Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

:beso:Hola chicas, he leido suuuper rápido y he visto que:

Hoy es el cumple de Reyna, muchiiiisimas felicidades guapa!!!!!!!!!!!!! que sean otros tantos mas y yo que los vea!!!!

He visto que Paqui ha sido abuela y está de doble enhoabuena una por su "abuelez" y la otra por esa maravillosa escena que he visto, que pasada te ha quedado, disfruta en Sitges patchworkeando!

Y la alfombra de Angela me ha quitado el hipo y eso que está a medias, a ver si el lunes le pegas un buen repaso, que fiesta es alli????

La pecera de Matxalen me ha encantado, siempre he tenido ganas de una, pero maldito problema de espacio, chica, no encuentro donde.

Bueno y en cuanto al trabajo, de momento sigo en la oficina, parece ser que la semana que viene me voy a la tienda pero no se el día todavía, ya tengo ganas, en la "ofi" casi siempre estan atareados y no me dan cosas que hacer y me aburro muuuchoooo, hoy tuve un curso de seguridad en el trabajo y ya me se de memoria los primeros auxilios d etanto releerme el prospecto que me dieron :-D

Y nada más, que no solo Susi y Auxi van a hacer una quedada mañana, ala, que yo también os voy a dar envidia. Mañana voy a ver a mi Mariam del alma, me voy a Salamanca a pasar el sábado!!! Espero poder estar con ella un buen rato. Mi marido, ahora que no me oye es un acaparador y no me va a dejar estar todo el tiempo que yo quiera con ella, pero intentaré sacar los minutos de donde sea, ala!

Y como dirían en "tonterias las justas" OYEEE UN ABRIZOOOOO.
Hasta el lunes!!!!!
Buen fin de semana a toooodassssssssssssssssssssss :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Holaaaaaaaaaaaaaaa ...ya es hora ....verdad?
REINA FELICIDADES QUE CUMPLAS MUCHOS CON NOSOTRAS ,UN BESAZO
Cleer que bueno verte por aqui ...
Auxi a pasarlo bien ...disfrutad mucho que envidia
Mariam y Tupo lo mismo ...nena yo estoy a un rato ....ya sabes
Angela preciosos regalos ,los mereces
Ciria te ha sentado bien Oviedo
Meapunto y Ny contentas con la feria?
Eden pues sigue haciendo minis ...que ya habra mas ferias
Chabela que putadeison ....
Cristi pobre perro
Tere que ya esta con otro ai ...mama mia si no her puesto ni foto
Carmen te han quedado guay ...
Marga a descansar del finde
Ana y Anuca bienvenidas ,bonita casa
Rataplan gracias ,voy a ver la pagina y eso que mi paciencia....
Espe sigues con el ajuar de l anena?
Paquiiiiiiiiiiiiiiiii ...abuela ...la escena divina y tu pendonea guapaaa
Abadesa que no vi tu foto ,a la proxima
Troya que haces ?
Hormiguita con pilas nuevas tb
Marilele me encanta tu japonesa ,te voy a cotillear el blog que hace mucho que no entro
Rocio que casi me ahogo ....como no puedes hacer nada a ver a Susi
un beso a todas ,que yo ando que no paro ...nos vemos

Enlace al post

Chabella: Que pena lo del papel, lo has podido reparar? :(
Gracias cielo, el internet mejor?
Mucho animo con la escenita
:beso:Mepaunto: Andas recargando la bateria?
Que descanses y ya nos diras que tal el fin si un poquito más reposado o más movidito
:beso:Paqui: Muchas felicidades ¡¡¡¡¡¡, pense que aún le faltaba un mesesito o dos, enhorabuena por esa nenita hermosa
El regalito esta precioso, me ha gustado toda pero en especial lo tejido, que bien se te da eh¡¡¡, bueno creo que no hay nada que se te resista
:plas::plas::plas:
los cariñitos como bien dices en algo que te es especial, me alegro mucho :-D
disfruta tu fin patchworil y si puedes muchas fotitos ¡¡¡
:beso:Reyna: Veo que te la has pasado muy bien, me alegro mucho ¡¡¡
No entiendo lo de 48 soles, invitados ?
:beso:Eden: Ya estan esas ventanas relucientes?, mira que voy de inspección eh? :lol:
Mi nena es igual, si ven alguna sombra en las ultimas fotitos es la niña que no quería perderse el espectaculo:lol:
:lol::lol::beso:Auxi: Muy buen viaje y disfruta a Susi, la playita y lo que se pueda :beso:Marga: Gracias cielo :beso:Tere: Que va quisiera ser una máquina como ustedes a mi definitivo o me falta tiempo o me sobran cosas que hacer :anda-ya:Terminaste la segunda parte?:beso:Ciria: Gracias ya veremos el resultado, pero tambien me va gustando, ya le voy agarrando el gustillo al bunka :up::beso:Shera: gracias cielo, que estas haciendo en punto? :beso:Marilele: Comulgo contigo totalmente el mejor día, si señor :up:
tan "consistente" que es lo unico que se come vamos de entrada pozole, plato fuerte pozole y si aún queda espacio para el postre más pozole
:lol:
Ya los veooooo, mira el chupon lo conocemos como plecos, los neones igual y las "sardinas" me parece que son los que nosotros las conocemos como corazones sangrantes pero le pregntare al costi que el eligio esos hace un tiempo
;):beso:

Susi: Dale muchos achuchos a Auxi de mi parte y pasensela genial, que se lo merecen las dos y no siempre se puede
:beso::beso::beso:Cleeeeeeeeeeeeeeer: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Tupo: Es el natalicio de Benito Juarez, un personaje y presidente muy importante en México :-D y el día de la primavera tambien :wink: :beso:
http://es.wikipedia.org/wiki/Benito_Ju%C3%A1rez
No desesperes con el trabajo, ya prontito estaras en tienda
Achucha mucho a Marian y diviertanse mucho, mucho
:beso:Para tod@s :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Terminado

Buenas noches a todas,o quizas buenos dias:):wink: despues de ver vuestros trabajos como siempre preciosos :plas::plas::plas:.
Os dejo ya terminado mi bungalow,en el ahi regalos de mis amigos como Rosa Gascón que me regalo la caña de pescar y de Raquel y Kike su marido que me hizo una pipa para Berto de madera y Raquel me hizo unos peces y un libro.
Espero que os guste:beso::beso::beso:a todasss
CIMG3135.jpgCIMG3104.jpgMas fotos en mi blog,que son muchas y no voy a cansaros

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...