Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola!!!
Meapunto fijate que yo tambien pensaba que eras mucho más alta :wink: no se por qué............Pensabas que era gorda??? :lol: pero si ya me habias visto en fotos o Grande no lo utilizas como un eufemismo de gorda en este caso?

No, grande no significa gorda , sino hombros más anchos, complexión más grande , aunque se sea flaca ... y tu eres de complexión menuda ... delgada ya sabía que eres claro que sí ... Yo era más alta , pero siento que con el paso de los años y la ganancia de peso ... me encojo ...
:dientes:

CIRIA que nos hempos cruzado ... buenas noches
:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

ciria, fuí yo quien dijo que seguramente lo decias por proximidad, la feria son dos dias, supongo que detara se equivocaron
mira:

http://www.bishopshow.com/madspanish.htm

me alegra verte tan animada:D

hermandad pero y lo bonita que te va a quedar esa cocina??????????:dientes:

eden te has quedado en la casa de tu suegra?????:nodigona::lol::lol::lol:

isus, si nos tiene intrigadas eh????:duda:
por aqui también hace mal tiempo.... en fin no nos quejaremos, :-(

Enlace al post

Buenas noches:beso:
No se que hago que cada dia tengo menos tiempo:bate:
Shera, bienvenida y cuentanos lo que quieras:beso:
Reyna, otra pregunta sobre el acolchado ¿se hace a mano?
Tuporaki, que tengas suerte en tu primer dia de trabajo:beso::beso:
Meapunto, hay que ver que pronto te recuperas:o No te lo creeras, pero cuando vi el dibujo de ese papel de la caja, me acordé de ti:lol::lol: La gata ya está como si nada, aunque le pongo antibiotico pinchado y cuando me ve con la jeringa en ristre sale escopeteada:lol::lol: TUs compras preciosas y los regalitos tambien:plas::plas:
Teviro, me alegro que estes mejor, que sepas que a esa hora terminé, pero empece a las 5 de la tarde:down:
Marga, no nos enseñaste el "después" de ese estupendo almacén de minis que tienes:beso:
Eden, no te quejes de la compañia que seguro que te hicieron el dia mas agradable, además a lo mejor se animan y la proxima vez colaboran en la ejecución:beso:
Auxi, ¿salio el experimento?:beso:
Hormiguita, me he perdido la foto:down: Las minis estupendisimas:plas::plas:
Carmen, te lo han colocado ya todo... que lo rompas con salud8)8):beso:
Rocio, es que las obras se sabe cuando empiezan pero nunca cuando acaban. Que te sea leve:beso::beso:
Marian, que te lo pases bien con el niño8):beso:
Abadesa ¿a donde se ha ido tu elefante?:nodigona: Yo no te he visto en la foto:anda-ya:
Ciria:beso:
Angela, aparece que ya se ha ido el lunes:beso:
Bueno guapetonas, hasta mañana, a ver si tengo mas tiempo:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias por la mañana temprano¡¡¡¡

me he bajado a ver si puedo imprimir los azulejos del baño, que esten bien sequitos a ver si esta vez si funciona.

shera bienvenida¡¡¡¡

chicas que tengais un buen martes, aqui lluvioso.... pero el tiempo cambia para el finde semana.

Besitos¡¡¡¡¡

Enlace al post

buenos dias
hoy si me da tiempo a saludaros
marga gracias por poner la pagina otra vez aunque no me aclaro mucho de cual es cual ,tambien tiene una seccion de imprimibles gratuitos :D
marian ni tu ni estrella me dio la brasa y me gusto hablar con vosotras ,¿donde viste el programa ? mi marido lo vio en casa y si que salimos
bueno salio mi hija y mis cestas de bebe .............disfruta de las fallas
carmen ¿a que se le ha corrido la tinta ? creo que me pierdo
susi no te preocupes que ya veras que pronto cambia el tiempo y vas a tener una temporada fantastica
ciria pues yo he estado mirando la pagina de la feria y pone 2 dias como siempre ........veo que ya te lo dice marga
margaaaaaaaaa la visita a la suegra es muuuuuuuuuuuuuu rapida :lol::lol::lol:
marilele no si no me quejo ,al contrario ,pero habia momentos que se podian ir a dar una vuelta y no habia manera :lol::lol:
marga es cierto no nos enseñasdte el almacen colocadito ¿o lo tienes descolocao todavia ?:burla:
buenos dias carmen y todas las que vayais entrando
buen martes :beso::beso:

Enlace al post

¿os apuntais el sabado para hacer un potos en el foro ingles ?,carmen a ti ya te vi

por cierto antes el explorer traducia la pagina automaticamente y ahora no ¿sera por que tengo el IE 8 ? lo mismo tengo que volver al de antes ¿sabeis algo?

Enlace al post

buenos diassssssss:D
meapunto pues de momento no es complicado ni el suelo ni nada , veremos como vaya avanzando , me hizo ilu verla hay :lol:tere aqui hoy diluvia , al suelo le pasare el limpiacristales y ya esta , se ve chulo , desde luego definitivamente no le hacen las fotos justicia a nada , los papeles de esta casa por ejemplo se ven psssssss pero en la mano son muy bonitos , y otra cosa que diferencia de poner papel de folio, a poner papel original sera por el grosor , pero se pone muy bien
marga ya esta hecho de haberlo sabido antes .... pero vamos que no se nota , y porque no las vas a usar si son bonitas ?
carmen que tal te ha quedado la cocina , chula eh! disfrutala:D
hormiguita , bonitos regalos y compras :D esos platos de niork me vuelven loca :Dmarian disfruta , lo malo es el tiempo , que se les a fastidiado las infantiles :(rocio de todo se sale , yo estuve 4 meses asi
meapunto , lo de ciria una chulada , el collar muy majo , pero esa corona me pierde , de quien es? de que esta hecha ?:-o las compras muy majas , sobre todo la caja :Dabadesa que has empezado con el 4?:-o nunca lo hubiera dicho , buenas negociaciones que se le echa en falta , al animalico :Dciria :) gracias wapisima , ojala , fue un por si acaso , pero son muchas horas de tren , espero de corazon que algun dia nos podamos conocer , y hazme el favor de estar por aqui mas :Dmarilele , eso me pasa a mi que cada dia me cunde menos , sera la edad:lol: el acolchado se hace a mano , si no tienes maquina preparada para acolchar , pero se hace enseguida :Dshera esperando foticos :Dcarmen encuanto puedas fotos :Deden a mi me pasa lo mismo , pero una vez que le das a traducir la primera vez , ya lo hace automatico
que tengais buen dia , apesar de la lluvia , besos para las que no entran :beso:

Enlace al post

Buenos diasssss

Tupo, mucho ánimo !!!

Hoooola Ciria, me alegro de verte.

Que tal Abadesa ???

Marilele, si , está acolchado a mano. Más o menos a 7 mm de las uniones de las piezas del lado más bonito.

A todas. que paseis un buen día, que yo me voy a IKEA !!!

:beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...