Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Esperanza:
Ya sabes que no es mi fuerte, pero se apreciar el trabajo bien hecho, bonita colcha.
Solo le falta (para la próxima) que le hagas bolsillitos y que las puertas se abatan, seguro que para lavar sería un lio, pero los niños se lo pasaría estupendamente escondiendo cosas, jajajaja.

Un Saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
meapuntoatodo

ESPERANZA ... :o :o :o que pasada de colcha ! menuda trabajera ! Me gusta mucho la combinación de colores, dibujos ... bordados !!! que se ve lo que está escrito ... vaya que me encanta toda ella, que manitas tienes maña !!! :plas::plas::plas::plas: PEEEERO .... no tenias fotos más chicas ??? :bate:
Gracias ... :coqueta:
CARMENPORAKI que graciosa ... pues ya ... quedate a vivir aki ! Gracias por todo ... Vaya con la tienda , creí que ya estaba al caer ... y claro sino trabajas ... no cobras ... :down: lo del lacito era solo una ideilla ... que luego en la mano las cosas son como son ..que bien me explico no ? :dientes::lol:
MARILELE un mini jardin da mucho trabajo y mucho agradecimiento tambien ... nos podrias poner una fotito ... :wink:

SUSI ... veo que el trabajo marcha bien ... eso es bueno , vaya que sí !!! :lol:

Enlace al post

Holaaa

CHABELLA que graciosos estan esos niños y !Que mayores ya!!:grin:

ANGELA , la alfombra ya se hara. Mejor que hayas disfrutado del mercado de flores y peces.:up: Me estoy acordando del
mercado de flores de Amsterdam...!me hubiera traido todo y todo! Mi marido me decia...!Que nos echan del avion!!!!!:lol::lol:

El "pegamento" no se si quita el frio pero poner "piripi"...seguro que si. Prefiero una buena mantita.:up:

ESPE aprovecha ahora con las niñas. Y es verdad lo que dices, siempre hay mas variedad de ropa de niñas que de niños.!Que alegre es la colcha!! ¿Es aplique?

MEAPUNTO me encanta ese color rosa palo con la puntillita, la faldita me gusta un poco menos que las otras. ¿O quizas es la foto?

TUPORAKI crei que comenzabas el dia 7.:nodigona: Gracias por la felicitacion, por la parte que me toca. No me gustan mucho los dias con etiqueta
pero tambien es verdad que por lo menos hay un dia que nos pone en alerta la memoria, que es lo mas facil de perder.

SUSI me alegro de que el trabajo vaya "viento en popa..!

MARGA olvide decirte que me parece monisimo el reloj y parece facil.

:beso::beso:

Enlace al post

MEAPUNTO es un gusto personal. Me gustan los dibujos mas pequeños pero ya te digo que es algo subjetivo, no quiere decir que este mas, al contrario.
te sigo diciendo que la chaquetita es divina.:up:

EDEN no te agobies que tienes la mesa super surtida.:smile: Eso es trabajar al "alimon" y en silencio.

:beso:

Enlace al post

Holaaaaaaaaa !!!

Como estaisssss ???

Ya he" empaquetado" a mis padres, después he ido a quitarme unos lunares del escote y ya estoy "arrecogía" en casita.

He visto unas bandejas y platos de tarta preciosos, unos conjuntos de punto y tela ideales de la muerte, un principio de scena con muy buena pinta, unos niños disfrazados guapisisisimos, un gorro y unos patucos muy calentitos y no me acuerdo de más.

Hasta luego a todo el mundo mundial

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes:

Ya hemos finalizado la Cama Ferrari del niño, a ver que os parece.
Se acabo la parte de pintura e Ilka me ha diseñado la colcha, que esta impresa sobre material Textil Inkjet. A ver que os parece.

img_20110308_170329_m-300x225.jpg

Un Saludo.

Enlace al post

Buenas tardes, siento no haber entrado antes, pero pillar el ordenador es complicado¡¡¡¡

Lo primero felicitaros por esas maravillas que estais haciendo para la feria, que vestidos mas bonitos y las bandejas y los muebles llenos de detalles, vais arrasar todas¡¡¡¡¡

Los disfrazados tambien estais divinos¡¡¡¡¡ que ricos los niños de Chabella que graciosos¡¡¡¡
Hormiguita dios mio que gracia me habeis hecho¡¡¡¡ que pareja tienes no te aburriras con ellos.

Rataplan menudo ferrari te has marcado, muy chula la cama¡¡¡¡

Bueno yo os voy a presentar a mi sobrinete... estamos muy tontines con el¡¡¡

160zlnp.jpg

Hacia tanto que no tenia a un bebe en mis brazos¡¡¡

Esperanzaa aaaaaaaaaaaaaaa :shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock: alucinada me has dejado, que trabajera. Preciosa la colcha¡¡¡¡

Ale voy a ver si me cunde la tarde.

Besicos¡¡¡¡

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...