Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buenas..pues nada dos segunditos..que estoy muy cansadita.

rataplan,que bonito te ha quedado el balancin,esta perfecto:plas:

auxi,menudo reamillete mas precioso,que bien se le da a la joia:plas:

tupo,que zapatillas mas chulis te han quedado,los dos modelos preciosos:plas:

juani,me dejas con la boca abierta,que fresquera mas bonita y que bien rellenada,me encanta..el flan..que maravilla y los muñequitos preciosos..de verdad que es una pasada todo lo que estas haciendo:plas::plas:

nyork..mujer con el frio que hace aqui..y sin humedad ..vamos que se curan..:lol::lol:

bueno ..que os he leido a tod@s pero hoy no doy mas de si ..mañana sera otro dia..nos vemos:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

auxi..pues el otro dia los compre a 50ctms.:up:

nyork.¿has probado con el fotofiltre??:nodigona:

angela ..ya te veo muy curranta.:beso:

es que se me ha cargado la pag al contestar,no os habia visto ..ahora si que me voy:beso:

Enlace al post

Eden: Me alegra que te sirvieran :beso:Chabella: Entonces eres más obscurita?, el pelo rubio te va muy bien, es tu foto la del blog, no? :):beso:Auxi: :lol::lol::lol: Si????, vamos planificando la ruta del shopping ¡¡¡¡ :-D:plas::meapunto:
perdon olvide que los viernes no son de compras, son de marcha ¡¡¡¡
:burla:
Las gafas yo las llevo siempre muy guardadas en el estuche
:anda-ya::beso:
Que divinos los broches, felicita a tu niña ¡¡¡
:plas::plas::plas:
Es que contigo se ha de correr la voz entre los dependientes de las mercerias y ya podrían hacer fila en tu casa
:lol:Abadesa: Yo creo que si te las mereces y de verdad te lo digo, me haces falta cuando te ausentas tus largas temporadas, sabes que te tengo un cariño muy especial porque tu fuiste mi medicina ;)
A chispita lo disfrazas?
:beso:Marilele: Te han encontrado las musas? :beso:Rataplan: Ahi es donde me voy a disfrutarlo, ahora caigo que es el gancho para correr al blog :burla:
Con el soldador me apaño, pero conocimiento
:down:, solo se cambiar un foco :lol: , ya te bombardeare si tengo alguna duda y gracias anticipadas :beso:El balancin muy bonito, muero por ver todos esos inventos, que ya intuyo que van a ser muy útiles e ingeniosos, siempre me dejas con la boca abierta por tu saber con la carpinteria :up:
De la casita me declino por la segunda, que es dejarlas moviles, ya que cual habria sido entonces la utilidad de hacerlas así?

Estrellita: Y yo quiero ver la evidencia de la quedada con Ilkaaaaaaa ¡¡¡¡ :burla::beso:Eden: Que envidia con lo del carnaval nosotros nada de fiestas hasta el 21 :down:
Gracias cielo, ya lo envie, ahora voy a aprovechar para ir capturando información para mis reportes de mañana y tener tiempo de pasarme con ustedes
:beso:
Es que con los trabajos me dejas alucinando a colores, que barbaridad ¡¡¡ :shock::shock::shock:
:plas::plas::plas:
Espe:
:beso::beso::beso:Pendoncito: Como va lo del trabajo?
Las zapatillas estan preciosas ¡¡¡¡
:plas::plas::plas::beso:Tere: Nevando? :shock:
Que descanses cielo
:beso:Ciria: Que animadita te veo, me gusta mucho ¡¡¡ :beso::beso::beso:Reyna: Disfruta el paseito :beso:Susi: Como esta el gatito? :(:beso:Hormi: Donde te escuche el costi, me encierra en la torre, tira la llave y me prohibe "ajuntarme" con Auxi :lol:
Como vas con el portatil?
:beso:Marga: Para ti :beso: y para Rocio :beso:Cristi: Quitate el miedo que despues de Mayo voy a sacar la mía y me dijiste que la hariamos en conjunto :-D:beso:
Meapunto: Ya es mía ¡¡¡¡, esa version no la he visto, la de Suzanne si y me gusta mucho la ropa :-D, pero queria ver la version antigua y sobre todo me sirve para documentarme de esa epoca, entre mis proyectos a futuro son una escena de ellas y una de geishas ;)
Jopetas con las tarjetas estan carisimas ¡¡¡, aqui te imprimen 300 en 10 euretes :-o:beso:

Nyork: Me estoy planteandome seriemente hacer intercambio de caritas con algunas que yo me se :duda:
Biennnnnnnn por esas fotos, las espero con ansia
:beso:Carmen: :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola,

Solo he visto los "santos" asi que...

RATAPLAN el balancin :up:
AUXI que monas las flores. aunque ahora esta nevando por aqui !ya va a llegar la primaveraaaaaaaaa!!!!!:wink:
TUPORAKI que lindisimas las zapatillitas, las azules se ven.....reales, reales, vamos calentitas y mulliditas.

EDEN que preciosidad de trabajos. :plas:El flan me encanta...es que se ve el azucar derretido...hummm , dan ganas de coger una cucharada. Como un anuncia que habia de un flan.

Pues esto es todo.
Mañana sera otro dia. Que descanseis.

:beso:

Enlace al post

Buenas noches¡¡

Ains que nervios que mañana tengo que disfrazar a los dos pekes y con el frio que hace para salir a la calle a desfilar, ya podia haber sido la semana pasada con lo bueno que hizo...

Angela, y yo diciendo, pero como no me he enterado de que Angela ya era mama:nodigona::lol: Si, soy mas oscurita pero ahora estoy mas clarita aún que en la foto del blog:guapa:

Marilele, la alfonbra va bien, digamos que me quedan los ultimos retoques pero a ver cuando saco tiempo para terminarla:)

Rataplan, el relleno de la casita modular poco a poco, para ir abriendo boca el caballito está precioso:plas:

Cabezuela, la escena va, muuuuuuuuy lenta pero va:beso:

Auxi, es que los dibujos ya no son lo que eran:lol: Que preciosas son las flores para el pelo que hace tu hija, ademas ahora están muy de moda, me encantan:plas:

Tuporaki, las zapatillas te han quedado monisimas:plas:

Tere, en que andas?? Lo de la nieve... donde ha nevado que yo no me he enterado, bueno esta mañana estaba en Villaviciosa pero allí no ha nevado:nodigona:

Meapunto, que tal la cita??:coqueta:

Eden, que graciosos los animalitos, son una moneria, y el armario, y el otro tipo estanteria estan preciosos, muy muy bonitos:plas:

Y para las que no he nombrado :beso:que me voy a darle al px

Enlace al post

Buenas noches:beso:
Rataplan, ale, ya has conseguido que Auxi te vista un salmonetillo:up: El balancin es muy bonito. Yo las escenas las dejaría fijas, si las mueves va a parecer la casa encantada y va a ser un lio, digo yo, vaya. Muy chulo el sistema de iluminación, en el ultimo paso es donde yo me pierdo y lo estropeo todo:down:
Auxi, pues claro que se parecerá a tu fuelle, yo no he inventado nada:beso: Que ramillete de flores mas alegre, me encanta, dale la enhorabuena a tu hija:beso:
Estrella, cuidate que con este tiempo asquerosillo y con la humedad que hay te pueden doler hasta las pestañas:beso:
TEviro, que frio, me gusta la nieve, pero es demasiado incomoda:beso:
Tuporaki, que gusto verte por aqui:beso: el encargo de scrap no es muy complicado pero se me tiene que ocurrir algo:beso:
Hormiguita ¿y de que te vas a disfrazar? Pon fotillo:beso:
Ciria, que envidia me estas dando con esa lista:beso:
Eden, que bonitos los muñecos, bueno y todo lo demás:beso:
Nyork, deseando ver esas fotos:beso:
Angela, va a ser eso, que las musas han venido a casa y no me han encontrado y se han ido a otro lado, menuda faena:lol::lol::lol:

Hasta mañana que sera SAN VIERNES:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos y blancos dias:

Pedazo nevazo¡¡¡¡ menos mal que hoy me he cogido el dia libre... menudo inicio de carnaval...

chabella tambien he pensado yo en los nenes.... con la que esta cayendo no creo que los crios vayan al cole.

rataplan, si si barato sale... incluso si me apuras y compras bombillas de los chinos aun mas barato.. el tutorial es bastante intuitivo pero el que no ha cogido un soldador en su vida.....

bueno voy a aprovechar el dia de vacaciones... ya que no puedo ir de compras como habiamos pensado.... limpiare :cry:

marilele: que monisimo¡¡¡¡¡¡ voy a intentar esa mesilla hoy mismo. :beso:

Enlace al post

Buenos días:
Teviro, gracias, hoy ya está publicado el caballito completo y pintado.
Angela: A tu disposición si tienes dificultades con el tema de los Leds, a ver si tengo tiempo este finde y hago una foto a la lijadora de disco para que veáis el invento. Ten en cuenta que la casita con escenas modulares, tiene un doble proposito, a partir de hoy triple :wink:, uno es crear escenas individuales, para uso propio o para regalar, el siguiente es usarlas para hacer casitas pequeñas, agrupando modulos y el tercero .. que fue la sorpresa de ayer, para hacer un encargo, os lo enseñare la próxima semana, es para un regalo con una idea muy interesante que ha partido de un modulo ... seguro que os gustará.

Gracias Mariam y Chabela, por vuestros comentarios
Marilele, lo último es solo soldar los cables necesarios, yo para que no se me estén moviendo los LEDS y tener las dos manos libres, una para el cable y otra para el soldador, le he hecho un agujero del diametro del Leda una madera, ahí lo meto y ya puedes soldarlo sin problemas. Antes estañeo todas las puntas de los cables así no tengo que darlo luego, solo calentar.

Un Saludo.

Enlace al post

Carminab, el uso del soldador no tiene mucha complicación, uno pequeño, lo que si es importante es que el estaño sea de buena calidad, no vale el de los chinos, uno de uso electrónico lo mas finito posible con alma de fundente, con eso podrás hacer muchas cosas.

Un Saludo.

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...