Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Estrellita ayer me salte tus mensajes, vez?, por pasar a las tantas :pelea::lol::beso:
Fuengirola te queda lejos?, o es que no participas en el tour miniaturil? , animate a ir con Ilka
;)
Gracias por el enlace y no te preocupes niña, la dieta a pie juntillas:beso:

Susi: Esperamos ver el bebe con colmillitos
Cuida mucho a tus niñas, bueno la tuya y la novia de tu niño
:beso:Reyna: No me creo lo de las cosas a medio terminar siendo una maquina como eres y no nos muestras un poquito, es que me encantan tus trabajos :D
Mucho animo con los sombreros que ya se viene la epoca
:beso:Marga: Gracias, una preguntita, que es el sintex? :beso:Eden: Es verdad ¡¡¡¡ :lol::lol::lol:
Gracias por la página, estoy viendo que se llama porcelana fria, habre de buscar por estos lares haber si la encuentro
Otra preguntita es blanca y se pinta con oleos?
:)
Felicidades por el asueto, que delicia, disfrutenlo
:beso:

Reyna' date=' Chabella, Susi, Ciria, Estrella, Marga, Tuporaki, las viajantas Isa y Mariajo, Niork, Paqui, Mariam, Auxi, Espe (¿a que creiais que se me habian olvidado los nombres:lol:?)[/quote']
:D:meapunto::cry:Tere: No se si me convenga más cuidarme o no, vendrían toditas??? :burla:
1400 ?????
:o
Y 80 hilos?, le estas haciendo competencia a Auxi
:lol::lol::lol::beso:Tupo: Me gusta verte animada en el trabajo y más verte por aquí diario :):beso:Ciria: Animate con la escenita y la hacen en conjunto Susi y tu ;):beso:Madreeeeeeeeeeeee: Bien dicen por aca "Febrero loco y Marzo otro poco", porque alucinas con los cambios de clima instantaneos :-o:down:
Pues cero colicos, así que puedo decir que voy un poco mejor, gracias
:beso:Shera: Que descanses :beso:Chabella: Que se mejore tu niño y tengan bonito día mañana para que pueda disfrutar:beso:

........Marga ¿qué quieres que te traiga? :burla::smile::beso:

Yo se que te va a pedir.... la otra manga del bluson :lol::lol::lol:Que tal te ha ido de jabones?, ya veo, espero que lo hayas disfrutado, tus jabones se ven preciosos:plas::plas::plas:
Pues voy, que es algo
;)
Las caretas te han quedado fantasticas, no le piden nada al original, me gustaron mucho ¡¡¡
:plas::plas::plas:
Y muchas felicidades por el regalito de Eden, te mereces eso y más, esta precioso ¡¡¡ :-o:-o:-o:plas:
:plas::plas:
Es mucho mejor de lo que me imaginaba, que paisajes tan hermosos ¡¡¡
:meapunto:Para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

buenos dias
ainsssssssssssssss que malita estoy y me tengo que ir a currar
tere pues nada ,seguro que tendras una buena coleccion:shock:
ilka nada de escapaditas hija-mami que estamos a final de mes :sinunduro:
chabella que disfruten mucho los niños ,espero que tengan buen dia
auxi los jabones tienen buena pinta y el color chulo,las caretas espectaculares y la ruta que vistas mas guapas ,pero que cuestas :shock:
angela ¿estas a tratamiento? ¿estas mejor?
la pasta de porcelana la puedes pintar despues de hecha o le puedes mezclar pintura (yo le puse acrilicos ) y luego modelar
marian ¿se puede saber donde andas ? mira que te doy de garrotazos .............bueno mejor te mando besitos :beso::beso:
marga ¿volviste a desaparecer ? eres como el guadiana :):beso::beso:

bueno que tengais buen dia ..............yo me dormire en el curro que llevo desde las 5 sin dormir y me acoste cerca de la 1

Enlace al post

buenos dias , perdonar pero no puedo leer todo , estoy muy liada , tengo aun a mi madre que no puede andar mucho , ademas de la comunión
Tere los regalos preciosos
ilka felicidades por la tienda , os deseo que os vaya muy bien
eden la cesta pequeña , perfecta
Carmen el suelo precioso
Shera los cuadros muy bonitos
Marilele el mueble espectacular
Angela espero que estes mejor
Isus que tal van las enfermas?
tupo como va el curro?
reina que casi no se te ve
Ciria,Estrella,Marga,Abadesa, y todas las demas , espero que esteis bien :beso:Meapunto e Isa espero que lo esteis pasando muy bien
en mi blog e puesto como va la casa , algunas ya se que lo han visto y y gracias a las que lo habeis comentado :beso:me voy que tengo que comprarme ropa para el bautizo de mi sobrino
chabella , que tal tu chico hoy?

Enlace al post

Buenos diaaaas
ANGELA, no me llores, que sabes que te quiero aunque se me pasara tu nombre. Ya me doy yo:bate: espero que estes mejor:beso:
Yo quiero jabones, caretas y lo que caiga:lol:
Espe ¿como sigue mami?

Enlace al post

Buenos días:
Ando con mucho lio, mucho trabajo, así que en estos días me habéis visto poco, pero estoy con los muebles del dormitorio a ver si mañana os enseño un avance y mi sorpresa.

Ayer me llego un sobre ...con una nota y un paquetito diminuto, es lo que tiene la escala 1:24 que todo es mucho mas pequeño :lol:
Que sorpresa, Mariam firma la carta, muy afectuosa, modesta ella .. pero ...
Y en una bolsita de plastico unos libros, miniatura, diminutos, el mas grande de solo 12 mm de altura y el mas pequeño 9 mm.
Muchas Gracias Mariam, te estoy muy agradecido.
img_20110331_104453-300x225.jpgimg_20110331_104505-300x225.jpg

Aquí tenéis unas fotitos de los Libros escala 1:24, los usare para el Salón.
Tienen unas cubiertas de papel marmoleado muy atractivo.

Maríam, en unos días te llegara un sobre, con el Kit de la escena modular 1:24 y los papeles en 60 gr para que sigas con los libros. En breve dispondre de 50 gr e incluso de 40 gr.

Un Saludo.

Enlace al post

Buenos dias rapiditos, gracias a todas por preguntar, la sniñas van mejorando, hoy ya han ido a clase.
Auxi, chulos los jabones y las caretas estupendas. Que sepas que la idea del bebé con colmillitos fue de Sandra, :burla:
Angela es solo una idea, de aqui a que me ponga con algo, tengo muchos frentes abiertos, pero todo se andará.
Rocio hola.
Tere y Auxi, felicidades por esos regalitos tan preciosos. Eden eres una artistaza, me apena mucho que no vengas a la Feria de Fuengirola.
Estrella te digo lo mismo, si estás cerquita y te puedes meter en el coche con Ilka, anda, anda....
Bueno, os dejo que tengo que arreglar papelotes . Luego vuelvo.

Enlace al post

Holaaaaaaaa!!!!
Llego del mercadillo y me voy de compras y a correos...que el paquetito que debería haber salido el lunes....no salió :frito:
Me he comprado unos vaqueros........ y lanas :smile:.....que no digo la cantidad ni lo que me han costado para que las tejedoras no se "mueran" de envidia cochina :nodigona::lol::lol::lol: Rocíooooooooo.....si te portas bien, te guardaré una poquita :burla: que el jueves que viene voy a por otros colores :smile:
Qué libros tan chiquitines!!!! :o:o:o:plas::plas:
Luego nos vemos :beso::beso::beso:

Enlace al post

hola buenas..hoy estoy "rarita" asi queee...:lol:

rataplan,preciosos libros y que chiquitines que son..marian felicidades por esas manos,que tan poquito valoras..:plas::plas::plas::plas::plas:

auxi...ains como estoy..pues no me he acercado a la pantalla a ver a que olia..pues esta muy chulo,el regalito de eden,que voy a decir..preciosisimo:plas::plas:..lo del picasa..pues nada vete guardando las cosas de una en una..eso si cuando tengas la imagen en grande.

angela..yo creo que mejor es que te cuides....:lol::lol::lol:

los hilos..pues son los que piden los graficos..que si por mi fuera,me los pedia toodos,que asi no tendria que buscar y cabrearme cuando falta alguno;).....angela,creo que el grafico que hare cuando me lleguen los hilos,te va a gustar:lol::lol:

para todas:beso::beso:..me voy a poner la mesa,que creo que han echado a mi sobri pronto:lol::lol:..luego nos vemos

que seme olvidaba..muchos besitos y abrazos de anafer..que ahora que tiene portatil nuevo..esta sin linea...a ver si apartir de mañana ya puede estar por aqui..pues ana..muuchos para tii:beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaa,

¿Que tal va todo? os leo a saltitos y a tropezones. Asi que no voy a comentar nada. Bueno si, solo las fotos de una cositas lindisimas de SHERA, los regalitos de EDEN para nuestras chicas (que bonitos son) y un mueble con ese aire tan de MARILELE que me encanta.

RATAPLAN gracias a vosotros. No necesito mas que los papeles, ya lo sabes. Si necesitais algun librito mas...un silbidito:wink:
EDEN me quedo con tus besitos , los garrotazos ..para otro rato.:wink:

Enlace al post

Buenoooo que poquito habeis escrito.

He olvidado la mini-mini cestita de EDEN, si ya sabia yo que la harias y perfecta.

AUXI esas caretas pordios!!! No te miran de vez en cuando? Supongo que seran las que tu has pintado. Estan muy bien pintadas.

TERE ¿mas cuadritos? Estoy deseando verlos.

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...