Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas noches:beso:
Auzilio, menudo cambio el personaje, está muy bien:plas::plas::plas:
Marga, haz punto y a parte:porfavor::beso:
Isus, con las ganas de dulce que tenia yo hoy. Cuida a tu maridin:beso:
Estrella e Ilka y Rataplan, me alegro que lo pasarais bien. Ilka la cunita tiene muy buena pinta tan chiqui:plas:
Nyork, alfileres no, palillos:beso:
Angela, retratanos la alfombrita. Te veo muy contenta:beso:
Felicidades a las andaluzas:beso: y no me acuerdo de mas.
La tarta le ha gustado mucho a los papas
iedr45.jpg
Hasta mañana:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Casi que agradezco que escribais poquito ... :dientes::guapa: sssssss, ya veo que las compras os han gustado

Foto de minicuna lindísima ... ILKA tuya o del carpintero ? KDD con ESTRELLA ... que se nota habeis disfrutado !
MARIAN has visto que le han dado el Oscar a la mejor actriz ...
NAYAKA ... es poner una foto o imagen pequeña de 100 x 100 pixeles solo, arriba de todo ala dcha Panel de control y alli en la columna de la izda editar avatar ...
JEZABEL ... que poquitisimo se te ve Cómo va la cabeza ??? , CHAROREYNA que te veo abducida por los papis ... tengo mono de tarde de tiendas ...
CHABELLA que descanses
MARGA

es dificil que se resuelvan situaciones cuando las cosas que pasan son la punta de un iceberg que sigue escondido ... yo en verdad agradezco mucho la postura de las personas que no han añadido leña a un fuego fatuo, dando opiniones y tomando partido por una persona u otra y han sido capaces de mantener el tono del foro a las duras y a las maduras ...

ANGELA que pena lo de las fotos ... y que bueno que hayan mejorado las cosas en tu grupo de minis
CHAROYORK ... buena actualiación ...
ESPERANZA ... qué tal se nos cria Soraya ??? y la foto de la colcha ???????
SUSI que gracia, yo copié la receta que me parecio deliciosa y si ahora me lo confirmas ... decidido para el domingo hago postre ! Un saludito a Luis ... y que se mejore
CARMEN... gracias por los buenos deseos , pero ya voy teniendo experiencia y prefiro no hacerme muchas ilusiones ...
Pues que raro lo que cuentas ... polvorilla siempre has sido ... lo de no sentarte con el pc y no hacer manualidades ya me resulta más raro ... Confio que las cosas cambien a mejor y que os vaya bien ...

EDEN la mía ( que tiene algunas similitudes ) también es una loca de los animales ... y estuvo durante un año y pico yendo los sábados a una protectora de animales ( gatos y perros ) volvía siempre encantada de lo que había hecho, se trabajó donaciones de amig@s y alguna adopción ... ajena que ya teniamos gatito en casa ... pero en resumen fue una experiencia muy positiva para ella
ISABELLA ... estas cosiendo para la churriña ???

MARILELE que nos hemos cruzado ... que chula !!!

Me hace muchisima ilusión el saber que voy a conocer caras nuevas ... Ciria, Abadesa, Hormiguita ...

que descanseis bien ...me voy a tirar ala butaca que estoy molida ... :beso::beso::beso:

Enlace al post

qué lástima meapunto que no lo hicieras unas semanas atrás....

marilele, tranquila que lo dejo, pero te digo lo mismo, me sorprende que sólo te des cuenta de lo que yo escribo, sin embargo todo lo escrito dias atrás, conversaciones con plantas incluídas se te pasaran por alto... has pensado que las puyitas son el motivo principal por el que hay bastantes personas que apenas entran, pero vamos que tranquila que lo dejo

Enlace al post
meapuntoatodo

MARGA te lo digo así porque pienso que habrá personas a las que YA no les apetezca seguir leyendo sobre este tema ...

qué lástima meapunto que no lo hicieras unas semanas atrás....

marilele, tranquila que lo dejo, pero te digo lo mismo, me sorprende que sólo te des cuenta de lo que yo escribo, sin embargo todo lo escrito dias atrás, conversaciones con plantas incluídas se te pasaran por alto... has pensado que las puyitas son el motivo principal por el que hay bastantes personas que apenas entran, pero vamos que tranquila que lo dejo

Un comentario de reconvención, de este estilo, ya me lo hiciste hace un mes … te digo lo mismo que entonces … no puedes dejar que corra el aire eh ?

Esta es mi filosofada del otro día, que como sabes “me brotan” de vez en cuando …

Tengo en mi " invernadero " varia plantas en flor... una planta de esas de hoja verde bonita ' date=' que tras tres años yo creí que sólo era eso ... ha echado dos tallos de flor ...dos de las orquideas ya estan abriendo, la violeta africana está llenita de flores y una de las plantas de Navidad ... ( bueno , como la que hicimos con MARICAR) que viene retrasadisima ... y pensaba que ellas no son buenas ni malas, ni feas ni hermosas, son así por su naturaleza , no piensan ni juzgan ni deciden cuando ni como te ofrecen lo que son ... no son conscientes en una palabra ... los seres humanos sí, conscientes, pensantes y con voluntad y con sentido de lo moral ... pero a veces , nos ciegan las pasiones ( sentimientos no controlables) y actuamos como las plantas ... según naturaleza, de la pasión ... :duda:

no logro ver en ella “ las puyitas” que hacen que a las personas que forman este foro, les resulte incomodo entrar en él...

Hasta cuando a cualquier cosa que yo diga, se le va a sacar punta y va a ser referida “al encontronazo del 2011” ???

Enlace al post

buenos dias
ayer dia apurado y casi ni me pude sentar:frito:
ciria me alegrara conocerte ,creo que maricar abadesa y tuporaqui tambien iban :nodigona:
marilele pues enhorabuena por esa sobrina nieta :fiesta:
auzillio berto te ha quedado muy chulo
abadesa desocupate un poquito ..........anda:beso:
marian pues es una pena ,me alegraria verte
hormiguita ........si rocio y una amiga que llevara
carmen gracias ,pues no te apures ya vendran tiempos mejores
angela todos para ti :beso::beso::beso:
isus muchos mimos a luis y que se mejore
tere espero que hoy ya hayas recargado las pilas y estes a tope :)
ilka gracias reina ,la cuna es una monada
nyork gracias ,yo creo que ahora es cuando me empiezo a relajar ,ya voy viendo cosas terminadas y recogidas
chabella :beso:
marilele preciosa la tarta :plas::plas:
meapunto pues si que tienen similitudes ,esta llego diciendo que si viera al perrito que le toco pasear ,seguro que lo queria por que era tan mooooooooooooooono:anda-ya:
bueno que paseis buen dia :beso::beso:

Enlace al post

buenos dias de martes... .ya sabeis ni os caseis ni os embarqueis....:dientes:

marilele muy chula la tarta¡¡¡¡

ilka que pequeña esa cuna¡¡¡¡¡ dile a rataplan que me he hecho la mesa de trabajo, pero sigo sin saber usarla... que casi lo que me tenia que hacer es un rataplan :)

auxilio que buena pinta tiene berto¡¡¡¡¡ como me gusta modelar.... a ver si hago algo.

A todas que tengais un muy buen dia¡

Enlace al post

buenos dias
susi gracias por la idea , pero no me apetece ponerme a hacer galletas , al final lo voy a comprar hecho seguramente que la cuadrilla me tiene absorbida, y no me dejan un minuto , hoy toca hacer disfraces de nietas , con bolsas , s.o.ssssssssss necesito tiempo :frito:rocio mi nieta viene de visita solo ..... y menos mal :nodigona:ciria te veo contenta , me alegro mucho:D
tere no para tanto yo es en lo primero que me fije te acuerdas?:lol::lol: pues ya he terminado la colcha , pero se la llevaron sin hacer fotoooo , luego la traeran :lol:marilele te lo vuelvo a decir precioso , no me habia dado cuenta de que tu estaba con el allien tambien , que tal vas? felicidades por la buena noticia , fue todo bien?
estrella me alegro de esa visita :Dnayaka te ha quedado estupendo , muy conseguido , ya tengo ganas de ver la escena completa :plas::plas:busca una imagen que te guste ponla aqui y te ayudaremos a ponerla
hola marga :beso:abadesa hola:beso:
marian que tal con la casa ?
reina tambien te hecho de menos :Dcarmen me alegro de verte , pues estas como yo , con un estres que da vertigo , gracias , espero que tu sobrino salga pronto:D
angela gracias por ponerlo , aun me queda para pensarlo :D me alegro de que se te arregle el problema
susi que tal tu marido , el mio ayer tambien vino un poco fastidiado
ilka muy maja , me encanta lo bien que trabajais la madera :Dnyork que no se te ve casi nadaaaaaaaaa , animo con el estres ferial :)marilele preciosa la tarta , me alegro de que les haya gustado:D
jezabel que tal vas con la cabeza?
meapunto esta pa comersela , la foto esta tarde la hare :Dcarmen :lol::lol::lol: que gracia me ha hecho lo del rataplan , te costaria un poco sacarlo tan crecido el :guapa:buena que tengais buen dia

Enlace al post
meapuntoatodo

Me voy corriendo al centro, ayer bajé la caja de los restos de la última feria y no tengo casi nada de lo que más s evende ..... :o

MARICAR leo que tienes idea de ir a Oviedo ... otra carita a la que me apetece conocer ! :-D
EDEN, CARMEN, ESPERANZA ... que madrugadoras
:)

Buenos dias para todas
:beso:

Enlace al post

Buenos días:
Aunque llevo mucho tiempo sin hacer comentarios, que conste que os leo casi a diario.
Gracias por los comentarios que habéis hecho sobre nuestro último proyecto, la casita con escenas modulares.
En cuanto a la escala 1:24, la estructura de las escenas en si, no han tenido mucha dificultad, los interiores serán otra cosa, he empezado con la cuna del bebe, que ha quedado bastante bien, esta semana empezare con la replica de la cama de la niña, que es una copia de la escena anterior.
He realizado también un caballito de juguete que os pondré en los próximos días.
Creo que esta escala va a tener mucho futuro, aunque en la actualidad aún no hay muchos accesorios, al menos en España, en USA hay algo mas.
A quien le interese les propongo un "trueque" yo doy estructuras de escenas, como las que os he enseñado a cambio de pequeños accesorios en escala 1:24 ... a ver quien se anima :meapunto:
Ayer acabe las estructuras de las escenas del Salón y de la Cocina, con esto queda finaliza la casita a falta del bastidor donde irá todo montado, que llevará ademas un desván.
Tengo una idea de hacer un modulo de recibidor con escaleras, pero eso lo dejare para mas adelante, ahora toca vestir cada una de las escenas e irlas acabando.
La intención a priori es hacer todos los interiores, así que ya os iré pidiendo consejos de tapizados de muebles, que he visto que algunas sois muy buenas en ello y en acabados lacados para la cocina.

Un Saludo.
p.d. El Rataplan ya tiene propietaria ... ;-)

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...