Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

A las buenas tardes señoras y caballero.

Eden fantastica la cestita tan chiqui

Mamauxi como me gustan las caretas, son chulisimas¡¡¡ y muy buen trabajo de pintado

Marian que requetebonicos esos libros tan chiquitines¡¡¡¡¡ Perfectos.

Marilele el mueble del baño, simplemente perfecto.

Espe te veo liada..... pobreta. Los papeles chulos chulos...

Chicas os dejo que voy hoy acelerada.

Besitos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

AUXI preciosa cesta d EDEN , las caretas genial :beso:

Ciria: Animate con la escenita y la hacen en conjunto Susi y tu ;):beso:/QUOTE]

jijijji estamos demasiado lejos jiijijij
:beso:
EDEN ya descansastes ?
ESPE mami va mejor , y tu como vas?
RATAPLAN menudo lote mas estupendo d libros
;)
TEVI tu dale a la aguja , sabes algo d NUT , gracias por las noticias d ANAFER
MARIAM , CARMEN
:beso::beso::beso::beso::beso:para todas

Enlace al post

Buenas noches!!

Hoy si que habeis escrito poco, bueno yo tampoco me voy a enrollar que hoy como hacia muy buen dia me he ido pasear con los pekes y he llegado muerta.

Nada que he visto las caretas de mi Auxi, que estan fenomenalmente bien hechas, los jabones que tienen que oler divinamente y la cesta de Eden que bueno, esta perfecta. Ains y que sepas que aunque yo no iba a comprar lanas porque no sabria utilizarlas me das mucha envidia cochina porque a mi me encantan los mercadillos pero no puedo ir nunca, solo el mes que estoy de vacaciones:grrr:

Rataplan, enhorabuena por esos libritos tan minusculos y bien hechos que has recibido:D

Tere, gracias por las noticias de Anafer. Hoy estaras contentisima con el dia que nos ha salido eh?;)

Angela, como te encuentras hoy??:beso:

Yo he terminado hoy una cosilla de costura, bueno, me queda una minima cosa para terminarla, ya os pondre la fotillo.

Bueno :beso:a todas y hasta mañana

Enlace al post

Hola buenas noches¡¡¡
He leído por encima y no puedo comentar mucho daros las gracias ha todas por vuestro comentarios y me alegra de que os gusten mis cuadros:smile:
Marilele el mueble te ha quedado precioso me he pasado por tu blog que bien se te da la pintura :plas::plas:
Eden cuida esas manos que hacen maravillas, las cestitas están preciosas :-):plas:Tuporaqui mi hija anuca tiene 21 años y mi hija Beatriz 18
Mamauxi precioso ese regalo de Eden me gustan las mascaras, y que buena pinta tienen el jabón:plas::plas:Rataplan los libros tan chiquitos están muy bonitos :plas::plas:
Perdonarme por no comentar mas, pero es que tengo un dolor de cabeza que no puedo con ella, bueno chicas que descanséis y hasta mañana :porfavor::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches:beso:
Auxi, que bien de mercadillo, que acaparadora con las lanas:lol: Me encanta como te han quedado las máscaras, menudo trabajazo, tu amiga debe estar encantada contigo:plas::plas::plas: Los jabones muy buena pinta a ver cuando inventan un ordenador que deje apreciar los olores:lol: y el regalito de Eden, lo ya dicho, precioso:beso:
Rataplan, que bien estan esos libros tan chiquitos, es que Marian las mata callando :lol::plas: Yo he hecho un patito muy chiquito, te lo enseño por si lo quieres aunque en la foto (muy agrandada) no se ve muy favorecido
23u4w88.jpg
Os agradezco las palabras para mi mueble, me mirais con buenos ojos:beso::beso:
Shera, cuidate, que parece que la primaver no te ha sentado del todo bien:beso:
Angela ¿estas mejor?:beso:
Eden, ¿se te ha pasado el malestar?:beso:
Tuporaki, yo que creia que no te ibamos a ver el pelo con el trabajo y ahora resulta que te vemos mas:lol: Mejor:beso:
Teviro, te veo cosiendo como una descosida:lol::lol:
Bueno guapetonas que no me acuerdo de mas y estoy pelin cansada, menos mal que mañana es el mejor dia de la semana:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches!!!! :beso:
Gracias a todas :smile: :beso:
Angela me alegro que te guste la ruta :beso: ¿vas mejor?
Tere ¿has estado con el px toda la tarde? :nodigona:
Chabella pués a mi no me gusta el mercadillo de aquí....que ves a todo el mundo y te vas parando a cada momento :lol::lol: si el jueves que viene acabo la compra ya no volveré a ir a hasta el verano :anda-ya:
Shera mi bebita también tiene 21 añitos :smile: cuídate la cabecita :beso:
Marilele que patito tan mono y chiquirritín :o:o
Cristimini ¿sigues de obras? ¿Y el perrito? :beso:
Yo también me retiro que llevo todo el día de callejeo, que descanséis :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola nenas nuevamente yo, veo que estamos de una vagonería sin igual :anda-ya:Eden: Como vas corazón?, estas enfermita o es el sindrome post-vacacional? :beso:
Mucho mejor cielo, creo que todo ira...mientras no me cabreén
:frito::lol:
Gracias por el tip, no sabia que con acrilicas se podría y menos me imagine en pintarla ya seca, me lo guardo:beso:

Espe: un achuchon grande a mami
Así me gusta muy guapa para el bautizo del sobri, como siguen los preparativos de lo de Arturo?
:beso:Rocio: Como van esos señoreeeees, que te hechamos de menos, :beso:Rataplan: Enhorabuena por ese paquetito, por cierto me acabas de recordar que tengo pendiente el reto:nodigona::beso:Susi: Me confundí, pense que la cajita que estabas empapelando era para eso :D:beso:
Auxi: A mi que no me lo has dicho me esta dando una recochina envidia que pa que... y eso que no los he visto :cry:Tere: Sera lo que me sospecho??? :o:meapunto:
Si te contara los graficos que tengo guardados de lo lindos que son pero más que cuadros parecen pinturas y solo Dios sabe cuando veran la luz
:lol::beso:Marian: Que te tiene tan ocupada? :beso:Carmen: Que adelantos nos tienes? :beso:Ciria: No hay distancias que valgan ;):beso:Chabella: Tambien tu me has provocado envidia de saber que tienes un mes enterito de vacaciones, quien pudiera disfrutarlo así ¡¡¡ :shock::beso:Shera: Que te mejores:beso:
Marilele: GRacias cielo mucho mejor, pero que patito tan hermoso (Siiiiii lo puedo ver), que sepas que te copisteare la idea :o:up::beso:Cristi, Nut, Cleer, Abadesa, Troya, Paqui, Hormiguita, Anjuli, Jeza, Meapunto, Isa, Reyna, Nyork, Ilka y todas
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...