Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Meapunto no encontraba las fotitos, pero me juras que es mini, esta delicioso y esa lanita se presta muy bien da la sensación de angora, que lindo quedo el conjuntito :plas::plas::plas::plas::plas:
A que te refieres con "la cosa triangular esa para secarse el pelo"?
:o

Carmen: gracias guapa
:beso: y no te preocupes que seguire intentando
Esos regalo esta divino y el craquelado esta fenomenal, mañana de compritas voy por uno,intentare a ver que sale
Si esas fotos se te hacen borrosal las mias entonces son ilegibles
:lol::lol::lol:

Espe: que triste lo de los niños, como diriamos por aqui tu dia fue de locos
:beso:

Abadesa: pues vere que pasa o sale o inaguro "la caja", aunque pensandolo bien por ahi tengo varias cositas sin terminar :wink:
que disfrutes las fajitas...hay ya me las antojaste
:(

Nyork: gracias por los tutos
:beso::beso::beso::beso::beso:

Tere: [spoiler:nk17xk7d]Pues ese proyecto esta facil comparado con lo que me acabo de meter, resulta que se esta proponiendo un curso para hacer una escena de un comedor a escala 1:144 y se supone que el 20 de marzo se lleva acabo el examen de admision, es que nos comenta la persona que lo va a dar que se debe tener muchisima paciencia y un pulso de cirujano para llevarla a buen termino y no desquisiarte en el intento, pues aquí tienen a su amiga con pulso de maraquero mas que anotada para el examen, de pasarlo eso sera otra historia[/spoiler:nk17xk7d]
Yo te tengo una solución madame las que no quepan, que a ti te las guardo

Isus: cuando gustes nena
:beso:

Marilele: "holanudo": dicece de alguna cosa con sobrante de tela por aqui y por alla
(del real diccionario de la lengua mexicana) :burla:

Tuporaky: Anda por ese botellero, es mas practicale el craquelado, :wink: si que es una pena negarles algo, sobre todo por tolerarnos nuestra locura, vaya que se lo merecen, el mio mañana me va a arrastrar por todas las tiendas de musica conocidas y por conocer pero el tan lindo incluyo en el itinerario una tienda de manualidades y una maxipapeleria así que me podre regodear un rato
:plas::plas::plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Buenas noches!!

Ains que como mañana no madrugo me he liado con el fimo que lo tenia un poco abandonado y ale 4 tartas :lol::lol: ya os pondre foto

Tuporaki, eso no se hace, nos pones los dientes largos con los regalitos de Espe y te vas a dormir sin poner fotos.. :bate::lol::beso:

Meapunto, que cosita mas tierna te ha salido, es precioso, tanto el vestido como la chaquetita :plas::plas: a ver si te avandona ya el dichoso catarrillo :bate:

Carmen, que bien te ha quedado el dibujo :o y la bandeja preciosa y los regalitos muy monos :D:D

Mamauxi, si ya sabia yo que no podria contigo :D:beso:

Anjuli, pues yo tengo la gran suerte de tener una pediatra que se tiene ganado el cielo pero tambien la gran desgracia que anda un poco chunga de salud que cada dos por tres esta de baja y con decirte que la que la sustituye tiene la camilla pegada a un lateral de la mesa para no tener que moverse para ver a los niños te lo digo todo :evil: vamos que me pongo de lo mio cada vez que me toca ir, un dia me solto que porque no iba al pediatra de por la mañana, que ya bastante tenia con sus pacientes como para tener que atender a los de la otra pediatra :o amos, petrifica me quede; eso si, cuando volvi en si la puse de vuelta y media y desde entonces esta como un guante :grrr:

Marian, pues es una pena tener que volver a esa tienda porque escaseen porque la verdad es que no se merece que le compres nada :(

Rocio, me alegro de que no estes baja de moral :beso:

Reina, que se te pase pronto el dolor de cabeza :beso:

Eden, has solucionado algo del ordenador??

Marga, como estas?? :beso:

Angela, la verdad es que da gusto leerte, a parte de lo educada que eres, tu forma de expresarte es muy graciosa, vamos la manera que teneis de hablar por alli :lol:

Marilele, Espe, Abadesa, Nyork, todas :beso:

Enlace al post

Chabella:Que al fin te ha tocado descanso ¡¡¡¡ esto es para celebrarse :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

descansas el fin completo?, ojala que sea asi ¡¡¡¡
:plas::plas::plas::anda-ya: eso me lo dices porque alla son mayoria que yo tambien hay veces que no entiendo y hay otras que me desternillo de la risa porque en mil años se me ocurriria algo asi :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
meapuntoatodo

Angela, de los tutos que te ha puesto CharoY, los dos ultimos son los mas trabajosos , pero tienen muy buena pinta, sobre todo el 1º, con un armazon de sombrilla y las piezas en gajos ... con un tul o encaje te quedaria divina :coqueta:
escala 1:144 es una locura para mi ... ánimo y ya nos iras enseñando ... los cursos tienen el encanto de hacer cosas en grupo, se charla, se rie ... y se cambian ideas y trucos ... espero que te admitan :)
Lo triangular ... :lol: es una pieza de tela sintetica con forma de casquete triangular que nos puso ... Tuporaki ? :duda: que sirve para colocartelo cuando te lavas la cabeza y secarte el pelo 8) puso fotos incluso ... no te acuerdas , luego creo que fue Carmen, se hizo una docena ... con toallas viejas ...
Chabella que gusto poder estirar la noche sin remordimiento ... 4 tartitas :o que no se te olvide ponerlas mañana !
Tuporaki asi cambias, que lo maxi se hace muy rapido :lol: ya sabes con qué lo vas a teñir ? y lo contento que se va a poner con la artistaza de mujer que tiene ? 8)
Qué tipo de cuna quieres... grande con barrrotes o tipo mecedora - cuco ???

Enlace al post

Meapunto: si estos tutos estan muy bien que los he estado leyendo y definitivo me inclino a hacerla triangulo por triangulo, que mi "niña" se lo merece :wink:

Meapunto: El curso estara cortado en laser y se ira armando poco a poco pero queda una miniminiescena preciosa, tiene hasta su vajillita¡¡¡¡, bueno espero poder aprobarlo ya estoy suplicando a todos los santos
:porfavor::porfavor::porfavor:
Eso me gusta mucho del grupo que charlamos, compartimos ideas, trabajamos, este sera un taller adicional pero me hace ilu
:)

Ya recuerdo a cual te refieres es uno que puso tuporaky del que puso incluso el patron por si alguien más se animaba a hacerlo, gracias
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
meapuntoatodo

Eso es Angela :D

Tuporaki he mirado medidas en Eurominis y las de barrotes clasicas 10.4 x 6.4 y de alto 8 cm . las que son mecedora , como balancin 8.8 x 5 y 8 de alto ... igual si miras el catalogo ...

Os dejo nias que ya estoy durmiendome :beso::beso::beso:
sigue lloviendo :(

Enlace al post

Ya es mi hora de salida y me voy que mi marinovio me espera para cenar :coqueta:

Espero mañana entrar un ratito, sean buenas y no empiecen a croar

Ojala mejore la situación
:( por aqui no ha llovido, pero es incomodisimo
Que descansen todas y tengan lindos sueños
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Uis Angela, ojala pudiera disfrutar del fin de semana completo, mañana me toca de trabajar de tarde :( pero bueno, segun estan las cosas tengo que dar gracias por tener trabajo y que no falte :D

Que descanseis, si vengo con animo me paso por la noche a haceros una visita :beso::beso:

Enlace al post

buenos dias por la mañana. viva el invierno¡¡¡¡

esta que no sabe si nevar o ponerse a nevar vamos que el cielo blanco blanco y un frio del carajo... hace un viento que la tormenta perfecta de la semana pasada se queda en leve brisa... vamos como para no salir en todo el dia (cosa que creo que vamos hacer)

Mi marido llego cerca de las 10... por la zona de la mancha ya estaban pasando los quitanieves....

espero fotos de tartas y flores...

Y mientras me voy a poner a limpiar el taller que ayer quedo echo una kk

besitos¡¡¡¡

chabella que te sea leve en el curro.

Enlace al post

Holaaaa !!!
No me he caido de la cama,mes que ayer me ech´´e una siesta y no estoy acostumbrada.
Adem´´as se examina mi hijo del Advance de ingl´´es y nos ha puesto a todos en pie de guerra.
Carmen, precioso, de lo m´´as realista.
Mariajo, que moner´´ia m´´as monisima.
Chabella, 4 tartas, queremos verlas !!!
Maricar, cuanto tiempo, me alegro de leerte.
Angela, a mi me encanta como hablas.
Los acentitos siguen fastidiando, no s´´e que soluci´´on tiene esto :frito:
Hasta luego a todos
Que paseis un buen d´´ia
:beso::beso::beso:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...