Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buenas tardes.

El paquete aparecio¡¡¡ en barajas perdido¡¡¡ manda webs... por no decir otra barbaridad... como cae en fin de semana hasta el lunes no se si me lo envian aqui, para volver a empezar de nuevo.. o ya desde alli lo envian a las palmas... joer toda la noche dandole vueltas.... en fin

Isa que preciosidad de cuadros.... me encantan todos... dices tu de travesti¡¡¡¡ mi desnudo (el que pinte hace ya unos años) parece una guitarra ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Son preciosos todos.

Eden que maravillas de mesas, son divinas, que tengas muchisima suerte en la exposicion y arrases.

Susi tambien te felicito por tu hija que lei que habia sacado un 9 pero no se en que¡¡¡

Hormiguita si yo he utilizado esta empresa en el trabajo y como conozco como trabajan pues genial... pero mira que es mala suerte....

Esperanza... los pantalones "cagaos" tengo unas ganas de que tenga ya un año para hacerslos¡¡¡¡ me encantan¡¡¡¡¡

Bueno reinas no se si ponerme a planchar o pegarme con la lijadora a ver si arreglo del desaguisado del suelo de mi escena.

Hasta lueguin

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

buenas ya estoy por aqui,"mata"..pero por fin termine.

marian,a mi aun por nada ..que "entoavia" no he empezado con el librito,se me acumula el trabajo..pero en cuanto pueda me pongo.:nodigona::wink:

guau!!marilele,el caserio te ha quedado preciosisimo..vamos que cuando pongan algo de eso en el poly,tendre que pensarmelo,impresionante:plas::plas::plas:

hormi,ya tiene lo que queda de mes para recuperarse.y tu¿ya has colocado las cosas en tu mente,para la escenaaa?:up:

eden,madredelamorhermosa..menudas dos mesas mas repletitas y reales,no se si se me hace mas la boca agua,con los dulces o con lo salado,que bien hecho esta,si parecen reales...que maravilla y de remate ese mueble de manzanas,hechas de todas maneras,tarta,en pasta filo,mermeladas,al caramelo,al natural..jamia que arte tienes,y es que le sacas los colores reales.esta genial.:plas::plas::plas::plas::plas:y piero que ricooo:beso:

estrella,si con las cerezas tienes bastante "mujé"que a todo no se puede estar:beso::beso::beso::beso:

susiii,¿sigues tan atareada? que poquito se te ve ..pero creo que eso es buenooo

espe,reyna,ciri,muchi:beso::beso::beso:

angela,pues que se te de bien y acabes prontito:beso:

carmen conociendoteeee,seguro que le daras a las dos cosas:lol::lol:..por lo menos ha aparecido el paquete.:beso:

bueno,pues yo no se si volvere a etrar,me voy a sentar y a tomarme una coca cola..porque me lo merezco,chao:beso:

Enlace al post

Estoy por aquí, dándole al ganchillo como una "descosía" y creo que voy a copiar a Tere con la cocacola :burla:
Susi seguro que ya queda menos que cuando empezaste :up::beso:
Ciria :beso:
Marian no sé si te dije algo del libro, está genial :up: aunque lo he visto a la carrera...espero poder hacerlo :)
Angelaaaaaaa ¿no has acabado los "reportes"? ¿o te has "escaqueao" otra vez? :burla::beso:
Carmen menos mal!! :up:
Para las "puntocruceras" ......igual lo conocéis......mirad que cositas tan monas para las estaciones del año
http://gazette94.blogspot.com/search/label/4%20saisons

Enlace al post

Hoolaaaa

Pues no es mala idea la Coca-cola muy fria y con mucho hielo (asi la pido siempre en los bares), que en casa no la tomo nunca y fuera me la bebo de una "sentá".

Estoy amagando jaqueca, asi que me retiro.

Mañana comida familiar en Olmedilla (Cuenca), que me apetece, ufffff, cuanto me apeteceeeee :grrr:

Que seais buenas

:beso::beso::beso:

Enlace al post

PUes yo soy mas de cervecita fresquita asi que me voy a por una que acabo de terminar de planchar y estoy matada.

Nos vemos, aunque mañana tambien me bajo al pueblo....

reina olmedilla de alarcon, del campo... o de eliz¿???? porque anda que no hay olmedillas en cuenca.... que te sea leve¡¡¡¡¡ Besicos.

Enlace al post

Gracias Marga :beso::beso:
Hace un momento me ha avisado Marga de que en mi firma en lugar del enlace a mi picasa tenia una foto de un señor en paños menores.....es decir, sin paños ningunos :nodigona:no sé como habrán podido cambiar una foto por otra....... el picasa está bien, menos mal :)
He editado...que con los nervios no atinaba..... y he borrado la foto de enlace a mi picasa...veré de arreglarlo.
Espero que nadie haya pensado que se me había ido la "olla" :lol::lol::lol::beso:

Enlace al post

Maricar: Que tal tu día? :beso:Carmen: Que horror lo de la mensajería, claro ellos tan campantes y la que se queda con los problemas es una, ojala que puedas negociar algo con tu compradora :bate:
Clarissssimoooooooo que te has explicado que vas a tener un sobrino-nieto y un nieto-sobrino
:anda-ya::lol::lol::lol:
Quien triunfo la plancha o la lija?, huy ya veo pues nada te has ganao la cervecita y otra más
:beso:Tere: Me alegro que terminaras las chinolis :up:
Si solo tengo que esperarme para comprarlo a fin de mes
:beso:Marian: Que trabajadera con el piso, no sabia que podía pandearse, anotado el truco ;):beso:Marilele: Las medallitas hasta hoy las vi, pero ha entrado esa moda de un año a la fecha en que han puesto a la Virgen y algún que otro santito así tipo caricatura, se ven muy tiernos y las figuras son hermosas, pero a mi me da un poquito de no se que, no me acaban de agradar :duda::beso:Eden: Esas mesas estan espectaculares, que rica la de fabada, pero yo sin dudarlo me quedo con la segunda, se ven de jincarles el diente de una vez, la mesa de manzanas esta que se sale, hasta me llega el aroma de la fruta y esos frasquitos de mermelada, :plas::plas::plas::shock::shock::shock:
Y Piero esta precioso, casi podría decir que es gemelo de mi demonio, como se parecen los joios ¡¡¡, quien iba a decir que ya iba a estar tan grande ese pedazo de pelusita que nos enseñaste no hace tanto?
:beso:Chabella: No tengo nada de eso pero dejame "bucear" un poquito en los picasas, haber si te encontramos algo ;):beso:Reyna: Me alegro que te la pasaras bien
No me digas que los gatos no te gustan, que ya hasta le tengo puesto el moño a mi demonio para mandartelo en el siguiente AI
:lol::lol::lol:
Que mejore la jaqueca y animo con la comida...ese animo ni yo me lo creí
:nodigona::beso:Hormi: Cruzare los deditos para que te toquen de rebaja :beso:Espe: Ya me dices entonces, como va el dedito? :beso:
Me he perdido lo del cirujano, me estara fallando alguna neurona?
:nodigona::beso:Estrellita: Animo con las cerezas, el bunka lo empece, si no lo he continuado para poder sacar el esquema este finde espero yo :DTere: Explica lo de "cazar para montar muebles" :beso:
Yo ayer estaba haciendo lista mental de lo que tengo pendiente y
:down::frito::frito::frito:Meapunto: Que pena lo del carro, ya lo resolviste? :beso:Susi: Arriba ese animo ¡¡¡ :beso:
Estoy sorprendida que sepas lo que hay en la tienda de ropa gotica para bebe, viste algo?
8)Ciria: Saludos a mami ¡¡¡ :beso:Muchi: Hola :beso:Auxi: Una para mi por favor ¡¡¡ :meapunto:
Que va, solo termine uno + un plus y ahora me di un break, despues de la comida hago el segundo :wink:
Gracias por el link
:beso:
Joer ya no alcance a verle los no paños al señor ese
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

auxi,pues que raro..yo tampoco lo vi...pero me parece muy extraño:nodigona:

angela..pues que me pillaron,para que les monte muebles que vienen en kit..y desde luego no fueron miniaturas:lol:

pues por hoy corto y empaqueto,que no puedo con los brazos,mañana mas y mejor:beso:

Enlace al post

Buenas tardes¡
Aprovecharé ahora, que ayer fué imposible :evil:toy de la alta tensión
:pelea:
Ya puse las fotos en mi picasa y en el blog explico un poquito como hice la escena de BB, por si alguien quiere ver más fotos
:burla::lol::lol:

Tevi que si necesitas una cunita ( o alguna de vosotras) decidmelo, que aquí hay en 3 o 4 chinos, eso sí cada uno a un precio , son la bomba
:nodigona:
Chabellita, es que se te extraña
:beso: ya leo que todos bien, me alegro:), yo tengo algún papel de cars, de transformer ....bueno tengo muchos para niños, dime color y te paso alguno por si te valen;)
Estrella que tal estas?
:beso::beso:ya te llamo si voy el Domingo a veros
Hola mariam
Marilele que bonito caseriooooo niña de donde sacas el tiempo?
Sevillanita mia que tal andas con la alergia? :beso:me encantan los ososamorosos son tan tiernosssss:coqueta:
Ciria esta malita tu mamá? pues muchos
:beso: para las dos
Auxi no se solucionan, tienen una avería y no la encuentran
:pelea: y cortan sin avisar ni decir durante cuanto tiempo, en fín, y tú que? en que andas ahora?:beso:
Muchi encantada, creo que no te conocía
:guapa:
Hormiguita guapa, cuantas necesitas? aquí están muuuucho más baratas, mandame la dirección
:beso::beso:
Isa que bonitos cuadrosssssss, que ganas de ver alguno en mini ( que tu lo puedes todo
:dientes:), que tal los churriños? :beso:
Cristi
:beso: que te sea leve el debut fontaneril :nodigona:.
Maricar:beso: tú si que eres una artistaza, la pena que no nos puedes enseñar el trabajo, pero me alegro mucho ( aunque nos priva de tu presencia y eso no me tusta:coqueta:) si es que yo trabajo mejor bajo presión, y si 2 días, que no sabía muy bien que c--o iba a salir
:lol::lol:

Espe preciosooooo ¡ pero eso es para tu nieta? uys que me he perdido:beso:
Nyork
:beso: en que estas para no entrar? :nodigona: cotilla soy jo:lol:
Jeza
:beso: me encanta leerte :-)
Meapunto, gracias ya sabeis que los papeles los hago yo, si alguno os gusta me lo decis y os lo mando, que tengo un vicio con los mantajes....
Reina
:beso:, pero no nos cuentes, pon foto de la supermerendola :lol::lol:
Hijitaaaaaaaa, que a la alfombra me apunto, gracias por acordarte de Rataplán, anda muy liado
:(, uys eso no es enfermedad preciosa, eso es una bendición, que en los tiempos en los que andamos ......:beso: para tu costi, que se lo mereze por tenerte tan feliz :smile: y para tí también :beso::beso:
Carmendecuenca
:beso: que no me has contestado lo del dragón :duda:
Susi
:beso::beso:, arriba ese ánimo¡
Bueno creo que ya......para todas, toditas, todas
:beso::beso::beso:

carmen :smile:

PD espero que salgaaaaaaa

Enlace al post

TERE di que si, porque tu lo vales!!!...lo de la coca-cola, digo :smile:

AUXI:up: gracias. Yo tambien me perdi al señor ese.
!Uy solo de pensar que pueden pervertir a mi topogigio :nodigona::lol:

ESPE casi, casi que despues de un año vas conloquesea en la mano.

ANGELA hola. Estoy deseando ver la alfombra.

REYNA disfruta de la comida familiar.

CARMEN pero...¿Que es lo que te ha pasado con el suelo?

Hola ILKA que nos hemos cruzado.

Enlace al post

• RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
  • Create New...