Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¡Buenas¡¡¡¡
Que sigo por aquí, muy liada y más que me tiene Rataplán
:grrr:, pero que os voy leyendo.....
Que he visto unas bandejas y unas composiciones que son una chulada, unos trajecitos con sus chaquetitas que son un primor, una escena de paqui que va divína, unos trabajos para la feria de Eden que :-o quitan el sentío, unos libros ideales, unos patucos, gorro y demás de Troya muy guapos y calentitos, una colcha para la nieta que es ideal y...........no me acuerdo de más me perdonaís? y para que no me lo tengaís en cuenta os pongo los disfraces que les hice a mis hijos pequeños
:lol:20acvlx.jpg

Para todas, toditas, todas
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

carmen :-)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Angela, que buen finde con la familia, :Dlas minis, para cuando no haya otra cosa, sin agobios:beso:

Espe, que bonita,:plas::plas: me encanta, ese bebé va ha tener una habitación ideal, :up:gracias a la abuela:beso:

Tuporaki, gracias:) y felicidades, para ti también y para todas:beso:

Rataplán, preciosa:plas::plas:

Meapunto, terminas con los flecos?:lol::lol:

Hola Susi, gracias, Marian, Reina, Chabela, Marilele, :beso:

Carmen que ricura de bebé, como para no estarlo :lol::lol: la cara de la tia, de lo más feliz :beso:

Ilka, muy bonitos disfraces :beso:

Hay, martes de carnaval y yo en casa, nunca lo hubiera creído :shock::shock:

Y Teviro? estará de fiesta:fiesta:

Para todas:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola!!!!

Meapunto pues nada a ver cuando te marcas una receta Rusa y nos cuentas que tal :lol: que de ropita preciosa!!!!:coqueta::plas::plas: Si que debe ser dificil ponerle precio si
Rataplan menuda cama has hecho!!! Te felicito está impresionante y lleva mucho trabajo. :plas::plas::plas::plas:
Marian aún más pequeños?? madre mia!!! :shock:
nyork ya acabaste de empaquetar? Todo listo??
Hermandad :beso:
Chabella que guapos tus niños!!! :smile:
Angela :beso:
Esperanza asi :-o me he quedado que preciosidad de colcha :plas::plas::plas::plas: me gustan mucho los colores, bueno me gusta todo
madre mia que de trabajo!!
Carmen oiiiiiiiiiiiiiiiiiii que bebé más precioso quien lo pillara :) Muchas Felicidades!!!!!!!!!!1
Ilka estan guapisimos!!!!! :grin:
Teviroooooooooooooo
Mauxiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Margaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ale afonica me he quedao :lol::beso::beso: para todaaaaaaaaaaaaaas!!!!

Enlace al post

buenas noches
como casi siempre ultimamente leo por encima solo y los santos
rocio ¿que tal llevas las obras ?
rataplan estupenda esa cama ferrari
los disfraces que he visto ..........la mar de simpaticos
la colcha de espe .......menuda trabajera
el bebe pelayo esta para comerselo a poquitos ..........que guapo
chabella que lindisimos tus niños
no duermo mal ,pero todos los dias me despierto a eso de las 5 y ya se termino el dormir
angela pues has pasado un buen fin de semana ,en mis tiempos era mi bebida tambien vodka con limon
lo del concurso yo tambien creo que es poco tiempo ,pero seria genial una escena asi
tupo si me quedan cosas todabia ,no veo el final
susi muchas gracias
marian ¿libros mas pequeños ? ya nos pondras fotos .......intentare llamrate mañana que tengo una pequeña duda
hola reyna ..........que poco se te ve ultimamente
ilka tus disfraces geniales
nyork yo ni me he quitado el pijama en todo el dia y aqui era fiesta
hola abadesa
tereeeeeeeeeeeeee
auxiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
margaaaaaaaaaa
¿donde andais ?
bueno queridas hasta mañana

Enlace al post

Buenas noches!!

Un repaso rapidito que voy a ver si termino la alfombra que ya estoy tardando...

Meapunto, como churros te salen ya, que bonito este ultimo, sobre todo la chaqueta:plas:

Tuporaki, que tal el dia de fiesta, te ha cundido??:beso:

Espe, una maravilla tu colcha, no se le puede poner ningún pero, la combinación de colores es perfecta y los dibujos, bordados, etc, una pasada:plas:

Mariam, pues si que crecen rapido, mas de lo que yo quisiera, me parece menteira que el mayor tenga ya 5 años...

Rataplan, la cama estupenda:plas:

Carminab, enhorabuena por ese sobrino, que guapote esta:fiesta:

Eden, pues que faena lo de despertarse a esa hora y no poder volver a dormir, a mi me pasa que tengo ya acostumbrado el cuerpo a dormir un maximo de 6 horas y me acueste a la hora que me acueste son las que duermo, y me da una rabia:frito:

Ilka, muy guapetones tus hijos y los trajes:beso:

Marga, Mamiauxi, Tere, donde andareis:beso:

Abadesa, Marilele, Nyork, Reyna, todas:beso:

Enlace al post

Buenas noches:beso:
Chabella, los niños estaban muy guapos, menuda cara de pillo tiene el pequeño:beso:
Angela, siempre he sido un poco bruja, pero es que nos tienes acostumbradas a desaparecer los fines de semana, me alegro que fuera tan productivo:beso: Animo con la alfombrita:beso:
Meapunto que bonito el último vestido, quedan monisimos. ¿foto del jardin?:anda-ya: ahora está feo, recien podado y lleno de plantas en periodo de hibernación casi todas.
Tuporaki, aprovecha estos ultimos dias sin trabajar que luego te vas a quedar sin tiempo para nada:beso:
Esperanza, que colcha te has montado. Es preciosa y menudo trabajazo tiene:-o:plas::plas::plas::plas: La combinación de colores es preciosa
Ratplan, el coche finiquitado esta muy propio:up:
Carmen, menudo bebe, parece el padre de mi sobrina-nieta y se le ve muy espabilado:beso:
Ilka, que guapos tus hijos:plas::plas:
Nyork ¿te gusta el carnaval? ¿porque no has salido?:beso:
Eden, relajate, ya veras como todo sale bien:beso:
Bueno guapas, hasta mañana:beso::beso:

Enlace al post

Buenaaaaaaaaaaaaaas nenas, como estan el día de hoy???? :)Meapunto: El mercado de flores maravilloso, me encanta encontrarme con especies que ni idea tenemos que existan en el país, :shock:además de el diseño en los arreglos, que son preciosos :-D
El de peces el que salio encantado fue el costi, que salio minimo con 25 habitantes nuevos para la pecera y tuvimos que abandonar porque estaban cerrando porque no le ví muchas intenciones de regresar a casa
:anda-ya:
Gracias nena, el fondo ya lo empece ayer y me esta quedando mejor de lo que pensaba espero en el transcurso de la semana terminarla :-D
Mira y yo pensaba que ya te hacisa las rebequitas en un tris, con razón me parecio que las terminaste muy rapido
:lol:
Que lindo ese faldon de las palomas
:plas::plas::plas:, que bonito ha quedado, me encanta las telas que usas :beso:Espe: Es que aquí les decimos bolsa-cambiador por la forma que tiene cerrada (como un sobresito) y es muy practica :-D
La colchita esta fantastica ¡¡¡¡¡, me gustan los colores que usas tan modernos, pero combinados con pasteles los suavisas y quedan muy tiernos, que trabajadera pero ha valido la pena esta preciosa
:plas::plas::plas::beso:Rataplan: Se escucha muy bien logrado, ya quiero ver avances ¡¡¡
Que ya los veo y me han dejado :shock::shock::shock::shock: , perfecta ¡¡¡¡ que más puedo decir???
:plas::plas::plas::beso:Tupo: Disfruta la fiesta y no te agobies con el trabajo que ya llegara, todo llega en el momento exacto disfruta los ultimos días de libertad ;):beso:
Gracias cielo igual para ti, me sumo a la imagen humoristica, mucho festejo pero nos tienen trabajando ¡¡¡
:bate:Susi: No trabajes tanto ¡¡¡¡:beso:Marian: Es que de ver tantas tan hermosas, se te antoja traerte todas ¡¡¡¡, no te culpo dile al costi que la siguiente ida jet privado :lol:
del frio o la gripe como decimos por aca "tomate un traguito, si no se te quita, se te olvida"
:lol::beso:Reyna: Disfrutaste a tus papis? :beso:Carmen: Que delicia de bebito, esta precioso¡¡¡¡ :shock::beso::beso::beso:
Eres tu la de la segunda foto???
:beso:Madre: Quien te manda ser su musa ¡¡¡¡¡ :burla:
Menuda trabajadera pero ha valido la pena la cama es hermosa y lo que le sigue
:up:
Tus niños guapisimos, aunque tu niña ya se ve más una señorita preciosa ¡¡¡¡
:), los trajes estan muy, muy bonitos, que tal la pasaron?, en las fotos se les ve radiantes :beso:Nyork: Que haces ahi pa´l carnaval ale ¡¡¡ :beso:Seña Abadesa: Le conseguiremos una campana para que llame a las hermanas sin quedarse afonica :burla::beso:Eden: Incluso estaba planteandome hacerla con la estructura de mi proyecto de asociación, ya que con ellos solo aprendere tecnicas pero nos dijeron que lo de adentro (escena), va por nuestra cuenta, pero quiero documentarme bien con los cuadros haber si le va alguno y es que son preciosos :DChabella: Ni de c... seis horas??? :shock::shock::shock::shock:, son las que duermo entresemana, pero el fin me desquito :burla:
Claro que yo tengo la culpa por andar con el ordenador a deshoras el sabado pasado me dieron las 4:30 am
:nodigona::beso:Para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Marilele: Es que de lunes a viernes no me rinde el tiempo para hacer más en casita y el fin aparte de destinarselo a eso, me gusta consentir al costi con una comida "Como Dios manda", hacemos las compras, la colada (pues entre semana nos sale poco como para poner la carga en la lavadora :down:)y si le sumamos visitas de amigos a nosotros o visitas de nosotros a los papis, me queda más bien poquito, por las noches entro a intentar organizar el picasa y un poco el blog, pero me pongo a ver los suyos y en dejarles alguna palabrita se me va el tiempo y es cuestion de no terminar todos los pendientes que tengo por más que trato de tirar del tiempo que me queda :(

Enlace al post
meapuntoatodo

Me voy a dormirrrr .. pero antes un saludin para ver las fotos y daros las gracias a todas :beso:
CARMEN ... que lindo y dulcecito ... es una delicia tenerlos en brazos y oler a bb . Enhorabuena para la mami y a tí no hay más que verte la carita para saber como estas ...:) Yo le veo cara de chico con caracter :lol:
MARILELE ...pues en primavera foto !!!
CHAROYORK ... y cómo no has salido ? si ya tienes todo guardado ? :shock: pues hoy se me ha ocurrido otra cosa ... así no termino ... :lol:
CHAROREYNA ... menuda semanita de cicerone no ??? seguro que se lo han pasado estupendamente ... :wink:
ABADESA ... a la vuelta receta rusa .. sin falta !
ILKA muy buenos los trajes y preciosos los chavales !
CHABELLA ... eso, tu como ANGELA a las alfombras !!! :coqueta:
MARIAN ... ya te entendí a la primera :lol:

ISABELA estais bien todos ???

Buenas noches ... :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos diasssss !!!
Si ya sabía yo que se me olvidaba algo

La colcha de Espe, una preciosidad, es que las cosas Tilda son siempre muy gustositas y los colores tambien me encantan.

Pues si, he disfrutado un montón con mis padres, no hemos parado de ir a mil sitios.

Angela, 25 peces mas ??? :o

Los niños disfrazados, muy requeteguapos y el bebé, para comérselo de rico :smile:
Una cama Ferrari que no he conseguido ver :nodigona:

Y ahora voy a ponerme a hacer mil cosas que he dejado paradas y que quiero quitarme de el medio.

Para todo el mundo

:beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...