Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

buenos dias!!!

qué verguenza, hace diez minutos que me he levantado :o , nyork cómo dijiste que se llamaba inci..., nada yo creo que vuelvo a tener la tensión por los suelos, así que volveré a la copita de vino :lol::lol::lol:

eden vaya faena con el teléfono, no te han dicho cuando piensan tenerlo arreglado?? :bate::o

isus, vaya tiempecito :( , por aqui tampoco anda demasiado fino, no :herida:

meapunto el conjuntito te ha quedado maravilloso!! :plas::plas::plas::plas:

hormiguita, pues si, un poco y ayer me llegaron dos bultos, así que tengo fin de semana ocupadillo :)

chabella a disfrutar de dias libres!!! :beso: y aprovecha para poner fotos :dientes:

reina, a veces le entra alguna miguita o algo al teclado, gíralo y sacúdelo al revés para que pueda caer si es que hay algo, claro :wink: mucha suerte en el examen al chico!!!

teviro has puesto el turbo eh??? :lol::lol:

angela :beso:

para todasssssssssssssssssss :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

que se me habia pasado :bate:

esperanzaaaaaaaaaaaaaaaaa qué petalos más finitos has conseguido en esas rosas!!! y esa combinación de colores extraña, nada convencional y resultona ME ENCANTA :plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

hola
meapunto desesperada estoy con la incompetencia que hay por algunos sitios
el pc solo no se arregla ya lo se ,de hecho esta en el tecnico ya ,me ha dicho que me recuperan lo que quiera y me lo formatean con mi disco original
pero lo de la conexion a internet y el telefono ,se pasan 18 pueblos
marga si ayer cuando le llame me dijeron que mirarian si era averia de alli si no me llamarian para venir
ni una ni otra ,en cuanto pueda me cambio
espe una moneria las flores
hormiguita no te preocupes que las chicas te las traeran ellos
marga que te sea leve el curro
auxi pues seguro que te toca a ti ....claro
no se si me olvido de algo
voy a buscar una salsa agridulce para hacer la comida
el otro dia hice el cerdo agridulce y estaba bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo :D:D
ale ¡¡agur !! :beso::beso:

Enlace al post

Holaaaa

CARMEN gracias, esa es la pagina de los tarros. Me alegro de que llegara sin novedad.

MEAPUNTO me gusta muchisimo ese conjunto tan bien conjuntado de vestido y chaqueta.
Cuando se me acaba la mermelada que yo hago (y ahora es el caso) uso la de naranja de Mer....ona y los tarros son una monada. Tengo un monton.

ESPE !esas rosas, esas rosas eh! :plas::plas::plas:

A las malitas y desaparecidas muchos animo y asomad un poquito :porfavor::porfavor:

AUXI ¿22 pares de guantes para Mariquita Perez? ¿las va a poner a todas detras de la procesion' :nodigona::nodigona::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos frios y grises dias ..y por aqui cayendo aguanieve ..joer que asquito.

caramba isus menuda inaguracion ..pues como hace malo espero que toooda la gente de los alrededores no tenga ganas de cocinar y que te llenen hasta los bordes el restaurante ..lo malo que estaras muuuuy "aocupada" ..niña a ver si todo va bien :beso::beso::beso:

espe..pero que preciosidad de cesta de rosas ..me encantan ..y mari ..madre mia lo finito que te quedan los petalos ..chulisimas ...oye una cosita ..sin barniz no quedan mas reales ...para mi solo le sobra el brillito...joer que manos ....coooomoooo me gustaaaa.

esas cosas que digo no es que le vaya a poner ..es que con las explicaciones que dan....no cuadra la casita ....veremos como me las apaño.
primeramente como en la roma ..la escalera a tomar viento fresco ......

hormiguita ..las fotos cuando la tenga terminada por fuera ..que ahora como que o dice na de na :wink:

chabella mira que bien que has tenido un ratito de minis

marga niña ..no te dejan descansar ni un finde.

eden que putadeison ..¿no tendras a los electroduendes cabreados?..porque joer una detras de otra. :beso::beso::beso:

auxi..joer guantes y encima tan canijos ...oye ..y no le saldra mas barato y rapido pintarle las manos de blanco ...si quieres te doy unas instrucciones :lol::lol::lol::lol: que te sea leve :beso:

bueno niñas ..para las aparecidas y desaparecidas :beso::beso::beso::beso: voy a ver si soluciono el problema del agujero de las escaleras ...que ahora montadaaa

Enlace al post

Buenos días por la mañana!!!! :) Que tal estais?

Meapunto, si, era yo la de la cosa triangular para la cabeza :lol: . El botellero lo voy a teñir primero con un tinte al agua de procolor que se llama procotín (que nombre mas ridiculo :) ). Gracias por las medidas de la cuna es que no tenía ni idea, no se me había ocurrido que en la página de eurominis pudiera venir la medida. Como dice Borja el de Que vida mas triste "es que no me da" :beso:

Angela pulso de maraquera?? :lol::lol: que me partooooo!!!!!!!!! :lol:

Eden a que compañía no tengo que apuntarme de internet y teléfono??? Que pelmas no? :beso:

Espe, poca cosa o no, es justo lo que necesitaba!!! :beso: Las rosas son de fimo, que pasada que bien te han quedado de finitas? Porque no las dejas sin barnizar? Bueno igual no estan barnizadas, las fotos a veces engañan. Por si acaso pa mi :bate:

Hormiguita siempre acordándote siempre de todo el mundo!! :plas::beso:

Isus que susto no? Aquí también hace muchísimo aire! Pero no te preocupes la gente sale igual con aire que sin el. Por lo menos yo, bueno es que yo soy un pendón desorejao.

Mamauxi, si todos estamos medio chiflaos pero 22 pàres de guantes... mejor les pinta las manos :D:beso:

Buenos días Marga, ya has espabilado? Estuviste añoche trasnochando?? Si puedes haces bien estar hasta tarde en la cama, con lo agustito que se está!!!! :up::beso:

Chabella queremos fotos!!! :beso:

Teviro hola guapa, estabamos escribiendo a la vez! :beso:

Beos a todas :beso: , voy a lijar el botellero! Supongo que despues de teñir y antes de barnizar, convendrá echarle tapaporos no??. Hace tanto que no trabajo en grande!!!
Las entendidas que dicen???

Carmen 8)

Enlace al post

las rosas que se ven como lilas en la realidad son de color rosa claro y el barniz es completamente mate , en la mano no se ve tanto brillo , pero un poco si , ya no se conque barniz probar :frito: pero me gusta darle algo porque me da la impresion que queda mejor el color
tere que tienes con los puntos suspensivos? :nodigona:
tuporaki :beso:
margarita que horas de levantarse son esas :lol::lol::lol:
auxi pues te va a tocar hacer guantes :burla:
reina cuida esa cabeza, ya te he puesto la web en mi blog
eden es esta
http://www.charocarande.com/inicio.html

Enlace al post

tere que tienes con los puntos suspensivos? :nodigona:

yooooo.......nada :nodigona:

jo ..estoy motando papeles ..y ya veo toodo a rayitas.

espe a lo mejor con cola blanca..pelin diluida :nodigona:
Enlace al post

Si Tevi a eso me refería a teñir primero es que me he expresado un poco raro.

Espe, yo probaría sin ningún tipo de barniz, pero es verdad que en las fotos parece siempre mas brillante.

Ya he dado la primera mano de tinte, que trabajadora estoy madre no me conozco ni yo!! :lol:

Ahora voy a tomarme un martini con unas aceitunas que me lo pide el cuerpo :fiesta:

Besos

Carmen

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...