Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas noches!!

Menudo cambio de tiempo, hace un frio del carayo...

Como me ha gustado eso de San Calentin:lol:

Angela, que de fotos, el conejo de Tere:nodigona:esta monisimo:lol: los jerseis muy bonitos, la fachada preciosa:D

Tere ya veo que estas de celebracion de San Calentin :lol: El libro te ha quedado muy bien:plas:

Reyna, pues menos mal que ha llovido porque mi marido esta para la arrastra con la alergia.

Jezabel, Eden, Espe, Mamiauxi, Mariam, Isus, todas:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Buenas noches:beso:
Por fin he acabado de pintar, era un mueble de la habitación de mi hija, primero vaciarlo, desmontarlo y unas cuantas manos de pintura, para volver a montarlo y llenarlo. La brocha gorda en mi casa es siempre mia.
Teviro, te ha quedado un libro magnífico. Ole:plas::plas::plas: Que avatar mas romanticon te has puesto:beso:
Esperanza, ¿no existen protectores para los dedos? Cuidate nena que eso duele un monton:beso:
A las trabajadoras pre-feria, animo que ya va quedando menos:beso:
Abadesa, muy original la reacción de esa familia y es asombrosa la vitalidad que tiene el hombre y la complicidad de su familia:beso:
Menudos pendones estais hechas saliendo hasta las tantas. Haceis bien:beso:
Angela, se suponia que este fin de semana tocaba limpieza a fondo de la pecera pero al llegar el viernes a casa tenía a mi hija decidida a que le pintara el mueble en cuestion, asi es que la pecera para el siguiente fin de semana, el caso es no parar. Yo tambien tengo un pez de esos, es por lo menos el tercero que cuando crecen mucho tambien lo damos en adopción y lo cambiamos por otro mas pequeño. Tu pecera es ENORME:o No me extraña que estes molida:beso: Que moneria de jerseys, las florecillas rococo te salen de maravilla tan chiquititas y el conejito es precioso:plas::plas::plas: Eso me hace recordar que sigo sin encontrar el mio:nodigona:seguro que alguien de cuatro patas tiene algo que ver
Isa, menudo banquete:fiesta:Enhorabuena por el regalo, seguramente sera por Sanqueremos que seguro que te lo mereces:beso:
Angela, menudo arsenal de lanas que tienes, solo te falta la tricotosa:lol::lol::up: Los sombrero muy monos ¿se los va a poner?:duda: La alfombra muy bien empezada y la fachada me gusta:beso:
Me gusta el cambio de nombre de ahora en adelante será San Calentín:up::beso:
Bueno, hermosas, hasta mañana:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas
auxi ¿te cundio el domingo?
tere he isto los chorizos ,que pinta :meapunto:para meterlos en cacho pan :lol::lol:
por cierto que "enamorada" te has puesto y un 10 por ese peazo libro que te has marcado .......esta genial:plas::plas: ¿es en blanco ?......gracias
hola marian ,ya deje mis sitio reservado para poner la foto de mi libro ,pero este mes fijo que no puedo ...........te da igual ,..........¿verdad?:beso:
hormiguita que bien de cena romanticona ,yo no tengo ni idea de cleer ,si va o no
angela nena a ver si el proximo fin de semana lo puedes disfrutar como tal .........osea descansando
el conejito te ha quedado simpatico
y los jerseys una verdadera delicia
la fachada es un preciosidad y la alfombra lleva una pinta estupenda
los sombreros simpaticones
isa tienes razon ,crei que venias en bus y claro aho que estar pendiente de un horario ,pues mira mejor ...........seguro que tiene algun cliente por aqui al que visitar :lol:
felicidades por el regalo
chabella :beso:
marilele :beso:
mi trabajo de ayer jamones :lol::lol:
bueno chicas
buen comienzo de semana :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias pero con mal comienzo, Mensaje al garete

ABADESA, que demostracion de ganas de vivir hay en ese video. Me encantaria tambien conocerte

ANGELA, jerseis dulces, dulces, conejito monisimo, fachada encantadora, sombreros de diseño que guapo vas a poner a tu maridin

HORMIGUITA, te pregunte el otro dia por lo del teatro, ¿en que tiempo es?

TERE, yo quiero v er los chorizos, el libro te ha quedado genial

MARIAM, ya ves que bien ha salido el primero, es que con tan buena maestra:wink:

AUXI, que esta tan entregada al ganchillo que no me dice ni hola

SUSI, que ya era hora que se pusiera con la brujil, que ya olera aquellas cositas que hizo la bruji:lol:

REYNA E ISA, quese han puesto hasta la frente de comer, espero que os sentara muy bien

PILAR, que lava el coche y se va a comer por ahi, espero que disfrutaras de la comida

ESPE, que se va a dejar el dedo en la colcha, coge la maquina chiquilla

MARILELE que le duele hasta el alma de pintar ¿por cierto de que color lo has pintado?

EDEN, que va contra reloj, pero que le va ha salir todo estupendamente y te digo lo que Marilele CUIDADO CON PIERO

SUSI, que va a dar los ultimos toques para abrir el viernes

MARGA:beso::beso::beso:

MARIAJO, ¿como estuvo la exposicion?

Para todas las no nombradas:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaaaaaaaaa
Angela que lindos los jerseys y la fachada es una pasada.....ayer fui con mi mami al medico y era mexicana...anda que no me acorde de ti ...mamita linda decia ...
Tere que vales pa to....precioso el libro ,las chinas guay .montas muebles ...yo con mis cerecitas ...
Auxi anda que no ver al tio en bolasssssss...ya te vale
Susi queremos foto ..aprovecha que ya te queda menos
abadesa me ha encantado ...una manera de festejar la supervivencia
Espe aprovecha que dentro de nada la nena aqui
Carmen ya te veo haceindo los pantalones
Marilele voy a ver el caserio ,descansa
Meapunto te ha quedado guay
Jezabel que te mejores
Chabela me alegra verte por aqui
Ilka en qque chino esta la cuna'?ya veo que no te animaste ...llovia ...
Paqui deja d ecoser y di hola
Isa haces bien de ir a la feria
Hormiguita que ya no estamos acostumbradas
Mariam pedazo libro se ha marcado Teresita...yo lo hare ...que no doy a todo
Eden ayer me decia Jaime que con el cunisa ,me recogian sus padres y me venia el domingo ....y el pobre decia te vendra bien y ayudas a tus amigas a vender jajjaja me tento jajajja espero abrir el chiringo por esas fechas ...
Rataplan como te va?muy liado ...eso es bueno...
os dejo que estoy ayudando a preparar el carnaval y una marcha y comida para el sabdo .....os apuntais a los pilones?
besos

Enlace al post

Buenos dias.

ANGELA ese pez mismito pero negro,negro y grandote...que da un repelusssss!! La pecera de mi hija es mucho mas pequeña.
Esa fachada me gusta.Es sencilla pero dice mucho con la bicicleta.
La alfombra....ummmm que buena pinta lleva!!
¿Los sombreros para que son? Que graciosos y bien hechos estan.
!Que bonitas lanas!! Supongo que ya lo has dicho ¿Te queda muy lejos la asociacion?
El conejito esta lindisimo.

ISA pues ahora unos buenos paseos y a bajar esa comida.

Y...¿donde estan los chorizos de TERE? que yo no los he visto.:nodigona::nodigona:Bueno....

EDEN no te preocupes, a mi me da igual.:) Hacer el libro era una deuda, como tantas otras que tengo, y lo hice.
Lo demas...a gusto y tiempo del consumidor:beso:
Gracias ROCIO:beso:
Uyyy,ESTRELLA, que tentacion la marcha a los pilonessss!!!

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola niñas, aqui estoy, intentando limpiar y arreglar pero con los hombre por medio no hay quien pueda, en el momento que tengo algo listo se les ocurre hacer un agujero en algún sitio, pa matarlos..
Yo tampoco se donde ver los chorizos de Tere, :lol:
Eden, enseñanos esos jamones.
Estrella, hola guapa, cómo van esas cerecitas? Oye, si vas de paseo por el campo cógeme las caperuzas de las bellotas que por aqui no hay y ya quedaremos para que me las des. :lol:
Espe y tu dedito?
Las alérgicas supongo que lo llevareis mejor que ha llovido.
Bueno, sigo con la limpieza.
Hasta luego.

Enlace al post

Holaaaaaaa!!!!!
Un lunes de mucho correr :frito:
Eden el domingo me cundió regular.....que estuve de calle :) pero ya tengo las pilas puestas ;):beso:
Chabella, Susi, Marilele :beso:
Rocío ¿cómo te has puesto de guapa ? :beso: Oye ¿tú sabes como se hacen unas bolitas de ganchillo? muy pequeñitas y sin nada dentro.....no lo encuentro por ningún lado :frito:
Cabezuela que tenía poco que ver :anda-ya:
De buena gana me apuntaba a los pilones :smile::beso:
Marian yo tampoco lo podré hacer en este mes ......iré a guardarme el sitio :lol:
Susi ¿el viernes ya abrís al público? :smile:
Hasta lueguito :beso:

Enlace al post

buenos y fresquitos dias,esperemos que no nieve,que se esta poniendo de un colorinchi,que no me gusta naaa.

gracias,me alegra que os guste mi "amorsitoo"..como solo lo saco una vez al año al pobreee.:lol::lol:

hormi..uis como suena eso de San Calentiiin..asi que ya lo celebraste,hiciste bien...mi familia..pues si no estan contentos no les queda otra que aguantarme..en la cuestion de los chorizos..ya me pusieron mil "peros" ...va!! ya estoy acostumbradaaa:lol::beso:

marian..pues eso,a entrenar mas saliendooo:lol::beso:

angelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..pero que lindo conejitoooo,se ve suave suave,te ha que dado fantastico, y los jerseycitos,que lindos con las rositas,cooomo me gustaaan,esa fachada-escena,se ve la mar de bonita..y menudas compras mas buenisimas..ya te van asalir de ahi jerseicitos y tooodo lo que quieras,sera por materiaaal,la alfombra..seria de salon?? te esta quedando muuuy bien...toma ya que sombreros de copa te has marcado ,que bonitos los adornos:plas::plas::plas::plas::plas::plas::beso:

isa las rajitas con cutter,que si le das con la sierra los agujeros quedan muy gordos y si no se cortan todas bien..como despues tienes que coserlo ,se hace bien......mamma mia,menuda comida ..vamos que ya te daria para la merienda y la cena.ese regalazo,seguro que lo aprovecharas muuy bien.:up::beso:

auxi,es folio,pero pintado con lapices de colores,que me daba pereza ponerme a imprimir,y asi me ahorre tinta .:up:

Angela ese conejto está requetemonísimooooo :plas::plas: yo lo tengo en pendientes............como tantas cosas :nodigona:
:

pues nada ahora solo te falta el colgante,la pulsera y el anillo.:nodigona::lol::lol::lol::lol:

susi..pues animoy al toro,seguro que saldra toodo bien,pero que penita,que te veremos de pascuas a ramooos.:-(..¿que pensaras hacer con las caperuzas de las bellotas?(creo que me lo imagino) o es una buena escusa para quedar:lol::lol::lol:

chabella:beso::beso:

marilele,tu eres dicho y hecho..joer ya lo has acabado..que rapidez:plas:

eden,si ,el libro es en blanco..aun o me ha dado por investigar...todo se andara,los chorizos,pues ya estan mas oscuritoos......asi que haciendo jamones¿enteros?..seguro que estan para hincarles el diente,que eres tooda una experta con el fimo,es que lo clavas:up:

rociito,que susto me has dado ..y solo es que se te fue el mensaje:bate:,pense que estabas peor de lo tuyo:beso:

estrella,asi que entre las cerecitas y los preparativos de los carnavales,estas ocupadisima,seguro que te sale toodo bien:beso::beso:

que cachondeitos os traeis a cuenta de chorizos que HIZO tereeeee:burla:venga ahi los teneis,so jodiaas:lol:
http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?251014-chorizos
Enlace al post

TERE que buenisima pinta tiene esoooooo!!!!!!!!.:plas: Gracias por el enlace. Cada dia tengo mas la sensacion de que me pierdo mucho:-( Aunque a lo mejor...es mejor asi.:lol:

SUSI ¿ya abris? No se si donde Estrella habra encinas. Aqui...uff un monton!!!La dehesa salamantina esta llena :lol: Deben tener muchas aplicaciones en minis pero como siempre nolas veo.:down: esto para mi.

AUXI :up:
Si teneis mucho trabajo para la feria podemos aplazar el reto para despues del 12 demarzo, a mi me da igual. Ya os digo que era una deuda.

:beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...