Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola buenaas...dia precioso,pero fresquito y con muchiisimo aire..casi volamos.:lol:

estrella eso esta hecho..venga,que ya te quedaran menos cerecitas,las vas a tener que poner en una cajita para hacerles foto..pues nada ,supongo que habras pasado un buen dia y con esa compañia muucho mas.:beso::beso:

chabella,jamia ..lo que no se es como puedes entrar a esas horas.:o:beso:

angela,que bien,con las pilas cargaditas y encima disfrutando ¿encotraste el bunka?:beso:

espe..jamia ,ahora con los ojos no se liga..creo que seria en lo ultimo que se fijasen:lol::lol::lol:..el cojin,aun le queda para ver la luz,que al ser a mano,tardo muucho mas:up:

susi,me alegro muucho ,aunque termines molida ..seguro que ahi se esta en la gloria...¿una caja de boquerones?..seguro que diste buena cuenta de ella.:up::beso:

rocio,me alegro que lo pases bien y ahora a contarle pelos y señales a tu niña.:):beso:

hola ciria y nyork:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Que le ha dado un esperrenque Rocio, y se ha quedado "agilipollá".
Hola de nuevo. Esta tarde he tenido visita, ha venido a verme Cristimini, un raito pero lo hemos apovechado de charleta mientras su niño jugaba a los pokemon. Me encanta cada vez que viene alguna miniloca.
Bueno guapetonas, que entre unas cosas y otras acabo de terminar de comer, si, habeis leido bien, comer y ahora me voy para casita que se ha levantado un vientecito mas fresco....y me apetece sofa con gatos y mantita, :lol:.
Un besito

Enlace al post

Buenas tardes:beso:
Vengo del hospital que ha nacido Lucia, definitivamente tenía mucha prisa en nacer, ha pesado 2,500 pero es preciosa. Con las prisas me he ido sin cámara.
Gracias a todas por lo elogios al toallero o lo que sea. A petición vuestra pongo foto
toallero2.JPG
Isus, me alegro que se os diera bien el dia, a pesar del cansancio:beso:
Rocio, bienvenida, ya sabes que todo lo bueno se acaba:beso:
Esperanza, mi marido bien, en cuanto me traspasó el Allien se quedó como una rosa:lol: Lo del detalle de la comunión casualmente te iba a decir lo mismo que Isus, el otro día en la sección de cocina vi unas galletas sobre el tema, mira, aqui
http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?251803-Galletas-de-Comunion-y-de-Boda
Estrella, que liada estás siempre y encima hasta las bolas:duda::beso:
Teviro, aqui ha hecho un dia de perros y gatos, desapacible y frio y mañana peor.
Bueno guapetonas que Lucia me ha pillado sin la tarta de pañales hecha, así es que voy a ver si le meto mano.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

rocio..que se le ha pegado la locura de quien tiene cerca..:lol::lol:

susi,que sueeeerteee...se guro que se propuso no ir....si digo bien no ir,que si dice que va,siempre se le tuercen los planes..me alegro que os lo pasarais bien y que tu estes cansaitaa,que es buena señal..ahora a repanchingarte bien enel sofa:beso:

marilele,enhorabuena ,que bien que ya esta aqui Lucia,aunque te pillase sin tarta pañalera:beso::beso:

pues yo estoy contenta,solo me queda ponerle la parte de atras al cojin y terminado..y a empezar con su gemelo:smile:

Enlace al post

Marilele, enhorabuena por Lucia , ahora a terminar rapida la tarta de pañales. El toallero precioso, gracias por ponerlo

Susi a descansar que te lo tienes ganao. Me alegra que lo pasaras bien con Cristi y a ella por haber podido estar, que como dice Tere sera porque no pensaba ir y no lo habia dicho

Tere, yo estoy pensando poner otra vez mi flamenca. Ya es tarde para que pongas el cojin

Marga que te echo de menos:(

Enlace al post

hola ¿que tal ?
marilele que bien que ha nacido lucia ,pero creo que me he perdido y no se quien es ¿nieta? ..........enhorabuena
gracias por lo que le toca a mi niña ,se lo dire ........lo del perrito no creo que se le logre :duda:el toallero ya te lo digo en tu blog ....flipo contigo
tere ya veo que has terminado el coin ...ya nos enseñaras
estrella seguro que has disfrutado de plasencia y de la compañia ,las cerecitas es lo malo que tiene, que hacer tanto igual cansa
chabella menudas horas a las que andas por aqui :o
gracias espe
hola rocio ,que mal ¿eh?...........pero todo lo bueno se acaba ,graias
susi mira que bien con visita miniloca ,ahora a descansar
bueno pues hasta aqui llegue .............que descanseis :beso::beso:

Enlace al post

Ciriaaaaaaaaaa, YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, que bien, que te conoceremos:beso::beso::beso:

Más tarde vuelvo:wink:

iijjiijji contigo contaba yo tb kiero conoceros :smile::beso:

MARILELE felicidades por lucia , el toallero una cucada :beso:

lista agradeceria saber kienes vais

la menda
nyork
eden
meapunto
cristi?
cleer?
hormiguita
........

:beso::beso::beso:para todas y cada una
Enlace al post

Chicas Lucia es la primera nieta de mi hermana, biznieta de mi madre (la primera tambien) y creo que sobrina-nieta mia.
Estrella ¿con quien te ibas a juntar en Plasencia?:duda:
Chabella descansa:beso:
Teviro, enseñanos el cojin:beso:
Ya he terminado la tarta de pañales, mañana le hago foto
Hasta mañana:beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...