Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

A las buenas tardes.

Yo tambien vi la f1... y os lei, e hice unas cuantas cositas antes de que os levantarais... jopetas con la falta de sueño me tiene agotada.

Mariam que tarta como me gusta¡¡¡¡ ami tambien me daria pena comerla.

esperanza muchisimas gracias... no lo tenia pero es una mina, me encantan leer esas cosas.

Que jodia que reto le propones, Marie tiene unas cosas preciosas, y es muy fina trabajando.

Eden que preciosas campanillas¡¡¡ ahora estas con la porcelana?

Yo sigo con mis suelos.... esta mañana marilele me sirivio de inspiracion total... no queria madera para el suelo, sino marmol... y tu diseño me ha servido de inspiracion para mi tienda. Muchisimas gracias.¿ que tal el brocante?

Marga e Isus, lo impugnare¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajajajaj como me toque :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Teviro por aqui sale una mieja de sol.... soplo para que se vayan las nubes¡¡¡¡

Bueno voy a practicar un ratin de "sepso" antes de que me invadan el pc (asi me pongo al dia con las series) os dejo una fotico de lo que he hecho esta mañana para mi futuro sobrino (el que no tiene nombre)

23jh9hz.jpg

Y estas latas de atun recicladas, para meter las galletas del desayuno.

2a6qwlx.jpg

Nos vemos luego.

Besines.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Buenas tardes ¡¡¡auque lluviosas' date= jo que pena con el sol que teníamos
Chabella Isus, Margaminis,Esperanza, Rataplan, Marilele:beso::beso:
Eden si estuve en la feria y con tigo, pero como no me atreví a decirte nada, y después me arrepiento por no hacerlo pero? para la próxima si te iré a saludar jajaja te doy un pistita,jajaja me estuviste enseñando la tela de piel en color berenjena mas o mes y te coji la
negra una de florecitas rosas y puntillas .aunque no te acordaras con tanta gente.
Que bonita te quedo la planta, me encantan las campanillas :plas::plas:
Eden ¿como se hacen las campanillas? jajaja

jolines ya te vale no decirme nada :bate::bate: ,pues la verdad es que me suena de que a alguien le saque la piel berengena de la bolsa para que la viera ,pero no me quede con la cara :o
Enlace al post

jolines carmen le das a todos los palos
la porcelana es que la tengo muerta de asco y no la habia usado
la verdad que se maneja muy bien ,mejor que el fimo por que no se pega a las manos ,pero al ser cosas tan pequeñas se seca rapido
shera pues las campanitas solo cojer una bolita estirarla y con un palito ir estirando el borde hasta ondularlo
la verdad es que no tiene ciencia ninguna
auxi descansa de esa caminata
tere pues ya nos enseñaras lo que estas haciendo
voy a ver si hago algo

Enlace al post

HOLAAAAAAAA aun no lei nada pero keria enseñaros un encargo k hice en la feria y m llego el viernes lo k las fotos no l hacen justicia llebo 2 dias haciendole y no muestran lo dulce k es , estoy encantada gracias MEAPUNTO es lo k keria :):beso:2zt8tps.jpgkbyudz.jpg34o4gaf.jpg

despues os leo y comento :beso::beso::beso:para todas

Enlace al post

Buenas tardes:

Lo prometido es deuda, escena del bebe ya completa a ver que os parece.

img_20110327_185219.jpg

Faltan pequeños detallitos que tiene que hacerme Ilka.
La decoradora ha sido ella, al igual que el diseño de los papeles y muchas de las ideas. La cuna también ha sido vestida por ella.
Tiene unas dimensiones de 10 x 10 x 10 cm, un cubo vamos ...
Como el resto, la estructura es de DM de 2,5 mm y las maderas finas tienen 1 mm.

Espero os guste, hay mas fotos de detalle en el blog.

Un Saludo.

Enlace al post

MARIAM voy mejor gracias por preguntar , la tarta muy simpatica :beso:
CHABELLA enseñanos como va la escena :beso:
ISUS foto d la nueva tarta :beso:
MARGA :beso:
RATAPLAN gracias, mimala mucho no sea k s derrita mi chocolatina preferida , k cucada d escena formais un buen ekipo :beso:
EDEN planta o arbusto es una monada :beso:
TEVIRO foto:beso:
SHERA seguro k t vi asi k pon foto iijijij:)
CARMEN k d cosas , d donde sacas el tiempo ? todo estupendo:beso:

:beso::beso::beso::beso::beso:para todas

Enlace al post

bueno..me ha costado ..pero por fin he acabado..no me acordaba de como se hacia el punto de cruz "de oido":lol::lol:

joer auxi..dentro de na" te vemos en la maraton de New York...pero seguro que has disfrutado..la siesta de tres horas minimo:lol::lol::lol::burla:

shera desde luego..eso lo tiene que apuntar eden en la lista negra..mira que no decirla que esras tu..tenias miedo a que te pegase un bocado..pero mujer,si esta domesticada:lol::lol::lol:....perdon juani..:porfavor::porfavor::porfavor:..te dejo que me pegues la proxima vez que nos veamos:nodigona::beso::beso::beso:

juani..pues cuando la hicimos en el reto,yo hice las flores pequeñas y la verdad es que me tardo en secar...vamos que desde que hice las foos para ponerlas hasta despues de unos dias,que aquello fue encogiendo ..y lo que se veia tanchuli en la cesta se quedo en la mitad..vamos todo bailando dentro de la cesta..a lo mejor es otro tipo de porcelana.

carmen,que chulo el cuadrito..con las latas que me parecen chulisimas me ha pasado una cosa..yo como siempre pensando en mini ..y digo..coñe pues muchas galletas no le van a caber...se me han venido a la cabeza las de tamaño pate:lol::lol:..que cabeza la mia..estan las dos cosas preciosas:plas::plas::plas:

ciria buena compra:up:

rataplan,pues ha quedado muy chula ..y cuando le pongas todos los detalles aun mejor..me encanta el papel que hizo ilka..muy buena decoradora:plas::plas::plas::plas:

bueno..en esto he estado casi dos dias..

Imagen%20012.jpg

Enlace al post

Buenas tardes:beso:
Carmen, menudas horas:o vaya he servido de inspiración, que bien. Ya nos enseñarás el resultado:beso: El cuadrito es una monería y el reciclaje muy util:plas::plas::plas:
Eden, pues no, el tuto no es nada del otro jueves:anda-ya: Pobre maridin, eso si que es sufrir el cambio de hora:lol::lol:La planta te ha quedado genial:plas::plas::plas:
El brocante ha estado un poco escaso, mal tiempo, cambio de hora, poco vendedores y menos compradores, pero nos hemos aireado
Rataplan, después de poner el enlace me he dado cuenta de que no correspondía a la página, pero ya veo que la has encontrado, tiene cosas muy bien trabajadas. La escena ha quedado muy bonita y original con esos colores. Es verdad que haceis un buen equipo:plas::plas:Tu padre, aunque sea crítico seguro que es tu primer admirador aunque no te lo diga
Teviro, ¿tu liadilla? no me lo puedo creer:anda-ya::lol::lol: ¿nos vas a enseñar el "algo"?
Mamauxi, menudas caminatas te metes entre pecho y espalda:o pero seguro que estas en forma:up:
Shera, esa verguenza:anda-ya: para la proxima no te escapas:lol::lol:
Ciria, que bonito el encargo, Meapunto:plas::plas: ¿lo vas a poner en alguna escena?
Teviro, ya he visto el "algo" y te iba a dar un garrotazo, menos mal que has quitado la moneda, mira que eres mala:lol::lol: Es una preciosidad, me encanta y encima ¿de oido?:o:plas::plas::plas:

Enlace al post

Hola a todos.
Tere que cosa mas bonita y mas pequeña, hija no se como te da la vista, con lo mayor que eres, :lol::lol:, me encanta.
Rataplan, Ilka, la escena ha quedado ideal, me gusta un montón.:plas:
Ciria, bonito vestido.
Carmen el suelo ha quedado ideal y me encanta lo qu ehas hecho con las latas de atún, me apunto esa idea.
Shera, pa matarte, mira que no presentarte a las niñas, si aqui somos todos mu buena gente, :lol::lol:, eso no puede volver a ocurrir, vale?
Estoy subiendo las fotos de la nueva tarta y ahora os la pondré, aún no la hemos abierto, pero mañana cae, que hay que ver como sabe.
Auxi, si te descuidas te vienes, dando un paseito, a comer pescaito, menuda caminata, :lol::lol:
Eden la planta te ha quedado guapa, guapa, me gusta un montón y las campanitas no tendrán, según tu, ningún mérito, pero te han quedado geniales.:plas::plas:
Seguro que me dejo cosas pero ahora mismo no caigo que he leido de corrido.
Un beso a todas, todas.

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...