Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Muchas Felicidades Chabella!!!!:beso::beso::fiesta::fiesta:

Hola chicas!!!!!! VOY A EMPEZAR A TRABAJAR EN MARZOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jo, no veais que contenta estoy, os resumo, es en una tienda de ventanas puertas y mamparas que van a abrir en el centro de mi ciudad a cinco minutos de casa andando. Horario de comercio, mañana y tarde.
No se cuando empezaré porque estan haciendola y no tenemos los derechos de apertura pero para principios de Marzo será, antes me tengo que pasar por una fabrica para ver in situ la fabricación y demás. Necesitaban una persona con experiencia en comercio y que entendiera un poco de dibujo para interpretar planos y esas cosas.

El otro dia entre un ratin y estuve viendo los baberitos y unas toquillas de Auxi que eran una monada, telas divinas de Mariajo y algo mas que se me ha olvidado cachissss, no tuve tiempo a responder y luego pasa lo que pasa.
A ver si esta tarde os leo un ratito.

Un besote a todas :beso:

Carmen8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

buenos y primaverales dias

chabellita feliz cumple,que lo pases rodeada de la gente que quieres y que tengas un dia muuuy especial:beso::beso::beso:

Teviro ¿estas mejor? me parece que entre tu y mi marido se ha reproducido el allien de los mas a gusto en este cuerpo serrano.:beso:

joer marilele,que cosas dices,menos mal que hay muuchos km por medio:nodigona:..pues nada no dejes que este tan agusto para que se vaya cuanto antes.:lol::beso:

desde luego angelaaa,que cosas tienes...como que auxi se acordaria de mi si pusiese en practica "esas" cosas en la cocina:bate:...ademas espero que noooo:nodigona:.:lol:.seguro que ya tienes muy avanzada la alfombra..queremos footos:up:

quietas "paras"..que el alien sigue conmigo y no se ha traspasado a nadie..a si quee...a ver donde los habeis cogido vosotras,que el mio no ha mutado ni le ha salido alas.:bate:

estrella,jo vaya horas y cuantos dias sin saber de ti...pero bueno que veo que estas muy ocupada y no quiero incordiarte ..a ver cuando estas de relax.:beso::beso::beso:

marian,pues es lo que hay..asi que corre que no te pille el alien:lol::lol::wink:

nyork,mal entendido nooo,solo preguntaba si era tuyo,que tienes arte para eso y para mas.:up:

juani..tu respira hondoo y a seguir, que seguro que ya tienes para llenar tres mesas.:beso::beso::beso:.......ains quien pudiera verlo todooo..pero jamia es que como sigues sin enfocar la camaraa:lol::lol::lol:

espe ..pues ahi ando..creo que lo peor ya paso..pero los flecos son los que mas me cuesta dejar ..pero es lo que hay.:):beso:

bueno,pues hoy me pongo con una parte del coji..y como estoy vaga para sacar la maquina,lo hare a mano,que asi no tengo tanto por medio.

a ver las desaparecidas,que se os echa de menos coñe:bate::beso::beso::beso:

tupo que te acabo de ver,me alegro por las noticias,y se te ve a ti muy feliz:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días niñas¡¡¡¡¡¡¡

Que ando muy liada y sin tiempo, con uno de los peques malos (joío virus de ......
:herida:) haciendo disfraces para carnaval y con algún que otro proyecto....
Que he visto cosas muy lindas de Auxi mantillas, gorretes,baberos y esos bebes que me tienen loquita, telas preciosas de Meapunto, libro ideas y tuneo de camiseta, bolso y flores de Isa, Que me he perdido 2 fotitos de Soraya
:cry: Pero que leo que es preciosa :dientes:, un meñeco precioso de Azulio, La colcha de Reina :o,Naya que sigue :( por su amigo canino ( que mal se pasa :cry:),Tevi con otro "bicho malo", Mi niña muy extresada por culpa de in ser abyecto e insufrible :beso: , Isus gracias :-),mariam liada con una colcha que vuela? :burla:, Rocio y Marga de lo más guapas en la playa ( que envidia más malaaaa), Estrellita que anda entre los viruses, los disfraces y mil cosas más...., Eden que esta muy nerviosa ( :beso: relaja cielo que tienes tiempo) jo, no recuerdo más ....bueno si

¡Felicidades Chabella¡
2mhacgp.jpgCumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te desean tús amigas de minis........ ( no matarme :lol:)

Y ya sabeís para todas, toditas, todas
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

carmen :-)

PD Esta cabeza mía.....Nyork muchas gracias
:plas: nos ha encantado y es muy fusilable ( que diría reina :lol::lol:) seguro que pronto vés algún resultado :beso:

Enlace al post

FELICIDADES CHABELA¡¡¡¡¡¡ QUE LO PASES ESTUPENDAMENTE.

Hola a todas, me he escapado un momentillo, epero que esos aliens viajeros no vengan a visitarme que ya tengo bastante con mi espalda, el martes sin falta tengo que ir al acupuntor a ver si me quita las contracturas.
Me vuelvo al curro que hace hoy un día increible, bueno, bueno con un solecito maravilloso.
Un besito a todas, luego os veo.

Enlace al post

tupo,estoy en ello..cosas de las temperaturas y los virus;):beso:

ilka¿matarte?¿por quee?..si es muy bonito..pues nada niña a cuidarse:beso:

pues nada susi,a ver si te quitan todos los nudos..y hoy seguro que por ahi se esta de maravilla al ladito del mar:beso:

Enlace al post

Holaaaaaaa!!!!
Lo diré bajito......parece que me dejan un ratillo para estar por aquí :) y, aunque ganas, las justas :nodigona: se me están acumulando las páginas
Gracias a todas por los piropillos para mis cositas :):beso:
Reyna ¿por dónde andas? tu panel es una maravilla :up::beso:
Auzilio está fantástico ese señor:plas::plas:
Abadesa :sad::beso:
Nayaka ¿cómo va el punto y ganchillo? :wink::beso:
Paqui :beso:
Anafer ¿te has perdido en el portátil nuevo? :nodigona::beso:
Isa muy bonito el bolso :up: a mi me encanta hacerlos y tengo pendientes unos cuantos
Angela aqui también tenemos hoy 25 grados :)
Pero que mal pensada eres :burla: ¿tú crees que las espinacas dan juego? :nodigona::lol::lol:
Rocío, Marga ¿no contáis nada más? :sad::beso:
Marilele me alegro que ya estés mejor :beso:
Estrella :beso::beso:
Eden ¿estás inspirada hoy? :beso:
Tuporaki me alegro muchíiiiiiiiiiiisimo :up::beso:
Ilka :beso:
Susi no sabes ni las ganitas que tengo de darme una vueltita por ahí :):beso: de aquí a un par de semanas casi seguro
Huy!!!! sin darme cuenta he llegado al final.........
Tereeeeee :beso:
Nyork muy graciosa la escenita :)
Chabella :wink::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola ¿que tal ?
meapunto yo es que me agobio mucho quiero hacer mucho y cuando veo pasar los dias tan rapidos :frito:
tupo felicidades .......ya se donde comprar mis ventanas cuando las tenga que cambiar ,para que me hagas precio de amiga :):beso:
tere joia :bate::bate:como voy a enfocar la camara si no tengo :lol: no te creas que tengo mucho mas hecho que lo que habeis visto
los jamones que estan a medias y unas cestas de bolleria que tambien estan a medias :shock: "amos " que esta todo a medias
pues nada que te vaya bien con el cojin
hola ilka ¿nos enseñaras los disfraces ?
isus a ver si este año hay buen tiempo ,hoy aqui muy buen dia tambien
que te arreglen la espalda
auxi mira que bien que te han dejado tranquila , ,.........¿inspirada ? que va ,a ver si remato cosas
bueno me voy a dormir un poco
hasta luego :beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...