Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

buenos dias chicas
niork guardados todos los enlaces en complementos , aunque luego ni nos acordamos de lo que tenemos fuera :duda:
tere cuenta eso de y otra cosa mas que es lo que vas a poner?
meapunto si , era por la luz , luego le hago foto , pero no es planta es cesta
isus que liada estas
miralas que picaronas , con las tortitas , unos llevan la fama y otros..... 2wpp2es.jpg2wpp2es.jpg2wpp2es.jpg
angela que hiciste subir foto por foto? tienes que darle a subir albun y se sube todo en un momento
tuporaki me alegro de que te haya llegado :D:D la proxima te mandare algo mas eso era en plan urgente :lol::lol: anda si no es nada :anda-ya: mira afuera donde los tutos que me suena a mi que habia cunas
angela aqui tambien decimos eso :D el examen seguro que lo pasas :D
chabella pero si lo teneis muy visto si es un bb de los que compramos y una caja de las que iden :anda-ya:
angela pues cuando no entiendas una palabra o te de risa dilo :lol::lol:
mira que cenar a las 3 de la mañana :nodigona::dientes:
reina menos mal pensaba que estabas hablando en clave2wpp2es.jpg2wpp2es.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Buenos días.
Menudo diita hemos elegido para abrir, esta noche un vendaval, los bomberos están en la casa de mi vecina, que se le ha volado toda la chapa de una pérgola que tiene en la terraza, yo desde las 4 casi sin dormir porque parecia que se caia el mundo y preocupada por Sandra que vive en un piso 15, gracias a Dios no ha pasado nada pero sigue el mismo viento, asi que abriremos pero no creo que haya mucha gente, pero ya puestos hay que seguir con el plan.
Estoy escribiendo y veo mi "cosita de San Valentin" sin terminar, me da una penita pero cada dia tengo mas ganas de minis y menos tiempo, y creo que en adelante todavia tendré menos, bueno, no os doy mas la lata, y me voy p'abajo a ver si me encuentro el restaurante o se lo ha llevado el viento a Marruecos.
Pasad buen día.

Enlace al post

buenos dias
sigo igual y desde el jueves sin internet y sin telefono :evil::evil::evil:
he visto cositas muy monas
la caja de carmen esta genial parece de verdad :plas::plas::plas::plas: ¿es la caja por fuera ?
el vestido y la chaquetita de meapunto ........precioso conjunto talmente parece de verdad .......una monada :plas::plas::plas::plas:
el picassa de angela ,gracias por ponerlo no he tenido mucho tiempo para verlo todavia,tiene muchas fotos
chabella disfruta del descanso y fotosde las tartas
esta tarde me pondre yo a hacer alguna para un encargo
he visto de pasada a maricar :beso:
reyna que esta malita ,¿podias volver a poner la web? para ponerla en mi blog
meapunto veo que ya estas mejor ,que bien lo de hacer cosas conjuntamente con tu niña :D
angela menudo proyecto tienes entre manos 1/144 me parece una pasada
reyna ,la solucion hacer como hago yo ....no poner ninguno :nodigona::nodigona:
espe te levantas revoltosa ¿eh? :lol::lol:
isus buenos dias, que te veo por ahi
bueno queridas que tengais buen dia

Enlace al post

Buenos dias os he leido estos dias, pero he andado a la carrera y no he podido contestar asi que ahora toca todo revuelto otra vez :lol:Abadesa me alegro que ese ojito ok :beso:Marilele perdona creia que eran de carton, esta muy bien el laton :plas::beso:Meapunto que monada de vestido y la chaqueta preciosa, eso de labaores con mama, que suerte yo como tengo chicos maquinitas y maquinitas, ya ves :lol::beso:Marian ese tendero que aprenda modales :bate::beso:Mary Teviro que cosa mas chula de arbolito gracias por las instruciones, :plas::beso: y las fotos te dcia de eso de la casita para ver el color, pero ya leo que la tienes montada, jolin eres una magnifica, fotos :beso:Isa que con la niña nos has olvidao :beso:Nut sigues pochita? :beso:Angela ese picassa tienes una mina, todo es tuyo? :plas::plas: las bailarinas son preciosas :beso:Rocio buen finde, que disfrutes de tus nietos :beso:Espe la reyna de las flores que bonitas, la lavanda y esa carnivora esta impresionante :plas::plas::beso:Maricar me alegro de leerte :beso:Eden que lata con el pc, espero que lo soluciones :beso:Isus por el balcon nada eh, el balcon para vistas, gracias por el pescaito que yo :meapunto::beso:
Mamauxi ese punto ah ya leo que te saalio, si no hay nada que se te resista :beso:
Meapunto ayer haciendio la compra vi los botes panzudos y me acorde de vosotras, y claro pues me compre uno :lol::beso:

sigo en otro :beso:

Enlace al post

Tuporaki pues ya sabes hacerselo, y seguro que te queda precioso :beso: deseando ver los regalitos
Carmen esa bandeja muy chula y los regalos estupendos :beso:Nyork gracias por los tutos :beso:Reyna que pareces gangosa :lol::beso:Margamuy atareada :beso:Chabella fotos de esas tartitas :beso: que te sea leve la tarde
Anjulipues si hay que reclamar se reclama :beso: despues os cuento una cosa que me paso no es de medicos eh
Angela que suerte ese curso solo por vivir esa experiencia todas juntitas, compartiendo que guay :beso: añoro los tutos de los viernes :( gracias por desearnos lindos sueños, a mi tambien me gusta esa forma de hablar tan melosita que teneis, que tengas buen dia :beso:Meapuntoanoche estuviste muy trasnochadora :beso:Reyna mucha suerte para tu hijo :beso:Espeese taller pone los dientes largos, pero el tuyo tambien es muy chulo con esas cajitas decoradas :beso:Isussiento lo del temporal, pero adelante :beso:Eden ojala que lo soluciones :beso:

Cleer, Cristimini, Ilka, Rataplan, Ciria, Burbujat, Anafer,Cabezuela,Paquipach,Chimay,Katy,Marialo,Bascumar,Troya,Almu paara todas :beso::beso::beso:

Enlace al post
meapuntoatodo

Susi con lo que cuentas ... dan ganas de quedarse debajo del edredon ---
Hormiguita, Eden, Reyna me alegro de que os guste :beso:
Espe :plas::plas::plas: vas a probar todas las espec ies florales del mundo ... ??? :nodigona: se ven muy finas y delicadas, has hecho los petalos mas finos no ? la cesta muy chuli .
Menudo taller tiene la sra. :coqueta:
Carmen me alegra que llegara sin problemas . :up:
Eden te veo desesperada con la tecnologia ... chica , solo no se va a resolver , llevalo donde puedan recuperarte los archivos ... seguro que se puede ... copiar disco duro dijo Marga ...
Reyna que te mejores ... con este tiempo una no sabe que es mejor para la cabeza si la lluvia o el sol ... :(:( esa chaquetita es sencilla y resultona . Gracias por el tuto :beso:

Enlace al post

Buenooooooos díaaaaaaas!!!!!!!
Os saludo y me voy....que ayer salí de casa a las 11 de la mañana y volví a las 10 de la noche :nodigona: y ahora viene una amiga que tiene que hacer 44 guantes para 22 Mariquitas Pérez (las ha vestido de cofrades de Semana Santa :nodigona: ...... a otros les da por chupar "candaos" :lol::lol: ) ....y voy a decirle como se me han ocurrido....y mucho me temo que me va a tocar hacerlos también :frito:
Luego os leo :):beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...