Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buenaas
maritroyi..ya sabes que cuando quieeeraaas:beso:..yo aun al recordarlo me parto de risa:lol:

gracias marilele..¿como sigue tu alien?:beso:

chabella,es que hay que aprobechar..que bien que vas haciendo cositas,y como te dice auxi,si te queda grande la alfombra,pues mas bonita aun,que lo cubra todo:up:

eden,pues que bien que se anime contigo en la mesa..a ver si asi te da un empujoncito y pones tooodo lo que tienes que poner ..ains si no es antes..porfi haz una foto con toodo lo que tienes ,aunque sea el dia de la feria,pero que no se te olvideeee...y ella,pues si,si le gustan tanto los animales,vendra un poquito triste,pero contenta de poder ayudar:beso:

:lol:..joer susi,que pensaba que habias estado de repostera con tartitas y cupcakes ..pero creo que a las de verdad,el barniz no les va muy bien:lol::lol:,seguro que te han quedado preciosas:up:..ya sabes cuando puedas....pero ¿no estas con la casa de la brujaaa? ..o es que las brujis se han modernizado:nodigona::lol::lol:

auxi,eso..coñe si no estas operativa,como vamos a quedar ..amos,amos.muchas felicidades a Maripili y que siga por ese camino:beso:..joer vaya horas de cerrar..pues nada a disfrutar del puente y de los invitados,que seguro que en tu cocina huele de maravilla...hoy no creo que sea a espinacas?o si?:lol::lol::lol::beso:

hola marian,pues si,esas tardes te recargan las pilas para todo el mes:smile:

oye la que hace mogollon de tiempo que no entra es anjuli¿le habra pasado algo?..bueno si solo es que estas atareada muchos besitos y si estas pochita muuuchos mas:beso::beso::beso::beso::beso:

bueno hermosas,que voy a ver si termino la cara de delante del cojin,que me queda un cuadro ...y despues a seguir cosiendo..nos vemos:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Hola guapetonas.
Tere, a las de verdad aún no me ha dado por ponerles barniz, pero todo se andará, :lol:
Pues si aqui abajo tenemos puente y yo creo que también vy a tener visita, me hace una ilu, :wink:
Creo que un montón de nosotras tiene unas ganas enormes de ir a la Feria de Oviedo.
Tere, si estoy con la casa de la bruja, pero lo de las tartitas era un capricho.
Me voy que entra el trabajo.

Enlace al post

buenas

he leido a trompicones
lo primero felicitar a ESPE por su neva nieta, me alegro qe todo haya salido
bien:beso:
he visto un panel para cuñada que menuda envidia tener una tan estupenda
como Reyna, Anafer que ha asomado, Mamauxi gorritos, baberos,y toquillas estpendos, Nyork esas maderas muy bien aprovechadas, super original, Eden las mesas y sombreros una pasada, gracias por el aviso del cambio de hotel, Chabella que apareces mas amenudo me alegro, Rocio que te has ido a la vera de Margarita, me parece genial, Meapunto las telas, ese cambio de camiseta y el librito muy chulos, Isa menudo bolso te has hecho,Isus que ya has abieto me alegro que tengais jaleo,felicidades para Sandra como para no estar contenta me alegro mucho, Angela que desayunos mas apetitosos te metes,Paqui con trabajos para el nieto,
Estrella te veo liada enseña el disfraz, Ilka que bonita la felicitacion, enseña disfraz, yo tambien le he estado ayudando a mi cuñada con el de la niña,Marian me gusta esa reflexion del jilguerito,
Anafer que niña mas guapa, menudos ojazos,Ilka menuda mini mini escena que merito tienes, Jezabel que te solucionen lo de las jaquecas,
Marilele que te mejores, Tere me alegro que hayais pasado un dia estupendo, seguro que ya estas del todo mejor, Angelaa tienes una noticia que contar? anda no te lo guardes
Eden que produccion esta fantasticaaaaaaaaaa, Auxi felicidades para
tu niña que estudiosa,

Chabella FELICIDADES, perdon por el retraso, yo tambien la vi y me parece que me he enganchado, si no la puedes ver por las tardes, en la web de antena3, la ves sin intermedios, ayer me chupe los dos ultimos
capitulos

Tupo que bien se te ve contenta con el trabajo,

bueno he dado un repaso por lo alto, es que el pc hizo caput, y el portatil
habia que repartirlo, me he comprado uno para mi solita asi que cuando me lo instalen, ya no me apartare de el:lol:

una cosita no pneis lista de la feria :porfavor:?

bueno para todaaaaaaaaaaaas muchos:beso::beso:
luego sigo otro ratin

Enlace al post

Buenas tardes ... que ya casi anochece .. acabo de llegar de la feria .. 40 mesas y regulain de afluencia ( solo de 1 a 3 se puso fuerte) y de ventas por lo que me han dicho las " conocidas" ... me encontré con CIBER ( me encontró ella a mí ) que os manda muchos besos y abrazos :beso: .. la dejé literalmente tirada en una butaca , refrescandose los pies ... que se vino con botas y ya no podía más ..

Ayer me fui al teatro de forma improvisada con la pandi teatrera de una amiga , porque falló una y era dolor perder la entrada ... a la salida nos tomamos unas tapitas y un par de vermutttts de grifo ( por cabeza) ... que estaban de vicio y nos sentaron de miedo ... luego para despejarnos, nos fuimos andando desde zona de Tirso de Molina , pasando por Pontejos hasta Cibeles a coger los autobuses nocturnos .... estaba la noche deliciosa y llena de gente la calle ... una gozada ... :-D

Bueno he visto las novedades de EDEN ... verdaderamnete magníficas esas cestas de panes ... y las de bollería ... y la tapita de jamón ... se huele :plas::plas::plas:
HORMIGUITA y a todas las demás , que me falta el tiempo ...:beso::beso:

os dejo que ahora SÏ que me estoy poniendo de los nervios ... :lol:

dejo foto de compras ... material como siempre ... las agujas son un encargo :dientes:2l9qw03.jpg

Enlace al post

a las buenas noches
pues teresilla que faena ,que ya me estaba yo viendo de puente ...........cachis todo para las andaluzas ,pues nada que lo disfruteis
¿como va el cojin ? pues un poquito triste si venia .......pero viene diciendo que se va a hacer voluntaria:o
auxi disfruta de la visita mtratalos bien que lo mismo no vuelven :burla:
marian gracias ............¿vas a venir a oviedo ?
susi pues cojer el petate y subir :smile:
hormiguita como vas a disfrutar de tu portatil para ti pa`siempre :lol:...........gracias reina
meapunto muchas gracias
buena cronica del finde ..........las ventas ,que se puede esperar .........."tamos en crisis"
los tarritos que se ven en la foto ¿de quien son? buenas compras
bueno queridas ya no doy mas de mi ,asi que nos vemos mañana :beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches:beso:
Auxi, esa niña vale un Potosí:beso:
Isus, anda pon alguna foto:beso:
Eden, si te quiere acompañar, algo es algo. Espero que su estancia en la perrera no te acarree ningun perrito. Está muy bien que emplee su tiempo en ir a ayudar. Dale mi enhorabuena de mi parte:beso:
Marian, uissssssssss esa desgana, a ver si se esta colando el Allien por la puerta de atras:nodigona::beso:
Teviro, seguro que las brujas hacen cupcakes negros y con telarañas:lol::lol:
Hormiguita, que bien con portatil propio:up::beso:
Meapunto, buenas compras. Las telas de puntillas ¿no son un poco grandes? anda que no te lo pasas tu bien ni nada trasnochando por la ciudad:up::beso:
Eden, que descanses:beso:

Enlace al post

hormi,que bien con portatil nuevo ..vamos que vas a ser la reina de la casa,me alegro por ello:beso:

eden,pues si te digo que acabo de terminar de unir los cuatro bloques,es que me he picado y hasta que no he terminado no he parado..ya me queda menos para terminar el primer cojin.:)..pues si es lo que le apetece,pues nada ,que vaya de voluntaria,seguro que se lo pasara muy bien y le ira dando menos penita:beso:

marilele,lo tuyo no tiene nombre,por dios menudo cuelgatoallas que te has marcado,es impresionante ..y lo que me deja mas con la boca abierta es que sea carton y palillos..impresionante de bonito:plas::plas::plas:....pues seguro que los dulces brujeriles,quedarian fantasticos:lol::lol::lol:

bueno pues yo ya cierro hasta "tumorro",que me duelen los dedos,los riñones y yo que se que mas:lol::lol::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...