Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buenos dias!!!! :)

ilka y rataplán felicitaciones por ese nuevo proyecto!!!! muchas gracias por el detalle de comunicármelo por privado aunque no era necesario, :beso: y nos vemos en fuengirola!!!!:grin:

reina me alegro de leerte, eso nos pasa a muchas... yo también estoy arañando el tiempo :)

tevirin me has ganado con la foto!!! eden lo siento... todavía no he tenido tiempo:beso:

angela me alegro que estés mejor!! :beso:

carmen esos suelos una pasada, me encantan, cómo idea para la próxima.. no se si te acuerdas que cuando hice la escena de mi ex-yerno
el suelo le había dado sintex y asi no tienes que darle tantas capas de barniz, le da espesor y queda bien :grin:, pero vamos que es una idea sólamente que a mi particularmente me encanta como te han quedado:beso:

eden esa cestita impresionante!!!:plas::plas::plas:

me deben quedar cosas... seguro...

ahhhh el cuadrito de shera!! bueno los cuadritos!!!! geniales!!!!:plas::plas::plas::plas:

para todassssssssssssssss:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

buenos dias
hoy en casita sin madrgar y por fin he dormido agusto

rataplan la cesta ha sido por probar ,pero no creas que me gusta trabajar en esas medidas ......por cierto cuenta con ella

estrella yo tambien faltare a esa feria :cry::cry: no sabes que pena me da ,pero cuando no se puede ,pues no se puede
el picassa genial con tanto patron

auxi ¿llegaste muy cansada ayer de los jabones ? no entraste a dar las buenas noches :-o:beso:
angela pues si ,incluso te habia enviado la foto con la flechita encima de la cabeza señalandote :lol:
esta pasta es la que yo tengo http://www.secomocomprar.com/tienda/product.php?id_product=87
aunque hay montones de recetas para hacerla en casa
susi con razon a mi no me sonaban ,no habia visto la pagina ,la verdad es que quedan chulas
reyna buenos dias ,pues termina todito que se te hecha de menos en las minis :beso:
bueno voy a hacer algo ..........que tengais buen dia :beso::beso:

Enlace al post

Hola buenos dias
He visto cositas preciosas.
Tere ya me imagino como te quedarias , pues el regalo es precioso
Ilka y Rataplan me alegra que esteis entre los participantes de la feria
Carmen te ha quedado muy bien ese suelo
Marilele el mueble precioso
Eden, que bonita esta esa cesta tan pequeñita, ole por ti
Reyna, Chabella, Susi, Ciria, Estrella, Marga, Tuporaki, las viajantas Isa y Mariajo, Niork, Paqui, Mariam, Auxi, Espe (¿a que creiais que se me habian olvidado los nombres:lol:?)para todas muchos :beso:
¿Cuando terminare:evil:?

Enlace al post

buenaaas

yupii..hace sol y caloooor..increible,a ver cuanto nos duraa:lol:

juani,que chulas estan las dos cestitas,la pequeña impresionante:plas:..¿tienes fiesta?..pues eso que has aprobechado..yo no se si es el cambio horario,el tiempo,el ambiente o yo que se..pero vamos que apenas duermo...y eso que ya tendria que dormir "a pata" suelta:beso::beso::beso:

estrella..pues si,la verdad es que te quedas asombrada..pero con una sonrisa de oreja a oreja al no esperar nada....pues nada hasta la nocheee:lol::lol::beso:..que ganas tenemos de que susi se ponga con las fofuchas:lol::lol:

angela..pues imaginate ..mas de 1400 puntos en un cachito que es como un sello..pero lo ancha que se queda una cuando ve lo bonito que queda:smile:..pues sigue cuidandote,que sino vamos a tener que ir a "ponerte las pilas":lol::lol::lol: y no fumes tanto jodiaaa:bate::lol:

susii..si es que no hace falta que digas nada..si ya te conocemos:lol::lol::lol:..pero lo que he dicho sigue en pie:up:..ains pobrecitas Sandra y Yasmina(me suena a Brazt,mi sobrina tenia una con ese nombre)..ellas a dieta blanda y tu "venga de hacer" tartas espectaculares..amosss,yo no podria:lol::lol::beso:

reyna,mujer..yo creo que conociendote ya sabemos en la epoca que estamos y se avecina..y entendemos que no aparezcas mucho..bueno,aunque uno casi diario pones....asi que ,que se te e todo bien y hagas muchos modelis nuevos:beso:

marga,otra que esta que no para..entre que no paras y que te hacemos paraaaaaar..yn dia de estos nos matas directamente:lol::lol::lol::lol::beso:

auxi..espero que no fuese nada de importancia:beso::beso:

rociito..pues nada ..tu como en el cole con los reyes Godos(aunque a mi eso no me ha tocado) empiezas la lista y vas recitando nuestros nombres,para que te acuerdes que seguimos por aqui:lol::lol::lol:....venga,animo,que seguro que ya estas en la recta final..ya se ve la luz:lol::lol::beso:

pues yo estoy muuuu contenta,he encontrado unos hilos a 30ctms..ayer hice el pedido..na unos poquitos ..solo 80....a ver cuando me llegan ..y asi poder hacer agustito y sin problemas ..todos los esquemitas que me he propuesto..bueno y alguno mas:smile:

Enlace al post

buenas ¿como llevais el dia ?
auxi espero que solo sea "problemilla"
rocio ¿se terminan las obras o no ?
estrella :beso:
tere no ,no es fiesta
hoy no me toca trabajar y rocio tenia huelga en el instituto ,asi que no madrugamos
niña que cantidad de hilos y que baratisimos , y yo me pregunto¿que vas a hacer con tanto cuadrito ?
pues nada nenas ,hasta lueguito
a ver con que me pongo hoy :beso::beso:

Enlace al post

Holaaaaaa!!!!!
Carmen el suelo se ve muy, muy bien :up:
Eden ¿estás mejor?
Anuca-Shera preciosos los dos cuadritos :plas::plas:
Ilka las fotos ya las tengo hechas y, si nada lo impide, :nodigona: las pondré está noche :smile:
Angela la flor de fieltro ni empezada :anda-ya: las caretas terminadas :smile: y el jabón tiene buena pinta :up: Hoy acabo el curso :smile:
¿Cómo vas? :beso:
Ciria, Chabella, Cabezuela.....que siiiiiiiiiiii, que voy a poner fotooooooooos :burla:
Marilele que aquí también se nubla :burla: que era la excusa perfecta :lol::lol::lol:
El mercadillo es por el casco histórico....sé dónde es pero no recuerdo como se llama el lugar ni los días que lo ponen....en cuanto me entere te aviso :wink::beso:
Yo :meapunto: al robot :lol::lol:
El mueble :plas::plas::plas::plas: como todo lo que haces :up:
Uffffff!!!! Eden la mini-mini-cesta :shock::shock:
Aqui me quedo que me voy a despedirme de los jabones ......luego nos vemos :beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...