Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

¡Buenas noches!

¿Que tal han pasado la tarde? La mía, no me ha cundido nada hoy he empezado un
Cuadro para mi hija, solo eso empezar.
Ya he leído que mi hija ha estado hablando con vosotras, pues me alegro haber si así se aficiona un poco :lol::lol:
Ángela voy a manualidades pero sin profesora porque hay alumnas que saben más que las profe.
Mamauxi muchas gracias.
bueno chicas mañana nos vemos,hasta mañana:beso:

:lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

angela menudo surtido de regalitos,a cual mas bonito ..pues nada ahora te toca colocarlos en un buen sitio:plas:

bueno guapetona,que hoy me despido casi solo de ti ..hastamañana y que tengas buen dia:beso:

ains que se me olvidaba..carmen pues te han quedado muy bien ..¿ya estan colocadas o las tienes que colocar,es que no se aprecia muy bien en la foto:plas::plas:

Enlace al post

Tere: Que descanses cielo ¡¡¡¡¡ :beso:Shera, es más bonito así cada quien a su aire y que cada una aporte lo que pueda ;), que descanses preciosa :beso:Rataplan: Gracias por el link me lo veo en un rato :beso:, sino llego muerta de cansancio a casa :nodigona:Les pongo "los avances" de la alfombra, el lunes es feriado entonces tiene que quedar si o si :D24q8qwg.jpg

Enlace al post

Hola hola!!

Que tal estais?? yo estoy cabreada, ayer me puse a empapelar la escena y me quedo como un churro, tube que quitar el papel, me pongo a imprimir otro y se me termina la tinta, me toco lijar la caja entera y hoy compro el cartucho, imprimo el papel y parte de haber salido con los colores un poco corridos en alguna zona se nota un montón la unión pero mira que no me voy a complicar mas la vida, asi se queda, ya inventare algo para intentar tapar los defectos.

Voy a hacer un repaso rapido porque tengo el internet de pena y se me va y viene cuando le da la gana, amos que despues de haber escrito el mensaje se me puede ir a ma m.... al enviarlo.

Espe, gracias por lo del papel:beso:

Abadesa, joer me he quedado con las ganas de ver tu foto, dicen por ahi que no aparentan tener el 4 delante;):beso:

Marilele, el cuadro es muy bonito, es mini??:beso:

Paqui, gracias por las explicaciones. La escena esta preciosa, me encanta lo bien puestecito que esta el papel y las molduritas:plas: bueno y todo en conjunto claro. Y lo mas importante, ENHORABUENA POR ESA NENA:fiesta::fiesta::beso::beso:

Mamauxi, ains que delicia de jabones, de chocolate, almendras, kiwi, a mi me darian ganas de pegarlos un bocao. Y vamos que no nos vas a decir si conseguiste que se pusiera tiesa:lol::beso:

Angela, como estas hoy?? Que preciosidades los regalos de Ciria, los muñequitos me encantan y la ensalada y la bayeta una moneria:beso:

Tere, esos ojitos mejor??:beso:

Cristi, como fué la operación perruna?? pobrecillo:(

Marga, me alegro de que tengas mucho trabajo:beso:

Shera, Mamauxi ya te ha dicho lo del punto que yo de puntos solo entiendo de cruz:beso:

Carminab, los azulejos tienen buena pinta. Gracias por el blog:beso:

Reyna, es tu cumple?? Muchas felicidades:beso:

Ciria, todo lo que le mandaste a Angela precioso:plas:

Rocio, paciencia con las obras guapa:beso:

Seguro que me dejo alguien sin nombrar asique :beso:para tod@s y hasta mañana.

Enlace al post

Hola guapetonas ... aqui paso a desearos buenas noches a todas y disculparme por mi poca asistencia desde el lunes .. pero no he dejado de leeros :wink:

REYNA FELIZ CUMPLEAÑOS !!! :beso::beso::beso:2en6985.jpg

SHERA que monada de cositas BB ... te ha quedado todo muy coqueto y los zapatitos me encantan :coqueta: La casa ... cuantas habitaciones para llenar ! los papeles muy bien elegidos y las baldosas me han gustado mucho ... esto promete !!! :plas::plas::plas:Enhorabuena por esta niña tan colaboradora ;)
:wink:

y quiero felicitar a CARMEN por tanta tenacidad hasta conseguir la baldosa deseada y con un dibujo muy bonito y a la antigua ... que se ve magnifico el resultado !!! :plas::plas::plas:

De MARILELE un cuadro de gehisa en etéreo papel de seda muy original :plas::plas::plas:

ANGELA veo que te llegó la cesta del supermercado de CIRIA, con muñequitos muy graciosos ... genial todo :plas::plas::plas:
La alfombra ... que bien te está quedando, parece realmente de verdad :plas::plas::plas:Espero que ya estes bien de las tripillas ...

SHERA cuando subas las imágenes con el TinyPic ... donde va la flecha elige tamaño foto y te lo reduce él solito

vwy9up.jpg

Para todas ( si os nombro olvidaría a alguna...) muy buenas noches, que se me acabó el tiempo y a ver si el finde os veo más
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches :smile:

Deciros que ayer nacio mi nieta, mas bonitaaaaaa!!! ha ido todo muy bien, asi que ya puedo enseñaros la escena, muy sencilla. Vereis algunos cariñitos, no podian estar en otro sitio mejor que en esta escena tan
especial para mi.

b3sk8n.jpg4fwu8l.jpgsbqaab.jpgs6lxtt.jpg

No tengo tiempo de comentar lo ultimo, perdonad, pero mirad que horas y tengo que hacer la maleta, me voy este finde a Sitges a ver
mucho patchwork ... hasta el lunes
Ahhhh Isus yo tambien te vi y felicidades a Reina :beso::beso::beso:

Besitos para todassssssss :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias a todo el mundo mundialll !!!

Muchisimas gracias por las felicitaciones, cayeron 48 soles 8)8)8)

Ayer tuve un día movidito y no pude entrar tranquilamente.

Paqui, un millón de enhorabuenas !!! :fiesta: La escena, una preciosidad llena de detallitos amorosos.Y que disfrutes en Sitges.

Shera y Ana, la casa fantástica y con muchisimas habitaciones :grin:

Angela, preciosos los regalos de Ciria

Rocío que sigue batallando con la "cuadrilla del arte"

Cristi que su perro sigue pendoneando :lol:

A todas, que paseis buen día, que me voy a Encuadernación.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenoooooos díaaaaaas y me voyyyyyyyyyyy!!!!!
He leído de pasada pero no me puedo entretener que salimos ya mismo.......sólo darle a Paqui la enhorabuena :beso::beso: y felicitar a Angela por esos cariñitos tan lindos :beso:y a Carmen por esos auténticos azulejos :up::beso:
Susiiiiiiiiiiiiiiiiiii que voy con muchas ganas de pescaíto :) y lo que caiga :lol::lol::lol: ya te llamo
Nos vemos el domingo noche :):beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...