Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas noches:beso:
Ay que ilusión las feriantas ya estareis todas juntitas. Creia que la feria serian dos dias :duda:
Reyna, ando liada con cosas maxis y de vez en cuando meto una cuña mini;)
Marian, ¿un olivo en una jardinera? Bueno, mi marido tiene unos cuantos en la terraza, claro que son pre-bonsais. Que cosas mas bonitas hacen con las galletas y tartas, me encantaria hacer alguna incursión en ese tema. Bonitas fotos, a mi tambien me encanto Amsterdam, la orquidea es preciosa. Animo con el puzle:beso:
Isus, que pena y que miedo lo de Japon, dicen que se ha desplazado el eje de la tierra con semejante terremoto:sad:
Carmen, desgraciadamente la naturaleza siempre nos pone en nuestro sitio:beso:
Teviro, que descanses:beso:
Eden que buena pinta tiene la mesa, quien pudiera trastear un poco. Por cierto ¿esa es Rocio? Ha cambiado muchisimo y esta guapisima. Que descanses:beso::beso:
Chabella, ya nos pondras cositas:beso:
Angela, arriba ese animo que se ha terminado la semana. Espero que no os afecte el Tsunami y que te lo pases genial el finde:beso::beso::beso:
Os pongo foto de unas cajas que he puesto en el blog
cajas1.JPG
Hasta mañana:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

buenos dias
saludito rapido antes de irme
he visto fotos de marian ,la orquidea monisima y las de ansterdan tambien
marilele las cajas son preciosas
si ,esa que se ve en la foto es rocio mi hija .........gracias por los piropos para ella
tere que te he visto un poco "gacha" arriba ese animo
estrella es una pena que no me hayas dado sorpresa ............en fin otra vez sera
lo de japon una pena
angela arriba ese animo ,seguro que hoy el dia sera mucho mejor
gracias a todas por los buenos deseos
perdonarme que seguro que me olvido de algo
hasta la noche .................besos a "tutiple"

Enlace al post

buenos dias
ayer me recorri medio zaragoza buscando maderas igual a las de la casa del mismo grosor imposible , o eran mas delgadas o mas gruesas , busque para hacer las molduras algo encontre pero para hacerlas yo , compre bisagras , y al final decidi llamar a altaya , y me van a mandar todo lo que necesito menos las ventanas , asi que haber como las hago , gracias a tod@s por vuestra ayuda , la primera que hice si la monte y luego la hice por dentro , pero esta es totalmente diferente , rataplan , imposible encontrar tubillones tan delgados , ademas al ir una encajada y la otra con eso , no creo que hubiera quedado bien alineada
reina compre la pintura , despues me di cuenta de que por fuera no va pintada va empapelada con unos papeles que trae estucados , pero no los voy a poner , porque luego para limpiar fatal , los papeles vienen en la casa , pero no se si me gustan , la idea de entelar me gusta :Dlos arcos vere como me resulta mas facil si madera o masa , repito gracias
isus , entonces tendre que encargarlos la proxima feria , gracias :Dcarmen compre puertas , esas son las que queria poner pero no tengo mas que tres no se lo que hare , los suelos me gustan mucho , y las baldosas muy bonitas :Dchabella la alfombra preciosa , que paciencia con el px , yo no tengo para eso :plas:marilele ya sabes que yo soy poco convencional , :lol:marian , los que venden deben de ser viejos y por eso no salen
eden una mesa muy bien puesta , suerte :Dangela animo , :beso:marilele preciosas las cajas , los zapatos y zapatillas :plas:tere que te pasa? arriba el animo te amenazo con ponerte otra vez a celia eh!:guapa:me voy que hoy llueve y no se si habra partido

Enlace al post

buenos dias!!!!
eden gracias por el informe de la feria,seguro que os lo váis a pasar muy bien!!!:beso:

he visto muchas fotos, pero me es imposible nombrar todo lo que he visto asi que para todas :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

esperanza no se si conoces esta página, pero la idea igual te gusta para las verjas :)http://peppercornminis.blogspot.com/

voy a tomarme otro cafetito que sigo medio dormida

para todassss:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!!
Un saludito rápido que ya no podré entrar en todo el día
Eden gracias por tu crónica :beso: la mesa está muy completita :up: y apetitosa :smile: y Rocío guapísima :beso:
No sé si te dije algo de las cestitas y las vajillas :plas::plas::plas:
Chabella qué simpática está la alfombra!!!! :smile:
Marian las fotos muy interesantes.... mi hija Maripili ha estado esta semana pasada en Holanda y ha llegado un poquito decepcionada....sobre todo del frío y la gente :nodigona:
Tu puzzle creo que va más adelantado que el mío......me están dando ganas de sacarlo :nodigona:
Tere :beso:
Susi he soñado contigo ........y tus pasteles :lol::lol::lol:
Angela, si puedes, tomátelo con calma :beso::beso:
Marilele muy bonitas :up: como la de la derecha tengo una casi igual en 1:1
Estrella anoche estuve hasta las 2 con el ganchillo.....en cuanto acabe algo lo enseño :smile: que estoy muy contenta de cómo está quedando y otra cosita de punto que tengo empezada :smile: ¿Cómo va todo? :beso:
Hola Marga :beso:
Hasta la noche :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias.
Hola Marga, tomate otro cafetito.
Aqui hoy asoma el solecito auqnue timidamente.
Eden, aunque ya no estas por aqui, me encanta lo guapa que te ha quedado la mesa y espero verla vacía esta noche, un besazo.
Me voy a Lidl y luego al curro.
A la noche os leo.
Marian gracias por la pagina, ultimamente me ha dado por visitar toda pagina que cae en mis manos de pasteleria y me paso horas.
Tereeeeeeeeee, ¿estás mejorcita?

Enlace al post

mamauxi, decepcionada? bueno es que los holandeses son extraños si, :D, el clima, pues supongo que lo normal en estas fechas para el casi norte de europa :dientes:
ya tengo ganas de ver lo que estás haciendo, asi que la semana que viene a málaga? :)

isus ahora estoy en otro ordenador, a ver si me acuerdo y te pongo un par de enlaces más de pastelería.. todo sea por probar en junio un par de ellos:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
hoy me había quedado para limpiar, pues está lloviendo... no sé yo si me conviene hacer algo...:duda:

Enlace al post

buenos dias.

juaniiii..toma ya mesa bonita y bien surtida,que maravilla de cositas ..se me van los ojillos para todos los lados ..me encantan tus artesanias,me encanta la parte de material,hilos,telas y toodo..y me gusta mucho como lo has puesto en varias alturas,si es que esta hecha toda una profesional...y Rocio,menudo cambio que ha pegado..claro que esta en la edad..venga niña,no te desanimes y ya veras como te vas a quedar sin material:beso::beso:..y aunque supongo que esta noche llegaras pelin "molidita" te esperare para que por lo menos nos des la buenanueva:beso:

marilele,que monisimas te han quedado las cajitas,mira que tengo yo unas y en cuanto me pongo delante de ellas me quedo en blanco:lol::plas::plas::plas:

espe pues mira que bien ...que te lo mandan ellos,seguro que te va a quedar ideal:up:...pues sigo en las mismas y creo que encima con medio alergia,que estoy con los ojos que parezco un salmonete..por aqui hoy por ahora no llueve.

vaya angela ..veo que has tenido un dia pelin malillo..pues nada animo,que el finde lo "cura" todo:beso:

coñe marga,que idea mas original y que resultados mas buenos ..con toodo lo que tenemos de hilos y no se me habria pasado por la cabeza:up:

chabella..pues ya tienes la alfombra,asi que a por lo siguiente.:up:

bueno,pues me voy a terminar el reto de manualidades ..y a terminar el bloque de las chinitas..a ver si me dejan los ojos ..o me tengo que tirar a la bartola:lol::lol::wink:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...