Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ya estoy aqui ... unas risas y cariños son mi mejor medicina :smile:

ESPE ... que cosita ... parece mentira que hace 24 horas estaba ... inmersa en otro mundo ... en un par de dias ... ya no se parecera al abuelo :dientes: que se merece parecerse a la abuela :guapa:
los zapatitos que lindos ...

MARILELE, ANGELA , CHABELLA, ILKA ... buenas noches :beso:

EDEN ... la cesta cuanta variación ! ... se huele a pan recien hecho :up:
Y que bonitos los sombreros ... :plas::plas:madre cuanto tiempo que no se veian sombreros en el foro ... te han salido muy elegantes, el último el que más ... :coqueta: el maniqui me encanta ... lo has hecho tu ???

A todas buenas noches :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Chabella: :beso:Eden: Gracias por el tuto, que tal los preparativos? :shock:, ya los veo
Esos trabajos estan geniales, la canastita del pan para la hora de la merienda y los sombreros que lindos estan
:plas::plas::plas:
Los dos primeros los ubico muy de los 20´s y el otro victoriano total :-D

Espe: Enhorabuena por esa nena, no habra fotito? :fiesta::beso:
Al toro con esa casita andaluza y a montarla fuera panicos :grin:
Acabo de ver un capullito de rosa, que niñita más hermosa ¡¡¡¡¡¡¡¡, para babear por mucho, mucho tiempo :smile:
Las brujitas, casi, que no se ven, las botas estan preciosas tambien
:up:Reyna: Cuantas manos tienes niña? :o
Ya nos mostraras esos postres px, ya veo, si es para los viajes te aconsejo tembien conseguirte una lupa de cordon con luz
;):beso:
Trabajadera muchisima, a mi me encantan pero solo verlos
:anda-ya:Tere: Que es ese argo ?????? :beso:Rocio: Que tal las compras? :beso:Auxi: Ya deja descansar a ese ganchillo o terminara por hacer huelga :lol::beso:Meapunto: Disfruta la velada :beso:
Que rapidos los de las telas
:up:Ilka: Ni muerta, mejor le pongo el salvapantallas de movimiento con peces marinos y que lo vea cuanto quiera :lol:
Fotos, fotos, fotos ¡¡¡¡
:DEl material? pues un arsenal de cositas para la pequeña Juani 8)
Lo del pelo dimelo a mi que a mes y medio de la boda me empeñe en tenerlo castaño claro, habiendome puesto negro antes no sabes los pelos de zorrillo que me han dejado, que casi suspendía la boda
:lol::lol::lol::beso:
Me sumo a la petición a Cleer
:beso:Marilele: Gracias por develar el misterio
Como va el curso?
:beso:Para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:Me voy antes de que me pillen ;)

Enlace al post

buenos dias
marilele el tuto ya lo recordaba ,pero me gusto especialmente el tuneo que hizo ,quedo precioso
trabajo y curso que rollo ........pero ya llega el finde asi que animo
chabella muchas gracias guapetona y completamente de acuerdo contigo ............tere es estupenda :beso:
auxi no trabajes tanto y aparece mas por aqui :beso:
gracias meapunto ,el maniqui si lo he hecho yo ,tiene un color rarito por que era una prueba ,a ver si puedo hacer mas que quedan monos para los sombreros
angela muchas gracias ,mira la epoca de los sombreros era la que queria conseguir ,asi que me doy por satisfecha
espe la nena muy linda
me voy ,que tengais buen dia :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenoooooos díaaaaaaas!!!!
No me puedo entretener.......... pero he visto unos panes increibles :up: unos sombreros elegantísimos y perfectos :plas::plas::plas: y unos expositores de sombreros :shock::shock: impresionantes ........ el éxito que tendrás en la feria te lo estás ganando a pulso :up::beso:
Luego nos vemos :beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias , vengo de la pelu:D
marilele gracias , los pendientes no hubo manera :frito:eden te ha quedado todo muy real , los maniquis , buena idea , la cara como la has hecho ?:Dchabella que ha nacido con las uñas muy largas , y se araña , haber si le llevo unos guantes , gracias:D que tal va tu madre ?
angela , regalale una caja de bombones al tirano , haber si se endulza un poco
meapunto que el abuelo tambien es guapo:lol: que tal la salida de anoche con amigos ?:dientes:angela me ha gustado lo del capullo de rosa , gracias wapisma :Dbueno sigo con la comida :D

Enlace al post

Holaaa

TERE es verdad que tienen mejor calidad y mejor colorido, aunque yo tambien tengo la mayoria de Anchor que son
mas baratas.

ILKA ¿75cm? Pero eso es un monstruooo. El nuestro era mas pequeñito.

ESPE ENHORABUENA por esa niña.Intuyo que salio todo bien...me alegro. Es un bonito nombre. Ahora a disfrutar de ella.
Ya veo que de momento lo celebrais vosotros dos, eso esta bien:beso:

Gracias por alegraros de mi nota.:smile:

EDEN que preciosidad de sombreros, me quito el idem antes ese trabajo tan perfecto.
Ainsss! mis ignoradas soperitas estas hechas asi.:-( El tuneo posterior es impresionante.:up:

2mocaqf.jpg

ANGELA pues dile que de un buen paseo y se desestrese que ya llega el fin de semana.

:beso::beso::beso:Para todas, toditas, todas.:beso:

Enlace al post

hola buenaas.

chabellita,por dios,que no me referia a eso,vamos solo pensarlo me daria verguenza..me referia a que como diste las gracias a angela,ilka(a estas dos las vemos por aqui) y a Cleer..pues me daba envidia ese pequeño contactooo con ella ..solo era por esooo:beso::beso::beso::beso:

vaya espe ..llegue tarde,creo que has puesto fotito de la niña,seguro que es un angelito:beso:..pero esas botitas te han quedado muy bien.:plas::plas::plas:

eden,quee bonita la cesta,y que variadita,que chulada y los sombreros super elegantes,que maravilla..ves como enseguida has cogido otra vez el tranquillo..cuanto glamour..por cierto la "cabeza" te ha quedado genial..a mi se me ve en un rosa metalizado precioso.:plas::plas::plas:.....eso de "estupenda" no se por donde tomarmelo:nodigona::lol::lol::lol:

angela ..ese "gefesito",nos trae por el camino de la amargura,a ver si se jubila prontooo:frito:....ayer el "argo" fue seguir con el mueble.:up::beso:

joer auxi...estas que no estas...pues nada,que se te de bien la mañana.:nodigona::wink:

marian,pues aqui los hilos estan las dos marcas al mismo precio:up:..ignoradas..ains que te gusta llorarnos un poquitoooo:bate:..yo creo que eden lo puso mas por el tuneo,que por el tuto ..porque desde luego que cambia un montonazooo

yo hoy creo que le dare a la costura,pero no miniii..luego nos vemos:beso:

Enlace al post

Hola guapetonas. Sólo voy a comentar las fotitos. No tengo tiempo para más. Antes de nada, felicitar a la abuela Esperanza. Felicidades por la bebita.
Eden.- los sombros de lujo, y los panes, para comérselos.
Meapunto.- unos jerseycillos preciosos.
Por cierto, dónde puedo comprar plumas pequeñas, es para ponérselos a unos broches que estoy haciendo, y ahora viendo los sombreros de Juani, me he acordado.
Besos para todas y cada una de las minilocas.

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...