Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas noches!!

Ciria:beso:

Auxi, no nos vas a poner fotos de la sorpresita??:beso:

Tupo, acabaste con la mosca vacaburra??:lol::beso:

Ilka, Rataplan, os deseo muchisima suerte con vuestra nueva tienda, seguro que la vais a tener:beso:

Eden, como estas?? arriba ese animo:beso::beso:

Rocio, me alegro de que sigas viva:lol::beso:

Isus, como estan Yasmina y Sandra?? Una curiosidad, Yasmina es hija tuya tambien?? es que se llama igual que mi sobrina:-)

Tere, enhorabuena por esos regalos tan especiales que has recibido de Eden, tiene unas manos la joia:D

Abadesa, Marilele:beso:

Carmen, el suelo tiene una pinta estupendisima:plas:

Angela, cuidate mucho y que te mejores:beso:

Meapunto, creo que ayer tenias quedada con alguien me parecio leer, con quien?? no hay fotos??:lol: cuentanos algo:beso:

No recuerdo nada mas, voy a ver si me pongo con una cosilla

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Buenas noches:beso:
Auxi, ¿que pasa con las fotos? que si cada vez que esta nublado no hiciera yo ninguna foto iba a ir lista:lol::lol: En Córdoba conozco un mercadillo que ponen en la avenida donde esta la plaza de toros (cerca de la casa de mi cuñada) pero es de ropas y demás familia, no conozco ninguno de antiguedades, ya me puedes decir donde lo ponen que me voy pallá a fisgonearlo:lol:
Angelita, que de una te sales y te metes en otra, ten cuidado con estas cosas que vas a acabar por hacernos tias en un descuido. Que te mejores:beso::beso: El fondant lo tengo aparcado en la nevera, a ver si el finde hago algo con el.
Tuporaki, esas moscas me ponen de los nervios y encima son tontas:lol: ¿Me envias las ventanas por correo?:up:
Ilka, suerte con la página y con la feria:up::beso:
Hermandad, que escueta:beso:
Isus, que mala pata con el robotin, cuida a las malitas:beso:
Teviro, no te preocupes que yo te aviso, asi compramos dos robotes y nos salen mejor de precio;) Que moneria de regalo. Eden:plas::plas:
Abadesa, otra escueta:beso:
Carmen, te ha quedado precioso el suelo, el color me gusta mucho, ya sabes que las fotos no hacen nunca justicia:plas::plas::plas:Gracias por el reconocimiento:beso:
Eden, que te mejores:beso:
Chabella, ¿como va la escena? El otro dia me acordé de lo mal que lo pasbas cuando los niños eran mas pequeños, ¿ves como todo pasa cuando crecen?:beso::beso::beso:
Anuca, que moneria de cuadros:plas::plas: Felicita a tu madre
Os enseño el mueble que acabo de poner en el blog, hay mas fotos allí
mueblolavabo.JPG

Enlace al post

muchisimas gracias a todas..ya lo creo que son preciosos:beso:
anuca,preciosos trabajos:plas:

carmen el suelo precioso..y menudo brillo le estas dando:plas:

juani,cuidate..y arribita ese animo.:beso::beso:

angela ,aqui es el ingrediente"principal" para el roscon de reyes,le da un sabor y aroma especial...eso si,el de uso culinario..a ver si le vas a echar colonia al bizcocho:lol::lol:..cuidate:beso:

ilka,pues si,eso tengo en mente:up:

bueno hermosas mias,que hoy ha sido dia movidito de subida y bajada de escaleras y estoy molidita..mañana mas y mejor:beso::beso::beso:

vuelvo un segundin,que acabo de ver el mueble de marilele..que quieres que te diga,que me encanta ese aire "desgastado y vivido" que les das a tus trabajos..esta fenomenal:plas::plas::plas:

Enlace al post

hola
angela si que jugue contigo al veo veo y desde entonces tengo la foto guardada ,claro que si te has cambiado de look
necesitaremos otra fotito nueva :wink:
ilka ¿pañales 1/24 ? por dios
anuca preciosos los cuadritos ,el de punto de cruz me suena muchisimo
marilele que mueble mas precioso ...........vas a tener que darme unas clases para ese envejecido que a mi no me sale
gracias a toditas

he hecho una cestita para hacerle foto en vacio y su casi-replica en pequeña
aqui os dejo fotos y me voy a dormir ..............mañana no tengo que madrugar
2it339u.jpgwmcp6v.jpg24yr2ww.jpg8zlff5.jpg144a6gh.jpg

Enlace al post

Buenas noches ... antes de irme a dormir ....

Ya veo que os habéis picado con la escala 1:24 ... Eden esa mini cestita esta preciosa.

Para mañana os tengo una sorpresa que creo os gustara ...

Hasta mañana ......

Enlace al post

Buenassssssssss
Luis anda que no tienes labia tu ni naaaaaaaaaaaa....has enganchado al personal a esa escala minuscula ....y veo unos resultado espectaculares
Eden felicidades hija que manos tienes ...animate y cuidate ...que tienes que hacer muchas maravillas
Tereeeeeeeeeee estaras loca porque Juani trabaja genial
Marilele aqui no hay asi que cuando te leo me dan ganas ...ya sabes algun dia
por cierto eswtoy de acuerdo ese envejeciso es autentico
Carmen felicidades y suerte en Fuengirola...que envidi faltare yo
Rocioooooooooooooo a v er si acabas ya ..que no te vemos
Abadesa hola como te va?
Anuca felicidades por esos cuadros tan bonitos
Carmen te ha quedado niquelado ese suelo
Auxi esa fotos
Ciria gracias pero ahora estan floreciendo a ver ....
Susi que se mejoren las chicas y cuidadin que se pega
Angela dieta nena y cuidate
Chabela hola guapa
bueno os dejo que no me cunde ...voy a leer mi correo

Enlace al post

Tere: Terminaste ese "algo"?, ya lo veo, que bonito y que trabajadera ¡¡¡¡, aunque estoy segura que valio la pena :plas::plas::plas:
Que bonitos los fofuamorines ¡¡¡
:coqueta:
Palabrita, que no ha sido el pozole, que he seguido la dieta solo por dos cositas el estress del jueves-sabado y que he fumado mucho
:nodigona:, mea culpa :down:
Que bonitos regalos, esa cestita super bien hechecita y muy completita y la planta esta preciosa ¡¡¡
:plas::plas::plas:
Yo quiero roscon ¡¡¡¡
:meapunto::beso:Auxi: Que envidia lo del senderismo en Zuheros
Voy tirando nena yo creo que poquito a poco :-D
Que tal los jabones?
:beso:Shera: Para la proxima feria te apersonas y presentas :beso:Carmen: Que cuadro tan bonito para el sobri, las latas estan preciosas, felicidades ¡¡¡
Mucho animo con esos kilitos menos, yo necesito hacer algo que en dos meses tengo una boda :-D
Ese piso me ha dejado ¡¡¡ :-o:-o:-o
Que buenos efectos logras, gracias corazón
:beso:Eden: Que tipo de porcelana es la de las plantas?
A descansar la gripe, como agota, asi que a la camita y un tesito caliente, gracias cielo:beso:
Muchas feliciadades por esas canastillas, que lindas quedan la pequeña esta preciosa y la conseguiste muy bien:plas:
:plas::plas:
Joer no recordaba :lol:Ciria: Que delicado y que bonito el faldon, felicidades ¡¡¡ :plas::plas::plas::beso:Rataplan: Que linda la escenita, el color no es nada común en los bebes, pero se ve fantastica, muy buen trabajo a ambos ¡¡¡:plas::plas::plas::beso:Susi: Que bonita la tarta arabesca, los novios ya se decidieron?
A mi me gusto mucho el modelo de la primera y quiza incorporando los arabescos, quedaría genial
:up:
Que se mejore la novia de tu niño, veo que tambien tu niña, achuchala mucho y diles que sigan la dieta:beso:

Chabella: Mas acostumbrada al cambio de horario? :beso:Reyna: Que te tiene tan ocupada? :beso:Estrellita: Como vas?, que tal tus fofuchas las terminanste? ;):beso:Tupo: Felicidades por los avances del ingles, me alegra mucho
Y estooooooo...no extrañas andar de pendoncito?
:burla::beso:Meapunto: Que experiencia tan bonita y lo mejor con amigas, achucha mucho a Isa y a divertirse y sacar provecho a su estancía :beso:Marilele: Que gracia lo del robot :lol::beso:Madre: Enhorabuena por esa tienda y que vendan mucho, mucho:fiesta:
me ha encantado lo del c..to de rana
:lol::lol::lol::beso:Rocio: Y los obreros, siguen vivos??? :lol::beso:Abadesa: Que poquitas palabritas:(:beso:Anuca: Que escenas tan bonitas y tan originales, me ha gustado mucho la primera con el Px y la segunda fue mejor tener guardaditos los zapatos de Barbie, los mios no se ni donde fueron a parar :plas::plas::plas::beso:Ciria: Pues animate a la escenita gotica :beso:Chabella: Gracias corazón:beso:
Marilele: Que más quisiera que fuera eso por lo menos se que en nueve meses se me van los malestares :anda-ya::beso:Rataplan: pista, pista ¡¡¡ :lol::lol::lol:

Enlace al post

Buenas noches a todos.
Tere que bicho eres, he dicho yo algo de una escena gótica con la cuna?:lol::lol: pero por ahí va la cosa, y Ciria veo que has tenido la misma idea, es que fue ver la cuna en la mano y me la imagine con tules morados, rojos o negros, en una ambientación toda gótica y Sandra dice que me hace un bebé con colmillitos, :lol::lol: ya veremos cuando tengo tiempo.
La página de las cajas es esta http://puppenstubennostalgie.blogspot.com/
me encantan esas cajitas con las escenas pequeña y aye encontré en los chinos una caja de madera muy parecidas, en cartón no las he visto y hacerlas me parece mucho trabajo, a ratillos estoy tratando de forrar la de madera con un papel muy chuli, a ver que me sale, :wink:
Carmen el suelo una pasada.
Tere, Auxi felicidades por esos regalazos de Juani, trabaja espectacularmente.
Yasmina es la novia de mi hijo Chabela que con Sandra tengo bastante, :lol::lol:, pero como se ha venido a vivir aqui con Guille pues me toca cuidarla también, esta tarde me llegué al medico con Sandra y también gastroenteritis, asi que las dos a dieta blanda y YATÄ.
Angelita sigue cuidandote.
Marilele el mueble está chulisimo, paso a verlo a u blog con mas detalles.
Bueno, os dejo que me estoy muriendo de sueño.
Hasta mañana.
:beso::beso::beso:
[url=http://puppenstubennostalgie.blogspot.com/]

Enlace al post

Buenos dias a todo el mundoooo !!!

A ver si m acuerdo de todo

Hace unos dias vi unas muñecas monisimas creo que de Teviro y Cabezuela, me encantaron.

Unos regalos a Teviro, preciosos y muy bien hechos, como es normal en Eden.

Isa y Mariajo que estan en el Hierro disfrutando de paisajes y comidas, pues muy bien , a divertirse !!!

Marilele que ha hecho un mueblecito muy Marilele, encantador.

Mamauxi que se gasta las pilas del yeléfono en una sentá , :lol:Angela que sigue mal de la "tripa", has hecho la dieta bien ???:bate:Isus que tambien tiene enfermería en casa, pues que se mejoren todos los pachuchos y que empiece a hacer buen tiempo y que el negocio vaya de maravilla :up:
He visto a Abadesa, a Chabella, a Tuporaki que está encantada con su negocio (te deseo tambien lo mejor)

Ilka que ha montado Web, espero que os vaya muy bien.

Unas escenas preciosas de Shera con punto de cruz que tienen un trabajo enorme.

Espero no haberme olvidadp de nada y de nadie.

Que sepais que no me pasa nada, tranquilas, es que me he liado con todo lo que tenía sin terminar (que era mucho) y quiero darle salida antes de ponerme con el tema de tocados nuevos para la página y para llevar a las tiendas.

Para todas

:beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...