Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas tardes chicas¡¡¡

Como os va. SI si soy yo, se que llevo semanas sin entrar y que me estoy perdiendo constantemente, pero es que ultimamente soy como un hervidero, y no tengo paciencia para sentarme ni delante del ordenador.... se me pasara supongo.

Como dice mi marido no son buenos tiempos para la lirica.... pero ya vendrán tiempos mejores.

No tengo ninguna novedad que contaros... sigo vaga con las minis, con muchas ganas de hacer pero sin apenas tiempo, y cuando lo tengo no tengo ganas... el pescao que se come la cola...

ENhorabuena esperanza por esa preciosa nieta (no he llegado a ver fotos) pero me la imagino toda redondita y preciosa.

Marilele a ti tambien por ser tia abuela.... mi sobrino nieto se niega a salir, pobrete.... supongo que esta semana le daran un ultimatum o sales o sales....

Precioso el toallero.

Eden preciosas cosas que llevas a la feria, pasarlo muy bien y vender todo¡¡¡ Meapunto tu tambien. :beso::beso::beso::beso:

A mi esta me viene pelin a desmano... y acabo de enterarme que ayer fuer la feria de madrid... y lo mas cachondo que estuve en madrid y no me he enterado... :(

En fin... ya vendran momentos mejores...a ver si mi mente se abre... y vuelvo a la normalidad.

Aunque entre poco... aunque el foro no es lo que era... el foro se mantiene y es lo mejor no lo olvideis ninguna.

Un besito:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Hola chicas buen lunes ...(yo diciendo eso???? :o) como estan? :lol:Marian: Si a ti te hace ilusion deberias ver a las respectivas suegras :):beso:Tere: Como van los cojines?
No la chica que lo vende no fue este mes, ahora el proximo pero para terminar la alfombra tengo
:up::beso:Hormi: No hija, no, es preparación psicologica unicamente :lol:, prometo que cuando algo así pase será las primeras (despues del costi) en enterarse :beso:Meapunto: Pobre Ciber con las botas, se me ocurrio llevarme unas el sabado y valgame el señor y eso que la mayor parte del tiempo estuve sentada y no eran muy altas como se desacostumbra una :down::beso:
Enhorabuena por la feria y sobre todo por el dia de teatro, charleta y amigos y por disfrutarlo tan bien
Las compras preciosas todas desde los encajes, hasta esa preciosa cajita y la alfareria
:up:

Lo de la asociación es porque le veo esperanzas a lo de mi último post en el blog y aunque no se retracta y considera que la competencia es buena

:frito:, por lo menos (no me quiero hacer muchas ilusiones :nodigona:) creo que ya va tirando para sus propios proyectos y eso me ha gustado mucho :-D, ya que creo que ha reflexionado auqnue sea un poquito lo que he puesto :wink:

Estrellita: De momento no nena, pero pronto :-D
Como estan Ilka y Rataplan?, que tal la han pasado?
:beso:Espe: Mira esto se esta poniendo muy de moda por aca, son costalitos de tela y los rellenan con dulces, regularmente son de almendras confitadas y les ponen algún detallito alusivo al festejo :beso:
http://www.fantasiasmiguel.com/Fantasias/ProyectosNuevos/ProyectoDetalle.aspx?ProyectoID=70
Rocío: Me alegra de tenerte por casa aunque eso signifique que ya no estes en ese lugarcito encantado, :beso:Ciria: Enhorabuena por lo de la feria, me alegro que te animaras :beso:Nyork: :beso::beso::beso:Auzi: Muy lindo el personaje, felicidades :beso:Nayaka: El exagerá era por lo que dices de los desayunos que me meto :lol::lol::lol::beso:Abadesa: Como se te extraña ¡¡¡¡ :beso::beso::beso:Reyna: Disfruta a tus papis :beso:Carmen: Mucho animo con los proyectos para que puedas retomar las minis :beso:Marga: A fin de cuentas ustedes se conocen a fondo, yo el poco movimiento del foro se lo atribuyo a que muchas están ocupadas en preparativos a la feria, en cuanto a culpabilidades, yo me declaro culpable de la parte que me toca y prometo enmendarme, porque tengo un ratito sintiendome mal y quiero mantener la coherencia y sensatez que he llevado hasta el momento, gracias por hacernos ver nuestros fallos :beso::beso::beso:Para todas las demás :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas.
Auzilio el pescador te ha quedado muy chulo.
Ya he dado por terminado el dia de dia que Luis no se encuentra del todo bien, nada importante, pero nos hemos venido a casa y aqui lo tengo, tumbadito en el sofá y dándole mimitos.
Angela hoy he hecho un par de dulces nuevos que no habia hecho hasta ahora, las nubes de manzana que pusieron el otro dia por los "bajos" de mundorecetas y los enrollados de canela y, madre de Dios, que buenas las dos cositas, te vedndrian estupendas para tus desayunos, :lol:
Marilele felicidades por Lucia, pequeñita, pero verá como enseguida va cogiendo peso.
Os mando un besito a todas.

Enlace al post

¡Hola niñas, buenas tardes¡

Que bien lo pasé ayer
:dientes: gracias Estrella a tí y a toda tú familia :beso:
Isus,
:beso: para ambos y daros mimitos a tutiplem 8) que no hay nada más mejó en el mundo ;)
Uy mi hijita que ha venido recargada de la asociación , eso está muy bien pero..........joe pon alguna fotito joía:grrr:, y tu tranquila con el Bebe, que estás todavía de luna de mil
:burla: disfruta tontaaaaaaaa, y te lo digo yo que tengo 4 y una adoptada 8):lol::dientes::burla::beso:
Mariam que a la hija a la que me refería es a Angela
:lol::lol:, que te pasa? mira que le digo a Estrellita y te vamos a dar la del pulpo eh? :grrr:, como vas con la colchita :beso:
Hormiguita
:beso: que pena yo no voy a la de Oviedo y no te veré :sad:
Auzilio, me encanta ese marinero viejito :plas::plas:

Hermandad :beso::beso: nosotras también te hemos echado de menos jo :sad:
Marilele enhorabuena por esa sobrina nieta , el toallero muy chulo
:plas::beso:
Eden que cosas más chulassssssss
:plas::plas::plas: ays que poquito crees en tí te voy a :bate: y también de :beso::beso:
Auxi
:beso: que andas haciendo? ah es verdad que hoy andaís las andaluzas en fiestas pues

10g0h03.jpg15yisqs.jpg
Tevirín
:beso: que tal el cojín gemelo ? veremos fotito:dientes:?
Pues yo os pongo otra fotito, esta vez de una cunita 1:24 , ha quededo más mona
:coqueta:34piebl.jpg
Y como no me acuerdo de más...........para todas, toditas, todas
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

carmen :smile:

Enlace al post

Jopetas habia escrito comentarios para las demás y creo que al momento de copiar y pegar para subir al foro se me quedaron en el tintero, esto comentaba:
Auxi: has hecho compritas el viernes?, no nos cuentas? :porfavor:Pues si te da por ser Oliva y el costi Popeye, ya llamaran las veces que quieran ... :burla::lol::lol::lol:Busque el libro del paraiso y no te equivocas me gusto la reseña, lo he bajado y en un ratito me pongo a leerlo, gracias por la recomendación :beso:No sera que el ganchillo piensa más bien que ya lo has liberado?, que si del numero 10, con el uso debiste reducirlo a la mitad :lol:Felicidades a tu niña por las calificaciones :fiesta:Troyi: Me alegra que la pasaran tan bien y verlas tan recargaditas de energía, me gustan mucho esas quedadas en que nos volvemos como niñas por un momento y disfrutar otra vez con el encanto de la platica, la compañia...en fin mil felicidades:fiesta::beso:Marilele: Enhorabuena por la niña, que emoción tan grande mil felicidades y ya nos mostraras la tarta:beso:
Una razon más para ir a las europas 8)La gata no ha confesado :anda-ya:, mucho me temo que lo doy totalmente por extraviado tal vez lo tire entre las cosas que heche a la basura, que se le va a hacer, lo bueno es que un alma caritativa me ha ayudado y me proporciono el de los colores que me faltan así que ya tengo para terminarlo :grin: :beso:Chabella: El instinto siempre lo he tenido, la prueba es que "nuestra hija" es la demonio :lol::beso:Al que no se lo veo es al costi, que cada vez que se habla de eso se pone a temblar, todos los hombres son asi? :grrr:Susi: cuida a tu costi y que se mejore pronto :herida::beso:Es oficial, con lo de los postres me has puesto a salivar :meapunto:Eden: Felicita a tu niña por lo del refugio, creo que es una buena oportunidad para tener experiencia, madurar, concientizarse y ayudar a esos pobrecitos animalitos :beso:Madreeeee: Si te cuento que hicieron un concurso del proyecto de la convencion (a la que no fui) y que no pude tomar fotos porque el costi me la pidio para ese día y había cosas preciosas ¡¡¡¡ :frito::cry::cry::cry:Mira que ya somos una familia numerosa ¡¡¡ :burla::lol::lol::lol:Que preciosa esta la cuna y que bien los veo con su proyecto muy animados, eso me gusta mucho :plas::plas::plas:Tere: Eso pasa por no usar energizer ¡¡¡ :burla:Que descanses preciosa

Enlace al post

Holaaaaaaaaa:):grin:
ya veo que algunas mini locas han tendo mini quedada, que bien:up::wink:
Eden, preciosas las cestas, están genial:plas::plas:ya empieza el estres:shock:
Marilele, me encanta al toallero :plas::plas: cartón claro, y alfileres:duda:es genial
Anafer, que cosa más mona de niña:guapa::guapa:
Angela, pero que leo? Vamos a tener noticias:duda::up:
Teviro, de ligue :up::guapa:
Meapunto, que buenas compras, suministros,:up: los encajes preciosos:wink:
Auzilio, Berto está genial,:plas::plas::plas: que ganas de ver esa escena
Ilka, que monada de mini, mini cuna:plas::plas:
Y todas las demás:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches!!

Entro a saludaros, ya he visto que no habeis hablado mucho hoy...

Cabezuela, me alegro de que lo hayais pasado tan bien con Ilka y Rataplan:beso:

Auzilio, que guapeton que esta Berto, te ha quedado genial:plas:

Angela, ya me vale, no sabia que tenias una hija:nodigona:

Ilka, la cuna en ese mini tamaño esta muy bonita:plas:

:beso:para las que me dejo sin nombrar

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...