Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Buenas noches!!

Estoy dando cabezadas asique me voy a dormir ya mismo :)

No me he olvidado de las fotos pero es que no he tenido tiempo...a parte que quiero sacarles las fotos en algun plato mono pero estoy pensando como hacerlos con fimo ya que no encuentro nada para utilizar como molde :evil:

Isus, como fuel la apertura?? :beso:

Espe, preciosa la cesta :plas: yo tambien opino lo mismo del barniz :beso:

Tere, que suerte que tengas a tu mami echandote una mano con las minis :beso:

Tuporaki, como va el botellero??

Marga, no te de verguenza lebantarte tarde, ojala yo hubiera podido hoy...a las 7:30 Adrian ya estaba cantando :(

Meapunto, que te pasa hoy con los paquetes?? muy bonita la bolsa :plas:

Reyna, ya nos contaras como fue la primera fiesta de Pepa :)

Isa, ains que preciosa y gordita esta la churriñ :o

Bueno me vais a perdonar las que me dejo sin nombrar, es que se me cierran los ojos :beso::beso:

Que descanseis :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

meapuntoatodo

ISABELLA que preciosa la churri :coqueta: que madurita esta ya :) y con su trajecito tejano :lol: Los textiles muy graciosos... QUE LA DISFRUTES MUCHO :beso::beso::beso:

Marga :o:o:o alucinante, ES UNA GAUDI MINI :up: y por dentro me chifla , con tantos huecos y niveles raros ... :plas::plas::plas: una gozada y el estudio de pintor no tiene desperdicio ... la casita de los ratoncitos es igual que un cuento que tengo ... Muchisimas gracias :beso:
Me puse a hacerlo ,pero no tenia nada preparado ... cuando pueda seguiré , tengo la sombrilla a falta de palito , pero ya plisada y el sombrero a falta de montar las piezas ... a tu señorita no le gustaría un conjunto ?
Marta dice que :anda-ya::beso:
Chabella , criatura duerme y decansa ... a las 7:30 ... si , me acuerdo de esa época, la mía venia a la cama , me levantaba el parpado y me decia ... mama ... DUERMES ??? a su padre ni se le ocurria claro :bate::lol:
Mamauxi ... :dientes: yo no voy a ofrecerme ... :burla::lol:
Teviro , que bien se lo pasa tu madre colaborando ... anda pon fotito :porfavor:
Tela de rallitas, entretela pegada por los dos lados y tela de rallitas. Luego el encaje plisado. Eso finito es el patron ...
SUSIIIII veo que no has tenido ni fuerzas de decir que tal el dia ...
Carmen, es mejor hacerlo despues con calma, ella ha ido rapidisima y habia que tener mucho medio preparado ...

me voy a dormir , mañana tengo domingo familiar .. os intentaré leer

Edito mamauxi , me lo he releido , versión inglesa, que se entiende mejor ... usa efectivamente la entretela y dos piezas de una telita muy fina que "creo" es adhesiva por los dos lados ... pone tela rallitas, adhesiva, entretela, adhesiva y tela rallitas y pasado de plancha al montoncito ... Yo creo que si usas adhesiva de dos caras, tambien vale, ...

Enlace al post

meapunto que telas mas bonitas me encanta , es preciosa y bien echa, no le poneis un trozo de velcro o cinta para cerrar?
tere foto de los tapetes :D
meapunto menuda tarde entre deberes y el blog :frito:
auxi ley de vida unoas veces te hacen compañia y otras los echas de menos
mañana mirare el tuto que tiene buena pinta
isa se ha engordado esta preciosa :D las cosas muy bonitas
chabela esa hora es la mia de levantarme los sabados y domingos , un poco tarde para mi :lol::lol::lol:
ahora mirare los enlaces

Enlace al post

buenos dias!!!
meapunto me alegro que te gustara, es original, :D
chabella pues un poco si :lol::lol::lol::lol::lol:

voy a tomar un par más de cafés y hacer unas fotos :) para todasssssssssss :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias chicas
marga porque café vas :lol::lol:
a ver si alguien me ayuda , ayer me puse un pop-up de estos de musica en el blog , y la gente lo ve pero yo no lo veo ni lo oigo , esto es lo yo veo
wa66oj.png

hice todo como decia , me registre en la web , fui a mi correo y entre desde alli para verificar todo , no se porque no lo veo :(
no es problema de navegador porque con el mozila tampoco lo veo , ni debe de ser del antivirus porque en el portatil tengo otro y tampoco lo veo , tiene que ser del blog
este es el enlace donde lo tengo
http://www.mixpod.com/playlist/46379935

Enlace al post
meapuntoatodo

Buenos dias !!! :)
Ya estoy con el 2º cafetito ...
El sombrero-sombrilla ... los terminaré , aunque no sea con el plisado, que tan chiquito es un rollo , lo haré fruncido :dientes: Me gustó el sistema de la sombrilla, queda muy coqueta :up:

Marga , la verdad, lo original y personal me seduce :dientes: Esperando fotos :D
Esperanza, si lleva un botob y una presilla :wink: Ya se ha hecho otra , pero sencilla, sin patch , para ella . Le encantan mis telas :lol:
Que pregunta mas dificil :o yo :duda: ni flowers :dientes:
Eden hiciste el tuto ?
Auxi cuentanos el truco de los guantes :wink:

Para toooodas :beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias
tremendo dolor de cabeza y sigo sin telefono ni internet :evil::evil::evil:
isa carla no aparenta cuatro dias si no cuatro meses ,como esta de guapa y es identica a papa
espe ni idea de lo que preguntas
marga la pagina de ayer una chulada
meapunto eso me parecia que le habia puesto algo rigido para hacer cuerpo
sera tela con fixelina y entretela
no me queda claro que usa de palo
¿sera brocheta o tubo metalico ?

lo tengo cortado igual lo hago ahora
pon fotos
ayer me hice 2 cajitas para cocina con la tela de frutas
ale buen domingo

Enlace al post

meapunto te lei mal ,crei que ya habias terminado
marga ¿que nos tienes que enseñar?
chabella aprovecha a descansar hoy
carmen gracias por poner la pagina

Enlace al post

Buenoooooos díaaaaaas!!!!!
Sigue lloviendo :frito::frito:
Marga qué preciosidad de casa!!!!! qué imaginación!!!! yo quiero una así en 1:1 :) pero por dentro....ya me la organizo yo :lol::lol:
Vengo luego a ver tus fotos :)
Carmen me guardo tu enlace también...ese si me suena de haberlo visto antes
Chabella :beso:
Gracias Meapunto...lo repasé otra vez y ya lo ví :up: me "llama" para hacerlo :) pero me pasa como a Marga que no quiero abrir más "frentes" de los que tengo :nodigona::lol::lol:
Mi hija también hace esas bolsitas (para lo mismo) pero de vichy y le coloca una aplicación de fieltro :)
Luego pondré foto de los guantes
Espe ni idea eso que dices de la música :(
Eden el palo es tubito metálico, me parece. Lo que no entiendo es porque utiliza la flixelina si hay entretela adhesiva (de papel o tela) del grosor que quieras ¿será para que no se deshilache?
¿Fotillos de las cajitas de frutas? :porfavor:
Voy a empezar el día :nodigona::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola niñas.
Al final ayer no entré pero tampoco abrimos, lo que habia en la playa era un vendaval en toda regla, agua por un tubo y un levante que daba miedo, asi que preparamos unas cosillas y nos fuimos, luego estuvimos toda la tarde Sandra y yo terminando la dichosa "burocracia", hoy hemos abierto pero, salvo el viento, hace el mismo dia que ayer, no se que va a pasar si no mejora el tiempo, esto es un desastre.
Isa, esa niña parece que tiene 4 meses, es una preciosidad.
Marga, como me ha gustado la casa que pusiste, sobre todo por dentro, que a mi el estilo Gaudi no me dice mucho, pero me encantan los detalles de dentro.
Eden, pon fotitos de las cajas.
Espe, la cesta de rosas es una preciosidad y tan finitos los pétalos.....
No he visto el tuto inglés, luego le echaré una ojead, si puedo.
Venga, os mando un besito a todas.

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...