Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Buenos dias a todas y feliz Domingo!!!!!

He visto a una nena requetedivina que parece que tiene 3 meses ya, unos baberos y un arrullo divinos, una bolsa para tabaco de liar todo un lujo asiático, segundos cafes mañaneros, internet y telefonos que no funcionan y un teclado que no hace mas que marcar ´´´´´´´´´´´´´´´´ , niñas de fiesta, un restaurante imposible de abrir por el huracan , un tuto al que no puedo entrar porque se me ha olvidado los datos que puse al registrarme :evil: . Y seguro que alguna cosa mas que me olvido

Mi botellero va viento en popa, ya lo he teñido tres veces y echado tapaporos (meapunto el mio es igualito que el barniz, transparente y con un dolor que se me ha levantado un dolor de cabeza tremendo!). También he cosido 3 americanas de los Beatles. Ahora voy a acabar de prepararme que me voy a comer un arroz con almejitas a una sidrería con mi papi , marido y niñas.

Muchos besos y de nuevo Feliz Domingo!!! :beso:

Carmen 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

buenas tardes tardes ya¡¡¡
Esta mañana me dije no entras hasta que no hagas todo lo que tienes que hacer.... y ahora si puedo decir.... YA LA HE TERMINADO¡¡¡¡¡ y estoy mas contenta¡¡¡

primero pondre la foto del aparatejo de tuporaki, mientras hago mas peques las fotos¡¡¡¡

2z6awiv.jpg

como ves es un cargador con varios tipos de adaptadores... esta muy bien por solo dos euretes...

a ver si pones fotos del botellero...
Espe no se... nunca me ha dado por poner musica en el blog... pero supongo que es algun codigo que no has copiado bien en el html... repasalo a ver si es eso o puede tambien que tenga algun fallo... prueba con otra web de musica... :beso::beso::beso::beso::beso: si necesitas algo te ayudo a buscar alguna que funcione bien..

La casa estilo gaudi es una pasada¡¡¡

mamauxi fotos fotos fotos¡
Isus vaya la verdad es que da asco el tiempo e :beso::beso::beso: invita poco a salir... a ver si abre ya de una vez¡¡¡ animo

voy a preparar las fotos¡¡¡ que por cierto me las ha hecho mi marido... y se nota... si es que donde hay un profesional ....

Enlace al post

buenas

ya veo que andais atareadillas con el tuto del otro lado ...pues nada ya veremos los resultados

isa ..cuatro dias??? pues no,no parece la misma ..esta preciosa..y los agasajos tuyos muy chulis :plas::plas:

bueno que sigo liada con los papeles ..despues volvere a entrar

para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes :)

En primer lugar felicitar a Isa por esa nieta tan preciosa... los baberos preciosos.. ya puedes ir mirando vestiditos para esa muñequita :beso::beso:
Muchas gracias , me alegro que os haya gustado mi colcha y os hayais visto, queda acolchar pero eso a ratitos
Tuporaki que bonito candelabro :plas:
Angela ya te han dado bastante por esas fotos tan malas, asi que esperando las buenas. El picasa guardado :)
Espe las plantas estupendas, :plas: la carnivora me da tuto :lol:
Estrella que tal estas?
Reina suerte con tu web, los tocados me encantan.Tu niña guapa guapa :coqueta:
Anjuli miralo desde la parte positiva y disfruta mientras que sale otra cosa
Vainilla bienvenida
Marilele el candelabro me gusta, pero la palmatoria...cochambrosa total.. me encanta :plas:
Chabella si el niño esta bien eso es lo importante. Las tartas seguro que monisimas
Rataplan que mal me explico... me referia al rebaje que lleva la madera por donde se mueve la mariposa.. creo que lo estoy espeorando :duda: .. bueno si no lo entiendes no importa..
Isus y Marga ya veo que empezais a trabajar... a ver si sale el sol ya de una vez
Eden que faena lo del pc.. .espero que no hayas perdido nada
Teviro ya tienes la casita pintada? que rapidez. El topiari muy original :plas:
Jezabel que bonito el farol.. la taracea del suelo me gusta mucho, le da un toque precioso, las rosas
perfectas y lo demas tambien.. buen trabajo :plas::plas:
Nyork me encanta el carrito del algodon :plas:
Abadesa tu ojito estara bien ya... seguro que se asusto mas que tu
mamauxi como va a poder contigo un calado asi... vamosss :lol:
Carmen ya te quedara poquito de la escena... muy bien la pintura :plas:
Meapunto precioso vestido y chaquetita.. asi se los hacia a mis sobrinas. La bolsita para el tabaco
una monada :plas:
Maricar ya veras como merece la pena el trabajo cuando tengas la colcha hechaOtra planta de Espe.. que bien estan las rosas :plas:
He estado terminando un quilt mini con su perchita, solo acolcharlo ... tengo tantas cositas de patch que voy a tener que hacer una superescena de patch o vender colchitas ... me faltan camas :lol:
Un cojin de px que me gusto la mariposa
2qu0ihg.jpg

Si se me ha pasado algo perdon :porfavor:
Nut, Marian, Hormiguita, Burbuja, Hermandad, Ciria.. :beso::beso:

Enlace al post

Teviro, dicho y hecho, la casita ya pintada. :up: Que bien, trabajo en equipo, ya veo que las manualidades unen un montón a las familias :D
Angela, el picasa tuyo pero las fotos no, verdad? :duda: No has podido tener tiempo en hacer tantas cosas, digo yo :lol: todo muy bonito :up::up:
1/144 :o:o
Espe, preciosas :plas::plas:
Mamuxi, 22 pares de miniguantes :o
Meapunto, que bonita, :plas: felicita a tu hija, de tal palo… :lol:
Carmen, y esas fotos? :duda:
Paquipach, muy bonito el quilt :plas::plas:
isa, Como está Carla, :o preciosa :coqueta:
Ya veo que estais todas de los más trabajadoras :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas.

Paqui que bonito todo¡¡¡ El patch si me parece dificil en grande tan chiquitin ufff :plas::plas::plas::plas: esta perfecto pero que te voy ha decir si es que todo lo bordas :beso::beso::beso:

Pues si por fin ya la he terminado.
Os dejo estas fotitos.

2cn7dix.jpg14l17k.jpg20st63t.jpgm90vth.jpg2q9e250.jpg2hgtoqx.jpg2j1shht.jpgjj45xx.jpg

Y la reina.
2h561hv.jpg

No quiero cansaros con mas fotos. Mi marido me ha hecho un amplio reportaje que he colgado en el blog.

Espero que os guste.. he tardado un año pero me ha encantado ver el resultado final.

Besitos.

Enlace al post

:o:o:o:o:o:o:o carmen ..asi me has dejado ..una autentica maravilla y con muchos siglos encima ...que cantidad de detaalles ..me parece una preciosidad por dentro ..pero por fuera de lujo..que terminacion mas buena ..mis mas sinceras felicitaciones :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

paqui ,que cositas mas monas ..el quilt chulisimo :plas::plas::plas::plas:

nyork ..creo que has puesto un 1 donde no era ..es escala 1/44 :nodigona::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Acabo de entrar y me encuentro con la escena de Carmen termianda, está de lujo, ha quedado preciosa y con tantos detalles, me encanta y me he pasado por tu blog para verla con mas detenimiento, ha merecido la pena, :plas::plas:
Bueno, pues por fin estamos abiertos, hoy el dia muy regular, poca gente pero es que ha llovido hasta las dos y luego a ratillos, pero bueno, ya se ha empezado la andadura, ahora a esperar que brille el sol y trabajemos mucho.
Eden, esperando tus fotos de las cajitas.
Paqui, que preciosidad de patchwork, tan chiquitin, es una moneria y el cojincito.
Pues yo voy a aprovechar para hacer un par de tartas para mañana y limpiar un poquitin, aunque sea por encimilla y ya luego me siento.
Os veo en un rato.

Enlace al post
meapuntoatodo

CARMEN ... :o:o:o IMPRESIONANTE !!! no importa el tiempo empleado , el resultado es espectacular , que genuino todo el interior , los detalles uno por uno se nota estudiado y pensado y trabajado hasta conseguirlo ... y ademas ... es muy BELLO :D:D:D La iluminación también lo realza :)
El exterior que bellas las pinturas y que bien terminadas las paredes y el enmarcado ... de veras ... mi mas sincera felicitación, puedes estra bien orgullosa :plas::plas::plas::plas::plas:

Voy a mirar el blogg :wink: y a leeros

Enlace al post
meapuntoatodo

Eden esas cajas con las telas de frutas :nodigona: te lanzaste al final con el tuto ?
Mamauxi ... lo especial de la bolsa, es que esta chica mia no coge una aguja y que hacer estas bolsas ha salido totalmente de ella :)
Tienes alguna foto de las de vichy ?
Susi todo es empezar :) y mejor sin demasiada presión el primer día no ? la verdad es que el tiempo este año :down:
Paqui muy mono ese quilt con prcha incluida :up:
Tuporaki ... qué tal el arroz con almejas ??? :meapunto: que ganasd de ver esos chicos ... todavía no podemos ver nada :nodigona:
Tres manos de teñido ? qué color es ? lo querias muy subido de tono ? tendré que buscarme un tapaporos transparente :dientes::)
Charoyork gracias :)

En la TV hoy han puesto Sonrisas y lagrimas ... asi que he terminado el vestido de la otra chaqueta ...

htz7ro.jpg

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...