Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas noches!!

Hoy me vais a perdonar que no me enrolle mucho pero es que quiero darle un empujoncito a la escena ya que mañana no madrugo.

Daros las gracias a todas las que os habeis preocupado por mi puff, no se si con la tela que yo pensaba hacerlo me va a quedar bien, creo que es un poco gordita.

He visto una tarta preciosa que a mi me daria pena romper y unas fofitas graciosisimas.

Bueno perdonar que pase como un rayo, :beso:a todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Marga: Que bien te ha sentado el fin, te noto muy contenta o es porque ya esta el otro fin en puerta? ;):beso:Nyork: Y Yo brindo porque nunca te canses de hacer cositas :fiesta:, porque son hermosas ¡¡¡¡, espero impaciete la siguiente feria :-D:beso:
Marian: Con un pequeño defectito les cuento que la tela donde estaba el dibujo pense que era adhesiva porque venia con un papel como etiqueta en la parte de atras entonces los ultimos pasos eran quitar ese papel y pegarle una especie de tela de terciopelo para hacerle los bajos, pues yo al pensar que era asi, la puse con calor de la plancha y claro que adhesiva ni que narices, no se me pego una tela a otra pero si un poco de terciopelo a la plancha ¡¡¡¡ :nodigona:
pero como va por los bajos :anda-ya:y estoy encantada por el pequeño truqui que hice para ponerle flecos (hace que se vea más vistosa), que ya se los contare a detalle
;):beso:Tere: Que Dios me libre de tamaña desgracia ¡¡¡, no nena el trabajo del sabado es un apoyo "solo por hoy" :anda-ya::lol:
Se ha calmado la lluvia?
:beso:Auxi: Que contentita vienes del pingoneo :lol::beso:Eden: Ya vi que si puedo entrar a tu link yo pensaba que era un blog pero es una jmdo y esos si los puedo ver :up:pero hasta que no te enlace no me apunto :-D
Pero que lanitas tan preciosas tienes ¡¡¡, esa pagina es toda una tentación ¡¡¡¡ :-o:beso:

Chabella: Mucho animo con la escenita y no te desveles mucho:beso:

Enlace al post

Hola buenas noches¡¡¡¡
No puedo comentar casi nada porque he leído por encima y ya no me acuerdo de casi nada. (Memoria de pez)
Muchas gracias, por vuestros comentarios me alegra que os haya gustado,
Bueno chicas espero que me perdonéis, :porfavor: pero me voy a la cama que estoy muerta tengo las piernas, que parece que son prestadas .
Muchos besos para todas .que descanséis

:beso::beso:

Enlace al post

Ya leí :smile:
Susi gracias por las explicaciones :up: que bien suena todo eso :smile: he estado mirando la pág de la tienda.......he visto un montón de cositas "imprescindibles" :nodigona::lol::lol:
Ay Tere!!! que graciosa tu muñeca con esos ricitos rubios..... y que cara tan simpática tiene :smile:
Eden ya me he apuntado a tu sorteo, gracias :beso:
Nyork buen repaso :lol::lol:
Marga te doy el "parte" :burla: hemos comido fuera, después a felicitar a la suegrita que es su día...luego a descansar un ratito... y al polideportivo a andar un rato y a ver a mis papis :smile:.....ah!!!! y mientras descansaba le he dado una mano de pintura a 7 máscaras pequeñitas de carnaval ...que las tengo que "convertir" en caretas para Semana Santa :nodigona: por cierto, Reyna...la pintura queda perfecta :up: pero necesita dos manos...gracias
No sé si mirar esos enlaces que has puesto :duda::duda: que eso de "cake" me da mala espina :lol::lol:
Marian pués yo ya no puedo vivir sin los bichitos :lol::lol:
Chabella :beso:
Y ya hasta mañana....que quiero intentar hacer una flor gigante de fieltro....para el atrezzo fotográfico :smile:
Que descanséis :beso::beso::beso:
Shera, Angela :beso:

Enlace al post

EDEN no enseñas ni por privado?:beso:
MARGA k mona la escenita escaparate , foto d ese regalazooo:beso:
ANGELA :beso:
CARMEN mejor d la tripa ?:beso:
SHERA bonita toalla y sabanas :)
TUPO k verdad mas grande , ktal el curro?:beso:
ESTRELLA y TEVI bonitas fluchas :beso:
MARILELE ijijijijj El papel de dentro es el interior de los sobres de mi caja de ahorros (hay que reciclar) buen reciclaje :beso:
CHABELLA :beso:
MEAPUNTO e ISA disfrutar mucho :beso:
ISUS la tarta fantastica :beso:
ESPE :beso:
NYORK enseña novedades porfa :beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:para todas y cada una
ahhhhhhhhhhhhhhh MEAPUNTOOOOOOOOO mira mi cara :)ijijijij

Enlace al post

Buenas noches:beso:
Hoy ha hecho un dia estupendo, sera que me oyeron el otro dia y la lluvia se ha ido para abajo:lol:
Eden, esta vez no me apunto al sorteo, vaya a ser que me toque y alguien se mosquee:lol:
Isus, QUE TARTAAAAAAAAAAA :plas::plas::plas:te has hecho una experta en fondant, me encanta, pero tengo una pregunta, a la hora de comersela ¿es muy dulce? Como te dice Teviro unos novios fofuchos quedarian bien guapos ahi encima
Carmen, ese libro lo vas a tener que escribir si o si:lol:
Meapunto, Isa, que os lo paseis bien estos dias:beso:
Marian, como va el portugues:beso:
Angelita, donde esta la foto de de la alfombra:beso:
Marga, ¿ha empezado ya el turismo por las islas?:beso:
Estrella, seguro que si que es un espectaculo, un año de estos... la fofucha preciosa
Teviro tu fofucha tambien es muy chula, me estan entrando ganas pero creo que me las voy a aguantar que no tengo ingredientes:lol::lol:
Chabella, ya nos enseñaras el empujon, ya te han dicho el puf es de Nyork
Bueno guapetonas, os dejo hasta mañana:beso:

Enlace al post

Marilele, esas tartas de fondant estan muy dulces, bueno lo que las cubre, hay gente que a la hora de comerla se lo quitan, yo procuro ponerlo lo mas fino posible aunque no es lo mas indicado porque as´se le ven mas los defectos, pero a mucha gente le gusta, a mi hija le chifla y yo no le hago ascos, claro que un trocito pequeño, que hartar, haran mucho.
Marga, dile a Patricia que se acerque en un salto, recoja a Auxi y se vengan para acá, :lol:, esas páginas son una delicia sobre todo la de las tartas, que pasada, me encantaria llegar a trabajarlo de esa forma, me chiflan las que imitan el encaje, un día de estos me pondré a intentarlo a ver que me sale, lo malo es que con tanta prueba voy a coger un montón de kilos.
Beno, os dejo, me voy a la cama que mañana hay curro, porque Angelita de mi vida, yo trabajo TODOS los sábados y domingos, :cry:

Enlace al post

Buenos dias por la mañana temprano que me he caido de la cama y no recordaba que era sabado, pero me da igual porque asi me pongo con el taller de la casa..... :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: ainsss esperar que respiro que lo he escrito todo de una atacada.

Isus pero como me pones esa cosa con tan buena pinta que me da un telele, que no puedo ni oler el dulce¡¡¡¡¡¡¡ Es preciosa¡¡¡¡¡

os veo mas animadillas a todas. :)

Eden no se como decirtelo....uhmmmmmmmmmmmm ese sombrero que bien me vendria¡¡¡¡¡¡¡¡ (jajajajajaja has pillado la indirecta para que me toque no?) :lol::lol::lol::lol::lol::lol: en serio genial el sorteo, a ver que suerte tenemos..

Nyork si que estas liada que asomas la naricilla na y menos¡¡¡

Hola Ciria¡¡¡¡

Mi tripilla mejor, fue eso una reaccion, pasa 10-15 minutos malisimos... luego con asco toda la noche y el dia siguiente pero genial.. lo mejor... que he perdido otro kilo

Poco a poco.

Bueno voy a ponerme con el dichoso taller, el suelo me ha quedado divino, pero las paredes sigo debatiendome entre empapelarlas, o darles de yeso... joer que rollo. Besitos.

Por cierto a las buenisimas cocineras que tengo en el foro... donde puedo comprar aroma de vainilla, u otros sabores????

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...