Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buenos dias mini locas :-)
rataplan , yo es que no he hecho nunca nada tan pequeño y no se si seria capaz ,todo es probar , pero que cosas necesitas ? el cabalo muy bonito , las escenas no creo que luego andaras cambiandolas , yo por lo menos no lo haria , lo de la luz es muy interesante :Dque dia es la feria el 14? alguien me pone la web? solo es curiosidad :duda:abadesa me alegro de verte mas por aqui:smile:
tuporaki pues todo el mundo me dice que no se puede , si tu lo hiciste dime comooooooooooo:porfavor:esa zapatilla la veo mas para verano y con perle , asi que me voy a esperar , me lo he guardado en word , las zapatillas preciosas :plas: ya has empezado en el curro?
reina ese jersey que pusiste para cuanto tiempo es , esque hasta lo de recien nacido le queda grande , ademas no entiendo muy bien las explicaciones , haber si tu o carmen me ayudais , lo que pasa es que compre lana de bebe , y es tan diminuta ....me da la impresion que la vuestra es mas gruesa
hormiguita gracias :smile:
hoy tengo a arturo de fiesta y a mi marido con ere , asi que ya estamos todos :-D
marga pues yo lo veo mas dificil en mini
meapunto todo esta terminado :D asi estoy yo con esta ansiedad :frito:cita y cena ? no sera con el serrano:dientes:
eden todo muy bonito , pero los conejos me encantan:D
nyork:smile:
angela , marian :smile:
chabellame gusta mucho como te ha quedado el blog:D
marilele no nos enseñas las telas ?:cry: gracias por el tuto me encanta :Dcarmen aqui hace mucho frio pero no nieva , como siempre , aqui llueve
rataplan te ha quedado muy bonito el caballo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

meapuntoatodo

Buenos diasss !!! :wink: nubladito, mojado y de quedarse en casa ... así que lo voy a aprovechar 8)

Ya tengo billetes tren a Oviedo !
2jwgbc.jpg2jwgbc.jpg2jwgbc.jpg

Empiezo por el final que lo tengo a mano ...

ESPERANZA ... UY ! que de colorines tenemos hoy ... te espera un día estupendo por lo que veo
:dientes: Fue una noche muy agradable y divertida ... :D Pues si los zapatos son para el verano, puedes usar algodon de "egipto" de los chinos del nº 12 ...

Es el sábado 12, dentro de 7 dias !!! .... http://feriaminiaturasoviedo.jimdo.com/
CARMEN nevado !!! :-o ponte las botas y vete de compras ! todo antes que ponerse a limpiar un día de vacaciones !
MARILELE buenisimo el tutorial ... con cajas de cerillas de diferentes tamaños me hacía yo los muebles de las casas de muñecas de papel cuando era pequeña y las habitaciones dentro de cajas de zapatos .. eso sí ... sin tunearlo ... a palo seco !!! :wink:
RATAPLAN ... pues mira soldador pequeño ... tengo !

CARMENPORAKI ... me gustan esas zapatillas, sobretodo las cerraditas ... un lacito ?

EDEN no sé a qué te refieres con lo de los cariños que has usado ... pero la estanteria que has puesto te queda muy completa y atractiva ... muy real con tanto detalle ... Los ANIMALITOS ... de dulce ...
:coqueta: Has hecho expositores ?
HORMIGUITA .. puede decirse que ya estoy lo con los remates ... ya no queda nada ... 7 dias !

ROCIO ... que te sea leve ...

Las flores de MARIPILI .. monisimas !

CHAROYORK cambian de tamaño de acuerdo a la ventana que tu les das , si abres una ventana nueva en el programa de imagenes y le das el tamaños de forma que lo más largo tenga el sentido de la foto y luego copias y pegas ... no tiene porque reducirse ... no sé si me explico ...
:duda:

ANGELA una escena de Mujercitas ??? me gusta mucho la idea !!!
:-D

CHABELLA ... muy bien gracias ... estas desconocida , que gusto verte así !
:)

MARIAN ... ya tienes la maleta preparada ?
:nodigona:

MARGA haremos fotos de las mesas , como no !!! y os aburriremos a imágenes ...
:wink:

Para todas, que ya no me queda tiempo, os deseo muy buen SAN VIERNES !!
:beso::beso:

Enlace al post

ya recuerdo,:-) los regalos de Susi, que monadas:plas::plas:

Angela, cuando quieras, hacemos el intercambio;)

Hormiguita, que te quedaste en el tintero, todos para ti sola:beso::beso::beso::beso:

Marilele, gracias por el tutorial, está muy bien:up:;)

Bueno van unas fotitos, es todo de baño o perfumería, sales, jabones. Mañan más:coqueta:

mh3v3o.jpgasc4z.jpg2rwrl82.jpg4j1i7p.jpg

Enlace al post

Marian: Que tal el día? :beso:Chabella: Es que es adoptada ;)
Pues el color te va muy bien por el tono de piel que tienes
:D:beso:
Marilele: Voy a ver si no se han venido pa´ca que las necesito con urgencia :DGracias por el link :beso:Carmen: Siento que se te arruinaran las compritas, no me creo que siga nevando, aqui la semana pasada llovio ¡¡¡ y eso que esas empiezan en Mayo, me acorde de ustedes por eso, que climas tan diversos tenemos :(:beso:Rataplan: Gracias :beso:
Precisamente por las utilidades no le veia el caso de que la hicieras fijas y cubrieras con listones las divisiones :-D, se me ocurre tambien tener un par de casas e intercambiar las escenas entre ellas
;)
Pues me tendras intrigada una semana, ya nos mostraras el encargo
:porfavor:Espe: Me gusta verte llena de proyectos, como van tus nenas? :beso:Meapunto: hubo un tiempo que guarde muchas cajas de cerillos de madera y un buen día me puse a deshacerme de cosas y las tire ¡¡¡ :cry:
como me doy contra la pared y no he vuelto a ver cajas de cerillos así

La escena si me gustaria y mira que no me gustan mucho las escenas porque siento que te roban mucho espacio :beso:Auxi: Que preciosos estan ¡¡¡¡¡ ahora si mis colmillos llegaran hasta la China ¡¡¡¡ :-o:-o:-o:beso:

Enlace al post

Nyork: :-o:-o:-o:-o:-o, esta precioso me encanta el angelito del estante principal y todas las botellitas de sales, estilo muy shabby, pero esta perfecto ¡¡¡¡, los relojes una pasada y los jaboncitos maravillosos ¡¡¡¡ :plas::plas::plas:Exito rotundo, es seguro :beso:

Enlace al post

buenas y gelidos dias... la nieve de marzo dura menos que un dulce en la puerta de un colegio.... gran nevazo pero que no ha durado nada.. menos mal porque acaba de llamarnos mi cuñado que mi sobri ya ha tenido a pelayo... cesarea despues de estar desde anoche de parto pobreta... mañana iremos a verla... porque sino nosotros no podemos ir a verla hasta dentro de un mes..... creo haber entendido que 3800 de niño madre mia como se las ha gastado¡¡¡¡¡

rataplan me estoy convirtiendo en una experta del soldador ya os contare.

nyork que maravillla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me encanta ese estilo muy fino todo¡¡¡¡¡¡¡¡

meapunto te hice caso... me fui... nos fuimos de compras y nada apenas me he comprado nada unos 2000 euros me he gastado¡¡¡¡¡¡

resulta que desde la ultima inundacion se me jorobo el lavavajillas.... pero no lo habiamos cambiado porque el fregadero no tragaba bien.. cada peor... vino un fontanero y nos dijo que habia que abrir que habia que cambiar no se que... el caso es que me he cabreado esta mañana despues de limpiar la jaula del hamster y he llamado a otro fontanero.. lo ha solucionado por solo 100 euros... ha hechado un liquido, cambiado los desagues del fregadero y el lavavajillas y la tuberia que sale a la general... sin obras.... y traga como un condenado... asi que nos hemos ido y me he comprado un lavavajillas... pero he visto un horno y he dicho uhmmmmmmmm tambien lo quiero... y claro horno sin placa... pues como que no... asi que una placa de induccion...y como nos compramos el arcon .... pues no usaba el congelador del frigorifico... y como ya tiene 12 años y una mudanza (que se extropean mucho las cosas) pues me he comprado una nevera de 185... madre mia la de verdura y fruta que podre meter sin tener que meter las cosas a presion..... asi que imaginaros la tarde tan buena que hemos echado¡¡¡¡¡

Estoy mas contenta :)

Bueno pues eso he hecho... menos minis... como vereis no he parado.

besitossssssssss mañana os pondre foticos de mi sobrino nieto... ains como mola decirlo :)

Enlace al post

A las buenas noches!!1

ANGELA el dia bien, con mucho frio pero bien.:)

Os veo hablar de hilos Rubi ¿cuales son? AUXI son esos?

HORMIGUITA, CHABELLA fotillos de los disfraces (con la cara tapada,claro):lol:

CARMEN esta mañana, cuando he oido la radio, me he acordado de ti. Parece que Cuenca se ha llevado buena parte de la nieve....bueno y
Madrid.
Enhorabuena por ese sobrino-nieto, Pelayo.:beso:

MEAPUNTO bien!!!!!!!No, aun no tengo la maleta ...tengo una semana para pensar que voy a llevar porque pense que iba al
calorcito y hoy estan casi bajo cero, con nieve en el interior, asi que.....:nodigona:

NYORK que cosas mas monas. !!!!!!!!los relojitos son una monada. ¿Y ese caballito? que lindo.

Esta mañana, miemtras desayunaba pense que los habitantes de la casita de RATAPLAN serian unos amantes de la lectura y he intentado hacer esto...... Si te vienen bien para alla van , por supuesto sin nada a cambio que no puedo liarme mas.:lol:
No se muy bien si dan la talla, bueno pueden ser tomos de una enciclopedia:lol:

351e3vt.jpg:beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...