Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas

Cuantas cosaaaaaas !!!

Los chorizos imponentes y la máquina genial, el libro una monería, esos jerseis im-prezzionantes y el conejito y las lanas muy gustositos.

Tengo o no tengo capacidad de síntesis ???

Día liadito con recuperación de Restauración, que además el jueves se me cayó el baúl que restauro por las escaleras del taller y yo casi detrás de él, porque me tropecé con una caja que había en el descansillo de las escaleras. Algún rasponazo él y yo un morado en la rodilla, pero sin consecuencias graves para ninguno de los dos.

A todas que paseis buena tarde

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Holaaaaa
Hoy he visto los almedros con flor, ya prontito está aqui la primavera,cuando pase este frio que está empezando a hacer , por mi casa tiene una pinta el cielo de nieve
Angela , que bien está los jerseys,:shock: vaya surtido de lana te vas a hinchar a hacer calzeta , los sombreros de tu costillo muy fiesteros :up::beso:Eden, yo los fines de semana madrugo igual que todos los dias ;):beso:Teviro , he visto la despensa con los chorizillos tiene que oler rico rico !!! , vaya ya poniendo pegas ............. pues eso que ni caso , seguro que se los comieron conpegas y todo :beso:Reyna , :guapa: ten más cuidadin, me alegro que no sea nada lo de tu rodilla , al baul pues otro arreglo , te quedo bien con la tela ?:beso:Meapunto , :up: las ranitas muy bien , te estás haciendo una experta con hilos y agujas finas :beso:Para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Feliz día para todas ¡¡¡¡¡¡
Si se festeja el 14 de Febrero????

nbu73k.jpgBueno para cada una :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
En un momento leó que me falta la dosis de cafeína y ando un poco torpona todavía :lol:acabo de poner este mensaje en el link de los chorizos de Tere...ustedes diran :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

buenas tardes, feliz dia del corte ingles¡¡¡¡

Como lo llevais, menudo atracon a leer, ahora claro quien se acuerda....

ANgela que cosas mas bonitas, los sombreros chulisimos (para que son) y la ratita presumida y linda :coqueta::coqueta::coqueta:

Susi vaya con el examen seguro que le salio mejor.

Tere de chorizos.... yo aun me acuerdo cuando los haciamos... a lo mejor 50 kilos de carne y acaba de chorizos :mad::mad::mad::mad::mad:ahora para 3 que comemos los compro... no me merece la pena hacerlos... aunque con la crisis quien sabe si lo mismo volvemos a comprar...

Chicas he leido muchisimo pero como siempre de la misa la mitad se me olvida...

Asi que tengo pendiente el reto de mariam que no se me olvida... por cierto el suelo con lo divino que era... fue a la basura... me ponia negra, asi que ahora ire mas despacio y poniendo peso a ver si consigo que no se abarquille.

Bueno reinas os dejo que voy a ver si coso unos bajos.

Besines.

Enlace al post

Auxi: En los comentarios de ayer ibas incluida y al final creo que al copy y pega ya no tome esa parte :nodigona:
del tiny te comentaba que basta con des un repaso a los temas del loco mundo para que veas una que otra cosita rara
:D
De la pecera te comentaba que la empezamos a mudar temprano pero al momento de querer llenarla notamos una filtracion de un costado y pensamos que nos la habiamos cargado, por eso llamamos a nuestro "acuarista de confianza" (llego como a las 11:00 pm) y verifico que lo que pasaba es que el silicon ya no funcionaba y habria de cambiarse, cuando termino de cambiarlo y ayudarnos a instalar a los peces en una pecera que nos prestaron por la emergencia eran las 2:30 am, justo cuando entre al foro
:down:
Ojala te animes con el conejito, queda muy dulce para acompañar cualquier escena de bebe y es super rápido
:up:
Muchas gracias a ti por el tuto y por ponernos el reto, creo que nunca me habría atrevido a no ser de estar acompañada de todas estas locas y gracias por las explicaciones extra, que no habría podido ser posible sin ellas
Los sombreros se los ha pedido un amigo para un festival de sus hijos, pero han gustado tanto que creo que las demás mamis han empezado a preguntar
;)
Que tal el lunes, sigues corriendo?

Susi: Con la rapidez que trabajas no dudo que sera dentro de poco, que cuando te pones a ello no hay quien lo pare
Que tal con tu hermana?
Me estas describiendo al costi, tu arreglando y ellos desbarajustando
:lol:
Gracias
:beso:Chabella: :lol::lol::lol::lol:
Gracias
:beso:Marilele: Dimelo a mi que desde el sabado estaba intentando los demás modelos de sombreros y a cada rato me hablaba el costi, termine hartita que pospuse eso y ayer ya ni los continue :anda-ya:... me dí el día libre, solo toco colada y estuve haciendo algo en mini :grin:
Te compadezco con lo de la pecera, cuando el costi hace la limpieza se lleva HORAS :-o
Lamentablemente esos peces crecen muy rapido y bastante, nosotros optamos por no comprar más de ellos, ya que la ultima vez nos costo colocarlos (eran dos y ya rondaban en los 17 cm), la ventaja es que "limpian y no permiten acumulación de algas
:D
Gracias nena, las flores al minuto, me encantan son sencillas y realzan un monton, para que salgan pequeñitas con una aguja de las de chaquira (que son superdelgadisimas) e hilo de seda
;)
Gracias
:beso:Eden: Espero que si que a el costi de repente le da una cuerda, que no hay quien lo pare :D
Gracias
:beso:Rocio: Como esta mi sevillana favorita? :beso:
Gracias
:beso:Estrellita: No sabia que tu medico fuera mexicana, una razón para tenerme presente en las consultas ¡¡¡ :lol:
Que tal te ha ido todo?
Yo a los pilones
:meapunto:
Gracias
:beso:Marian: Cuidadito que si te descuidas...nosotros empezamos con una esfera y un beta :nodigona:
Lo bueno es que despues de mover esta el costi desistio de hacerse de una de dos metros
:lol:
Creo que la bicicleta no la va a llevar, solo fue "demostrativo", de como podemos decorarla
:grrr:
A mi cuando me digan me viene bien,
Gracias
:beso:Tere: No recuerdo que te lo hayas puesto el año pasado :beso:
Gracias, supongo que si la alfombra de salon no es muy grande, pero que trabajo, solo me imagino los sudores de reyna con la de tamaño folio :-o
Los chorizos delicioso y como se me han antojado con patata
:meapunto:Reyna: Que dolor, por lo menos no paso a mayores, revisate bien de cualquier forma que soy de la idea de que cualquier caida es de cuidado :herida:
El baúl lo has podido reparar?
:down:
Gracias
:beso:Jeza: No me imagino como seran los almendros, que suerte ¡¡¡, despiden algún aroma? :-)
No me digas que madrugas toda la semana, bueno supongo que te acostumbras no? :-o
ahora mismo estoy pensando en lo que daría por poder tomarme una siesta en la tardecita, ya ni recuerdo cuando fue la última vez
Gracias
:beso:Carmen: Gracias y que pena lo del piso, no intentaste ni poniendolo entre dos libros o algo así? :beso:Para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Nut, Cristi, Troya, Cleer, Nyork, Meapunto, Espe, Anasp, Burbuja, Ilka, Rataplan, Abadesa, Paqui :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Aquí estoy "liá" con el ganchillo
Tereeeeeeeeeee :bate::lol::lol: pués a lo mejor pruebo a hacerlos en mini y me los cuelgo :burla:
Reyna es que a ciertas edades ya no está una "pá acarrear" baúles :nodigona::beso:
Hola Jezabel :beso:
Angela vaya trabajazo con la pecera :frito: pero si luego te relaja mirarlos............:):beso:
Ya me había dado cuenta con las fotos....hay más de una eliminada y alguna supongo que cambiada...pero todas más "decentes" que la mía :lol::lol:
Sigo

Enlace al post

Buenas tardes:beso:
Rocio ¿estas mejor?:beso: El mueble BLANCO:lol:lo queria envejecer pero mi hija no me ha dejado:nodigona:
Tere, por Dios, que chorizooooooooooooooos y eso que yo no doy dos pasos por comerlos, pero tienen una pinta:fiesta:Tu eres una joya:plas::plas::plas::plas:
Estrella, como nos presentemos todas a la excursión, el pilón se queda sin piedras:lol::lol:
Reyna ten cuidado a ver si ahora se va a convertir en actividad de riesgo alto lo de ir a restauración, espero que el baúl tenga arreglo y tu rodilla tambien:beso:
Angela, ¿trabajas todos los dias mañana y tarde? dile al jefe que necesitas meditar un poco despues de comer que es bueno para el rendimiento posterior:wink:
Carmen, que faena tener que tirar el suelo:-(
Bueno guapas, hasta luego:beso:

Enlace al post

Uissss, que se me habían olvidado las ranitas tan monisimas de Mariajo !!!

Carmen, quitar el suelo, de tu casa ???

Pilar, el baúl va a quedar estupendo a pesar del "guarrazo", pondré foto cuando lo termine.

Angela, es verdad, los sombreros perfectos !!!

Hala, os dejo hasta mañanita a todas

Enlace al post

¡Holaaaaa!

Sigo con las "peoras" de la casa :evil:

He visto un conejito, unos jerseicitos lindísimos y más proyectos de Angela, Estrella que sigue con las cerezas y liada con mil cosas, Susi y Marilele que están "eslomás", algunas que se han puesto tibias de ricas pitanzas, Eden trabajando a destajo, Tere que le mete mano a "tó", Carmen con problemas de suelo, Reyna con accidente baulil y ya no me acuerdo de más :porfavor:

Hormiguita lo que me he reido con lo de "San Calentín" :lol::lol::lol:

Tere que amorosa se te ve con tu Walter :coqueta::lol:

Angela has hecho saqueo de mercería estilo Auxi :burla:

Bueno reinas moras hasta otro ratito, que seais buenaaaas.....para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

angela,si..pero sin los corazones flotandooo..es que hay que ir haciendo mejoras:lol::lol::lol:..mamma mia el trabajito que os da la pecera,pero menos mal que os disteis cuentaa:up:

jeza,no,no los han probado,que aun estan muy tiernos,no les dejo ni acercarse:lol::lol::lol:¿que tal vas con el patch?

joerse reyna,pues seguro que tendras unas agujetas de mil pares..que en esas circunstacias se te agarrotan todos los musculos:beso:..me alegro que no le pasara nada al baul:nodigona::lol::lol::lol:..nooo de lo que me alegro es de que tu,salieses ilesa:beso:

marilele,si pero en bruto:lol::lol::lol::lol:..nada cualquier dia te dice"mama,envejeceloo":lol::up:

auxii..pues estare esperando ese conjuntitooo tan mono..bueno tan conejil:lol:;)..veo que te has pegado el ganchillo con loctite,para que nadie te lo quite de las manos:lol::lol::lol:

carmen ¿a la basuraa?,jo que penaaa...a lo mejor si lo pegas en una tablita de DM..de la mas finita,cuanto trabajito perdido:-(:beso:

cristi..mira que bien,como nos culturizas con las chirigotas "ozu" que arte tienen:lol::lol::lol:..ya veo que tu tambien estas en plan chirigota con las "empeoras":lol::lol:.."pobeshita" ella,estos pa ti :beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...