Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola buenas noches ¡¡¡¡¡
Mamauxi si ya me acostumbrare, pero me doy cada pinchazo :lol:Las zapatillas te han quedado muy bonitas, me gusta el detalle de la flor:plas:

Meapuntoatodo he terminado una capa de baño, aunque tengo que hacer otra capa, el cambiador la bolsa de los pañales y la cigüeña ya iré poniendo alguna foto

Teviro que bonitos te han quedado los cojines:plas:

Para todas las demás:beso::beso:
Que descanséis

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Buenas noches:beso:
Ayer jaquecon del 15 y no pude entrar:down: Pero bueno hoy he vuelto a la normalidad
Teviro, ya me parecia a mi que tu parada mucho tiempo no podias estar:) Esos cojines estan fenomenal y menudo trabajo tienen, te veo ya muy ducha con el patch:plas::plas::plas:
Estrella, debe ser un poco estresante la invasión pero tambien estareis orgullosos de enseñar esas bellezas:beso:
Rocio, ¿guisando en el porche? aqui se lo llevaría el aire:lol::lol:
Marian, me alegro que te lo hayas pasado bien:beso:
Eden, animo con la escena que has empezado:up: ¿hasta cuando es el plazo?
Rataplan, aunque se la has puesto a Teviro, esa foto es deslumbrante y el trabajo que habeis hecho es magnifico:plas:
Crismini, eres la monda "la sostenido":o:lol::lol::lol::lol:
Auxi, felicita a tu niño y vaya horitas de llamar ¿no?:beso: Las zapatillas brujeriles preciosas y los dulces:fiesta::plas::plas::plas:
Marga, creo que le gustó porque yo no fui al evento. Gracias:beso:
Nyork, buena filosofia la tuya, cuando se puede, claro:beso:
Cleer, siento lo de esa chica, no la conocia, pero es una pena:beso:
Tuporaki, que bien estais en la foto, aunque teneis pinta de frio:beso: Me alegro que estes ya a gusto en la tienda:beso:
Estrella, sigo con cosas maxis en el poco tiempo que tengo:beso:
No se si sabeis de una serie que hay hoy (ahora) en Antena 3 con decoracion victoriana muy interesante.
Bueno guapas que no quiero abusar del post-jaqueca:beso:

Enlace al post

Auzi: Bonita escena Berto se la merecia :DEden : Te has tirado a la bartola? :lol:
Ya veo que no por el contrario te dio un "atanque de feng shui" (es lo que decimos que le da a la suegra cuando le da por tirar a la basura todo a su paso:lol:
:lol::lol:)
Animate al concurso la verdad es que es precioso el proyecto y estoy segura que lo terminaras, vamos, adelante ¡¡¡
:up:
Preciosa esa planta y muy real, muchas felicidades ¡¡¡
:plas::plas::plas::beso:Marga: Que tal el fin? :beso:
Joer que de cargadores, mucho animo con ese jerceycito
;)Estrellita: Que tal el zoo?, te tomaste la foto con Donald? 8)
Como festejan lo del cerezo en flor?
:beso:Nyork: No es para meno que tengas ganas de ná despues del ajetreo de la feria
Muy buena filosofia tomarlo con calma, que despues las cosas no salen
:beso:Tere: Que alegre te veia el sabado, pues a meterele al mueblecito para verlo como "Dios manda" :D
No preciosa, que por el contrario más que mal con una pereza impresionante, les doy el parte del fin, viernes salida con unos amigos y como cenicienta hasta la media noche en casa
:nodigona:, sabado día de ajetreo por el costi, despues toda la tarde, noche-madrugada (4:00 am) haciendo sombreros que se los llevaba el Domingo, Domingo 8:30 am arriba para ayudarle a alistarse pues se iba a las 10:00, de ahi no me dormi hasta que regresara o nos dormiriamos en relevos :lol:por lo tanto llega a las 6 pm y cuando pense que mi suplicio habia terminado y al fín tocaria una almohada, se pone a ayudarle a un amigo hasta las 2 am con sus pc´s y yo en vela con él :down:
Y por tanto ayer fue de vagancia total, dormir hasta medio día, firme proposito de no hacer quehacer, comida y ni hablemos de salir de la casa
:anda-ya:, nos la pasamos viendo pelis, comiendo pizza y yo restaurando una bolsa que tenia arrumbada y con la alfombra toda la tarde :smile:
Muy bonito ese cojincito, si señor ¡¡¡
:plas::plas::plas::beso:Carmen: Que tal el finde en el pueblo? :beso:
Enhorabuena por esa tradicion de los arbolitos, aparte de divertido un gran aporte para todos nostros
Que bello te ha quedado el baño
:plas::plas::plas::beso:Shera: Hola, enorabuena por ese sobrinito :fiesta:
Que atareadita te veo, pues mucho animo y que termines prontito
:beso:Marilele: Que bonito y elegante tu boton, felicidades ¡¡¡ :up:
Que bellisima la tarjeta, que diseño tan bonito, ya la has entregado?, me gusta mucho la frase, si señor
:plas::plas::plas::beso:
Gracias por el anuncio es una pena que no pueda ver lo de la decoración victoriana, me vendría muy bien, de la cabecita mejor?
:herida:Reyna: La alfombra si que tiene su trabajo y solo de pensar en la tuya...:nodigona:el relleno pan comido pero las ramificaciones y florecitas uffff :beso:Muchas felicidades a Pepa :fiesta:Susi: Eso sería bueno un nuevo disfraz para la feria, ya me imagino a todas tiradas de la risa :lol:
Me alegro que la pasaras bien y enhorabuena por los cariñitos, achuchaste mucho a nuestra florecita?
aprovecha el ebook, me estoy sospechando que de esta te envicias
Muestranos a los niños de Sandra, que no tenemos el gusto de conocerlos ¡¡¡
:porfavor::beso:Meapunto: Ya nos mostraras los nuevos trabajitos, felicidades por el santo
y el domingo...para mi ayer fue domingo y hoy martes así que le he hecho trampa al señor lunes y que bien me sabe
:lol:
Que lindos los faldones, con ese hilo queda más que ideal, perfectos diría yo
:plas::plas::plas::beso:Espe: No sabia lo del entrenador, se nota que no me gustan los deportes??? :lol:
Más que los regalitos el hecho de saber que puedes ser un balsamo y ayudar un poquito no tiene precio :smile:
:beso:Isa: Disfrutaste a tu "mona", que tal la comida? :beso:

Enlace al post

Rataplan que bonita va la escena y que colores más ideales, felicidades ¡¡¡¡ :plas::plas::plas:
Jo, con el viajecito relampago, ya nos pondras fotitos de la recamara de la nena
Se ve mucho mejor la foto gracias, que bien se aprecian los detalles, los cuadritos, los estantes, las revistas
:beso:Auxi: Que bien ya de regreso ¡¡¡¡ :smile:
A la alfombra, le estoy sacando los patrones, pero le vas a tomar un odio-amor que no veas, así como se lo tengo yo, por cierto que no la termine pero ya llevo un 80 % sin contar una cosita que quiero probar así que en estos días :-D
Que bonitas las zapatillas y esas rebanaditas, para salivar un rato
:plas::plas::plas:, por cierto te hablo de "lo azul" 8)
Feliz cumple al niño ¡¡¡
:beso:Cristi: Como me alegran tus mensajes, danos saludos al pobre Farycan, ya no se ha escapado? :beso:Chabella: Resignada a que lo bueno no dura mucho y de vuelta a la carga :lol::lol::lol::beso:Madreeeeeeeeeeeeeee: Que te mantiene tan ocupá, acaso Rataplan te tiene escondido el ordena hasta terminar el proyecto? :beso:Rocio: mucho animo y aprovecha que si estando ahí son un fastidio, cuando se van sera peor, porque limpiar todo ese polvo va a estar de campeonato :down::beso:Cleer: :beso::beso::beso:Tupo: Que guapetonas las dos, eso merecia una noche de marcha ¡¡¡
Ya en el trabajo???, pues muchas felicidades ¡¡¡¡
:beso:Ciria: Disfruta a Mami :beso:Marian: Que tal con tu niño, has disfrutado y la quedada con Tupo?:beso:Seña Abadesaaaaaaaaaaaaaa, todo bien? :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos diassss

Aqui lloviendo y con algún copo de nieve !!!

He dado un repasito muy rápido y he visto una habitación de Ferrari que si a ve mi hijo se la pide, Marian que ha disfrutado de la mascletá, unos conjuntitos de Mariajo que cada día se supera, Marilele la pobre con jaquecón y Chabella con alergía, cuidaros mucho. Rocío que ha montado una cocina de campaña, Cabezuela que ha pasado cual ciclón y que está de dentista con Denise ,ayer tuve yo ortodoncia con Pepa (esto no se acaba nunca !!! ) , Mamauxi, que leo que felicitan al niño y no me he enterado el porqué, será algo buenisimo de lo que me alegro yo también. Angela que nos ha dado un repasito completo, gracias de parte de Pepa.

A todas, todas,tooooodas , que paseis buen día

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenooooooos díaaaaaaaas!!!!! :beso:
Por fin una mañana que no tengo que salir!!!!!!
Gracias a todas :beso:me alegro que os gusten las zapatillas :smile:
Hola Ilka :beso:
Tere qué lindísimos los cojines!!!!! :up: me pierden los azulitos :lol::lol:
Pués si, desde hace muchos años tengo la costumbre de felicitarlos a la hora en punto :smile: y los llamo o les mando un mensaje....depende de por dónde anden.....para decirles lo mucho que los quiere su mami :smile:.........menos mal que nada más que el niño nació de madrugada :lol::lol:
Marga apostaría algo a que ya tiene todo el material casi "gastado" ....que la sevillana cuando pone el turbo :nodigona:y con tanto "polvo" no veas las ganas de trabajar que entran :lol::lol:
Rocío :beso:
Tuporaki, que tengas mucha suerte con el trabajo :up: Llegué a ver la foto :smile::beso: para las dos
Estrella :beso:
Chabella :lol::lol::lol: no sé yo eso de tener otra hermana como se lo tomará :nodigona: ¿Has podido descansar hoy? :beso:
Marilele gracias por el aviso de la serie :up: qué pena que no se pueda ver en internet.....¿Vas mejor? :beso:
Angela yo de momento no la voy a hacer.....que tengo mucho empezado y me quiero poner con el punto que tengo algunas cositas en mente :smile: pero gracias :beso:
Reyna, por aquí totalmente despejado y solecito :smile: ........de momento
¿Susi? :beso::beso:
Voy a hacerle foto a los cupcakes .....ya vengo

Enlace al post

Buenos y ventosos días:

Muchas Gracias Angela por tus comentarios, ahora ya ando metido con la escena del bebe, ayer me puse con una estanteria perchero, que solo tiene 18 mm de alto ...
ReynaCharo, pues nada, madera, paciencia y se la haceís al niño :D

Imagen de la Estantería Perchero Osito, montada con la primera imprimación, en foto grande (Teviro)

img_20110323_103819.jpg

Como os decía tiene 18 mm de alto con las proporciones para la escala 1:24
Hoy acabaré la pintura y le dibujare los rasgos al osito, en las patitas llevará dos ganchitos para colgar cosas.

Un Saludo

Enlace al post

Hola chicas y chico, muy buenos días.
Perdonad que no haya entrado antes pero, como dice Marga, a veces se necesita un retiro para pensar, pero ya me voy sintiendo mejor. Gracias.
A ver, escena de niño de Ferrari, monisima y super bien hecha.:plas:
Cojines en todos los estilos y tamaños, maravillosos, que lo mismo sirve esta chica pa un roto que pa un descosio..:lol:
Foto de Marian y Tupo, guapisimas las dos.
Rocio que anda de polvo hasta arriba.
Crsiti que iene un perro con ladrido de falsete.
Azulejos del baño de Carmen que ha quedado estupendo.:up:
Eden que se anima con el concurso de escena, a mi también me tentó...:lol:
Marga que se va a colgar un cargador del cuello.
Isa que anda cuidando churriños.
Espe liada, como siempre, pero que lleva su casa a toda velocidad.
Angela que se tira a la bartola el domingo despues de un finde tan ajetreado.
Chabela cuidate esa tos y al chiquillo.
Estrella, esas cerecitas y ese Valle tan guapo, un bsote.
Paqui que no nos cuenta nada de la Feria.
Shera y su hija que andan con una casa enorme y con cositas de bebé.
Meapunto que sigue con sus vestiditos, cada vez mas monos.
Nyork y su buena filosofía de la vida.
Jezabel, que se asoma poquito.
Cleer que ha asomado la naricilla, siento lo de esa compañera.
Reina que anda ajetreado y con poco tiempo.
Seguro que me he dejado a alguien, que soy una despistada, pero me lo pedonais, verdad?
Os dejo que tengo que hacerle un trabajito a Luis, coñe que mal suena eso, que tengo que buscarle unas cosas del banco, :lol::lol:
Auxi, he visto esta mañana a MariPili en la Uni, llevaba un sueño la pobre.

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...