Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Holaaaaaaa!!!!!
Todo el día en la calle :)
Eden ¿cómo llevas el día? ¿te cunde o no? :beso:
Nayaka gracias :beso: ese faldón me dió mucho la lata, me equivocaba cada dos por tres :frito: esperando esa fotito :)
Angela :lol::lol::lol::lol::lol: ¿tú crees que Olivia dejaría a Popeye llamar dos veces a la puerta? :burla::beso:
Cómo me gusta esa foto que le has puesto a Chabella!!!! :) Me ha recordado un libro de Ana Mª Matute que se titula Paraiso inhabitado..... seguro que te gustaría :beso:
Marian ¿cómo llevas la colcha? ....qué lejos veo hacer algo de eso :nodigona:
Chabella :beso:
Marilele esas últimas fotos del caserío están preciosísimas :up:
Ya me "han liberado" del ganchillo :lol:......bueno, a medias :nodigona:
Gracias Susi :beso: me alegro por Sandra :up: Maripili también lo aprobó :)
Anafer qué cosita más rica!!!!!!! y que cara de pillina tiene :):beso:
Ilka :beso: me encanta ese tema para disfraces :up:
La escenita....qué valor!!!!
Reyna cómo te gusta hacer patria chica :lol::lol::beso:
Jezabel me alegro que todo esté bien y mejórate de la resaca :beso:
Tereeeeeee :bate::bate: y este pá Troya :bate: por no llamarme con tiempo :burla::lol::lol: :beso:
Eden :-o:-o:-o:-o:-o esas cestaaaaaaaaas!!!!!! y esos jamoneeeeeeeeees!!!!!! :-o:-o:-o:-o:-o y esa "sugerencia de presentación" :plas::plas::plas::plas::plas:qué penita que estemos tan lejos :( para verlos en directo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Holaaaa8)
Que tal estan ustedes?? yo... divina de la muerte:coqueta:, que bien me ha sentado la quedada con mi Teresilla, hasta hemos ligado...si,si lo que ois, aunque en un momento dado mas que la tension Tere, se nos ha bajado la sangre, que zuzzzzzzzzto, claro luego nos hemos reido lo que no esta escrito, y pa colmo estando sentaditas en el banco me he encontrado con una compañera.
Hemos merendado como señoronas, hemos reido, hemos comprado y nos lo hemos pasado genial.
Gracias Tere por esta tarde tan buena, tenemos que repetirlo mas a menudo.:beso::beso::beso:
Angela a la siguiente quedada te esperamos :up:
Edennnnnnn pero que bonito todo y que bien hecho,:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
estoy segura que vas a tener mucho exito,

Auxi, pero como te vamos avisar si tienes el movil no operativo joiaaaa:burla::beso:
P.D. Tere, diagnostico: progreso adecuadamente:D

Enlace al post

Buenas noches:beso:
Ains que poquito habladoras estais
Anafer, que guapisima esta la niña, por cierto mi hermana va a tener una nieta (la primera) y tambien se llamará Lucia:beso:
Isus, dale la enhorabuena a Sandra:beso:
Meapunto, vale, ya me he aclarado, es que con tanta feria... De todas formas que suerte vivir en una ciudad donde se celebra tanta feria al ladito de casa.
Ilka, seguro que los disfraces los "bordas";) La escenita esta muy bien, aunque eso me parece lo mas facil, lo peor el contenido a esa escala:up:
Angela, ya sabes, date un paseito por Italia y veras como avanzas con el italiano8)8) Uissssssssss que te veo conciencia de hacernos tias:up: Somete al tercer grado a la gatita y que confiese lo que ha hecho con el bunka:bate:
Jezabel que te mejores:beso:
Teviro, Troya, me alegro que te lo hayais pasado tan bien:beso:
Eden, menudas cestas tan bien surtidas:fiesta: y esos jamones de pata negra, está todo genial:plas::plas::plas::plas: ¿Tu hija no de echa una manita?:beso:
Auxi, no me digas que tu tambien te vas a los madriles a la feria:duda: Enhorabuena a Maripili:beso:
Las que vayais a la feria hacer alguna fotito,:porfavor::porfavor: y que os lo paseis bien
Hasta mañana:beso:

Enlace al post

Hola!!

Una entrada rapidita que me voy a poner a hacer algo para la escena.

Anafer, que guapetona Lucia, dale un besote mu grande:beso:

Ilka, que casualidad, en el cole de Marcos tambien van todos disfrazados de cosas relacionadas con la naturaleza, insectos, animales, etc, el mio va de abeja, va a estar mas guapo. La escenita que pasada, no me imagino yo haciendo una cosa tan minuscula:o:beso:

Angela, se te ha despertado el instinto maternal??:beso:

Tere y Troya, amos como os lo pasais, compras, ligoteo, placeres dulces.... amos menuda tarde os habeis pegao:lol:

Eden, que mano tienes para el fimo, tiene todo una pinta que dan ganas de incarle el diente:plas:

Mamiauxi:beso:

Para todas las que vayais a la feria que lo paseis genial.

Un besote para las que no nombro:beso:

Enlace al post

Eden que maravilla, me encanta todo, los jamones están estupendos y las cestitas, todas juntas, una preciosidad, vas a arrasar en la Feria.
Tere, Troya, vaya par de dos, y encima ligando y todo, y esa trufa, se me está haciendo la boca agua. Me alegro que el alien esté desapareciendo.
Angela, estas dos no llaman a nadie para quedarse ellas solitas con los chicos guapos, :lol:
He hecho unas tartas y unos cupcakes decorados, pero me queda un poco de barniz, terminacion y platos, asi que os lo pondré otro dia. Meaburria y me apeteció hacer alguna cosilla de fimo.
Bueno, me voy a la cama que ya es hora.
Un besito a todas.

Enlace al post

Todavía estoy por aquí :nodigona:
Troya se nota que el "ligoteo" te ha sentado bien :burla::lol::lol:
Hace un rato me llegaron los mensajes de las llamadas perdidas :nodigona:
No, Marilele a Madrid no voy ....donde me gustaría ir es a Oviedo :)
Gracias :beso: ha sacado el cuatrimestre limpio del todo :) se lo diré de tu parte....que de vez en cuando me pregunta por tí
Chabella ¿qué has hecho para la escenita?
Susi no olvides las fotos de esas cositas :)
Y ahora si, hasta mañana :beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues yo tambien ando por aqui pero ya me voy a dormir tambien.

Auxi, estoy haciendo una alfombra de cars en px que no se como va a quedar de tamaño porque como los muebles son los del lidl que son mas pequeños de lo normal y la escena en si es mas pequeña de lo normal alomejor me sale una alfombra que me tape todo el suelo:lol:

Que descanseis:beso:

Enlace al post

hola ,buenos dias
chicas muchisimas gracias a todas :smile:
chabella ayer me acorde de ti por que vi en otro foro una chica que habia hecho un puzle de cars recortadas todas las piezas y marcadas por detras como las de verdad
flipe en colores por que recortar eso tiene mucho merito :o
auxi pues animate y ven para aca .............felicita a tu hija
troya como se nota la buena tarde que habeis pasado ...........me da un poco de envidia
marilele mi hija no me echa mano ninguna eso si ,si me anime a ir a la feria fue por ella ..........que si que le hacia ilusion venir a la mesa conmigo :smile:
susi ¿fotos ?
bueno os dejo que mi rocio ya me ha liado la mañana ..........que quiere que la lleve con dos amigas a la perrera municipal a echar una mano
luego vendra llorando de pena y tendre que aguantarle su mala milk de ver que los animales estan encerrados :-(
venga que disfruteis del sabado :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenooooooos díaaaaaaaaaaaas!!!!!
Rocíooooooooooooo ¿hueles a camino? :nodigona::beso::beso:
Supongo que ahora que te quedas solita tendrás más tiempo, no Marga? :burla::beso::beso:
Eden ¿qué vaya? :bate::lol::lol:
Qué linda tu hija!! :beso:
Chabella si te ocupa todo el suelo, mejor.....así no se enfria el niño cuando juegue en él :nodigona: Eso de Cars ¿sólo son coches?.....ay!!!! qué no estoy al día en esos temas!!! :lol::lol:
A la noche nos vemos que me vienen 4 invitados :) a pasar el puente
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias.

ANAFER que niña mas preciosa y ya se le ve madera,!mirala ella como posa!!:)

SUSI yo te iba a decir lo mismo que MEAPUNTO pero no me atrevia. Un buen osteopata.Muchas felicidades a Sandra, !que buena noticia!:up:
ILKA cuenta, cuenta.....¿Que ha dicho tu niña?:nodigona:

TERE, TROYA una inyeccion de esas hace milagros.:)

ANGELA esa gatita merece un tremendo castigo. !uyuyuyyy que se pasea por el post de embarazadas!!!Que ilusion me hace!!:D

EDEN....... FA-BU-LO-SOS! No tengo mas palabras porque cualquier cosa que diga se queda corta.

AUXI la colcha se hace bien sólo que como es toda a mano se hace un poco pesada.

Marilele, Susi, Chabella.....

No se me ocurre que decir mas porque...estoy un poco "desganá" !puagggg!

:beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...