Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas noches:beso:
Ha hecho un día precioso y soleado. No se pueden quejar los carnavaleros
Isus, ¿como se ha dado el dia? ¿Ha vuelto ya el calorcito?:beso:
Tuporaki, ¿has vuelto, o sigues de pachanga?:beso:
Teviro, mira que estas liada siempre, así no te aburres:beso: Yo aun no he acabado con las fundas:anda-ya: ayer por la mañana poda drastica en el minijardin y por la tarde tuve que arreglar un disfraz a toda pastilla, estos chicos:bate::bate:
Jezabel ¿estas mejor?:beso:
Auxi:beso:
Paqui que bonita la caja de la escena, ¿es para tu nieto?
Estrella,no vemos a las romanas?:beso:
Troya, que cosas mas bonitas, lo que mas me gusta el gorrito:plas::plas:
Nyork, me encantan las bandejas son de lo mas shabby, preciosas:plas::plas::plas:
Eden, no has asomado la nariz a la calle con el buen dia que ha hecho:beso:
Hasta mañana:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Solo puedo poner el link, Lo siento no puedo poner las fotos

GORRITO PRIMAVERA:lol:
vgmom1.jpg

ZAPATILLAS CALENTITAS

vxoj7r.jpg

EDITO, ahora te he leido Tere, graciassssss guapetonaaaa, pero ya he puesto el link

el gorrito precioso ..y las zapatillas muy chulis:plas::plas:

eden entonces igual que a mi ..me gusta de estas too..menos el pescado:nodigona::lol::lol:

nyork,que moneria de bandejas ,estan preciosas y los porta tartas preciosos,me gustan mucho los colores:plas::plas::plas:

marilele,este finde ha sido de ocio.:lol:..los arreglos de ultima hora ..esos nunca faltan..jardin mini de minis,o minis de chiquitin??...pues tienes de too:up::beso:

bueno ya cierro,que estaba entretenida( y no me he dado cuenta que aun no habia desenchufado esto ..mañana mas y "mejó":beso:

juer maritroyi..si las fotos son gigantes..te dee tardar el tiny media hora con cada unaaaa:lol::lol::lol:
Enlace al post

¡Buenas nocheeees!

¡Ayyy qué pena más grandeee!....en Cadiz de carnavales y yo aqui....de peoras :cry::cry::cry:

Os dejo una de las mejores chirigotas de la historia: "Los Borrachos" del Selu, que aunque es del 92, siempre son geniales (empiezan con el famoso tanguillo de "los duros antiguos" pero al revés, de la "tajá" que llevan):

http://www.youtube.com/watch?v=iAlljm4fSRs

(no puedo poner el video directamente)

¿Veis? Hormiguita sí que sabe y se lo pasa bien ¡los disfraces pa nota! :lol:Auxi que florero más precioso ¡qué arte tiene tu niña! :plas: ha salido a su "mare" :wink: ....¡qué pechá de ovilloooos! te pareces a una que yo me sé, que va a poner una tienda de ovillos en su casa :lol:.....por cierto ¡hola Troya! :burla: qué alegría verte y que cosas más lindísimas :plas::beso:Tuporaki las zapatillas monísimas, qué bien que te estén volviendo las ganas de minis :beso:Ciria me encanta la escena :plas::beso:Esperanza felicidades por la nueva nieta, el cambiador muy colorido :DEden que cosas más preciosas vas a llevar....tranquilaaa :beso:Angela ¿para Mayooo? :nodigona::beso:Nyork me han encantado las cosas de perfumería y las bandejas :plas:Carmen felicidades por el sobrino :fiesta:Mariam me gusta mucho el papel de los libros :up:Paqui esa escena tiene muy buena pinta :DMarilele gracias por el enlace :beso:Estrella ¿y esas mini-romanas? estarían pa comerselas :beso:Rocio ¿ya estás con los pintores? ¡qué suerte! me has adelantado :grrr: yo sigo con los albañiles...al final les voy a coger cariño y todo :lol:

¡Uyyy! Tere qué trasnochadoraaa :beso:

Bueno flores que descanseis, para todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches!!

He llegado molida del pueblo asique un mensaje rapidito y me voy a la camita.

Espe, el cambiador esta precioso. Gracias por la canciiòn, es muy positiva y anima mucho:beso:

Meapunto, me alegro de que hayas podido tomar esos cubatillas sin tener resaca al dia siguiente:fiesta::beso:

Hormiguita, que bien lo teneis que haber pasado. Estois guapasimos:beso: Las orejas de carnaval tienen una pinta estupenda.

Ciria, la escena muy bonita, me gusta mucho como te ha quedado la combinación del papel y el zocalo:plas:

Rataplan, ya nos enseñaras las comas cuando las termines:-D

Paqui, que bonita te ha quedado la caja, lo que simula la escayola y el rodapie supongo que lo has compraqdo asi no?? me refiero a que son molduritas especiales para minis no?? es que yo tambien quiero ponerlo y tambien el suelo de mi escena va a ser mas o menos del mismo color que el tuyo, no habia pensado en ponerlo blanco pero ahora que veo como queda me gusta la combinacion.:beso:

Troya, precioso el gorrito y las zapatillas:beso:

Nyork, muy bonitas las bandejas y los colores en los que las has pintados muy bonitos tambien:plas:

Para las que no he nombrado muchos:beso:

Hasta mañana

Enlace al post
meapuntoatodo

No quería irme a la cama sin daros las buenas noches ... que llevo todo el finde de pendoneo y hoy además familia ... asi que solo diré que... he visto todas las fotos ...:dientes:

HORMIGUITA que monísima estás !!! y LAS CHICAS .. me recuerdan" con faldas y a lo loco "
:lol:
EDEN, CHAROYORK ... vamos bien ???
;)
CHARO que idea más buena ! un terminado increible, nadie diría que son ... falsas , el herrumbre genial !!! el bindels rosa ...
:coqueta::plas:
TROYA que bonito y bien hecho todo , el gorro tiene un punto muy, muy lucido y las botitas de comerselas !
:coqueta::plas:
PAQUI buen principio de escena ...
:up: Espero que te sirviera de algo las imagenes de los pañales ...no sé si lo has visto ...
CIRIA ... que precioso "rincón de cerezas" ... cuanto detalle y que alegre y linda te ha quedado !
:plas:
JEZABEL ... estáis bien ??? me alegra verte y gracias por los deseos ! lo mismo deseo para tí
:beso:

CHABELLA, ROCIO, ANGELA, ABBA, SUSI, TUPORAQUI, ESPERANZA, MARIAN, ISABELLLA ... Y seguro que se me queda alguien en el tintero ... para todas buenas noches y hasta mañana ... os pongo una foto de cosas que terminé ...
:beso::beso:

Enlace al post

Hola!!!

Mamauxi las florecitas de tu hija son una preciosidad :grin: Madreeeeee que de hilos!!!! :lol:
Tuporaki las zapatillas son una monada :up:
Angela buffffffff que bonito es eso que me has dicho, tu medicina.........no se me ocurre nada mejor que ser. Gracias :beso: Chispi se disfrazó si de Spiderman por peticion propia y de rumbero en el cole :)
Marilele Gracias por la pagina del tuto :smile:
nYork que de cosas tan bonitas :plas::plas:
Marian que pequeños los libritos!!! :plas::plas:
Carmen enhorabuena por ese bebé!! Y deja ya de compraaaaaaaar que hay crisis :bate::burla:
Meapunto un libro de cocina Rusa?? Interesante :D
Ciria la escena te ha quedado preciosa :plas::plas:
Esperanza te ha quedado super chulo que combianción más bonita :plas::plas:

Enlace al post

Teviro que las filloas son nuestros frixuelos no? Ay Omá que ricos!!! :D
Troya que bonitoooooooooooo :coqueta::plas::plas:
Nyork que cosas más monas me encantan :plas::plas:
Cristi gracias por la Chirigota :lol:
Chabella :beso:

Buenos soletes, muchos besos para nombradas y no nombradas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
meapuntoatodo

ABBA , pero flaca ... dos mensajes seguidos ... está que lo tiras :lol: comida rusa y bien interesante ...

Bueno aqui os dejo lo último que terminé ...
Que descanseis y hasta mañana :beso::beso:

293x9gl.jpgfnvl81.jpg1zoi44n.jpgqrycyp.jpg

Enlace al post

buenos dias rapidos y quejicas
aqui la gente de puente mas o menos y yo a currar :cry: y para mas inri desde las 5 sin dormir como todos los dias :frito:
meapunto unos conjuntos muy bonitos y lo de bebe muy rico
abadesa cuanto bueno por aqui
chabella descansa reina
marilele la mia hace lo mismo ,el ultimo dia quiere disfraz ,al final se fue a comprar un rabo y unas orejas de gato y asi y todo ni salio de casa :frito:
cristi que asquito de obras pero lo contenta que vas a estar despues ¿que ? el video no me da tiempo a verlo ahora
nyork las bandejas monisimas ,quise dejarte un comentario ayer en el blog pero me daba error
tengo la sensacion de que algo me olvido ¿me perdonais ?
hasta luego :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días de este ventoso Lunes:
Este finde no me ha cundido nada, en el aspecto de las minis.
Gracias Mariam por el tema de los libros, seguro que te salen genial.
Marilele, uffff, no veas lo que hemos sacado del nuestro ...
PaquiPath, muchas gracias, ya te comentare lo del tamaño, para la escena de la niña. La caja que has enseñado, esta muy bien, muy bien rematada, muy elegante.

Inicio de la cama para la escena del niño.
Comentando con Ilka, me propuso hacer una cama especial para la escena del niño, una cama Ferrari, así que dicho y hecho ... tenéis todo el proceso en el blog.

Cama Ferrari escala 1:24

img_20110304_225144_m-300x225.jpg
Mañana tocará cabina de pintura :smile: en rojo Ferrari, a ver como se me da poner las pegatinas de los logos, tienen solo 3 mm de altura.

Un Saludo.

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...