Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buenos dias!!!!!!!!!:)

paqui enhorabuena!!!! cuántas noticias "condensadas", que bien feria en sitges!!! cada año veo las fotos... :D, la escena una preciosidad!!!:plas::plas:

angela, la alfombra te está quedando de lujo!!:up:

eden, puedes creer, que me he apuntado dos veces al tuto inglés???:lol::lol::lol:, llevaba apuntada desde el 8 marzo :lol: y cuando te leí, pues me volví a apuntar........como para que ahora se me olvide:nodigona:
esperanza no hay fotos de esos adelantos en la andaluza???????:smile:

carmen una técnica muy real!!!! gracias!!!:plas::plas::plas::plas:

mamauxi, pasadlo muy bien, :D ya nos contarás!!!un beso fuerte para la malagueña:beso:

me dejo mucho pero luego vuelvo...:beso::beso::beso::beso:

me estaba dejando los regalitos-regalazos de ciria!!!!!felicitaciones a las dos!!!!:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

marga ya te lo recordare yo :lol::lol:
por cierto he buscado imagenes del papel que se necesita(Cotton Crepe Paper ) y es papel pinocho
auxi feliz viaje .....que os divertais
paqui enhorabuena por la bebeita .la escena es preciosa
angela que bonitos regalos enhorabuena
rataplan gracias por la pagina ,quedan genial los ladrillos
pobre teresiña ,que rabia da despues de todos el trabajo tener que deshacer ,pues nada nena cuando lo vuelvas a hacer fijate bien
carmen los azulejos te han quedado niquelaos ,¿pero son impresos o pintados ? es que yo al menos en lo impreso nada de humedad que se corre la tinta y ahora que lo digo ..........es verdad que decias que se corria alguno
angela piero se vuelve loco cuando llegamos a casa y sobre todo si llegamos con bolsas ..........es supercotilla y siempre tiene que estar en primera fila:lol::lol:
esa alfombra es una verdadera obra de arte ...............me encanta :plas::plas::plas:
chabella no te cabrees ,son gajes del oficio jejejeje

Enlace al post

buenaas.

angela,esa alfombra lleva muy buen camino..segurisimo que ya esta mas adelantadita ..ponte ls pilas que te pilla el toro:up:

chabella,pues que fastidio lo del papel ..pues nada a colgar muchas cositas y estanterias,asi se notara menos:up:

auxi,que tengas buen finde y a esa "brujilla" dale unos buenos achuchones:beso:

paqui,enhorabuena ..requeteque agüeli..la escena fantastica,que de detallitos y todos muy bien colocados...y pasando de lo de siempre,azul o rosa..esta muy bien:plas::plas:disfruta del finde,conociendote te lo pasaras super bien y segurisimo que en muy buena compañia:beso:

juani,pues ya lo arregle,vamos que termine a las 11 y media..y hoy toca la segunda parte:up:

marga,a poco mas no te apuntas:lol::lol::lol:..que,preparandote para no hacer nada en el finde:wink:

pues nada voy a ver si saco los aperos o lo dejo para despues

Enlace al post

acabo de comer ahora mismo, y me voy a currar, si teviro,si :D estoy preparándome para el fin de semana :dientes::lol::lol::lol::lol:

reina pensé que habias acabado con el curso de encuadernación:duda:
chabela :beso:

luego vuelvo

Enlace al post

AUXI t leo y pienso k pena husar esos jabones pero..... k bien oleria el baño :) disfruta mucho y achucha a ISUS d mi parte :beso::beso:

CRISTII no le cortes los cataplines pobre iijijij:beso::beso:
ROCIO :beso::beso:

TEVI :beso::beso:

MARGA :beso::beso:
EDEN :beso::beso:
SHERA , ANUCA la casa lleba muy buen camino:plas:
CARMEN k efecto mas bueno deseando verlas puestas :beso::beso:
RATAPLAN un tutorial estupendo

ANGELA k mona s ve la alfombra :beso::beso:

CHABELLA :beso::beso:

MEAPUNTO :beso::beso:

REYNA aun k tarde feliz cumpleaños :beso::beso:
PAKI felicidades , disfruta mucho d la pk kiero foto , la escena muy dulce y los cariños donde mejor k en una escena d amor :beso::beso:
y poir ultimo :beso::beso::beso::beso::beso::beso:para todas todas toditas :)

Enlace al post

Buenas tardes¡¡¡
Ángela esa alfombras como me gusta, te esta quedando muy linda :up:Chabella31
Gracias, pero no te creas que de punto no se mucho del derecho y el revés y poco mas:smile:

Meapuntoatodo
Muchas gracias, los zapatitos rojos los hice con unas bailarinas que se me rompieron y las baldosas las compre en el centro reto
:D
Paquipatch
Enhorabuena por esa nieta, la escena esta preciosa, la alfombra la as hecho tú :beso:Reynacharo
Muchas felicidades:beso:

Ciria:beso:

Eden:beso:

Teviro:beso:

Mamauxi:beso:

Margaminis:beso:

Bueno hasta mas tarde

Enlace al post

Buenas tardes:beso:
Llego el mejor dia de la semana:up:
Ayer tuve que terminar la tarjeta que tenía que entregar hoy. Os la enseñaré mañana no vaya a ser que alguien la vea aquí antes que en mano:nodigona:
Auxi, esos jabones:nodigona: dan ganas de comerselos Que te lo pases bien con Isus:beso:
Isus, no te he visto en la tele, pero seguro que estabas fenomenal:beso:
Jolines Carmen, ponte barreras en la cama para no caerte, es mas dile a tu costi que te ate:lol::lol: Los azulejos te han quedado preciosos y puestos en la pared mas:plas::plas::plas:
Esperanza, ¿de que foro hablo? pues no lo se, ire para atras:nodigona:
Crismini, ¿como fue la extirpacion de criadillas?:nodigona::lol: ¿Se te han acabado las obras?
Rocio, cobrales alquiler a los obreros, veras que pronto terminan:lol::lol:
Rataplan, es un alivio ver que tu tambien te confundes:nodigona: Gracias por el enlace, es un trabajo estupendo
Teviro, no te rias del "chupon":bate: luego pongo foto Haz el favor de desayunar como diosmanda que es la comida mas importante del dia (y la que mas me gusta a mi)8)
Reyna, ¿ha sido tu cumple? MUCHISIMAS FELICIDADES:beso::beso::beso::beso::beso:
Anacar, hijadeShera, bienvenida:beso::beso:
Angelita, ¿estas mejor?:beso: El pozole se me antoja plato "consistente":fiesta: Que regalitos mas chulos de Ciria:plas::plas::plas: y la alfombra te esta quedando monisima:plas::plas::plas:
Chabella, tomatelo con calma, veras como te queda mejor, si no la posibilidad de que te lo impriman en un DIN A3 en una copisteria y así tendras que hacer menos uniones
Meapunto, que hortensias mas bonitas le has "regalado" a Reyna:up: Te veo muy atareada
Paqui, enhorabuena por la nena:beso: ahora te vas a tener que dividir entre las dos criaturas. La escena es muy bonita, seguro que a tu nuera le ha encantado:beso: Que te lo pases bien en Sitges:beso:
Marga, descansa, que ya ha llegado el finde:beso:
Eden ¿ventanas?:anda-ya: si se va a poner a llover yamismo. El mejor regalo para mi gata es una bolsa, se mete dentro, saca lo que haya y luego pretende esconder dentro sus juguetes y a ella misma:lol::lol:
Las fotos: Aqui el Chupon y la comparación de tamaño con el resto
2vshycm.jpg
Aqui el comecaracoles y los neones, aunque esta por ver que come caracoles de verdad
apjpdl.jpg
aqui los neones y las dos "sardinas" las de la aleta cebra
23sfy36.jpg
Bueno voy a ver si cenamos:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches!!

Habeis escrito poco, yo os doy un saludito y me pongo con la escena.

Angela, la alfombra tiene un apinta estupenda:beso:

Marilele, que majos esos pececillos:beso:

Mamiauxi, pasalo bien:beso:

Tere, gracias por el consejo guapa, es lo que habia pensado:beso:

Y eso es todo amigas, :beso:a todas las que no he nombrado tambien.

Enlace al post

Hola, buenas noches, me ha llamado Auxi y mañana nos veremos y cascaremos largo y tendido, tengo unas ganitas....
Angela la alombra te está queando genial, me encanta, así que mete el turbo.
Paqui, enhorabuena por esa nueva nieta, la escena está genial, me encanta.
Carmen los azulejos muy conseguidos.
Perdonad que no recuerde nada mas pero es que llevo tres horas con la cabeza agachada preparando una cosita y me tiemblan hasta las manos, asi que mañana os cuento mas cosas.
Hoy aprovecho para mandaros un beso gordo.

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...