Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

pues si con el cortador de cristal bien , aunque no salen muy rectas:nodigona:voy a ver el enlace:D
marga pues no es nada dificil de momento , estoy siguiendo las instrucciones y a la hora de pintar lo que hare sera no cortar el papel de las ventanas , pintar y luego recortarlo, asi no se mancha por dentro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Hola y rapido dia que me llaman

No se porque entro al foro despues de leer a los compañeros japones, porque me dejan fatal.... es cierto no podemos ni imaginarnos... en la radio daban 1000 muerto hace un momento y ella habla de 2900, pero el temor lo tienen ahora con la fuga radiactiva, que ya dan mas de 200 afectados.

En fin que si pudieramos todos echarles una mano que pena por dios¡¡¡

A lo nuestro, reina preciosa la colcha que romantica y bonita¡¡¡¡¡

Angela gracias por la explicacion, pronto pondre fotos estoy probando dos tecnicas distintas para ver como quedan mejor.

Marga yo tambien ando de lavadoras y de cocido grrrrrrrrrr me encanta pero odio hacerlo porque siempre me empeño en hacer mucho caldo....

Esperanza ya te veo toda lanzada.

Mamauxi besitos¡¡¡¡

teviro mejorate esa alergia¡¡¡¡

ale me voy que me gritan besos

Enlace al post

lo primerisimo
gracias por los piropos a mi mesa y a mi preciosa hija :smile::burla:
marga gracias por la pagina de la reja ,me la estube mirando el otro dia y es muy original la forma de hacer las rejas
auxi esperando foto de eso que estas haciendo de madrugada :dientes::o
mira que ahora os vais a picar marian y tu con el puzzle :lol:

tere estas mejor de los ojos ?
susi ha ido bien el dia con solecito?¿estas haciendo pasteles para la visitante gorrona que se te acerca ?:lol::lol:
hola reyna ,pasas rapida como un rayo ,coñe que bien han quedado los novios y la colcha de pepa preciosa
muchi guapa ,fue corto pero me alegro conocerte
estrella y marian mil gracias por la llamada :beso::beso:
marian peazo trabajo con la alfombra de la escalera ,preciosa
disfruta mucho de valencia de tu hijo y de las fallas
carmen te va a apetecer ponerte a dieta con esas lechugas que te van a salir ........que ricas ,me acuerdo de cuando mi padre tenia huerto
que distintos los olores y los sabores de los de ahora :(
abadesa que me ha encantado conocerte y el abad me ha caido muy bien y eso que casi ni hablamos :):lol: pero que no te secuestre muy a menudo y te pases mas por aqui
ay¡¡ marilele que pena de gata ,por que no se estaran tranquilos de vez en cuando ,felicitaciones a tu niño y tu descansa
chabella ¿habras podido descansar?
angela ese metodo que tienes para pasar de lo que digan esta muy bien :lol::lol: el lunes lo veras todo de otra manera
me alegra saber que el temporal haya pasado de largo
espe veo que vas teniendo un monton de ideas para la casa ,asi que ya nos enseñaras los resultados
pues no susi solo era el sabado
tere que disfrutes de la invitacion y gracias reina mora
si supieras que cuando me he levantado ya llevaba dos horas despierta:evil:
auxi pues si sera verdad jolines por mucho que imaginemos no se puede comparar con lo que estaran pasando esa pobre gente
bueno pues creo que he terminado
si me olvido de alguien pido perdon
pasar muy bien lo que queda de dia

Enlace al post

Buenasssssssss
Eden es normal que te saluden si eres un crack...anda que no me hubiese gustado ir a ver esas mesitas,los jamones ....ainsssssss....
Tere cuidate ,y disfruta de esa comida y prueba otras que no te duerman
Auxi foto ,foto ,foto jjjj
Marga me has dado envidia voy a poner lavadora
Carmen yo tampoco te imagino parada descansando
Espe te vo animada con la casa
Reina que pasada de colcha y los muñecos te han quedado niquelados
Susi hoy no me tientas que el queso y yo estamos reñidos
Rociooooooooo que no se te ve
Paqui eres abuela'
Abadesa que envidia me alegra que ya las conozcas
Mariam que pasada de alfombra ,que curro ..pasalo bien
Chabela descansa
Angela que me gusta que me enseñe los pies jjjj ,tu pasa y aprovecha los mimos

llueve voy a hacer algo productivo que luego cumple ...eso si asi no hago cena jjj

Enlace al post

Auxi me estan asustando estas niñas, a ver si me voy a tener que meter en la cocina el lunes y no salir hasta que llegues,:lol::lol:
Tupo gracias por las fotillos, por una vez he llegado a tiempo para verlas.
El solecito no ha durado mucho y el día muy regular, que vamos a hacerle, ya llegaran tiempos mejores.
Estrella, el queso que llevan las trufas ni se nota, a mi tampoco me va mucho en los dulces y las trufitas están buenisimas.
Tere ya veo que tus ojitos siguen regular, lo bueno es que hoy no has tenido que cocinar.
Luego os pongo fotillos de las trufas y algunas galletas decoradas, muy, muy mejorables.
Marga, ¿se va moviendo el trabajillo por alli?

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...