Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Holaaaaa

Uissss, que iluisión que he puesto caritas a Tupo y a Hormiguita !!!!

Estais todas guapetonas y estupendas en las fotos

Isa, como sigas adelgazando te vas a quedar en un suspirito

Susi, que pinta tienen esas trufas y esas galletitas decoradas, son una preciosidad !!!

Ya me he bajado la Beverly del trastero, mañana la monto si ó si.

Hasta mañanita a todo el mundo mundiallll

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Charo, que me has puesto cara a mi??? Pero si yo no salgo en ninguna!!:nodigona:Será Ciria la que querias decir??
Voy a planchar que me he pasado la tarde entre siesta pelis y el inglés que no me ha dado para ná. Luego entro a quitar las fotos.

Enlace al post

¡Holaaaaa!

Jooo qué buen ambiente ha habido en el foro este finde ¡que pena no poder haber entrado! :cry:

Pero lo he pasado en busca del "perro perdido y hallado en prisión":nodigona:....si, si, en la de Albolote donde estuvo Roca el del caso Malaya; se juntó con una perra de vida alegre y en celo y una panda de amigotes crápulas y allí acabó el muy "perro":bate:.......Menos mal que ya está en casa, pero bajo "arresto domiciliario" :lol:

Por lo que han contado las feriantas: Eden, Ciria, Hormiguita, Tupo, Abadesa, Nyork.....la Feria ha estado muy bien y todas estais muy contentas ¡me alegro! :guapa:

Reyna la colcha de envidia mala malísima y los muñecos todo un trabajo de restauración :plas:

Mariam jamia otra trabajera de alfombra :o:plas:¡qué te lo pases pipa! :wink:

Marga qué bien verte pos aqui tan parlanchina, el enlace muy bueno ¡gracias! :beso:

Marilele qué cajas más monas, espero que la gatita esté mejor :beso:

Chabella ¿te han dejado dormir hoy? :beso:

Tere ¿y esos ojitos? :beso:

Auxi a ver esas cositas:beso:

Hola Auziliooo :beso:

Susiiiiiiiiii ¡¡qué pasada de dulceeeees!! :o:o ¡joooo! y yo aun sin cenar...te han quedado de confitería fina :plas:

Bueno reinas moras me voy a ver que pillo en la nevera, que Susi me ha dejado salivando. Para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Estoy ya en casa , todavía no desmonté la maleta de la feria, pero si he subido un par de fotiots para que veais las mesas como prometí y el aspecto de la sala antes de los montajes ...

11ugeup.jpghuq9zk.jpg

Ha sido una experiencia magnifica ! eso sí, he vuelto cansada como nunca , que ha sido una paliza intensiva , pero muy contenta. Un gusto compartir con Charo, Juani, Isabella,Carmenporaki ... que son ya viejas conocidas... Rocio hecha una señorita y una belleza :D

He conocido por orden alfabetico a Abadesa , Ciria y Hormiguita y Muchi con sus respectivos garbanzos ... una gozada poner caras, voces y entidad a los nombres ... y compartir unos buenos ratos .. hemos hablado por los codos a ratitos y en la cena nos despachamos a gusto ... una gran pena que Juani tuviera que irse a casa, aunque con lo cansadas que terminamos comprendo que tampoco se podía hacer otra cosa ...
Esta mañana nos hemos despedido de ellas y ellos , ya como viejos conocidos :dientes:
Conocer a personas que se fueron presentando del foro de Tus miniaturas y a otras que nos leen pero no se atreven a entrar , a las chicas de" lesnostrecoses " que fueron encantadoras y trajeron un regalito ( tarjeta de diseño propio y un precioso mini collar (que añadí a mi escena del tocador que habia perdido el suyo ... me vino genial) a Vendaval que es una "monada" de niña además de una artesana de las plantas magnifica y a su compañera de mesa y amiga de Cyber , Maria " Sarazetas" que es un cielo de persona, a Vec que se presentó con regalito ... y sonrisas todas , a compañeras de otras mesas con las que anduvimos de compadreo ... que al ser la feria pequeña se prestaba a lo familiar .. :grin:

Esta mañana todavía nos dió tiempo a Charo y a mí , despues del desayuno a darnos una vueltita por Oviedo , mirando escaparates y tomando cafés ... menos mal que no estaban las tiendas abiertas ... eso sí compramos unos mini - macarns en la pasteleria más famosa de Oviedo ... que estan deliciosos .. :dientes:

En resumén ... que yo me lo pasé en grande y he vuelto con el corazón recalentado ... :D aunque fisicamnete esté p'al arrastre ... :dientes:

Mañana leeré y comentaré .. aunque YA he visto unas fotos en las que estamos estupendisimas que ha puesto CIRIA y CARMEN ... :lol:

Buenas noches a todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches!!

Un saludo rapido que me voy a la cama ya mismo.

He visto alguna foto pero no todas porque no cargaban, mañana si no las habeis quitado las veo y ya comento.

Espero que la feria haya sido un exito, mañana leo.

Un beso a todas.:beso:

Enlace al post

Buenas noches:beso:
En este momento termino de limpiar la pecera:nodigona:
Veo que la feria ha ido muy bien, yo tambien pongo caras a Ciria y Hormiguita y a sus costillos:wink::beso::beso:
Me alegro que os lo hayais pasado bien y espero que las ventas hayan sido un exito.
Isus, por Dios, que tengo los dientes rozando el teclado:fiesta:Menuda pinta tienen las galletas y de las trufas no comento que babeo.
Auxi, que manera de producir, ya nos enseñaras las fotos. Operación puzle, proximo paso, sacarlo de la caja:lol::lol::lol:
Teviro, todo el domingo sin hacer nada, no se si creer
Nyork, Meapunto, me alegro que ya esteis en casa, ahora a reponerse:beso:
Cris, es que me parto contigo y tus aventuras, pobre perro, concedele el tercer grado pronto:lol::lol:
Chabella, ¿has descansado el domingo?:beso:
Por cierto, la gata está mucho mejor, se nota que es joven, gracias a todas por vuestros buenos deseos:beso::beso:
Hasta mañana:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias chicas , no me poedo entretener que me tengo que ir a pagar lo de altaya y lo tengo lejos
susi que galletas y que trufas , me encantan
las fotos de la feria estupendas
ciria no te conocia , me alegro de hacerlo :Dtere las gotas de lagrimas eso me lo pongo alguna vez , lo que me mando fue para la alergia de los ojos ,las losetas con la lechada han quedado bien , si puedo pondre foto , he visto que algunas le dan barniz encima pero no se , parece demasiado brillo
angela nos falta tu foto, haber si por repeticion , se decide:smile:
eden , me alegro de que vendieras la muñeca es muy bonita , tu chica esta muy guapa :smile:
meapunto me encanta esa cronica tan extensa , asi parace que lo he vivido:smile: por cierto estabas muy guapa , las mesas muy elegantes puestas , veo mi muñeca que ilusion :smile: la proxima no me la puedo perder , me alegro de que te haya ido bien :smile:
shera , eres muy bien venida , espero que disfrutes con nosotras , si has hecho algo de minis , nos encantan las fotos :smile:
chicas me voy a pagarrrrrrrrrrrr que tengo que mandar despues un fax, que tengais muy buen dia
se me olvidaba , niorkkkkkkkkkkk que envidia mas cochina me das con ese tipazo :frito:, la mesa preciosa :smile:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...