Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas noches:beso:
Veo que las ferianas no han asomado la nariz, aunque Muchi y Abadesa ya nos han puesto al corriente. Espero que todo haya ido bien:beso:
Reyna que colcha mas bonita, me encantan esas telas y los colores y la pareja de novios está seguro mejor que recién casados:plas::plas::plas:
Marian, menudo trabajo una alfombra tan larga, pero ha merecido la pena:plas::plas: que disfrutes en Valencia y llevate tapones que las mascletás hacen temblar los edificios y los tímpanos del personal:beso:
Teviro, ¿te han mejorado los ojitos?:beso:
Isus, seguro que esas bizcotrufas estan geniales:meapunto::fiesta:
Carmen, ya verás que ricas las lechugas, te vas a aficionar seguro:beso:
Marga ¿lloviendo en Mallorca? hoy ha hecho aqui un día de primavera total:beso:
Esperanza, que bien que los de Altaya te van a proporcionar los materiales:up::beso:
Estrella, que pena que no hayas podido ir a la feria:beso:
Auxi, anda que no te lias ni nada. Me estais poniendo los dientes largos con los puzles, pero no debo, me conformo con hacer todos los dias uno on-line:beso:
Esta tarde hemos tenido un buen susto, los perros del vecino han atacado a mi gatita que se había colado en su jardín, menos mal que otro vecino ha visto la jugada y ha saltado al jardin de los perros y ha conseguido que la soltaran. La pobre tiene heridas por todas partes pero parece que no ha sido nada serio, eso si tiembla como un hoja. La hemos llevado al veterinario y nos ha dicho que la tengamos en vigilancia. Así es que entre eso y una celebración de cumple de mi mediano (25 añitos ayer) estoy muerta.
Hasta mañana a todas:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Marilele, que penita la gatita, eso les pasa por meterse en todas partes, la mia negrita también tiene la mania de irse de picos pardos y mas de una vez ha llegado "perjudicada", espero que se cure prontito.
Aba que guay, has podido ir y ver a las niñas.
Tere, buenas noches.

Enlace al post

Holaaaaaaa!!!!
Marga ¿qué has hecho esta tarde? :duda:
Estrella :beso:
Carmen yo también tengo que recomponer el patio.....pero me da una perezaaaaaaaa :anda-ya:
Reyna a ver.....explícame como es esa colcha que me encanta :smile: ¿así es la tela? o es de patch?
Y esos noviooooooooos!!!! qué graciosos!!! el traje de la novia te ha quedado perfecto :up: y precioso
Marian es linda la alfombra :up: el puzzle ya lo tengo en la mesa del comedor :lol: Buen viaje :beso:
Susi ya hablamos....y no te preocupes mucho que me gusta todo :burla::lol::lol::beso: ¿qué tal el día?
Tere:beso:
Hola Abadesa :smile: habría dado algo por haber estado allí y darte un achuchón :beso:
Marilele pobre gatita :-( felicidades para tu hijo :beso:
¿Eden? :beso::beso: mañana a primera hora queremos noticias
Y ya hasta mañana :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches!!

Que tal les habra ido a las feriantas, espero que esten muy contentas.

Solo entro a saludaros porque normalmente duermo poco pero hoy he dormido menos, anoche me acoste a las 03:15 de la madrugada, a las 04:30 mi hijo pequeño llamandome, y a las 07:45 los pekes me han dicho que ya no querian dormir mas y esta tarde me ha tocado trabajar, despues el cumple de mi suego y estoy que no puedo aguantar mas asique me voy a dormir que mañana sera otro dia y estare mas descansada:beso:

Angela:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas me estoy dando un tiempito para recomponer cositas y pasar a saludarlas, como estan?

Susi: Es que mis madalenas son más grandotas porque soy más glotona :burla:
Que rico el saborcito del bizcocho :shock:
Maluca ponme esas fotos del trufitas, para babear otra vez
:beso:Reyna: Esa colcha esta divina, supongo que Pepa debe estar feliz, no? :plas::plas::plas:
Que cosa tan divina los muñecos en mi vida me hubiera imaginado algo así, te quedaron padrisimos ¡¡¡
:o:o:o
Rataplan: Me apunto el truqui para pintar en plastico, gracias ¡¡¡ :beso:Carmen: Para el festival del día de primavera (21 de marzo), son sombreros como de carnaval que usaran unos chiquitines :wink:
Esperamos fotitos de esos avances :wink:
Afortunadamente no paso nada por estos rumbos, pero las imagenes que presentaron eran tremendas, que desesperacion para toda esa gente y que pena :sad:
te veo muy feliz de jardinerita, esperemos que se te de tu mini-huerta, ya nos diras
:beso:Meapunto: Ya estas en casita? :beso:Chabella: Pero que alfombra tan bonita y que rapido la terminaste, ya quiero ver esa escenita terminada, me muero de la curiosidad :plas::plas::plas:
En definitiva esa es una de las cosas de las cuales no me podría desanimar, aunque me gustaría tener una familia pequeña :-D
Intento hacer una mesa con abanicos pero ya te dire si tengo un resultado positivo
;)Marilele: A nostros no se nos quieren lograr los gupys, hasta poco antes de cambiar la pecera no habiamos tenido suerte y lamentablemente se nos fueron con el cambio, esperemos que estos se adapten :-D
Gracias corazón afortunadamente perdío fuerza y no paso por aquí, :beso:ya voy mejor, tomare doble dosis de nomeimportaloquedigas para el lunes :up:
Que cajitas tan preciosas, son sombrereras?, me encanta el estampado de la de en medio
:plas::plas::plas:
Siento mucho lo de tu pequeñita, pobrecilla lo que ha pasado no es de menos que este temblando, cuidala mucho
:herida:Eden: Como decimos por aca "No se puede estar en misa y repicando" :lol::lol::lol:
Que linda y que bien montadita te quedo la mesa, eres campeona del tetris, la de la ultima foto es tu hija?, muy guapa
:beso:
Gracias cielo, que tal les ha ido?
:beso:Marian: Que gozada, esta precioso el mercado , que de flores tan hermosas, :o eso si que la sonrisa no la pudiste borrar por más efecto a la foto :lol: se nota que se la pasaron en grande, al que fui yo solo hay una pequeña parte de plantas, todo lo demas son flores para arreglos :grin:
Nena que mal con lo de tu amiga, para que hacen una exposición si luego se van a poner así?
:down:
Ese puzzle (rompecabezas), va muy bien, las flores estan preciosas, me encanta el colorido de los pensamientos
:plas:
La alfombra esta de sueño,
:plas::plas::plas:
Que tal el viaje?, que tengas buen regreso
:beso:Estrellita: No le preguntes eso a Tere, sabes que le encanta enseñarnos las zapatillas, :lol:
Gracias corazón hoy mejor, al ser fin, nada que unos mimitos de mi costi no solucione
:beso:Muchi: Me alegro que la pasaran bien.:beso:Espe: Si que eres mujer de acción veo claro que ya tienes ideas para tu casita, de lo demás no te preocupes, ya te iras apañando :wink::beso:Marga: Despertaste? :lol:
Si llueve más vale no hacer nada, que te cansaras más de lo que te dura decentemente bien,
:down:
Hola cielo voy mejor, gracias, me estoy mentalizando para la siguiente semana y orando por un milagro
:anda-ya:Auxi: Que risa con el puzzle :lol:
Quiero fotitos ¡¡¡¡
:meapunto::beso:Nyork: Que tal les fue? :beso:Tere: Como van esas chinitas y el reto?
Alergia?, pues a cuidarse mucho
:beso::beso::beso:Abadesa: Que gusto que te dieras la escapadita, no importa el tiempo sino la calidad y estoy segura que fue insuperable, que bonita experiencia :beso:Para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola chicas ,buenos dias
anoche llegue muerta matá
la feria ha sido una buena experiencia ,sobre todo el poner cara a gente que no conocia como ciria ,muchi y abadesa ...............ah y al abad
reencontrarme con caras ya conocidas ( muchas gracias por los detallitos ):grin::dientes:
y sobre todo el que se hayan acercado gente a mi mesa sin conocerme personalmente solo por mediacion del blog y me hayan llevado un detallito(y no es por el detallito material ,si no por acordarse de mi )
y el reencuentro con alguna clienta :grin:
la feria muy pequeñita ,habia gente para ser la primera ,pero podia haber mucha mas si como luego me di cuenta no se estubieran celebrando los carnavales (en oviedo los celebran una semana mas tarde) y habia charangas y pasacalles , otra cosa que me han dicho tambien es que hubo poquisima publicidad en las calles y tiendas
en fin no se que mas contaros, si que mis mesas y alacenas llamaron mucho la atencion y la gente se acercaba a ver y comentar ,bueno cuando lleguen las demas a ver su experiencia como ha sido
no me pude ir de cena con todas por que estaba muertisima y tenia a dos adolescentes conmigo,otra vez sera
voy a leeros y a descansar un poco hoy y eso que tengo para planchar un montonazo :frito:
que tengais un dia estupendo :beso::beso::beso:

Enlace al post

la feria ha sido una buena experiencia ,sobre todo el poner cara a gente que no conocia como ciria ,muchi y abadesa ...............ah y al abad

:o:o:o:o:o

Que recochina envidia ¡¡¡¡¡¡¡ :frito::lol::lol::lol:Me alegro que la pasaras bien, que te sea leve la plancha :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

buenos dias!!!!:)

reina, me encanta la colcha!!!! que colores tan suaves!!! los novios una pasada!!!:plas::plas::plas:

marian, a los habitantes les van a tener reparos en pisar esas alfombras, están de lujo!!!:up: buen viaje! que disfrutes!

mamauxi pues no he hecho nada de nada.... que también está muy bien:lol::lol::lol:

isus esta tarde me pongo con el otro ordenador:beso:

abadesa que bien que llegaste a la feria, digo lo mismo que tere, que envidiaaaaaaaaaa, pero no faltará oportunidad, verdad?:-D

marilele, es que los gatos son muy traviesos, eh? en el apto cada noche tenemos a un gato "esperando" a silka, que se vuelve loca cuando lo ve, lo que pasa que la llevamos con la correa ..pero no veas cómo se divierte el gato haciéndola rabiar, :lol::lol::lol::lol::lol:
chabella más descansada? :beso:

angela buen fin de semana :beso:

cabezuela vamos mejorando? :):beso:

eden me alegro que la experiencia haya sido positiva, todo sirve, :grin:
que te hayas reencontrado con gente que hacía mucho que no veias, gente que no conocias, que bonito!!! :beso:

carmen digo lo mismo , no parecerias tu :lol::lol:

teviro cómo llevas la alergia? :duda::beso:

para todasssssssssssss:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...