Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Buenos días chicas:
He andado muy liado, pero en breve seguiré enseñandoos los avances de la casita con escenas modulares, ahora ando con la cama de la niña y acabando la habitación del niño. Con estos días de atrás de tanta humedad la pintura no había manera de que secara y con un mueble me precipite y he tenido que lijarlo entero y empezar de nuevo.

Hermandad, me ha hecho mucha gracias eso de las "peoras" :grin:

Cristimini, pobre perro, no??

Un Saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenooooooos díaaaaaas!!!!!:beso:
Muy rápido que me voy a la calle

Auxi me desbordan los dulces' date=' :lol:[/quote']
:shock::shock:8)8):lol::lol::lol::lol::lol::beso:
Carmen pués a mi la ropa por planchar no me desvela :nodigona:
Deseando ver esos azulejos :smile:
Eden :beso:
Cristi te vas a hacer famosa en la cárcel :nodigona::lol::lol::lol: pobre perrito!!!! :-(
Hola Rocío :beso:
Ilkazul :beso:
ReynaCharo :smile::beso::beso::beso:
Luego nos vemos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias.
Cristi, me imagino con la cara que te va a mirar tu perro cuando vuelva sin sus "bolitas", :lol:.
Carmen por Dios, madrugar para planchar, pa matarte, ya nos contaras lo de los azulejos.
Angela, estas mejor?
Rocio, que te cunda.
Auxi, ¿cuándo vienes?
Eden buenos y rápidos dias.
Espe, hola, que rapidez con la casita.
Rataplan, las priss son malas consejeras, yo me lo repito todo el tiempo y sin embargo no tengo paciencia, :lol:.
Venga, os dejo hasta luego.
Besos

Enlace al post

buenaas.

a ver hermosas mias,que ya hace nosecuantosmensajes..dije que mis ojos gozan de una salud inmejorable ..asi que tema resuelto y olvidado:lol::lol:

paqui:beso::beso::beso::beso:

susi,joer como se va a poner auxi..mejor que congeles unos poquitos para cuando nos veamos...que pena,yo es que la tele solo por la noche apartir de las 10..y antes pues como estoy haciendo cosas pues no la miro,solo la oigo:lol:..pero a lo mejor buscandoooooo..te vemossss:beso:
cristi..ains animalico..pues despues saldra aun mas..que como no tiene problemas de dejarlas "empreñadaas":lol:..que se de bien y que no sufra el pobre:beso:..niñaaa,plaid paradoo? que te queda un suspirito para abriiiiil:bate:

espe ¿estas mal? o solo es revision..que se de bien:beso:

ains ultimamento no se ni donde tengo la cabeza...tupo,que se me olvido,que espero que te vaya muy bien el trabajo..a ver si nos cuentas algo:beso:
angela,que bien regalo de ciri..pues nada a ver si nos pones fotos..eso si,tan buenas como las que estas subiendo al picasa:up:

hola rataplan.para ti sin muñequitos,para que no te disgustes.

carmen,ya nos enseñaras esos azulejos..bueno elenm,lo hacia con paspartus y despues les pegaba plastico de forrar,del que ya trae adhesivo y la verdad que se veian de lujo..aprenderemos una tecnica nueva:up:
marilele..ains contandonos vida privada..asi que tienes "un chupon":lol::lol::lol::lol::wink::beso:..perdona es que me ha hecho gracia

joer auxi..ultimamente vas como las balas ..solo dejas el aroma..pues nada,que ya llegara el tiempo de sequiaaa:beso::beso:

rociito..ains esas "peoras"..amos los que vas a disfrutar despues de ellas:beso:

marga¿pero que le has hecho a auxi?..joer que cara de cabreo tieneee..cualquiera asoma ahora:nodigona::lol::lol::lol:

isaaaa..¿que te pasa? hace dias que no te veo..has estado en la feria y no nos has contado nada de nada,espero que sea porque estas ocupada y no porque estes pachucha o con algun otro problema...:beso::beso::beso:

joer otra..eden ..hoy has pasado igual que el correcaminos ..pues nada ya nos veremos mas tranquilamenteee:beso:

me ha parecido leeer a susi que hoy es el cumple de reyna..o eso es lo que me ha parecido ..asi que ..reynaaaa muchiiiisimas felicidades,que cumplas muuuchos y nosotras lo veamoooos:beso::beso:

pues nada,que voy a darle a la aguja ..luego "vuervo":beso::beso::beso:

Enlace al post

holaaaaaaa :)

qué estoy por aqui, que os leo, pero la verdad es que he tenido trabajo toda la semana, pero este finde, pienso no hacer casi nada :dientes:

no quiero dejarme a nadie asi que no os nombro, pero para todassssssssss:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

tere joia es que `por las mañanas entre que me dormi ,tenia que dejar algo de comida hecha para cuando llego a las 3 de la tarde etc, ni tiempo a leeros
asi que ahora mismo lo hago jejejeje

angela si es que eres tu muuuuuuuuuuuuu buena ,asi que te lo mereces:beso:
mira no hay mal que por bien no venga .........tienes al jefe como la seda ,nada de minis nena solo para recogerlas que tengo la leonera terrible

nyork ¿estabas mala ? pues no lo parecia ,tenias muy buena cara ..........que te recuperes
tere pues he estado haciendo fotos para subirlas a la web y recogiendo cosas
¿ya estais con otro AI ? si hace poco ¿no?
hola ciria :beso:
susi que te nos vas a hacer famosa :lol::lol::lol:¿es el cumple de reyna ? pues que tengas un dia muy felizzzzzzzz:beso::beso::beso::fiesta::fiesta::fiesta:
cristi pobre perrito ............que doló:lol::lol:
rocio ¿como va todo ? que te sea leve
hola rataplan ,pues nada poco a poco
marga ¿hacemos algo el finde ?¿te animas al potho de las inglesas ?
oye te envio un privado
bueno creo que termine
hasta lueguin :beso::beso:

Enlace al post

marga a ver si te vas a acostumbrar a los malos vivcios:lol::lol:

juani..es que yo a esas horas ni me lo propongo..con lo bien que se esta en la cama hasta el ultimo segundo que se puede estar..como para acordarme del ordenador:lol::lol::wink:

Enlace al post

¡Buenas tardes!:smile:
Entro a daros un saludo muy rapidito y haceros una pregunta,
¿Cómo se cuentan las vueltas cuando se teje con dos agujas? Es que me han dicho que la ida y la vuelta se cuenta como una ,pero yo tenía entendido que era una la ida y otra la vuelta..espero que me hayas entendido y me podáis ayudar, porque ya no sé si lo hago bien o mal, porque como tampoco tengo mucha ida de tejer…
Bueno luego os ponemos una foto de la casa que ya la tengo mas avanzada, porque no le había echo fotos aún ,haber si luego me ayuda mi hija a ponerlas mas pequeñas porque yo no estoy aún muy informatizada con estas cosas jaja, soy novata en esto, yo me quedé en la máquina de escribir jajaja.:lol:Luego hablamos que me voy a manualidades a ver si hago algo de provecho.
Un saludo para todas!
Besos:beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...