Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias a todo el mundo mundiallll !!!

Espe, enhorabuena, me alegro que todo haya salido bien !!!:beso:Rocío, ayer me dijeron mis padres que en Badajoz tambien cayó la mundial y además con viento casi huracanado.

Tevi, gracias por las páginas. Yo la que encontré ayer (que está en el otro pc y no me acuerdo ahora como se llama ) las tiene a 0.60 y pone que miden 8 metros y tienen 6 cabos

Pilar, voy a intentar hacer algo de px de un libro que son graficos de pasteles, tartas, etc

Mariajo, que minisisisimas las ranitas.

Hooola York, cuanto tiempo sin verte.

Marian, ese pollo genial y las notas estupendas !!!

Eden, buenos dias.

Ilka, que bueno que viniste !!! Cuanto tiempo sin saber de ti.

Angela, tampoco soy muy amiga de los peces, aunque es verdad, los de agua salada son más bonitos. Cuando veo acuarios grandes en películas, me parecen preciosos, pero deben dar un trabajo tremendo.

Os dejo que me voy a Restauración, la rodilla ya ha pasado del morado al verde y de ahí al amarillo.

Hasta luego a todas

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

hola buenaaas

ilka,se ve que tenias ganas de charlar un buen ratooo,ya por fin te arreglaron todo,que bien:up:..pues a disfrutar del dia con tu mami:beso:...muuchas gracias:beso::beso::beso:

espe enhorabuena por esa nietecita que te ha nacido,y a crecer que es lo que tiene que hacer,felicidades:beso::beso::beso:

reyna..pues los mios son iguales..pero mas baratos,pues nada,ya nos enseñaras:up:
creo que se ve bien los metros y los cabos,que dificil de fotografiar,que no se para quieto.
Imagen%20002.jpg

eden pues por aqui,hoy salió el sol..a rratos,pero sale..sera una pasada ver el mar por ahi..ains pagaria por poder verlooo..buen dia guapetona:beso:

ains chabellita,lo que has dicho..que envidiaaa...seguro que te va a quedar estupendo:up:

el curso super interesante para mi, no puedo decir aqui de que iba , por sí me salen enemigos y hieren mi sensibilidad

:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

bueno ..que voy a ponerme manos a la obra con algooooo..luego os veo:beso:
Enlace al post

Hola Buenas casi tardes, hoy sol, que gloria
ESPE, enhorabuena y me alegro que todo haya salido bien

ILKA, que alegria que ya te hayan puesto los interneses
MARIAM, una media buenisima es que te quejas por vicio
TUPORAKI, felicidades a ti tambien por el aprobado
EDEN, seguro que tienes ya muchas cositas y a cual mas preciosas
PILAR, que nos deja con la intriga de su curso
ANGELA, la fauna amorosa se ha quedado parada un poquito, que no quiero cogerles mania
AUXI: ¿como va ese ganchillo?
ESTRELLITA ¿estas mejor, como van los carnavales?
MARIAJO, un color muy bonito y moderno el de esta otra ranita, Por eso me pitan los oidos:lol:
Para todas toditas muchos:beso:esta tarde me voy de compras Adios hasta luegui

Enlace al post

Holaaaaaaaa!!!!
Entre unas cosas y otras, me olvidé daros los buenos días
Tere cuántos enlaces de hilos :up: voy a ver que veo. Estoy de acuerdo, los DMC los mejores y yo también tengo "mayoría" de Anchor :lol::lol:
Marian enhorabuena por esa nota :up:
Rocío :anda-ya::anda-ya: las lanas son para "consumo propio" :burla::lol::lol:
El ganchillo.....viento en popa :up:
Eden no me asustes con la firmaaaaaaaa :burla: que no quiero más apariciones :lol::lol:
Ilka ¿ya te han puesto más guapa? :):beso:
Reyna me alegro que tu rodilla vaya cambiando de color adecuadamente :beso:
Margarita :beso:
Esta noche nos vemos :beso::beso:

Enlace al post

muchas gracias a todas :smile:
reina que vas a hacer con lo del px una caja? , un cuadro? yo tuve peces y es mucho trabajo , pero las tortugas manchan mas
tere que vas a hacer?:duda:rocio y esas muñecas que te pase cuando?
me voy que estoy deseando ir a verla :smile: le he comprado de pendientes unas brujas , mas chulas , para que le den suerte:smile:

Enlace al post

Holaaaaaa

Teviro, que foto más estupendaaaa !!! Se ve clarito, clarito :shock::lol::lol:

Esperanza, hija, explicame como son unos pendientes de bruja para un bebé ??? :shock:

Pues no sé lo que voy a hacer todavía, lo primero, a ver cuando me pongo con ello, que hasta que no termine el patch (o tenga un viaje, que el patch es demasiado grande para hacelo en el coche y el px debe ser manejable )

Hooola Mamauxi :beso:

Hala, os dejo que voy a ver si termino los tres últimos bloques del patch de las casitas y os pongo fotito.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Acabo de llegar de comida con amigas ... hay que ver lo que rajamos las mujeres y con una copita de vino ... la leche !

ESPERANZA ... enhorabuena !!! :fiesta: cuanto me alegra que todo haya sido natural y sin complicaciones ... :-D unas minibrujitas de pendientes ??? :coqueta:

Me voy otra vez que tengo otra "cita" esta con amigos ... :lol:

He recibido en ciinco dias unas telas de USA ... sin problemas ... para "regalo" que la idea de Reyna me pareció muy buena, mañana os pongo fot ...

ILKA sí voy a la feria de oviedo ... comparto mesa con CharoNyork ... :-D

Hasta luego , perdonadme no me da tiempo a contestaros ... a todas :beso:

Enlace al post

Buenassssss¡
Esperanza enhorabuena por esa nietecita ochomesina:D espero que madre e hija se encuentren bien. Que han dicho las hermanitas?:smile: Pendientes de bruja pequeñitos? sería posible una foto (si es con Baby mejor
;)) :beso::beso:
Angela, los de agua salada dan muchísimo más trabajo que los de dulce, son mucho más bonitos, eso es verdad, pero.......no te dejes convencer ni loca:lol:, la minikedada genial, poquito tiempo que tenían cosas que hacer, pero merece la pena, un cafetito y un ratito de charla
:dientes: y me regalo una cosita más monaaaaaa, ya os pondré fotito:burla: y tú que vas a hacer con tanto material?:beso::beso:
Chabella, las que tú tienes guapa
:D, cuando necesites algo ya
sabes como pepito grillo dame un silbidito :burla:
8):beso:
Eden me da que te hice algo o te moleste de alguna manera y no se que es
:cry: , si algo te ha molestado te pido perdón :beso::beso::beso:, y ahora.... que tal vas con los preparativos? andas nerviosilla? :anda-ya: si tú puedes con todo
Reina gracias
:coqueta: la verdad es que se os extraña;):beso:
Tere ni te lo imaginassss taba con una comezón de no poder escribir:nodigona:
:burla::lol::lol: que foto más nítida, que vas a hacer?:beso::beso:
Hermandad
:beso::beso: que bien con solecito, aquí agua, niebla, viento :grrr: que asquitoooooooo
Mamauxi pozi mucho más guapa8), y eso que ando pensando en ponerme el pelo cortito cortito y color plata........pero mi mamí y familia me han
:bate:, si el pelo crece y se puede cambiar de color no?:lol::beso::beso:
Ciria
:beso:
Cleer, veo que nos lees, creo que nos gustaría a más de una que cuando te apetezca, nos dieras una alegria y nos dijeses "Hola":grin:
:beso::beso:
Estrellaaaaaaaaaaaa deja los disfraces y si necesitas alguno dime que ya sabes que alguno tengo
:lol::lol::lol::beso::beso:
Y para todas , toditas todas
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Carmen :smile:

PD Meapunto que nos cruzamos, que biennnn, ya nos pondras fotitos de la feria verdad
:D:)

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...