Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Anda estas dos !!! Menudos pingos verbeneros, :lol::lol::lol:

Que disfruteis muchisimo :beso:Susi, ánimo y que se dé bien la temporada

La mía ha empezado pero despacito, diademas de Comunión.

Mamauxi, que graciosa la colección de salmonetes con sus toquillas monisimas y la sempieterna y fotogénica piedra

Mariajo, que bonitas telas.

Marilele, cuida bien a tu marido.

A todas, nombradas y no, que lo paseis bien

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Holaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
Pero qué requeteguapas con el mar de fondo!!!! :beso::beso:
Rocío "exige" contrato...día libre.... pago de horas extraordinarias.....tiempo pá desayunar...hasta el de lactancia si es necesario :nodigona::lol::lol::lol::lol:
Margaaaaaaa no abuses de la sevillana que luego llega aquí reventaíta y no quiere hacer ná :burla:
Gracias a todas :) me alegro que os gusten las toquillas
No me puedo entretener más pero os dejo la Colección Primavera-Verano de baberos 8)6i5yma.jpg
Luego nos vemos :beso::beso::beso:

Enlace al post

hola
hoy no me ha dado tiempo ni a deciros buenos dias
marilele haciendo posturas extrañas y luego no quiere estar matá:duda::lol:
reyna empezando temporada ,esta bien aunque sea poco a poco
auzillio tiene muy buena pinta y con carcter
auxi monisimos los baberitos :up:
bueno me voy a dormir un poco
para todas :beso::beso:

Enlace al post

Mira tú esas dos que sonrientes con el mar de fondo!!!! :lol::lol::lol::lol: Pasaróslo de miedo y disfrutad mucho, mucho :beso::beso::beso::beso::beso:

Mariajo, muy monas las telas, todas... Que quiere hacer Marta???? A la espera de los libritos de la Sue (que mira que es salada esa muñequita :smile::smile:

Auxi que está haciendo el ajuar completo de los salmonetillos... Las toquillitas monísimas, y los baberitos se adivinan minúsculos... Dios te conserve la vista!!! :lol::lol::lol:

Abadesa, pués a ver si ahora te dejas ver un poco más ;););)

Auzilio, solo por "atreverte"... :plas::plas::plas::plas: Con lo difilisimo que encuentro yo hacer caras!!! Vamos, dificil por suavizar, que lo que me parece es totalmente imposible :lol::lol:

Reyna, nos enseñas las diademas?? :dientes::dientes::dientes::dientes:

Tereeeee!!!!!! Se ha ido el "alien" o se ha tenido descendencia??? :beso::beso::beso:

A mi me ha dado la ventolera de hacer una bolsa/bolso/vetetuasaber y me he puesto a rebuscar telas como loca. Como hacen falta trozos grandecitos... pués con lo que encontré :anda-ya::anda-ya::anda-ya:. Si sale algo presentable os lo enseño (de entrada pretendia yo hacerlo grandote y va a ser que sale del tamaño que le da la gana 8)8)8))

Si me olvido de algo/alguien.... Perdón!!! :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

Susi, habeis empezado pronto este año... No???

Enlace al post

Auzilio, que buenísima pinta tiene ese caballero !!!

Eden, que se va a dormir la siesta, con lo mal que me sienta a mi la siesta

Mamauxi, que ricos los baberitos.

Espe, ejerciendo de abuela, que ilusión.

Hola Abadesa, que bien , con el ordenata a punto.

Os pongo foto del panel de las casas, que en cuanto le ponga el relleno se lo voy a regalar a mi cuñada. (Y aí quedo como una reina con mi marido, :lol::lol::lol:)

30adeh4.jpg

Hasta lueguitoooooo

:beso::beso::beso:

Enlace al post

REYNAAAAA magnifico !!! :plas::plas::plas: que bajón le has dado a la caja de los retales... me encanta el conjunto ! ... Tu cuñá estará acordandose siempre de tí ... para bien y tu maridin te debe UNA :lol:

Diademas de Comunión ? ... que bien... ya nos harás alguna foto ...

SUSI ... ahora ya trabajas en el restaurante todos los dias ?:o

ABBA buenisima noticia ... ahora te veremos ???:dientes:

EDEN qué tal lo llevas hoy ?? no hay fotos nuevas ? vi los sombreros del blog ... menuda producción :plas::plas:
MARILELE qué tal llevas la espalda ? :nodigona:
ISABELLA mi hija tuneandose ( a medias) camisetas ... la del finde ya la estrena hoy ...
tu pon foto de lo que sea , siempre son ideas ... :wink:

He ido al cine a ver "Cisne negro" ... preciosa la música, el ballet, la foto y ... las sorpresas ...:nodigona:recomendable del todo :up:

Hasta luego queridas :beso:

Enlace al post

Hola a todas deciros que estoy algo mejor algo mas animada he hecho estos dias un vestidito marinenro y una ranita marinera luego pondre fotos y algun gorrito y alguna braguita me falta hacer alguna camiseta pero no encuentro ningun tuto si alguna tiene algun tuto de punto o ganchillo y quiere hecharme una mano se lo agradezco daros las gracias a todas por animarme pero siento deciros que ya doy por perdido a mi perro despues de tantos dias me quede sin esperanza solo espero que quien lo tenga lo cuide igual o mejor que yo
como estuve muchos dias sin entrar comento un poco por encima las fotos que he estado viendo espero que me perdonen las que no nombre
Esperanza felicidades disfruta de tu nieta me alegro que todo saliera bien ahora salud para criarla guapa
Auxi, preciosas las toquillas y los baberos una pasada me encantan a ver si me chivas como se hacen jejje y esos salmonetillos los haces tu ?? me parecen una autentica pocholada donde vas a meter todos esos bebecitos ??
Rocio, Marga guapisimas las 2 disfrutar juntas
Meapunto vaya cantidad de telas y todas preciosas
Nyork tanto trabajar no es bueno jejje suerte en la feria guapa
AUZILIO tu personaje tiene muy buena pinta estoy deseando verlo terminado
mapunto no paras ehhh otro libro seguro que te quedo genial

:beso::beso:para todas

Enlace al post

hola buenas..por decir algo..que antes no he podido hablar,que "el servidor· debió de irse a tomar cafe.

pues no,no voy a mejor..vvoy a peor..y hoy no puedo con los ojos..asi que mensaje rapidito

auxi,menuda coleccion de baberitos,los salmonetillos deben estar dando palmas con las orejas de contentos que estaran:plas::plas:

auxilio,que personaje mas simpatico,te esta quedando feomenal:plas:

reyna precioso panel..menudo regalo:up:

nayaka cuanto lo siento:beso:

susi,abadesa,eden,isa,espe, .....:beso::beso:

Enlace al post

Hola nenas, por favor un cafe extragrande, extracargado :porfavor::porfavor::porfavor:Como nos va hoy?

Marilele: Con lo neurotico que se pone a veces no lo dudes :down:
Que risas me ha dado con este comentario "y para sacar los patrones me he puesto en posturas que ni sabía que existian", que me parece estarte viendo
:lol::lol::lol::beso:Tere: Ese señor, ni jubilacion anticipada ni ná, yo creo que en su casa lo animan a venir a trabajar, con tal de no tenerlo :D
Joer con ese alien, mira que fastidiarte los cojines
:frito:
Que envidia del servidor que el si pudo escaquearse, que ganas tengo hoy de ello, se nota que es lunes? y tuve que llegar al trabajo una hora antes para asistir a un curso, ahora mismo estoy que me caigo de sueño y pereza
:down::beso:Auxi: Has eliminao a todos los cabos? :lol:
Pero que me dices que este fue el primer fin en mucho tiempo que no entre a decir ni mú :-o
Pero que cosas tan lindas y que variedad de colores, me encantan ¡¡¡
:plas::plas::plas:
Que risas me ha dado con los salmonetillos persiguiendo mantitas
:lol:
Y esos baberos tendre que buscar alguno de los que me obsequiaste porque estoy babeando de lo bonitos que te han quedado, me encantan ¡¡¡
:o:o:o:plas::plas::plas::beso:Marian: No había pensado en mandarlo de viaje una temporadita, pero igual y entre todos los de la ofi, le andamos pagando el viaje a Groelandía o algo así :lol::lol::lol:
No nos enseñas los avances de la colchita?
:beso:Chabella: Que tal el viaje de finde? :beso:Estrellita: Como va la produccion cerecil? :beso:Meapunto: Que tal vas?
Muy lindas las telitas y rebajadas, super ¡¡¡¡
:up:
Nena pero que de telas y ni a cual irle de bonitas, felicidades ¡¡¡¡
:o:o:o:beso:
Eden: Tan "descanse" el fin, que ni la nariz asome :lol: y el descansar va entre comillas que me puse a arreglar mi material y a buscar unos abanicos que juraba había comprado y ahora no encuentro, :grrr:
Tambien un poco de curro en casa que ya nos tocaba y ayer lavar, comida y pasar un ratito com mami
:), que ya nos hacia falta :wink:
pero al menos creo que quedo todo más organizadito :-D
Bienvenida al club de las vetadas
:beso:Susi: Mucho exito con el negocio y cuidate la espalda :beso::beso::beso:Ilka: Que tal Orihuela? :beso:Auzilio: Muy simpatico el personaje :plas::plas::plas::beso:Marga y Rocio: Oleeeeeeeeee por ese encuentro disfrutense y disfruten al máximo :beso:
Rocio cuenta ya conociste en vivo y directo las instalaciones de la sede de "minilocas M.C."?
:lol:Nyork: Como vas?, lista? :beso:Espe: Que tal el futbol?
Listas las alcachofas y las habas?
:beso:Abadesa: Me alegro ¡¡¡¡, justo cuando te iba a preguntar si la patata ya no te funcionaba :beso:Isa: Ya nos mostraras las bolsas, mucho animo :beso:Reyna: Enhorabuena por la colcha esta preciosa :plas::plas::plas:, muchas felicidades a tu cuñada :beso:Nayaka: Lo siento mucho :beso:Cristi, Nut, Troya, Cleer, Paqui, Hormiguita, Ciria y las demás :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...