Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buenos dias criaturas :dientes:reina te ha quedado preciosisimo el panel , eso si que son cuñadas ,:D, esta muy bien hecho no tiene ningun fallo , ademas de cundirte haces las cosas a conciencia :plas::plas:que vas a usar para colgarlo ? bueno tu cuñada , percha ? estoy deseando ver las coronas :Dmeapunto muy buen tuneo de marta , las telas preciosas :Dnayaka , no dese`peres que si lo han cogido encuanto pueeda escaparse lo tienees alli , gracias :)tere como va el intruso? dale para que se vaya:bate:
angela que mania les ha dado con los cursos ahora , aunque no esta mal hay que reciclarse , que tal el ogro?perdieron 3-2 siempre no se`puede ganar , las alcachofas y habas con su patata frita , ajo y jamon estaban , hummmm como me gustan :Dciriaaaaaaaaaa, que no te veo , carmen , nut?
jezabel como estas? mejor?:beso:rocio ya nos contaras :Dmeapunto el libro fabuloso , que bien se distingue todo , y ese aire antiguo me encanta :plas::plas:que suerte , un poco mas y se te pasa :lol:paqui que malo sabe tener que volver a hacerlo , si , otra vez :lol: a mi edad y tres ya , pero mira asi los disfruto con ganas :Dabadesa , que bien asi se te vera mas :Dlos baberos , toquillas , muy majos
chabella de obras a mi me desaparecio la plantilla y tuve que poner otra
anitaaaaaaaaaaaaaaaa cuanto me alegro hija mia , que tal tu chica , una mocetona ya no?:beso:el airazo reina me lo habeis mandado de madrid , hoy es horrible , que asco , que poco me gusta :frito:angela ahora te la acerco un rato :lol: esta pa comersela :Disa :o:o que bonitoooooooooooooooooo precioso , la flor me encanta :plas::plas:, las flores broches :Dnyork preciosa:D esa escena que pones , es una chulada
buenos dias eden

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Hoy me he levantado con la cabeza :( ahora un poco mejor y aprovecho para entrar a desaros muy buen miercoles ... !!! como pasan los dias ...

Tengo en mi " invernadero " varia plantas en flor... una planta de esas de hoja verde bonita , que tras tres años yo creí que sólo era eso ... ha echado dos tallos de flor ...dos de las orquideas ya estan abriendo, la violeta africana está llenita de flores y una de las plantas de Navidad ... ( bueno , como la que hicimos con MARICAR) que viene retrasadisima ... y pensaba que ellas no son buenas ni malas, ni feas ni hermosas, son así por su naturaleza , no piensan ni juzgan ni deciden cuando ni como te ofrecen lo que son ... no son conscientes en una palabra ... los seres humanos sí, conscientes, pensantes y con voluntad y con sentido de lo moral ... pero a veces , nos ciegan las pasiones ( sentimientos no controlables) y actuamos como las plantas ... según naturaleza, de la pasión ...
:duda:

Enlace al post

ESPERANZA ... gracias por ponerla ... que cosa tan maravillosa y milagrosa es un recien nacido .. está de pasarse el día mirandola ... y disfrutandola ... Felicidades una vez más y cada día de nuevo , por ella y por las otras y por toda esa gran familia que tienes y te tiene ... :beso:

SUSI que bien suena eso de me voy corriendo a currar a
mi restaurante , es verdad que se pone más entusiasmo y ganas cuando es ltuyo aquello donde pones la creatividad y el trabajo ... que tengais buen día ! :-D

CHABELLA ... menudo cambio , este que tienes ahora me recuerda los dibujos de Ferrandiz que llenaron mi infancia ... las ganas de renovación son buena señal ... el sábado vendrás por la feria ???
:dientes:
EDEN no me extraña que andes aturullada ... no te estreses y que te cunda mucho ...
:up:
CHAROYORK ... ese conjunto rustico que gracioso, si con imaginación no hace falta mucho gasto ... tambien vas aturullada tu ?
:duda: yo intento empezar a cerrar frentes, que los tengo todos abiertos y a medias :dientes: lo de los broches llevas razón , dan además mucha vida a la "decoración personal " :lol:
ISABELLA ... restos de colcha ? :-o lo de guardar es importante , lo de rebuscar y echarle imaginación .. fundamental !
:lol:
CHAROREYNA no me enteré muy bien de qué proyecto de px tenías en mente ... lo vas a empezar ya en este viaje ?
:duda:

ANGELA ... ella pensó el diseño, eligió la tela y color de los botones y lazo ... yo hice el patron del cuello lo cosí a maquina y le dí indicaciones de cómo tenía que ir haciendo los pasos ... y estoy orgullosa de las ganas que le puso y del resultado ... cosas de madre , ya verás cuando tengas ... se nos cae la baba por todo ..
:anda-ya: :wink:

HORMIGUITA, ABADESA, CARMENDECUENCA, CARMENPORAKI, MARILELE, MARIAN, ANJULI, CIRIA, TROYA, JEZABEL, ROCIO .... y otras muchas que se me quedaran en el tintero por mi mala memoria ...
:beso:

Enlace al post

Hola a los buenos dias
No penseis, que estoy todavia cenando o durmiendo, es que estoy en un mundo de hadas, cuando me despierte en Sevilla os contare con pelos y señales

Espe preciosa Soraya esta vez no me la perdi , Me haces gracia cuando dices ...a mi edad... y a la mia:lol:, pero que verdad es que te rejuvenecen
Reyna el panel te quedo de lujo

Mariajo, monisimas las telas, el libro te ha quedado estupendo y el tuneo de la camisa muy simpatico

Susi que te cunda mucho el trabajo

A las demas muchos, muchos:beso::beso:
A las pachuchitas dobles. Hasta otro ratito

Enlace al post

a los buenos dias -tardes..la cosa va mejorandooo:smile:

isa,que preciosidad de bolso,,te ha quedado precioso y las rosas tambien muy bonitas.muy buenos los reciclajes.:up::plas::plas::plas:

nayaka:beso:

nyork,ese saloncito,tan guapo ¿es tuyoo? ..que cosita mas monisima y original..que gusta da leerte,aunque sea de vez en cuando:up::beso::beso:

gracias reyna..pero por ahora no creo que me vuelva a dar la venada....la verdad es que dejan un sabor muy rico..estoy contenta.;):wink:

angela..que suerte calorrr..bueno hoy por aqui no se estaba nada mal ..uns 15º.:smile::beso:

chabella,pues aun sin tiempo te da tiempo a leernos,¿que mas se puede pedir? ya terminaste de actualizar el blog??..a ver si luego en un ratito entro a echarle un ojo:beso::beso::beso:

eden,menos mal que asomas la patita,me tenias pelin preocupada..bueno veo que tienes monton de cosas empezadas ..y a cual mas bonita ..la web cam,no enfoca demasiado bien.:nodigona::lol::lol::lol::lol::lol::burla:

espe ya me gustaria poder darle..pero creo que lo recibiria yo .:lol:
ains pero que linda es Soraya,es preciosisima..pues nada que se crie asi de bien y que su abuela lo vea y lo disfrute:beso::beso::beso::beso:

susi..pues no se si perdonarte,eso de no personalizar...me lo voy a pensar:duda:............................valeee..pero solo por esta veeez:burla::beso:

rociito..del las demas y pachuchas el doble ...para tiii:beso::beso::beso:

Enlace al post

:lol::lol::lol::beso:

a auxi,creo que la han secuestrado los salmonetillos,al estilo de Gulliver,la tienen atada al suelo con los ovillos de rubi:nodigona::lol::lol::lol:

:shock::shock::shock::shock::shock::bate::bate::bate::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Que nooooooooooooooo :burla: que estoy muy atareada..........luego entraré :smile:
:beso:
Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...