Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Holaaaaaaaaa
Marga que te veo muy parlanchina ...limpiar el lunes ....aqui llueve y no apetece
Eden otra vez sera ,que al final no pudo ser ...
Susi que rico .....me imagino los pasteles ,tartas ...se me hace la boca agua
Tereeeeeeeeee ya estas con tus retos terminaditos ...no paras nena ...como et cunde
Reina sigues con el patch?cuenta
Angelaaaaaaa como vas nena?
Las feriantas seguro que lo pasan pipa ....
Marilele preciosas esas cajas
voy aver el enlace de Marga
Espe pues si te lo facilitan guay
Mariam bonitas fotos
Auxi deseando ver tus cositas ,ya la niña de vuelta a por los mimitos de mami
pasad buen finde

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

buenas tardes noches.

eden que maravilla de mesa, que precioso queda todo, y tu hija es ya toda una mujer. esta cambiadisima¡¡¡¡

Espero que esteis disfrutando todas de la feria.

Marga que guay verte asi de parlanchina :)

Mamauxi disfruta de malaga¡¡¡

Yo me he pasado el sabado de arreglos varios, tonterias de esas que vas dejando como cambiar una rejilla ya extropeada por el tiempo o recomponer mi patio... he tirado todas las macetas y de momento me he comprado dos contenedores de 1,20 cms y 70 litros de tierra... y he plantado lechugas ¿saldran?, tambien he plantado margaritas, algo llamado como asi como dientes de dragon (a saber) y plantas aromaticas a ver si nacen y os pongo foticos¡¡¡

Bueno reinas voy a tirarme al sofa que hoy ni lo toque (ni la casa de muñecas tampoco)

Besitos

Enlace al post

Holaaaaa

Sembrar lechugas, que ricas saldrán !!!

Pues aqui os pongo fotos para darle un poquillo de color al día

Colcha de verano para Pepa terminada

2mhykb7.jpg

Asi estaban los muñecos de tarta de boda

33dbhp2.jpg

Asi han quedado

2mn24b6.jpgalq9tf.jpg

Y con esto y un bizcochooooo

Hasta mañana a media mañana, que las 8 es muy temprano :wink:

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaa

A ver que tal les ha ido a estas niñas en la feria. Seguro que bien.

ANGELA animo, que mañana sera otro dia.:beso:
EDEN que bonita se ve la mesa, y que envidia no poder estar ahi. Rocio esta feliz y se la ve ya muy mayor.:smile:

MARILELE que bonitas son las cajas, me gusta mucho el papel. Es una pena lo de Japon.
¿os acordais de una frase que puse tiempo atras? pues es aplicable

"Cada vez que me creo importante, llega la mosca y me dice: No eres nadie"
Es verdad que la naturaleza nos pone a todos en nuestro
sitio.

AUXI pues nada, animate a sacar el puzzle a ver quien lo termina antes. Nosotros vamos a pieza por dia asi que....Este tiene 1000
A mi me encanto Amsterdam, me quedo mucho por ver. Fuimos en Agosto.

ESPE que bien que te mandan lo que necesitas.:up:

TERE ya nos enseñaras todos esos trabajitos terminados y cuida los ojos:beso:

CARMEN ¿lechugas? uy que ricas cuando estan saliendo, tan tiernitas. Seguro que se dan bien.

REYNA que colcha mas fina. Me gustan los colores. Y los muñequitos de lujo total:plas::plas::beso::beso:

Enlace al post

Bueno, para , como dice REYNA, dar un poquito de color hasta que lleguen nuestras chicas pongo una alfombra de escalera que !!!por fin!!! termine.

zvygsz.jpg28cecnb.jpg

Y tambien con esto y un bizcocho hasta mañana a .......!las 8!! que sera la hora a la que me levante. Os leere ya desde Valencia. Bueno si puedo antes de irme a la cama echo un vistacillo:grin:

:beso::beso:

Enlace al post

Que cosita mas mona Reina, han quedado ideales, deben ser muy antiguos, no?
Estoy viendo que hay `por aqui mucha interesada, :lol::lol: que nada mas me quieren pa los dulcecitos, bueno, bueno, ya me lo pensaré :wink: a ver si le hago algo a Auxi para la semana que viene y de aqui a Junio seguro que se me ocurren un montón de cosas.
Os acordais de la tarta de colores, pues con los trocitos de bizcocho que quedaron, de poner rectos los bizcochos para el montaje, he hecho hoy unas bizcotrufas, o sea desmenuzar los bizcochos,mezclar con un poco de queso quark, hacer bolitas, cubrir con chocolate fondant y dejar secar en sus papelitos, deliciosos, como el bizcocho era de almendra parecia mazapan. No pongo foto porque no me he llevado la cámara al restaurante, mañana me la bajo y si quedan os saco fotillo, pa que babeeis un poco, :lol:.
Margaaaaaaaaaa no te olvides ponerme esas páginas, vale?
Tere, me alegro que estés "equilibrá".
Auxi ya me dirás cuando vienes.
Espero que las feriantas hayan vendido mucho.
Muchi me alegro que hayas conocido a unas pocas locas.
Carmen que de estas te montas un huerto.

Enlace al post

Esta mañana me pasó igual, cuando salió mi mensaje me crucé con Marian. Que pasada de alfombra, esta es otra distinta a la que pusiste, no?
Menuda trabajera, que paciencia. Que te vaya bien el viaje a Valencia y de paso disfruta de las Fallas.

Enlace al post

muchi me alegro que fuese corto pero intenso:up:

estrella,al final solo hice el de manualidades..y me puse con unos cuadritos mas de la colcha de agujas.....la que no paras eres tu so joia:lol::beso:

carmen,si es que cuando no es una cosa es otra ..pero si nos dijeses que has pasado el dia relajada y sin hacer nada..no nos lo creeriamos:lol::wink:

reyna,que preciosidad de colcha,me ecanta ..y la parejita la has dejado niquelada:plas::plas:

marian,que bonita te ha quedado y que bien luce,esta preciosa:plas::plas::lol::lol::lol:..es que son unas joias susi:lol::lol:..anda ..haces las trufas con quack,que buena idea,quedaran mas ligeras que con el mascarpone..eso eso fotooo:up::beso:

que se me olvidaba ..marian buen viajeee:beso:

Enlace al post

Holaaaaaaaaaaaaaaa!!

He ido tarde a la Feria pero he ido :). He conocido a las chicas y hemos estado un ratito charlando. Llevaban cosas muy muy bonitas :D Que poca justicia hacen las fotos!!!! Es increible!!! He pasado un rato muy agradable :dientes:

Enlace al post

ains queee envidiaaaaaa....aun estoy por aqui..pero seguro que juani ha llegado molidita ..pues nada ya contara mañana o cuando puedaaa

aadesaaaaa...tengo envidia pero de la mala maliiisimaaaaa..pero algun dia seraaaa:beso:me alegro que lo pasaras tan bien:beso:

bueno pues ya hasta mañanita

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...