Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

hola chicas
gracias a todas veo que estais todas liadisimas que envidiaaaaaa
mauxi muchisimas gracias empece ayer el faldon de cintura a punto ya veremos lo que sale jjeje cuando lo acabe pongo fotos
esperaza pero que nieta mas preciosa tienes no me extraña que estes asi con ella disfrutala
meapunto que bonito todas las plantas con flor asi da gusto tener las plantas buena reflexion
Angela menudo desayuno hay que ver lo bien que te cuidas y con ese jefe no me extraña jejje
mamauxi cada dia me asombras mas vaya manos tienes guapa me encantan las capotitas preciosas
marilele cuidate y hecha rapido de casa a ese alien tan malvado
chabela felicidadesssssssssss cielo que disfrutes con los tuyos de tu dia guapa
:beso::beso::beso:para todassssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chabella: Es la magia de los blogs, a mi tembien me ha pasado que le inserto alguna cosilla de más y me mueve una o varias cosas, un fastidio :frito::beso:Meapunto: Ya esta a la vuelta de la esquina, que bien ¡¡¡, que tal la produccion?
Gracias por el muñecajo, joer casi nada y tengo unas de ganas de ir ¡¡¡
:beso:Marian: Sigues dandole al portuguis? :beso:Estrellita: Que se mejoren tu y tu nena :herida::beso:Eden: Que todavia me sigo riendo (para mis adentros) :lol:
Mucho animo con todo lo que tienes a medias, ve el vaso medio-lleno y no te agobies, lo que no se va en esta, se ira en la proxima
;):beso:Espe: Que delicia ¡¡¡ :beso:Tupo: Enhorabuena ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, que feliz noticia y tan cerquita de casa, muchas felicidades y mucho exito ¡¡¡ :fiesta::fiesta::fiesta::beso:Tere: Nenaaaaaaaa cada quien sus fantasias, no le coartes su libertad ¡¡¡ :burla::lol::lol::lol:
Si te cuento lo de la bendita alfombra lo de verde va andando pero los demás colores los he extraviado...rebusque en todo lo que ordene el sabado y ná
:grrr:Tendre que ver el sabado si me venden para poderle poner color a las flores y el marquito en color marron :anda-ya::beso:Madreeeeeeeeeeee: Que se mejore tu peque, de que van los disfraces este año? :beso:Susi: Que mal la pasas con la espalda, pues nada esperemos que te ayude en algo la acupuntura :herida::beso:Nyork: :beso:Auxi: Puuuuuuuues claroooooooooo, si quieres "jugar" a "Popeye siempre llama a casa dos veces" 2vb8xa1.gif2vb8xa1.gif2vb8xa1.gifReyna: Espero que la ausencia no sea por nada malo, :beso::beso::beso:Naya: Xagerá :anda-ya::lol::beso:

Enlace al post

Holaaa

Hola ESTRELLA. La colcha sigue como la ultima vez que la enseñe, bueno un poquito mas acolchada pero poco mas.:smile:
Cuidaos todos.:beso:

ANGELA la profesora es ahora portuguesa y ahi sigo, contenta que ya hablo bastante.

EDEN pues un jilguerillo para......!Y yo que se! :lol: para alegrar las mañanas de mi gente, volar, para, como se dice
por aqui, "hacer de mi capa un sayo" osease, regirme sólo por las leyes de la naturaleza, no pensar, no sentir...o al menos hacerlo
de la manera que debe hacerlo un jilguerito
!Santo cielo que perorata mas cursi me ha salido!!!:lol:

TUPORAKI !que alegria mas grande!!!Felicidades. :plas:

TERE ya me encargare yo de mantenerlo a raya si osa venir por aqui.:lol:

EDEN pues no te agobies que vas a tener una mesa surtidita y maravillosa.

:beso: Para todas, nombradas y no nombradas, que sabeis que os aprecio a todas.:beso:

Enlace al post

Buenas noches amigas ... :smile:

CARMENPORAKI .. menuda alegría :fiesta: trabajo acorde con tus " habilidades ocultas " , creativo y cerquita de casa ... ya saben que ADEMÁS hablas inglés ??? :duda: que te vaya muy bien , ya nos contarás en la feria :D que digo yo que tendremos tiempo sobrado ...
ANGELA ... que raro con los hilos ... habrá sido un duende ??? :lol: la producción va .. pero dispersa ... cuando acabo con los flecos de las piezas de punto o meto libro en su lugar ( los voy metiendo en esas bandejas de plastico con varios compartimentos donde vienen los congelados ) , respiro , pero toodo lo que tengo empantanado me pone de los nervios ... pero sí nlo que no vaya a esta ... para la siguiente !

NAYAKA ... no te apetece ponerte un avatar ? así te "vemos algo personal" ... estas haciendo algo de los tutos de fuera ? :)
ROCIO ... te has diluido en el mar mediterraneo ??? :nodigona:
MARIAN ... la verdad es que lo del jilguero te va bien como imagen ... :) Bien por ese idioma !

CHAROYORK , CHAROREYNA :beso:

Os dejo que tengo tarea para terminar antes d eirme a la cama ...:beso::beso::beso:

Enlace al post

Vengo de comer y lista para la segunda parte de la jornada :up:Marian: Pues claro, ya avanzaste en el portuguis porque no tienes quien te distraiga :burla:Aprovechalo cielo :-D:beso:

Meapunto: O es eso o tengo desdoblamiento de personalidad y mi otra yo quiere boicotearme :pelea:Hija con lo del punto tienes más que suficiente para entretenerte :shock:, lo mismo te digo no te agobies para que no lo veas como obligación y te resulte pesado :up:Que descanses nena :beso:

Enlace al post

Buenas noches!!

Gracias mil a todas por las felicitaciones, no os pongo fotos porque no me da tiempo pero vamos que os hice unos pastelillos y unas chucherias para celebrarlo, buen probecho:fiesta::lol:
Que tal vais las feriantas??, supongo que a mil por hora haciendo cositas...

Mariajo, gracias por el ramito:beso:A la feria no creo que pueda ir, el sabado trabajo de tarde y despues tengo visita en casa y el domingo creo que se lo dedicare a mi familia, porque ultimamente ni tiempo para disfrutar de ellos...

Cabezuela, que siempre te pregunto solo por Naia porque es el nombre que se me ha quedado pero vamos que hazte a la idea que pregunto por las dos, son dos nenas no? Naia esta mejor?:beso:

Eden, pues el comienzo de la serie me encanto, lo unico que yo pense que seria una serie de estas de un dia a la semana y por la noche y me da rabia porque a las 5 de la tarde es casi imposible poder verla, los pekes me piden parque y parque o que juegue con ellos si estamos en casa o dos dias a la semana Marcos sale a esa hora de ingles, amos que no puede ser:lol:

Tuporaki, me alegro mucho de ese trabajo, que empiezes con muy buen pie y que te dure mucho:beso:

Angela, seria maravilloso poder perderse en ese bosque encantado, gracias:beso:

Muchos besos tambien para las no nombradas, que igual me acuerdo de ellas:beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches:beso:
Chabella FELICIDADES:beso::beso::beso::beso:
Nyork, yo si entendi que las habias encontrado en la red:beso:
Esperanza, me encantan las alcachofas y las de la zona de navarra-zaragoza mas:fiesta:
Estrella, cuidate que a este allien le cuesta irse del todo:beso:
Marian, ya tienes que tener un portugues de lo mas fluido, ahora lo que te toca es irte al otro lado y practicar con algun buen especimen8)
Eden, no te agobies que aun tienes mucho tiempo:beso:
Tuporaki, ¿ves como vales un monton? Me alegro mucho que hayas conseguido el trabajo:beso::beso::beso: Aunque ahora te veremos menos todavia
Teviro, que no queria molestarte, es que este allien debe reproducirse por bits o algo así:lol::lol:
Angela, a ver si tu gata tiene algo que ver en el extravio:beso:
Reyna, que raro que andes liada:nodigona::beso:
Meapunto y Nyork, ¿vais tambien a la feria de Angela Jones? es que no me aclaro.
Bueno que trabajeis mucho, os canseis poco y a las pachuchas mi solidaridad
Muchos de estos para todas:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola guapas, buenas noches.
Auxi que no te he dicho nada de esa producción de toquillitas, baberos y gorritos, me encantan con tanto colorido y tan chiquitos.:plas:
Tupo, felicidades por ese trabajo, en estgos tiempos que corren tener un curro es tan importante...:up:
Cómo van esos aliens? se han ido ya de casa? Espero que si.
Bueno, os dejo, que me voy a la cama.
Ah, que se me olvidaba, Sandra aprobó el alemán, está de contenta...
Besitos a todas, todas.:beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...