Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buenos dias , lo primero isa y meapunto buen viaje , que lo paseis muy bien :Drocio como vas con las obras? mi madre coja pero mejor gracias :)tere mas vale tarde que nunca , gracias por preguntar , esta dolorida , pero mejor :) llevo toda la semana sin tiempo de nada , solo e fotocopiado suelo y paredes , tengo toda la habitacion llena de maderas , solo me faltaba sacar los muebles , todo ira poco a poco :Disus mejor gracias , te veo mas animada , me alegro , ayer vi una escena de bruja y me acorde de ti :Dciria:)
marga , bueno bien es un decir , por lo menos va tirando , y que tire mucho :D soraya es verdad , le ha cambiado la cara , se a engordado , esta preciosa , gracias por preguntar y tu que tal vas?:) el enlace una buena idea
angela paciencia con el trabajo , voy haciendo cosas :Dcarmen es que nos parece que las hierbas por ser hierbas no tienen efectos y si los tienen , lo mejor para eso los cereales esos asquerosos que no me acuerdo como se llaman , bien por el peso , yo desde que tomo lo que tomo , me he parado
anuca , muy bonitos :Dtupo esa filosofia , ya hace tiempo que la cumplo :Dangela yo he sido buena y no lo he abierto , por si las moscas:nodigona:
tere mira que majas :Dmarilele :beso:chabella habia uno de hace mucho , no se si de niork , no me acuerdo
estrella :beso:carmen yo no :dientes: me parece que fue niork , bonita historia :Dsusi :plas::plas::plas:preciosa , les va a encantar:D
estrella que chula :plas::plas:
bueno chicas que tengais buen dia

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Buenoooooooos díaaaaaaaaas!!!!!
Anoche ni leí ni ná :anda-ya: cuando me "afloje" ya no era persona :lol::lol::lol:
Margarita pidonaaaaaaaaaaaa!!!!! :pelea::lol::lol: bueno vale, a la feria te llevo la bolsa del blusón :burla: que cortarle una manga :grrr:
Gracias por el enlace, lo dejo abierto para verlo esta noche
Después de leeros, no me he enterado si lo que Eden hizo ayer tarde fué con la plancha o con el garbancito :nodigona:
Angela que gusto un lunes sin trabajar :smile::beso:
Carmen, gracias :beso:y ánimo con la historia y los kilos :up:
Tere pués que útil el rotulador :up: no me creo que seas un "desastrillo" con nada :anda-ya:
Shera que cosas tan preciosísimas :plas::plas::plas:
Tuporaki, lo que más me gusta es la primera frase: "En una casa sin "polvo", vive una mujer aburrida" .......... yo le añadiría: "Y un hombre, también" :nodigona:
Eden ¿has encontrado el tuto de los guantes?
Angela pués yo si he leído los spoilers :burla: y tontería es que pierdas el tiempo usándolos :anda-ya::lol::lol::lol::lol:
Qué ricas son las fofuchas!!! :smile:
Marilele lo de los sobres reciclados me ha recordado a mi padre .....no tira uno .....y luego se los tira mi hermano cuando tiene un montón :lol::lol:
Chabella :beso:
Estrella ¿este año me harás una fotito de los cerezos? :porfavor::beso:
Susi simplemente, ESPECTACULAR :plas::plas::plas::plas: pero no te "ajunto" que no me has invitado a tu mesa de 2 metros :pelea::burla::lol::lol::lol:
Anda, díme de donde es el molde de las flores :porfavor: ¿de qué es por dentro? aunque da pena partirla de linda que está :smile:
Bueno, y por ahora se acabó...que me voy a la compra y como fuera....a la tarde nos vemos :smile:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Auxi es que como tu estas cerquita te puedes venir cuando quieras y ya te lo dije si quieres cursillo de fondant acelerado no tienes mas que darme un silbidito.
A ver, bizcocho de abajo, un brownie de chocolate negro, bañado con almibar y relleno de buttercream de chocolate blanco, bizcocho de arriba, un madera sponge cake, bañado en almibar y relleno de buttercream de chocolate negro. El fondant es comprado que casi que no merece la pena hacerlo y el molde de las flores es uno que viene en tres tamaños y lo compre en Enjuliana, la tienda que está aqui en Torremolinos y que venden también por internet. Ayer la abrimos y está muy rica por dentro y el corte queda genial.
Espe me alegro que tu madre vaya mejorcita aunque cojee.
Estrella que monisima la fofucha, no me extraña que te pidan mas, a mi me parece dificil eso de cubrir la bolita con la goma eva, es que he cotilleado un poco el tuto.
Bueno que tengo una tarta de queso en el horno y acabo de sacar los cup-cakes de manzana y canela. :lol:

Enlace al post

buenaas..aunque lloviendo a cantaros..que ascoo.

chabella ..mira este es el tuto de nyork..bueno tienes que bajar un poco
http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?116802-TUTORIALES-MINIATURAS-NO-ESCRIBIR-POR-FAVOR-GRACIAS./page5

marilele,es que cuando se tienen tantos frentes abiertos:lol::beso::beso:,pues hija,que elegantes son los de tu caja de ahorros:lol::up:

estrella..que se han olvidado de miii..de darme la cereza de oro..aunque con una de comer tambien me conformo:lol::lol::lol:,que chuli esta la fofu,me encantaaa:plas:

carmen,que el nombre a las muñecas no se lo hemos puesto ,es que se llaman asi:lol::lol::lol:

:o:o:o:o toma ya!! susi,pero que tarta mas preciosa y fina,mamamia,quien pudiera estar ahi ayudandote o solo mirandote,que preciosidad ..pues mira la parejita de novios fofucha..quedaria muy monos ..ademas que no pesan nada de nada ...I M P R E S I O N A N T E:plas::plas::plas::plas:

espe pues nada poquito a poco..si ya veo que andas super atrejeada,porque se te ve muy poquito:beso::beso:

auxi,pues creetelo..que no todo se me da bien,de la fofu tengo los dedos quemadillos por la silicona caliente..pero en uno de ellos,me ha hecho vejiga y me dueleeeee......es que a ti susi te tiene muuuy vistaaa:burla::lol::lol:..coñe,tambien le vas a dar tuuuuuuuuuuuuuuuuuu

:cry::cry::cry::cry::cry:..susiii..sigue relatando ..ains ,que bien suena toodo y sabrá muuucho mejor ..ains y para "postre" despues de la primera,tarta de queso y cup cakes de manzana..ains,menos mal que esto no tiene sonido,porque me crujen y recrujen las tripillas ...:bate:

esta si es la mia:)
13ztvft.jpg

Enlace al post

hola ,buenas tardes
¿como llevais el viernes ?
angela yo tambien abri los spoliers ...........lo dicho una tonteria ,por que somos unas cotillas :lol:
marilele pues que sobres tan chulos tienen en tu caja de ahorros ¿no?:wink:
chabella espero que el dia de hoy no sea tan gris ,veo que tere ya te ha puesto lo del puf
carmen que si ,ya me acuerdo de la historia .............pues nada a escribir el libro
susi menuda pinta tiene esa tarta .............es de autentica profesional :shock::plas::plas::plas:
estrella que simpatiquisima esta tu muñeca ,normal que quieran mas
que lo paseis genial en el zoo
auxi se hizo lo que se pudo :burla::lol: los guantes nada recortarlos a ojo ,crei que hav¡bria algun patron para poner encima del globito
tere mira que no darte la cereza de oro ........pa `ellos:bate::bate:
que guapa y simpatica tu muñeca
la verdad es que son resultonas
bueno chicas me voy a comer

Enlace al post

Holaaa

Se me acumula el trabajo. He leido por encima asi que se me olvidaran muchas cosas.

MARILELE cuidate ese jaquecon. Pues no, no hizo frio en Salamanca lo que pasa es que yo debo proteger mi garganta por las posibles faringitis y hasta en verano llevo proteccion.

ANGELA pordios, me has estresado para toda la semana. Yo tambien abri los spoiler. Supongo que es la condicion humana.

AUXI que simpaticones estas los cups.

RATAPLAN que chiquitita. Ya veo el osito con todos los detalles.

PAQUI que cosas mas bonitas se pueden hacer en patch. ¿Que tal la nenita?

MARILELE que fino ha quedado el joyerito. Yo tambien lo tengo pendiente como tantas cosas.

TERE yo tambien tengo ese boli pero es un poco engorroso cuando tienes que planchar y luego coser porque se borra todos.

No pongo muñequitos que no tengo ganas.....

:beso::beso::beso:

Enlace al post

EDEN ahora esta de moda la "dieta Dunkan" pasate por el foro de dietas. Mi hermana la esta haciendo y esta super contenta.
Es una dieta proteinica y parece que hay un boom.
Adelante con la escena. Seguro que nos va a encantar y tu puedes.

TUPORAKI no veas como tenia la casa cuando vine de Valencia. Deberias haberlo visto por ti misma.

SHERA-Anuca, que cositas mas dulces.

TERE !Que graciosassss! a ver la tuya...ya la veo. !Que monisimaaaa!!!

ISA MEAPUNTO disfrutad de esos diitas

SUSI que bonita te ha quedado. Da pena comerla.

ESTRELLA que graciosa te ha quedado esa fofucha

ESPE dale un achuchon a Soraya

Chabella hola.

MARGA me guardo el enlace.

:beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...