Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

ANGELA ¿estas ya mejor? ya veo por el bollito de crema que si.:-)Pues el indeseable se ha ido, no le echo en falta para nada. Estoy mucho mas relajada.:D

TUPORAKI que ilusion el primer sueldo. No te lo vayas a fundir en un momentito eh?:lol:

TERE como me gusta toda esa coleccion de hilos. El cuadrito monisimo, me parece mas dificil que el otro por la puntada lineal.
La mantita lleva muuuuy buena pinta.:plas::plas:

CIRIA holaaa
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Ciria, Mariajo, el faldón precioso:plas::plas:
Susi, preciosa también:plas::plas:
Teviro que bonito cuadro a p+:plas::plas:
Eden, la planta, la mini mini cesta :plas::plas:
Rataplán que bonita esa mini, mini escena:plas::plas:Mucha suerte con ese nuevo negocio,:up: no se si te lo dije, me lío con los privados:nodigona:
Angela, la alfombra, está preciosa :plas::plas::plas: la quemadura ni se nota además, quien no tiene alguna quemadura en la casa:anda-ya::lol::lol:
Carmen el suelo, me encanta :plas::plas::plas:
Shera, Anuka, que bonitas escenas, :plas::plas:la primera me recuerda a una que hizo –Meapunto al principio
Marilele, que bonito está ese mueble :plas::plas:
Los regalos de Eden a Mamauxi y Teviro:up:
Tuporaki, me alegro por ese trabajo:wink:
Mamauxi, las caretas:up:
Mariam, esos mini,mini libros:plas::plas:

Mañana sigo, lo que tenía para leer:shock:
Espeeeeeeeeeeeeeee, que tal tu madre, :beso::beso:
Para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas!!

Madre mia, que tarde mas movidita he tenido, parque, parque, parque y despues parque:duda:vamos que no he hecho otra cosa, pero eso si, los pekes felices como perdices:lol:

Angela como estas de la barriguilla??:beso:

Mamiauxi, que variedad de jabones y que monos todos ellos:plas:

Tere, que moneria de cuadrito, me encantan los minicuadros a px, y el plaid chulisisimo, y los hilos ahi colocaditos... pues eso que todo mu mono:beso:

Tupo, me alegro de que estes contenta con el trabajo:beso:

Y bueno que :beso:para todas que me voy a darle a la escena, no se si entrare luego, si no ya hasta el dominto que me voy mañana al pueblo y a la vuelta prometo poneros alguna fotillo.

Enlace al post

Marian: Ya pues para comer y sin quejarme y encima cosas ricas, ya te dicen :D:lol::lol::lol:
Pues muchas felicidades por deshacerse del paleto ese, ya era justo, si señor
:plas::beso:Nyork: Es que la hice tan, pero tan real... :lol::lol::lol::beso:
La letra estuve haciendo pruebas y la que más se parece o no se si es la misma es la Bradley Hand ITC en cursiva

mira Story begin
Chabella: Disfruta de los peques y de el airecito libre, yo te sugiero nena que te empaques una cesta de picnic de material para minis y así aprovechas :wink:
Dusfruta el pueblo, cielo
:beso:

Enlace al post

Buenas noches¡¡ que día de calor 30grados asfixiante
Marilele que patito tan chiquitín esta muy gracioso
Mamauxi que pena que se hacen mayores, cuantos jabones, y la presentación esta ideal muchas felicidades para tu garbancito
Esperanza que se mejore tu mama
Teviro hada que no tienes hilos para enrolla en los plastiquitos los cuadros muy bonitos y muy alegre la manta
Eden que te mejores
Angela no estaria nada mal trabajar solo 4 dias

Nyork gracias
perdonarme a las que no he nombrado.

Que descanseis y muchos besos para todas

Enlace al post

Buenos dias por la mañana de sabado.

Veo que eden sigue pachuchilla... que angela va mejorando, y que ciria tiene dias ... bueno pues mientras nos comuniquemos es que la cosa va y hay que sonreir por ellos :)

Teviro que pasada de hilos, como me gustan ver esas cositas... el cuadro es fantastico, creo que es de la misma coleccion del que le hice a mi suegra para la escena romantica. Fantastico.

Carmen de Oviedo me alegro que estes tan feliz en el curro¡¡¡¡

Hablais del patio de marilele y no lo veo, pero ha puesto en su blog una radio antigua que es una pasada¡¡¡¡¡

Bueno a mi me ha tocado un sorteo desde Alemania... asi que se me ha alegrado el dia

http://minimumm.blogspot.com/2011/04/two-winners-on-my-giveaways.html

Es una pocholada verdad?

Voy a ver si avanzo en la casita,

Besicos.

Enlace al post

A los buenos días!!!
Aquí toy en la tienda, ahora vais a cansaros de mi :lol:.
Menuda diferencia del día de ayer al de hoy, que gris está todo, que feo :(Tevi, que artistaza eres nena!! El cuadrito una pasada!! Y el plaid (u como se diga que se dice :duda:) estupendiiiiisimo.

Rataplan, chico que trabajador!!!

Chicas me alegro que os alegreis por mi curro y mi felicidad. No me lo voy a gastar todo pero hoy me toca invitar a una ronda de champán:fiesta: a mi familia y a unos pastelitos, que menos no?

Que tengais todas un estupendo fin de semana, voy a ver si curro un poquitín!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenooooos díaaaaaaaas!!!!!
Gracias a todas :beso: por los piropillos a los jabones y lo demás :)
La pachuchillas ¿están mejor? :beso::beso:
Marian son de aceite de oliva y de glicerina, como bien dice Tere,......que estos últimos son bastante más fáciles de hacer
Tuporaki no veas como olían los de chocolate, coco y café :lol::lol:
Tere ese segundo cuadrito :up: la manta está igualita que el original :up: y con los hilos :-o que sepas que no me das envidia :burla::lol::lol:
Aunque eran para Angela, me he descargado las muñecas....que lindas son, gracias :beso:
Carmen enhorabuena por ese regalito tan precioso, que lo disfrutes :beso:
Hola Jezabel :beso:
Estaré por aquí pero tengo bastante lío....la flor tiene que estar para mañana y apenas si la he empezado :frito:
Luego nos vemos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...