Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

gracias chicas, hay gente que no conozco y tambien echo de menos a algunas...
he leido que eden espone?? bien !!!, mira que te tengo cerca y no te conozco.
estube mirando vuestros trabajos y como de costumbre.... para flipar con ellos

una cosita .. que paso con el foro , ha cambiado muchisimo , parezco un pulpo en un garaje; no es que antes fuera un crak pero ahora:(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Modelo real???? :shock::shock::shock: No, hija, que somos pobres :lol::lol::lol: Es copiado de una lámina... El de la silla puede ser sencillo en apariencia, pero me dió una faena para que la madera se pareciera en algo a la madera!!! :frito::frito::frito:. Ayer empecé uno que creo que me va a gustar... que me va a gustar pintarlo, cosa que no pasó con estos dos últimos...

No me acurdo de esa escena de Rocio..... Rociooooo!!!!!! Vuelve a enseñármela, porfa!! :porfavor::porfavor::porfavor:. Country también valdrá, digo yo, lo que no puede ser es rosita, dulce, femenina... Esta Belen!!! :lol::lol::lol:

Bueno, que me alegro que mi "transexual" no os parezca tan mal :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post

Buenas tardessss

Un rapidito que tengo amigas a merendar que nos vamos a poner como "el chico del esquilaó ".

Tarta de frutas , otra de chocolate, leche frita y para las que prefieren salao, sandwiches variados y tostaditas con cachuela o pringá.

Ahí queda eso.

Osito divino, saquito de bebé ideal de la muerte mortal, Chabella me alegro de verte, Mariajo tus puzzles son de exposición, Pilar mi nariz sigue en su sitio, eso si, cual "bebedero de patos".

A todas, hasta la noche que están a punto de llegar

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Marian: Cuenta con ello :beso:Marilele: Y pensar que para alla vamos todas (ser suegras digo) :lol::beso:
Esos gatos son pesimos jardineros, no puedo tener plantas en la recamara porque de repente se siente vaca y se pone a "pastar" alegremente
:down:
Gracias por el enlace (creo que no te lo dije la vez pasada), me lo guardo
:beso:Chabella: Gracias :beso:
Hija no es hace mucho lo de la escena y si recuerdo que la alfombra te había quedado divina, pues nada a hacer una escenita de bebe o algo donde se pueda lucir, que seria una pena tenerla guardada
:(
Y como sigas asi despues tendras que cambiar decoracion a Drake y Josh, o i-carly
:lol:Estrellita: Haz caso a Tere o ya sabes que saca el latigo a cualquier provocacion :lol:
Pobre costi pero a veces yo tambien
:nodigona::lol::beso:Tere: Correos?, correos?, me suena... :anda-ya::frito:
La página que puse es para que vieran los modelos y tengo la teoria de que de ahi compraron el kit que nos dieron en Enero, yo te soy franca no he pedido de ahí, me entere que una chica en la asociacion estaba vendiendo bunka y voy a ver si me puedo apañar algo la proxima vez que nos veamos
;)
Terminaste con las chinas?
:beso:Meapunto: Gracias yo no he tenido tiempo de leer con calma el tuto de burbuja, el foto lo tengo con el me ayudo el costi a hacer la plantilla de mi blog y el boton y creo que queda muy nitidas las imagenes :-D:beso:
Eden: A buscar más entonces :beso:Espe: Dame un poco de tiempo para sacar los esquemas y se los paso ;)
El saquito esta precioso y muy moderno esa combinacion de telas es divina y la liebrecita es preciosa, el disimulo del cierre lo disimula muy bien porque yo no lo veo
:plas::plas::plas:Rocio: :frito::evil::pelea::lol::lol::lol:
A terminar ese reto que quiero seguir viendo ositos, aun no he visto el que yo tengo
:burla:
Caricioso: Eres divino como tus hermanitos, pero a mi no me consta lo de la espalda
:lol::beso:Ciria: Huy 22 añitos?, pues vamos por más y que nos de mas fuerte :fiesta::beso:Auxi: :lol::lol::lol::beso:Muchi: Gracias por la información :beso:Nyork: Como te atreves ¡¡¡¡ :bate:
nada si es por viaje disfrutalo y si es por trabajo terminalo pronto para que estes de vuelta muy prontito
:beso:Hormi: Si yo te digo que por aca he visto algun mueble que lo estan vendiendo en 20 euros...:bate:Isa: Mis muñecos tambien son muy inquietos, a veces se clonan, se cambian de sitio y se desaparecen :frito:
Veo el cuadro y la verdad que lo veo absolutamente perfecto ¡¡¡, los colores que has puesto en el cuarpo le van muy bien, niña que res muy xágera, yo me imaginaba otra cosa pero esto esta genial, el fondo jugando con los verdes esta precioso
:plas::plas::plas:
El de la ventana no lo habias puesto y tan bien es muy bonito,
:o:beso:
Yo voto por un solo ambiente, :wink:

Cristi: Que Dios te de serenidad y paciencia, porque si te da fuerza...:bate::bate::bate::bate:
Siempre me sorprendes con algo nuevo
:o , disfruta del carnaval ¡¡¡ :beso:Reyna: Apartame un sitio :meapunto::beso:

Enlace al post

Isa que cuadros mas bonitos, el desnudo yo lo veo muy bien, no es nada facil pintar el cuerpo humano, el cuadro de la ventana esta genial la transparencia de la tulipa de cristal muy bien conseguida
Sabes, no solo tienen menos productos en las tiendas, con el tema crisis, hay muchas fabricas que se dedicaban a hacer piezas de madera para manualidades que han cerrado, con lo que en las tiendas se encuentran que tampoco tienen quien les abastezca de productos,
no se si ya encontraste el pie de lampara, te dejo un enlace donde aun los venden por si estas interesada
http://www.manualidadespinacam.com/ver111-comprar-pies-de-lamparas-venta-manualidades-pag1.html

Enlace al post

Buenas tardes vengo que hecho chispas.

Pues resulta que vendi una tienda de campaña en ebay. En 4 dias estaba vendida todo perfecto, la compradora me dice que si por favor se la puedo enviar por mensajeros como es domingo, le miro los precios en MRW, y le digo que se paga pues que a mi me da igual, paga el importe, voy a mrw el lunes y me dice que no me garantiza el envio para antes del jueves (fecha que queria la tienda), voy a otra agencia tourline express y me garantizan envio en 72 horas.... cual es mi sorpresa que llega el jueves me llega un mensaje y me dice que no la ha recibido. bueno vete a la agencia pregunta por el envio y el envio retenido sabe dios donde, se lo cuento, como el dia 28 de enero aqui era viernes festivo le mando numero de envio y telefono de las palmas para que se ponga ella en contacto con la agencia que no es culpa mia.... y no vuelvo a saber nada hasta hoy, que me manda un mensaje amenazandome con denunciarme.... sera gili y lo que sigue? pero de que va.... en fin que ahora no saben donde esta el punto envio a quien me cargo??????????? juro por dios que si vuelvo a vender algo, las condiciones las pongo yo. lo juro¡¡¡¡

Ya me he quedado a gusto...

Ilka que dulce esa habitacion de bebe, yo tambien pense hacer una... pero es que hija no tengo tiempo para minis...pero vamos te ha quedado fantastica¡¡¡¡

Esperanza que lindo el saco con esas telitas tan bonitas¡¡¡¡ muy chulo si señora¡¡¡¡

Rocio como me gustan los osos amorosos¡¡¡¡¡¡

Maricar si es asturiano, es que mis cuñados y sobrina son castellano leones, y debe ser algo mas habitual por esa zona... a mi me sigue resultado nombre de señor mayor, pero ya nos hemos acostumbrado.

Os tengo liadas, a ver ahora en febrero sere tia abuela (mi sobrina helena, sobrina de mi marido) y en abril (si no se adelanta) mi nieto-sobrino, hijo de mi hermana, que si es sobrino... y nieto porque mi hermana es como mi hija mayor lo entendeis???? es un lio verdad?

La tarta y los ultimos detallitos son para mi sobrino nieto.... y el muñeco es comprado de la coleccion de mare mia o algo asi de mundo bebe (es que son tan tiernos)

Isa que razon tienes, por eso me he dado el gusto de hacerle a mi sobrina esto... como no la he preguntado....sin embargo la chaqueta que le estoy haciendo a mi sobrino es muy chula. a ver como me queda y os enseño el patron.

Hormiguita que morro... el otro compre yo unas columnas a 60 cts, y unas cornisas tambien al mismo precio.... no se para que tanto si no avanzo en la escena.

Teviro, es un ocho muy sencillo... y si te digo que la primera vez que lo hice fue porque me equivoque¡¡¡¡¡ seguro que no invente nada... pero queda muy bien y cambiandolos.

Meapunto :) gracias guapa.

Reina que eso del rapado?

Marian me he acordado de ti de tu suelo, como te quedo tan perfecto?

Chabella me alegra leerte y saber que tu madre aunque despacito va tirando.

Cabezuela que no te dije nada de tus preciosas cerezas... en una bodega de aqui famosa, venden los racimos de uva de ese tipo y no te digo a que precio¡¡¡¡ monta el negocio.

Por cierto, hoy en el curro me ha pedido una compañera que le haga un chal de medio granny y no tengo ni idea de cuanto pedir por algo asi..... '???

Bueno chicas os dejo hoy creo que ha sido uno de los peores jueves en varias semanas... que fullll y para rematar me las piro a planchar.

Besicos.

Enlace al post

hormi,pues las piezas grandes yo las encontre a 2,10€ y a 2,50€..asi que tampoco subian tanto,las pequeñas como taburetes y consolas esas si que las encontre a 90cts....pero lo bueno que encontraste algo que te servia:up:..pues a darle vueltas a la cabeza,hasta que ajustes toodo,seguro que te queda precioso:-D

isa,que gracia me ha hecho,resulta que tengo la tele puesta y estaba cosiendo,empezo lo de las cajas ..y se ponen a presentar y dicen "isa de Extremadura" y voy y digo en alto ..se ha equivocado que es de Lugo:lol:.......que chulos te han quedado los cuadros,jamia tu te quejas por quejarteeee:plas::plas::plas:

cristi,vender entradas para ver al fontanero...tu da ideas,que ya veras:nodigona:..ya cosi los nueve primeros,que bonita va quedandooooo;)troyii te ganeeeeee:burla:

marian ,pues si que es una faena..pero eso me pasa por ansiosa:lol:...coñe pues si a ti se te mueven ,no quiero pensar que haran conmigooo:nodigona::beso:

estrella,si,las acabo de terminar,que bonitas quedan,venga guapetona,a ver si se va esa desgana y te llegan de nuevo los brios a los que nos tienes acostumbradas.:beso::beso::beso::beso:

reyna,pues nada a hacer un gran esfuerzo..que tragos estoos.:lol::lol:

angela,pues mira que bien,que asi los ves en mano y puedes escoger lo colores mucho mejor:up:,si ya se acabaron por este mes.:)

maricar,si que se nota que estas mas libre..asi estaras mas fresca para cuando tengas que seguir.:beso::beso::beso:

Enlace al post

joer carmen,pues eso es cosa de la mensajeria,que ya que se paga un pico por mandarlas por ellas,encima no cumplen...y la otra,que pasa que no se entera de lo que le has dicho,hay que joerse..pues nada a ver si aparece:up:
a mi las labores trabajadas es lo que mas megustan y los ochos y trenzas es que me pirran,y ese modelo es precioso..y si lo has hecho tu,pues mejor que mejor:up::beso:

Enlace al post

HORMIGUITA creo que yo compre alguno a 2€ que tampoco es que sea barato.

JEZABEL cuida esa nariz.

MEAPUNTO hace mucho que descubri esa aplicacion pero como hacia tambien mucho que no
utilizaba el ff se me habia olvidado.
¿Vais a ir la feria de Oviedo con mesa? Es que no me ha parecido veros en la pagina.

ESTRELLA no, claro que no me importa.Hay cosas mas importantes.:beso:
REYNA disfruta de esa suculenta merienda.:smile:

CARMEN pues poniendo mucho peso varios dias. Libros y mas libros encima del suelo:lol:. Al pegar la madera con cola tiende a arquearse porque lleva agua.
TERE es que me torean...:lol: ¿Y a ti por que mas?

:beso:

Enlace al post

Buenas tardes:beso:
Chabella, te veo haciendo otra alfombra, pero si vas a tardar en terminar la escena te aconsejo que sea multitema, por si acaso:lol::lol:
Auxi, si algún día voy por esas tierras, preparame la ruta de la mercería y de esos almacenes que recorres por ahi:lol::lol:el sábado voy yo a la Negresse (Biarritz) que hay unos almacenes de telas a fisgar que tienen estos franchutes8)8)
Rocio, ¿has acabado ya con los rollos que te mandó Auxi?:beso::beso:Me alegro que te guste la página. En encanta el osito:plas::plas:, no parecen muy grandes ¿cuanto miden?
Meapunto, gracias por el enlace, de momento no me lo voy a descargar porque estoy considerando seriamente jubilar a este carcamal:beso:
Esperanza, que moneria de saco, ha quedado precioso y muy alegre:plas::plas::plas:
Nyork, te vas de viaje?:beso::beso:
Hola Muchi, ya me gustaría a mi ir, pero va a ser que imposible pero ponen mesa unas cuantas del foro.
Isa, a mi tamibén se me mueven estos bicho, estoy deseando ver a ese bellezón. Vale ya lo he visto y tengo que decirte que eres una exagerada de mucho cuidado, no le veo la transexualidad por ningún lado, esta fenomenal igual que el otro, te vas a convertir en una artista de renombre a este paso:plas::plas::plas::plas::plas:
Crismini, veo que sobrevives, yo sintiendolo mucho no podré asistir al "teatro" a lo mejor revendo mi entrada:lol: Me encantan las chirigotas, lástima que me pierdo mucho de lo que dicen...:(
Estrella, yo tambien te quiero:coqueta::lol::beso:
Reyna, ala, todo ligth:meapunto::fiesta:Que lo pases bien
Maricar, muy chula la página, me han sorprendido las medallas mejicanas, no las conocia
http://www.manualidadespinacam.com/ver768-comprar-medallas-mejicanas-venta-manualidades-pag1.html
Carmen, que rabia da cuando pasan esas cosas:beso: Lo del precio, cuenta las horas que tardas y ponle precio a la hora
Me voy a hacer la cena, luego os veo

Enlace al post

• RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
  • Create New...