Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Holaaaaa chicasss.....

Muchas gracias a todas por la bienvenidaaaa :beso::beso::beso:,espero poder ponerme al dia poco a poco,que ando pelin espesillaa,jejeejej.....

Anafer ¿te has perdido en el portátil nuevo? :nodigona::beso:
:bate::lol::lol::lol:,mas o menos Auxiii,que ya echaba yo de menos estoooo,lo que pasa es que entre la peque y los carnavales,termino super tarde,jejeejejej....

Creo que si me pongo a escribir todo lo que he leido saturo el post,jeejej,,,asi que empezare desde mañana,que solo de pensarlo me estresoo,,,,jejeje,,,

Daros todas por besadas,achuchadassss y de todo,jejeeje.,,,:beso::beso:

Os dejo un regalito....:nodigona::nodigona:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Ya me voy a dormir ... :smile:

SUSI ... enhorabuena a tu Sandra ... chica lista !!! :plas: Si lo que tienes son contracturas ... un buen osteópata te iría fenomenal ... que te mejores :beso:
MARILELE ... Nosotras ponemos mesa en Oviedo ... a la de Angela J. iré de visita , que viviendo en Madrid ...

ANGELA .. no obligación no, que entonces odiaría hacer esto ... es más bien una presión interna de querer terminar variación ... para que luzca mejor ... que tengas buena tarde .. Mira lo que te dice MARILELE ... el gato ??? :duda:
ANAFER que linda y simpatica y mayor ... como pasa el tiempo !!! felicidades por este regalo del cielo :smile:
CHABELLA que disfrutes de la familia ... ya habrá más ferias

:beso:

Enlace al post

¡Buenas¡¡¡¡
Gracias tevirín, me parecio bonito pero.........como canto tal mal
:lol::lol::beso:
Eden pues claro, pondré fotos, mira que nos gusta una foto eh?
:dientes::beso:
Rocio
Angela pues el cole ha decidido que van a ir de todo lo que tenga relación con los bosques, animales, arboles, plantas y flores y habitantes humanoides, usease elfos, hadas, ninfas.......... el niño va de elfo y la niña de hada y aquí me tienes cortando telas y planeando el disfraz de hada, que el de elfo nos dierón el patrón, como es que has perdido los hilos? niña atale los h----s a San Cucufato
:lol:, yo hoy me he merendado un donuts de choco :burla: que me diste envidia :beso::beso::beso::beso:
Tupo enhorabuena
Isus si es que Sandrá es como Lóreal "ella lo vale "
Ciria

Anafer que cosa más bonitaaaaaaaaa, y me encanta que ya tengas portatíl para tí así podrás entrar más seguido
Hormiguita donde tas?
Mariam , uys lo que te ha dicho mi hijaaaaaaa
:lol::burla::beso:
Auxi que te debo una telefonata
8), haber si me dejan desenrredarme :grrr::beso:
Nyork
Bueno niñas que me voy a dormir
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas, toditas, todas

carmen :smile:

Enlace al post

ILKA veo que cerraste ... ultimamente eso lo hace ANGELA ... pero ayer creo que la tuvo abducida el jefe ... :anda-ya:
Los disfraces tienen un tema muy bonito y con lo que te gusta la costura seguro que te quedan encantadores ... una foto de esas que luego se quitan ...me encantará verla ...
:D Con lo bien que se lo pasan con los disfraces ...

Pues volvemos a abrir que ya es San VIERNES otra vez ...
:dientes::fiesta:
Que tengais todas muy buen día

Enlace al post

:shock::-o Ojiplática toi, sólo ha entrado Meapunto?..........que cosa más rara, bueno pues deciros que he puesto un avance de lo que estamos haciendo en el blog, es una réplica en escala 1:24 de la última escena que hicimos, pero hay más 8).
2z3xtfm.jpg:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

para todas, toditas, todas

carmen :-)

Enlace al post

hola ,buenas tardes
¿donde andais? :shock:
anafer que he visto a tu niña ............que preciosa y que cara de simpatica que tiene ,disfrutala mucho
reyna espero que te deslies pronto
angela que razon tienes ..........gracias
gracias marian
tere ¿sigues liada con los cojines ?
auxi ¿donde andas hoy ?
chabella pues normal ,a las 5 de la tarde con niños pequeños ..................parque ..........que disfrutes de la familia
susi bien por sandra
marilele lo intentare ......¿vas mejor?
ilka buen tema para los carnavales ............pues si que nos gusta una buena foto :lol:
meapunto que tengas buen dia

Enlace al post

Hola a todo el mundo

Pasadita rápida

Mi mini-paisana, como esssss de ideallll !!! Y que cara de simpática tiene, que lo dá la tierra y el buen jamón :lol::lol::lol:Anafer, mil enhorabuenas por esa preciosidad.

Ilka, la mini-escena se prevee preciosa y dificilisima.

Eden que no temina el jamón, le debe faltar el tanga :nodigona:Mamauxi, gracias :beso:Marian, ánimo con el portugués.

Angela, no pasa nada, gracias a Dios. :smile:

A todas, que paseis buen día

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas
Un saludito rapido , me han estado haciendo pruebas estoy bien , pero mi cabeza está de resaca despues de tantos dias con jaquecas.
Meapunto, no ire mañana a la Feria de Angela , lo siento no verte y compartir un ratito contigo.:beso:Para todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas tardes , meapunto crudas?:shock: a mi los champiñones me gustan asi :lol: la colcha terminandola , me falta el protector , estoy liada porque tambien estoy de preparativos que comulga arturo en mayo , el otro dia le compre el traje de marinero , estaba de guapo :-) por cierto alguna idea de que podria dar de detalles ? a poder ser que lo pueda hacer yo :Dtuporaki eso es una buena noticia , :plas:me alegro mucho:smile:
tere como vas ? eso de la maquina me pasaba a mi y desde que decidi ponerla a mano coso mucho mas :smile:
marilele y tu marido? las de navarra eso son palabras mayores , despues de navarra aqui tenemos las mejores verduras y frutas , pero no siempre nos llegan no te creas , como siempre lo mejor se lo llevan fuera , como los melocotones de calanda , no es facil encontrarlos por aqui , se los llevan al extranjero :frito:anafer esta para comersela de guapa , disfrutala :smile:
ilka:shock::shock: eso si que me parece dificil , ya estoy deseando verla terminada
jezabel , espero que den con el problema de las jaquecas , :beso:me voy a seguir con la colcha
estrella te veo muy liada , espero que estes mejor :beso:
ilka que pasas como un suspiro :lol:
eden relajate , que al final te dara tiempo a todo :D
reina que se te resuelva pronto , si no te echamos de menos :smile:
nayaka gracias :guapa:
marian que romanticona :lol:
angela eso es que tere en vez de mandarte el allien te ha mandado sus musas y juguetonas ellas te han escondico el bunka :lol:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...