Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas tardes y gélidas.

Madre mia que frio que hace y mañana jueves lardero quien se va tomar el chorizo al campo??????

en fin

Teviro precioso ese cojin me ha encantado¡¡¡ estas toda manitas con el patch ... al final te has enganchado¡¡¡¡

Paqui monisima esa cunita para la nieta¡¡¡¡

Marilele no te dije nada de la tarta chulisima y altisima¡¡¡¡

Mi sobrino nieto sigue sin nacer.... asi que sigue la tarta en casa de mis padres (ya se fue de cuenca para madrid... para seguir camino de segovia... madre mia va a ser la tarta turista)

Espe note puedo ayudar mucho porque no entiendo muy bien... pero en la pagina que te puse de tejer hay muchas cosas en español.

Eden monisimo lo ultimo que has puesto en el blog... y no te estreses ... yo si que me estresaria si tuviera que hacer esas cosas tan bien hechas como tu la haces.

Meapunto yo siempre he llevado cuadernos donde apuntaba todo... pero perdi esa buena costumbre con la edad... ahora la recuperado... apunto todo todo todo... eso si me daria verguenza que alguien lo pudiera leer.

Me tengo que hacer una funda para ponerle un candado. :lol::lol::lol::lol::lol:

Bueno os dejo que tengo que mandar unos mails para hacer el dia del arbol en el pueblo.

Besicos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Buenas tardes y gélidas.

Madre mia que frio que hace y mañana jueves lardero quien se va tomar el chorizo al campo??????

en fin

Teviro precioso ese cojin me ha encantado¡¡¡ estas toda manitas con el patch ... al final te has enganchado¡¡¡¡

Paqui monisima esa cunita para la nieta¡¡¡¡

Marilele no te dije nada de la tarta chulisima y altisima¡¡¡¡

Mi sobrino nieto sigue sin nacer.... asi que sigue la tarta en casa de mis padres (ya se fue de cuenca para madrid... para seguir camino de segovia... madre mia va a ser la tarta turista)

Espe note puedo ayudar mucho porque no entiendo muy bien... pero en la pagina que te puse de tejer hay muchas cosas en español.

Eden monisimo lo ultimo que has puesto en el blog... y no te estreses ... yo si que me estresaria si tuviera que hacer esas cosas tan bien hechas como tu la haces.

Meapunto yo siempre he llevado cuadernos donde apuntaba todo... pero perdi esa buena costumbre con la edad... ahora la recuperado... apunto todo todo todo... eso si me daria verguenza que alguien lo pudiera leer.

Me tengo que hacer una funda para ponerle un candado. :lol::lol::lol::lol::lol:

Bueno os dejo que tengo que mandar unos mails para hacer el dia del arbol en el pueblo.

Besicos.

Enlace al post

Buenas tarde-noches

MARILELE creo que olvide decirte que me gusto la tarta de pañales. Creo que es un buen regalo que me apunto.:-D
MARGA :up::up:

MEAPUNTO pues ...a Oviedo...en coche.Malo ha de ser que nieve.Yo me voy al calorcito:-)

ANGELAAAAAAAAAAAAAA Fotoooooooooooo!!!

PAQUI que linda la colcha:smile:

ESPE esperando fotitos del ajuar.

RATAPLAN se ve en la distancia una composicion muy bonita.

EDEN en la pagina que te puse el otro dia creo que habia algo ¿no?

TERE ya has empezado el otro panel de las japonesitas?

CARMEN como va el suelo de la casita? lo arreglaste?

AUXI rauda como una centella !fiuuuuuuuuuuuuuuuuuu!

:beso::beso:

Enlace al post

Buenas tarde-noches

MARILELE creo que olvide decirte que me gusto la tarta de pañales. Creo que es un buen regalo que me apunto.:-D
MARGA :up::up:

MEAPUNTO pues ...a Oviedo...en coche.Malo ha de ser que nieve.Yo me voy al calorcito:-)

ANGELAAAAAAAAAAAAAA Fotoooooooooooo!!!

PAQUI que linda la colcha:smile:

ESPE esperando fotitos del ajuar.

RATAPLAN se ve en la distancia una composicion muy bonita.

EDEN en la pagina que te puse el otro dia creo que habia algo ¿no?

TERE ya has empezado el otro panel de las japonesitas?

CARMEN como va el suelo de la casita? lo arreglaste?

AUXI rauda como una centella !fiuuuuuuuuuuuuuuuuuu!

:beso::beso:

Enlace al post

Auxi: Que te desnucaste sobre el teclado :beso:
Batiste el record de Reyna
:o:lol::lol::lol:
Cristi: La caja es monisima, a que si?, el corazón es muy alegre, aún no entiendo porque Susi dice que es oscurilla, si los colores que usa dicen otra cosa :anda-ya:
Y las tartas son preciosas y muy bien logradas, no podemos decir que no es una magnifica repostera, porque le salen maravillosamente bien,
:plas::plas::plas:
De la cuadrilla, es que todos van al mismo curso de preparación, que el mio dijo que cosa de un mes y se ha llevado cerca de tres meses y no le vemos fin
:anda-ya:, se iran cuando ya les hayas tomado cariño :lol::lol::lol:
Que pena con tanta ocupación es decir que te veremos poquito, mucho animo con la casa que es por una buena causa
:beso:Marilele: Es que has explotado tanto a las musas que ya se estan organizando para sindicalizarse :burla::beso:Meapunto: Vaya que si con el encuentro :-D
Muy caras las tarjetas que eran 3D o algo asi?
:o:beso:
Paqui: Muy bonita la colchita, me encanta la combinacion de colores que usas, :plas::plas::plas:
Ya nos mostraras las fotos de la escenita
:beso:Eden: Da una rabia cuando sucede :frito:
te dejo esto, que es lo que encontre de momento
;)
https://picasaweb.google.com/MundoMarian61/ImprimiblesJuegosYJuguetes#
https://picasaweb.google.com/Lunalunera1960/ChildrensThingsMiniPrintables#
Espe: En cuanto pueda, me pongo a buscarte, haber si encuentro algo :beso:
Mucho exito con los zapatitos ya nos los mostraras, :grin:

Rataplan: Pero que rapido va esa casita ¡¡¡¡ :o, les ha quedado preciosa, ahora lo demás :plas::plas::plas::beso:Reyna: Un suspiro me duro más tiempo, que tu visita al patio :burla::beso: (edito te ha desbancado Auxi :lol::lol::lol:)
Estas muy liada con las diademas?
8)Tere: No habras escrito en otro post? :beso:
Si no quieres el panel...
:meapunto::lol:Carmen: Yo llevaba cuadernos hasta que me di cuenta que mis tios y primo siempre andaban fizgando donde no debían y decidí guardarmelo todo, yo creo que por eso no paro de "hablar", despues de tantos años de guardarme cosas :lol:Es el arbol genealogico del pueblo? :beso:Marian: Eso recuerdamelo el sabado ¡¡¡ :bate::beso:Susi: Que tal el trabajo hoy? :beso:Abadesa: Pues desde hoy de vuelta y ya ta :beso:, yo no digo nada, si tu no dices nada ;)Para todas las demás :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Auxi: Que te desnucaste sobre el teclado :beso:
Batiste el record de Reyna
:o:lol::lol::lol:
Cristi: La caja es monisima, a que si?, el corazón es muy alegre, aún no entiendo porque Susi dice que es oscurilla, si los colores que usa dicen otra cosa :anda-ya:
Y las tartas son preciosas y muy bien logradas, no podemos decir que no es una magnifica repostera, porque le salen maravillosamente bien,
:plas::plas::plas:
De la cuadrilla, es que todos van al mismo curso de preparación, que el mio dijo que cosa de un mes y se ha llevado cerca de tres meses y no le vemos fin
:anda-ya:, se iran cuando ya les hayas tomado cariño :lol::lol::lol:
Que pena con tanta ocupación es decir que te veremos poquito, mucho animo con la casa que es por una buena causa
:beso:Marilele: Es que has explotado tanto a las musas que ya se estan organizando para sindicalizarse :burla::beso:Meapunto: Vaya que si con el encuentro :-D
Muy caras las tarjetas que eran 3D o algo asi?
:o:beso:
Paqui: Muy bonita la colchita, me encanta la combinacion de colores que usas, :plas::plas::plas:
Ya nos mostraras las fotos de la escenita
:beso:Eden: Da una rabia cuando sucede :frito:
te dejo esto, que es lo que encontre de momento
;)
https://picasaweb.google.com/MundoMarian61/ImprimiblesJuegosYJuguetes#
https://picasaweb.google.com/Lunalunera1960/ChildrensThingsMiniPrintables#
Espe: En cuanto pueda, me pongo a buscarte, haber si encuentro algo :beso:
Mucho exito con los zapatitos ya nos los mostraras, :grin:

Rataplan: Pero que rapido va esa casita ¡¡¡¡ :o, les ha quedado preciosa, ahora lo demás :plas::plas::plas::beso:Reyna: Un suspiro me duro más tiempo, que tu visita al patio :burla::beso: (edito te ha desbancado Auxi :lol::lol::lol:)
Estas muy liada con las diademas?
8)Tere: No habras escrito en otro post? :beso:
Si no quieres el panel...
:meapunto::lol:Carmen: Yo llevaba cuadernos hasta que me di cuenta que mis tios y primo siempre andaban fizgando donde no debían y decidí guardarmelo todo, yo creo que por eso no paro de "hablar", despues de tantos años de guardarme cosas :lol:Es el arbol genealogico del pueblo? :beso:Marian: Eso recuerdamelo el sabado ¡¡¡ :bate::beso:Susi: Que tal el trabajo hoy? :beso:Abadesa: Pues desde hoy de vuelta y ya ta :beso:, yo no digo nada, si tu no dices nada ;)Para todas las demás :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches:
En Plasencia hace un viento horrible.
Mariam, "Se ve en la distancia"??? sinceramente no te entiendo, que quieres decirme?
Gracias Teviro, le estoy poniendo mucho empeño, creo que al final quedará bien, y no deja de ser una idea interesante que espero os resulte de utilidad.
Mañana se publicará el tema de la iluminación LED, voy saltando de carpintero a Electrónico :lol: y luego a pintor de miniaturas ...
Esta tarde la he dedicado a un balancín de caballito para el cuarto del niño. Ya está todo montado, con la imprimación y a falta de pintar los detalles. Mañana os lo enseñare.

Me llama la atención que digáis que es una escala difícil, es cuestión de hacerlo todo a la mitad, de momento no he tenido problemas. A ver si cuando nos pongamos con los detalles pequeños sigue todo igual.

Un Saludo y Buenas noches...

Enlace al post

Buenas noches:
En Plasencia hace un viento horrible.
Mariam, "Se ve en la distancia"??? sinceramente no te entiendo, que quieres decirme?
Gracias Teviro, le estoy poniendo mucho empeño, creo que al final quedará bien, y no deja de ser una idea interesante que espero os resulte de utilidad.
Mañana se publicará el tema de la iluminación LED, voy saltando de carpintero a Electrónico :lol: y luego a pintor de miniaturas ...
Esta tarde la he dedicado a un balancín de caballito para el cuarto del niño. Ya está todo montado, con la imprimación y a falta de pintar los detalles. Mañana os lo enseñare.

Me llama la atención que digáis que es una escala difícil, es cuestión de hacerlo todo a la mitad, de momento no he tenido problemas. A ver si cuando nos pongamos con los detalles pequeños sigue todo igual.

Un Saludo y Buenas noches...

Enlace al post

Buenas de nuevo.

Mails enviados... ya os enseñare el video para la web que me ha hecho mi marido... Es mas bonito¡¡¡¡

Ya tengo mi ebook, se lo tuve que mandar a la casa porque no me cargaba... pensaba que se habia jorobado el boton de encendido, pero no solo era un probrema de sofware, que al pasarme libros del de mi hermana al mio... se desconfiguro el mio... y me lo han actualizado, y esta chulisimo (bueno ahora puedo ver fotos y antes no) eso si en 16 tonalidades de grises o algo asi...

Me he bajado varios libros de maria keyes... por reirme un ratin que la vida esta muy negra.

Marian, si haciendo otro :lol::lol::lol:ahora estoy haciendo tarima antigua... con su clavos y todo... una pesadez pero despacito pego dos tablas y dejo... y asi...

Yo espero que no nieve pero el cielo esta blanco blanco no se yo como amanecera mañana... eso si... es jueves lardero y los chicos ya estan preparando los bocatas de tortilla y chorizo... mi hija dice que si nieva se va al centro comercial... y ven una peli... en fin

subo a preparar la ensalada... >Besitos

Enlace al post

Buenas de nuevo.

Mails enviados... ya os enseñare el video para la web que me ha hecho mi marido... Es mas bonito¡¡¡¡

Ya tengo mi ebook, se lo tuve que mandar a la casa porque no me cargaba... pensaba que se habia jorobado el boton de encendido, pero no solo era un probrema de sofware, que al pasarme libros del de mi hermana al mio... se desconfiguro el mio... y me lo han actualizado, y esta chulisimo (bueno ahora puedo ver fotos y antes no) eso si en 16 tonalidades de grises o algo asi...

Me he bajado varios libros de maria keyes... por reirme un ratin que la vida esta muy negra.

Marian, si haciendo otro :lol::lol::lol:ahora estoy haciendo tarima antigua... con su clavos y todo... una pesadez pero despacito pego dos tablas y dejo... y asi...

Yo espero que no nieve pero el cielo esta blanco blanco no se yo como amanecera mañana... eso si... es jueves lardero y los chicos ya estan preparando los bocatas de tortilla y chorizo... mi hija dice que si nieva se va al centro comercial... y ven una peli... en fin

subo a preparar la ensalada... >Besitos

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...