Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Hola buenas noches ¡¡¡¡¡ sigo sin leeros me acabo de sentarme un ratito, no escribáis mucho que se me ajuntan muchas paginas ,:lol:Ya he visto que mi hija ya os ha puesto las fotos, bueno haber si mañana cuando venga de trabajar os leo, que en la tarde ya tenemos quedada para tomar un café
Bueno chicas no os mareo más.
Hasta mañana que descanséis

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches y gracias a todas por las palabritas a mi neceser:beso:
El papel de dentro es el interior de los sobres de mi caja de ahorros (hay que reciclar) no son lunares son una especie de mini Chillidas
Angela, veo que cuando estes recuperada del finde anterior te pones en el siguiente8) NO se que pueda pasar con la fotos:confused: Estoy deseando ver la alfombrita:beso:
Meapunto, que ilusionada estará tu hija:up: A ti te tocara sufrir:beso: Que te lo pases bien con Isa:beso:
Paqui, me alegro que te lo pasaras tan bien en Sitges aunque:sinunduro: Esas obras son alucinantes:o
Carmen, espero que estes mejor:beso: Animo con los kilos.
Esperanza, espero que tu madre este mejor:beso:
Auxi, ¿como fue el mercadillo?:sinunduro: No asustes a Angela con los partos que entonces no nos va a hacer tias nunca:bate:
Rocio ¿has liquidado ya a los obreros?:beso:
Teviro, hay que ver lo que te cunde cuando no trabajas:shock:
Marga, gracias por la pagina:beso:
Eden, para gustos los colores, lo que a ti te parece feo a nosotras nos puede parecer precioso:beso:
Shera, que cosas mas bonitas:plas::plas::plas:
Tuporaki, muy bonito lo del polvo... veo que no tienes tiempo de limpiar:lol::lol:
Bueno, guapas hasta mañana:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches!!

Como os fue el dia?? El mio normalito, pero tan gris la verdad es que una esta sin ganas de nada.

Antes de que se me olvide, alguna teneis un tuto para hacer un puff?? es que hoy me han traido al trabajo un trozito de cuero muy mono y pense que alomejor lo podia usar para hacer uno para la escena.

Auxi, te veo mu jartita de jabones:lol:

Angela, si te sirve de consuelo yo trabajo todos los sabados:cry:

Meapunto, enhorabuena por la beca de tu hija, tiene que estar loca de contenta:fiesta:

Paqui, que trabajos mas espectaculares:shock:

Carminab, pues ten cuidado con las infusiones, amos que no se te ocurra tomarlas mas:beso:

Espe, espero que tu mami este bien:beso:

Tere, te veo hoy muy afanosa a pesar del dia tan asquerosito que hizo:frito:

Marga, gracias por el enlace, que cosas mas bonitas hace esta mujer:o

Shera, se te da bien el px, muy bonitos tus trabajos:plas:

Bueno y ya no me acuerdo de mas asique me despido que me voy a la camita.

:beso:para todas y hasta mañana.

Enlace al post

Chicas, que nos vamos a dormir que mañana madrugamos y estamos tiradisimas ...
Muchas gracias por los buenos eseoa ... intentaremos cumplirlos !
SHERA me encantan esos motivos infantile y que bien se te da el PX maxi ... :grin:

Ya nos vemos, que alli hay ordenadores ...:beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaaaaa
Tere .....ya acabe mi fofucha y lo he pasado pipa ....sigus cosiendo?
Eden sexo duro ?Plancha?ya yaaaaaaaaa
Susi las magdalenas una pasada .la mariquita me ha encantado ...y lo del trabajito a Luisssssssss ...como ha sonado jjjj
Ciria los cerzos aun no estan blancos del todo
Rataplan que pasad de perchero y tan chico
Espe tu mami va mejor?
Carmen felicidades por esos kg
Angela al zoo voy el sabado ,mañana es fiesta aqui y dan la cereza de oro a la seleccion ,a la chica del tiempo y a los del museo del jamon ...pero hace un diaaaa ...como no cambie no veas que tormenta hay
Isa y meapunto pasadlo bien
Paqui ahora miro el blog ...que maravillas haceis
Auxi que pinta las magdalenas ,de compritas ehhhhh
Marilele la verdad es que es un espectaculo digno de ver ..animate jjj
Marga que te veo mandandole un cargamento de material a Rocio y entre baile y baile ...
Chabela o que vas lanzada con la escena
Anuca que pasada,tu madre tiene unas manos..
Tupo pues nada a pasar el polvo lo imprescindible
Mariam y las fiestas ?
Rocioooooooooo y sino conmigo q1ue me la debes
Reina que rapida vas
me voy a la cama

Enlace al post

buenos dias por la mañana

Ainss como estais como las cabras....

Me apuesto a que todas hemos abierto el link solo para tere :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Que muñecas mas chulas¡¡¡¡ me pasare por el reto a ver como se hacen.

Chicas cuando sea la proxima feria que nos juntemos entonces me felicitais... de momento solo he empezado :) el objetivo lo tengo a fecha noviembre 2011. Casi na¡¡¡

chabella marilele hizo de esos tipo pera, no se si lo tiene en blog... o fue Nyork? se que los han puesto y que habia tutorial.

shera que preciosidad, que bonito es el px¡¡¡¡

eden, las dos cosas.... si es que voy a tener que escribir al final el libro¡¡¡¡¡

mujer, 27 años. vive sola en esa casa... ella es de origen frances y español (por eso se llama carmina) madre francesa abuela española ella inglesa.... vive en londres, trabajaba en en un taller en el west end, pero un golpe de suerte hizo que tuviera dinero (una ricachona le encargo que le hiciera todo el vestuario para la coronación de Eduardo VII (creo que fue el 7), y con todas esas libras ganadas compro esta vieja casa mas proxima al centro de Londres, donde estaban situados todos los mejores sastres y modistas de todo Londres, pero claro no es ni mucho menos de pudientes, lo esta haciendo todo con mucho esfuerzo, aunque ya comienza a tener una buena clientela. La parte de arriba es su vivienda, habitacion cocina y comedor todo junto.... y la parte de abajo taller y tienda, pero no es una tienda de forma habitual, es salon alli no habra mucho expuesto porque no se dedica a la confeccion en serie, solo por encargo, aunque alguna cosilla habrá. (que escribo el libro o no?

Tuporaki que tal el curro? que bueno lo del polvo.

Cabezuela foto de la bicha esa (joer que nombre le habeis puesto)

Bueno al resto muchos besitos, voy a ver si hago algo esta mañana ya que el sueño se me fue.

Besitos.

Enlace al post

Buenos dias.
Coñe que yo me crei que las fofuchas se comian, :lol::lol:, pero en fimo y pequeñitas podian quedar bien, :duda:... lo pensaré Teresita.
Angela que conste que yo no he abierto el spoiler 1 y tampoco el 2, :lol::lol: que soy muy obediente.
Hoy me tocan postres, así que delantal, sótano (tengo mi horno en el sótano del restaurante) y manos a la obra, Tere, ¿te vienes? mi mesa tiene como dos metros y cabemos las dos.

2wm2c6s.jpgx4iquo.jpg

Esta es una tarta de prueba para un encargo que tengo para junio, una boda. La quieren en estos tonos, hoy, si me da tiempo les voy a hacer otra pueba.

Venga que me voy, luego os leo.
Besitos.

Enlace al post

Buenos diassssssssss
Carmen que guay la historia promete ..en noviembre vemos los kg....como no tengo gans de levantarme te pongo foto
Susiiiiiiiii que pinta tiene ...ains nena que envidia.....dan ganas de darle un bocadito
yo tengo que hacer mas fofuchas que mis niñas quieren y me ha encantado hacerla...que estoy de bolas

r8e55h.jpg

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...