Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas no he tenido un momento de respiro que hoy me toco cubrir a compañerito y además cambio de pass y esta vez no me pudieron ayudar por lo que tuve que ir :down:, como la han pasado?
Nyork: Que preciocidades de bandejitas y que colores tan combinables les has puesto :plas::plas::plas:
Enhorabuena ahora semanita de relax, con que ritmo lo llevaste y te sobro tiempo, muy bien
:up::beso:Chabella: a los guapisimos de tus niños, vamos que ni el frio les quitara la alegria del carnaval :-D
Tus niños son unos principes, que lindos los dos y que carita de pillo del mayor ya en personaje :lol::beso:Marilele: Que eres bruja, bruja, yo pense que me lo peguntabas pero ya veo que fue una prediccion :lol::lol::lol:Aunque no tenía intención ninguna de desaparecer te cuento el finde, sabado de faena en el hogar y colada, Domingo mi costi me arrastro con mis cuñados a mercado de flores, popular y rematamos en el de peces, salimos a las 8 y regresamos a las 6, llego mami a casa y hasta las 9 y la alfombra sigue sin prosperar despues de hacer todo lo de las flores, el relleno es lo que me falta :down:
Nenaaaaaaaaaa que yo como los osos me da el periodo de invernacion solo que el mio es de dos días a la semana
:anda-ya:
Pero veo que tu tampoco paras con las labores niña,
:beso:
Espe: MUy bonita la bolsa y super practica, me apunto la idea
:up:
Me sospechaba como toda buena güeli
:lol::beso:Meapunto: Me encanto y me fascino la peli, que de vestidos, mobiliario y todo ¡¡¡¡ :shock:
Enhorabuena por el libro ¡¡¡¡, yo prefiero el vodka a cualquier cosa, pese a la mala fama que tiene a mi nunca me ha hecho daño :-D
Los faldones preciosos es mi imaginacion o ya los haces más rápido?, me encanta la combinacion de colores y el aire romantico de los encajes
:plas::plas::plas:
Los jerseycitos estan preciosos y que innovación en los colores
:o:o:o
Hormi: Que grande tu hijo y que alegres se ven ambos, bueno tu costi en plan posando para la foto muy serio, pero que gracia verlos vestidos así, tu guapisima y super seria tambien :o, eso si veo que las pijamas se estan poniendo muy de moda :lol::lol::lol:
Gracias por las orejitas, que buena pinta tienen
:beso:Ciria: La escena es preciosa, me gusta mucho los platitos, la ristra de ajos la veo lo que le sigue a perfecta, los pañitos con sus motivos de cerecitas, el piso esta increible y el tapiz muy combinadito, enhorabuena por esa escenita tan hermosa :plas::plas::plas:
Besitos a mami
:beso:Reyna: :beso:Susi: Como sigue la espalda? :beso:Auxi: Gracias por las noticias de Rocio :beso:
Que tal te ha ido con papis?
:)Rataplan: Nos tienes muertas de la curiosidad con las recamaras, ya veo la cama ferrari, que original, que la idea esta para patentarla y venderla, que lindo, mucho exito con el pintado y tuneo, pero lleva una pínta fantastica :up::plas::beso:Marian: El frio no es nada que un poco de "pegamento" no te quite :anda-ya:
Que tal tu redacción de Portugues?
:beso:Paqui: Que si la puse pero de espaldita en plena boda :lol:
Que linda esta la escenita, que perfeccion para ponerle los listones y como lo realza, la lampara esta preciosa y muy tierna piso y tapiz muy combinados, el tapiz precioso ¡¡¡¡
:plas::plas::plas:Estrellita: Que tal con Denise?
Terminaste los disfraces; como va esa cadera?
:beso:Eden: Ya la vi y esta fantastica la propuesta, pero no creo poder, creo que han dado muy poco tiempo... o necesito más manos ...o mas horas mi día :nodigona:
Pesimo que te pase eso en un puente, para demandar a alguien, que horror
:(:beso:Pendoncito: Que tal el paseo? :beso:Tere: Que tal te la has pasado en la fiesta?, que rico las filloas :meapunto::beso:Jeza: Pareces suspiro :(:beso:Troya: Bien por lo del ganchito, esperamos fotitos, que te veo cada vez más acompañada de chicos guapos, a Ruselle ya lo tenías? :o
Que gorrito tan bonito, pero las zapatillas me encantan ¡¡¡¡, enhorabuena estan preciosas
:plas::plas::plas::beso:Marga: Chulada de reloj, que lindisimo esta, yo me apunto si lo hacen taller o reto :grin::beso:Cristi: Venga entonces a sacarla de una vez que ya me apañare yo con lijita y sierra manual, :burla:
Es que lo que hace falta para que se vayan, que les ofrezcas la adopcion
:lol::lol::lol:Gracias por el video lo fizgoneo despues que ahorita lo tengo bloquedo :beso:
Abadesa: Que te veo orgullosisima de tu pequeñito y no es para menos que es guapisimo :), ya me lo imagino de spiderman, para comerselo :beso:Rocio: Mucho animo y sobre todo mucha energía para que termines pronto de arreglar todos los pendientes ;):beso:Para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

meapuntoatodo

CHABELLA .. es que me encanta hacer vestidos femeninos .. :dientes: ya lo siento ...
ANGELA ... que buen día de mercado de flores al de pescado .. me quedo con el primero ... pero me parece que aunque no hicieras alfombra , te lo pasaste de rechupete !!! :D por lo del fondo no sufras, mandamelo que yo te lo hago, me gusta hacer fondos ..:anda-ya:
Los jerseys cruzados los tenía ya hechos y esperando que le hiciera las faldas ... que son más rápidas de hacer ... lo de BB lo he ido haciendo y estaba todo a falta de rematar flecos y poner botones y lazos ... los colores ... según me los pide el cuerpo :lol:
Ahora he terminado otro vestido .. (mañana lo pongo ) ... es que me encanta hacerlos despues de tanto libro y caja y cortar y embolsar telas ... :dientes::D
Lo más dificil para mí es colocar los precios ... :nodigona::( en la de Febrero fue en lo que más me fijé ... los de las cosas parecidas a las mias ...

Que tengas buen día niña, yo me voy a dormir ... estos para tí solita :beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias chicas , voy a leer por encima que hay mucho , y tengo poco tiempo
me alegro de que os guste el cambiador , ahora hare foto de la colcha ,
hormiguita , vaya dos pares de charlestones , estan muy guapos y tu estas muy guapisma :smile:
ciria esa escena es preciosa:plas::plas:marian muchas gracias por el enlace , ahora lo miro:smile:
paqui este lleva el plastico dentro , se lava enseguida en lavadora , la escena muy elegante :plas:marga muy bien por el tuto del relog que da muy bonito , pero poner fotos aqui que si no no me entero :bate:troya me alegro de verte por aqui:smile:bonito gorro y zapatillas
niork cada vez que pones una foto me dejas :o que gusto he imaginacion tienes :plas::plas:
cristi muchas gracias :smile:
abadesa no hay foto del carnavelero?
mariajo preciosos vestidos , sobre todo los rosas:plas::plas:rataplan una cama muy original :plas::plas:
jezabel que tal vas? mi nieta preciosa , gracias por preguntar
carmen y esas fotos de pelayo? que nacio hecho un hombreton :smile:
rocio paciencia con las obras
las feriantas poneros nerviosas que ya queda poco jeje :dientes:chabella estan preciosos de guapos :smile: eso me pasaba a mi que iba a comprarles ropa y primero iba a la de chica , pero ahora me estoy vengando :lol:angela que no es una bolsa es un cambiador de bebe:nodigona:

Enlace al post

Buenos días:

Gracias Chabela, hoy espero enseñarosla acabada a falta de la colcha, ayer ya le di color y la primera mano de barniz, pero tengo que darle por lo menos un par de ellas mas para que tenga brillo.
Angela, no creo que pueda patentarla :burla: Ferrari ya es una marca en si, y muy celosa de ello, pero seguro que mas de uno copia la idea, no solo para minis, sino en escala 1:1
Gracias Esperanza, ese era el objetivo hacer algo original, para copias ya están los chinos .. jajajaja.

Un Saludo.

Enlace al post
meapuntoatodo

A los buenos dias ... ESPE que abres hoy el foro y ventilas la casa ... :smile: Menuda venganza, te quejarás TRES nietas !!! para aburrirte de niñas :coqueta: Espero que podamos ver hoy la colcha .. Me alegra que te gusten mis cosas y me lo digas ... para eso ponemos las fotos , para que sean vistas y comentadas :smile: ... si no ponemos aqui las fotos de lo que hacemos MINI ... pues apaga y vamonos !!! :duda::anda-ya:
RATAPLAN, ILKA original el diseño y bien hecha esa cama ! :up: ... que aunque a mí los coches no me dicen nada , veo cuando algo está bien hecho ... :dientes:

A todas , que tengais buen día :beso:

Os dejo la foto del de anoche

20h3olt.jpg

Enlace al post

Buenos días chicas!!! Hoy es fiesta en Avilés y voy a aprovechar la mañana haciendo cosas pendientes:grin:. Os he leido un poco rápido, perdonarme si me olvido de algo
Gracias a todas por vuestras palabras hacia mis zapatillas

Espe precioso el cambiador, te ha quedado de película!:plas:NYOrk que pasada los productos de baño y muy bien presentados! Y las bandejas de 10!:plas:Homiguita que graciosos los tres!!! Gracias por ponernos las fotos, tu marido sigue en sus trece de vestirse de mujer eh?? :lol:Que ricas las orejas, receta receta!!!!
Ciria la escena completísima, me necanta, no le falta detalle!
Paqui, esa caja promete! :plas:Mamauxi, volvi de la calle pero entre la siesta, una peli que vi y cuatro cosas mas ya no tuve tiempo, hasta me pasó un día por medio :dientes::lol:Troya cuanto tiempo!!:beso:Meapunto el lacito lo intenté poner en las azules pero no acabé de verlo bien, gracias por la idea. Los vestidos son maravillosos!!!!! Me quedo con el del cuerpo granate!:plas:Marga, unas son para la habitación de las niñas y la otra para el baño.
Mariam todavía no se cuando empiezo a trabajar, no me han llamado, la tienda esta a medio hacer todavía todos los días paso por delante pero no veo que avance demasiado. Que libritos mas requetelindos!!:beso:Rataplan que pasada el ferrari cama!!!:plas:Chabella, están para comérselos!Que guapos!:beso:Eden, estas nerviosilla? Te quedan cosas por hacer?:beso:Bueno chicas voy a hacer algo por casa, muchos besitos a las no nombradas!!!:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas, no tengo mucho tiempo que ando un poco liada, solo deciros que he visto todo lo que habesi puesto y me encanta.
A las feriantas, muchisima suerte, me encantan vuestras cosas y espero que para el domingo ya no quede nada en vuestras mesas.
A todas las demás muchisimos besos.

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...