Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Marian: No, solo te estoy diciendo los cambios radicales que me marco :lol::lol::lol:Marga: Verdad que se ven deliciosos?, es que mi Tere vale un Potosí :-D
Entonces te ha llegado la telita para px?, me alegro, ya nos pondras fotito del trabajo
8):beso:Tere: Pues como las ultimas veces traia el pelo en coleta, les ha gustado mucho el cambio y a mi en especial aunque debo reconocer que extraño un poquito mi melena :wink: :beso:
figurate que en la asociación habia personas que pensaban que era recien llegada
:lol::lol::lol:Creo que me hare un par de esos cojincillos, que mi costi es un robalmohadas innato :pelea:Naya: Asi me ha pasado a mi con algunas cosillas de punto y crochet, date un tiempo con otro proyecto y despues lo retomas :wink::beso:Rocio: Mucho animo con las obras y bienvenida al club de Cristi :beso:, por cierto Cristiiiiiiiiiiiiii, como va tu cuadrilla? :beso:Rataplan: Gracias, pero no es necesario, es que, como yo ando liada con una casita a esa escala no me cuesta nada que se me "pegue" algo para ustedes, además me gusta regalarles algo que les sea útil y que lo aprovechen :wink:
Por eso muchas veces me ves diciendoles que si alguien quiere esto o el otro que levante la mano
:meapunto: :-D:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

¡Holaaaaa! :guapa:

¿Cómo están ustedeeees? 8)

Entro un momentito para enseñaros unas cositas hechas por Isus (siento las fotos tan malas pero no tengo luz):

2pzip1v.jpgr01qok.jpg

Este finde fui a visitarla y tuvo el detallazo de regalarme estas preciosidades. Los cupcakes son lindísimos, no se aprecian bien en la foto pero están para "comérselos" :D
Echamos un ratito estupendo, eso sí con mucho apuro porque la pobre mia no había comido aún y era ya la hora de la merienda. Muchas gracias Susi, me encantó verte y echar ese ratito tan bueno :beso::beso::beso: Te debo un regalito :wink:

Yo sigo en obras :evil::evil::evil:....lo que iba a ser una semana: "señora en dos patás está esto finiquiteado" ya va por más de cuatro....y lo que queda :frito:

Y me han surgido temas nuevos que me van a tener bastante ocupada, asi que si tenia poco tiempo para las minis ahora será casi cero.....no sé cómo voy a hacer la casita Paris para la Tómbola Solidaria de Mayo (está sin montar siquiera) :nodigona:

No he podido ver nada del foro :porfavor: Espero que esteis tan divinas como siempre y espero por fin tener un rato para mandar un mensaje en condiciones.

Para todas muchos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches:beso:
Marga,:beso: Estoy con cosas maxis, unas fundas de sillon, arreglo de disfraces, muñecos varios y tengo que hacer un encargo de scrap pero las musas se niegan a entrar en mi cabeza.
Carmen, que siempre vas con prisas, he visto la toquilla en tu blog, menudo trabajo:plas::plas:
Rataplan, que actividad:o ¿acabaste la casita de los duendes? ¿escala 1:24? es una escala peliaguda
Meapunto, ¿todavia tienes produccion pendiente? ¿vas a fletar un convoy especial?:o:lol:
Teviro, ¿que vas a hacer con las chinas? no quieres colcha ni panel:duda: Que chulos los cojines y menuda pinta tiene el chorizo. Sirve "pató":plas::plas::beso:
Angela, dejate de descripciones y pon una foto:bate:
Crismini, bonitos regalitos. ¿Aun estan por ahi los artistas? Que cansinos:o:lol::beso::beso:Que no te pase nada.
Bueno, guapetonas os dejo que estoy molia:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
meapuntoatodo

vaya horas de entrar ... así que seré breve .. si puedo :dientes:

Veo que ya os lo ha contado REYNA ... de no creerselo ... vamos que ni en las peliculas, sus padres más majos ... :grin:
MARILELE ... es que no sabes lo que me complico la vida , pero digo lo que EDEN ya voy cerrando parcelas ... me he imprimido tarjetas , que me pedian 30 euritos por 100 y no estoy para más gastos
Todavia no sé como voy a presentarlo ... :dientes: espero ir en tren, pero hay obras en leon y de momennto la linea madrid -oviedo está bloqueada :o
La tarta te quedó muy graciosa te lo dije ?
ESPERANZA te llegaron las agujas ??? :smile:
SUSI que cositas tan remonisismas :coqueta:
NAYAKA no desesperes , relajate con algo muy sencillo ... una mantita de las de cubre sofa o cubrecuna ... :coqueta:
RATAPLAN he visto ese sistema de intercambiar en otros foros ... muy práctico ! yo no me apunto, que lo 1:12 el lo mínimo para mí :nodigona:
ROCIO ... pero será culpa del foro, que está loco y rebelde , va lento y tiene vida propia ... que te sea leve lo de las obras ... si ambas cosas son compatibles :lol:
MARIAN además ... buena estudiante ! ;)
ANGELA ... tienes que poner UNA foto de tu carita , el peinado .. aceptamos lo que sea :lol:
MARGA muy bonito el boton !

CARMEN y a eso le llamas tu ser desorganizada y no hacer nada ??? ya me tienes agotada sólo de imaginarlo ..:duda: Una mesa de tranbajo ? que fiera ... y sin decirnos nada ;)

Hasta mañana :beso:

Enlace al post
meapuntoatodo

vaya horas de entrar ... así que seré breve .. si puedo :dientes:

Veo que ya os lo ha contado REYNA ... de no creerselo ... vamos que ni en las peliculas, sus padres más majos ... :grin:
MARILELE ... es que no sabes lo que me complico la vida , pero digo lo que EDEN ya voy cerrando parcelas ... me he imprimido tarjetas , que me pedian 30 euritos por 100 y no estoy para más gastos
Todavia no sé como voy a presentarlo ... :dientes: espero ir en tren, pero hay obras en leon y de momennto la linea madrid -oviedo está bloqueada :o
La tarta te quedó muy graciosa te lo dije ?
ESPERANZA te llegaron las agujas ??? :smile:
SUSI que cositas tan remonisismas :coqueta:
NAYAKA no desesperes , relajate con algo muy sencillo ... una mantita de las de cubre sofa o cubrecuna ... :coqueta:
RATAPLAN he visto ese sistema de intercambiar en otros foros ... muy práctico ! yo no me apunto, que lo 1:12 el lo mínimo para mí :nodigona:
ROCIO ... pero será culpa del foro, que está loco y rebelde , va lento y tiene vida propia ... que te sea leve lo de las obras ... si ambas cosas son compatibles :lol:
MARIAN además ... buena estudiante ! ;)
ANGELA ... tienes que poner UNA foto de tu carita , el peinado .. aceptamos lo que sea :lol:
MARGA muy bonito el boton !

CARMEN y a eso le llamas tu ser desorganizada y no hacer nada ??? ya me tienes agotada sólo de imaginarlo ..:duda: Una mesa de tranbajo ? que fiera ... y sin decirnos nada ;)

Hasta mañana :beso:

Enlace al post

Buenas noches :)

Cuantas cosas de costura veo... el bolso de Isa, la camiseta tuneada, la colcha de Marian, el cojin de log cabin de Teviro... me gusta mucho todo y muy bien ideado y cosido :-o:-o:-o :plas::plas::plas:
Espe igual ya es tarde para los regalos... pero unos llaveros casitas estan muy bien o para guardar los pañuelos ..
Chabella felicidades retrasadas :beso:
Tuporaki ya habras empezado tu trabajo, seguro que bien
Ilka, Estrella ya veo que estuvisteis echando un ratito de charla, que bien :beso:
Eden, Nyork, Meapunto ya tendreis todo preparado, que ya queda poco
Mamauxi que gorritos tan monisimos :plas:
Jezabel ya te dieron el resultado de las pruebas?
Angela esperando tu alfombra
Otras de kdd, Teviro y Troya... comprando telas.. que bien
Hormiguita, Reina :beso:
Isus cuando he leido una caja de boquerones se me han puesto los pelos con escarpias :lol: .. a mi se me hace mucho arreglar un kilo...
Ciria te vas a la feria? que bien:beso:
Marilele el toallero de primera :plas::plas:
Marga que bien verte por aqui :beso:
Ya tengo la caja empapelada, y estoy mirando cosas para poner en la escena... tengo cositas vuestras monisimas..
Este finde hice una colchita para la cuna...
125lttt.jpg

De la caja hare otras fotos que han salido mal..

Si me olvido de algo perdon... que vaya horas
Para todasssss :beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches :)

Cuantas cosas de costura veo... el bolso de Isa, la camiseta tuneada, la colcha de Marian, el cojin de log cabin de Teviro... me gusta mucho todo y muy bien ideado y cosido :-o:-o:-o :plas::plas::plas:
Espe igual ya es tarde para los regalos... pero unos llaveros casitas estan muy bien o para guardar los pañuelos ..
Chabella felicidades retrasadas :beso:
Tuporaki ya habras empezado tu trabajo, seguro que bien
Ilka, Estrella ya veo que estuvisteis echando un ratito de charla, que bien :beso:
Eden, Nyork, Meapunto ya tendreis todo preparado, que ya queda poco
Mamauxi que gorritos tan monisimos :plas:
Jezabel ya te dieron el resultado de las pruebas?
Angela esperando tu alfombra
Otras de kdd, Teviro y Troya... comprando telas.. que bien
Hormiguita, Reina :beso:
Isus cuando he leido una caja de boquerones se me han puesto los pelos con escarpias :lol: .. a mi se me hace mucho arreglar un kilo...
Ciria te vas a la feria? que bien:beso:
Marilele el toallero de primera :plas::plas:
Marga que bien verte por aqui :beso:
Ya tengo la caja empapelada, y estoy mirando cosas para poner en la escena... tengo cositas vuestras monisimas..
Este finde hice una colchita para la cuna...
125lttt.jpg

De la caja hare otras fotos que han salido mal..

Si me olvido de algo perdon... que vaya horas
Para todasssss :beso::beso:

Enlace al post

buenos dias
no lo creereis pero llevo tres cuartos de hora escribiendo y sin querer le he dado a otro boton y ha desaparecido todo ....................joer y ya estaba terminando:cry::cry::cry:
lo intentare mas tarde ,si tengo tiempo
que tengais buen dia:beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias
no lo creereis pero llevo tres cuartos de hora escribiendo y sin querer le he dado a otro boton y ha desaparecido todo ....................joer y ya estaba terminando:cry::cry::cry:
lo intentare mas tarde ,si tengo tiempo
que tengais buen dia:beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...