Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hooolaaaa

Chabella, el babi monisisismo y el puf muy gustosito.

Cabezuela, los regalitos preciosos.

Susi, aqui el dia está "raruno", medio nublao, pero con calor, yo qué sé.

Marga, lo que he hecho es que algunos de los tocados van sobre diadema, para que la gente los lleve más comodamente, aunque a mi me gustan más con peina.

Pongo algunos más

14mrho5.jpgn18gnp.jpg

Hasta mañana a todo el mundo, que dentro de media hora tengo "clienta tocadil".

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Hola chicas que tal???
Cuando hay feria?????
Gracias por vuestros comentarios hacia mi radio!:coqueta:Rataplán, ese mueble que buena pinta tiene!!! En cuanto a la radio 1:24 no se que decirte, ando tan escasa de tiempo… pero no te digo un NO.:wink:
Chabella, no se, el puff tendría que verlo rodeado demás cositas pero yo lo vero monísimo, la combinación de colores es ideal! El babyohhh me recuerda al de mi niña en 2ª de infantil, ahora ya en segundo de la ESO ufff como pasa el tiempo! Para no dársete la costura lo veo divino!:plas:Angela, los domingos teneis los mercados abiertos??:beso:Espe, me alegro de que te alegres de verme mucho!!! Que ilusión de comunión!!!!:guapa:Reyna, los regalos de Auxi!!!!!!! Que maravilla!!!! Y los tocados!!Wowwwww!! Me quedo el último para la boda de William!:lol:Isus, la radio era un reto de un minigrupito al que pertenecemos Matxalen y yo hace unos cuantos años ya. Solo somos media docena.:beso:Abadesa, bien me parece que estas volviendo al grupo, me alegra leerte:beso:
Cabezuela tuto??? Bueno podría intentarlo…Te veo contenta, me alegro!!Preciosos regalitos!
Mariam, vaya parece que tienes mas tiempo para entrar a saludarnos, me alegro!:beso:Eden que tal la tos? Yo odio limpiar cristales y trabajo en una tienda con un escaparate y 7 ventanas dobles! Castigo divino!!!:lol:Mariajo, que monísimos los peleles!! :DMe recuerdan tanto a los que me hacía mi madre para el barriguitas cuando era peque, lástima no haber guardado alguno de recuerdo. Lo del reto de la radio es de un minigrupito al que pertenecemos Matxalen y yo hace muchos años, ya habíamos hablado de el, te acuerdas? :beso:Tevirin que andas empastillada?? Pobrecita que te pasa??? Ehhh veo que resucitaste, estas mejor?:enfermo:Ciria, Matxalen , NYork, Rocio:beso:
Auxi, pides disculpas por poner muchas fotos??? Es tan bonito que se merecen mas!:plas:Marga acabaste de subir cosillas a la web??:nodigona::dientes:Paqui, que suerte maquina nueva!!!Y además de hacer tantas cosillas, coserá no??:lol:Muchos besos a toooodas!!:beso::beso::beso:

Enlace al post

Marilele: Tan largos que nuevamente ayer una de la mañana y yo con los ojos abiertos y hoy a correr nuevamente para que no se me hiciera tarde :cry:, En fin sera cosa de acostumbrarse :anda-ya::beso:Auxi: Tienes razon para estar contenta es que el conjunto es una preciosidad, bueno y la mantita, ni te digo :plas::plas::plas:
del "mal" generalizado solo puedo decirte que tengo suerte pues estoy en el lugar indicado :wink:
:beso:
Yo quiero ir a la feria ¡¡¡¡
:cry:Chabella: :lol::lol::lol::lol::lol:
Pues la tripilla ya esta mejorcito pero los cuidados creo que deberan ser permanentes :-D
tu tambien tienes el sindrome del cambio de horario? :-o:beso:

Nyork: Muchas gracias por el tuto :beso:Abadesa: Disfruta a tu niño mucho, pero mucho :beso:
Hija te hubieras tomado tres en una de esas el norte te traia hasta aquí:wink:
:lol::beso:
Que continuen esos brotes nena
:beso::beso::beso:Auzilio: :beso:Eden: Como vas cielo? :beso:
nena estas segura que todavía tienes cristales
:lol:
Me sumo al club de envidia corroida por las que van a la feria ¡¡¡
:meapunto::grrr::lol::beso:Reyna: Aprovecha el día, mucho exito con la clientela y recuerda decirles que tienen la primicia de los nuevos modelos para que se animen a llevarse más :wink:
los tocados son preciosos el de la flor negra de una elegancia total, el primero con un aire antiguo y elegante:plas:
:plas::plas:
Marga: Es que por más que hago mi lista al final siempre olvido a alguna :burla::lol::beso::beso::beso:
Ya esta lista la maleta azul?
;)Estrellita: No te descuides, ni bajes la guardía...mmm me sospecho que ya la estas intentando :lol:
Muy bonito el kit y muy completito, pues amos nena a ponerte a ella :-D
el libro y la esterita de marian estan chulisimas y sobre todo muy reales, a ese librito se me imagina un diario, no se porque
:plas::plas::plas:Meapunto: Pues va saliendo cielo
que tal la tarde de rusos y cenita?
:beso:Tupo: cielo que pena lo de los cristales, eso se llama penitencia :down:

%2$s: 

No se como describirte lo que nosotros conocemos como mercados hay de dos tipos lugares fijos con puestos que venden desde ropa, calzado, frutas, verduras, flores, aves, carnes, pescado, dulces, en fin un sinnumero de olores, sabores y colores encontraras ahi y hay otros que venden los mismos productos pero no son fijos, sino que determiandos días se reunen en tal o cual lugar y ponen sus puestos, el mercado "fijo" lo tengo a 15 minutos de casita y abre todos los días (especialmente los fines de semana por toda la gente que trabaja) y el mercado "no fijo" se ponen a un par de manzanas de la casa los Martes y Domingos, nosotros vamos a este porque además de estar más cerca, vamos y regresamos caminando y tienen unas nieves riquisimas ¡¡¡
Mercado fijo o llamado tambien mercado polular
v6iwp1.jpgMercado no fijo mejor conocido como "Tianguis", te dejo toda la reseña porque me parece muy interesante ;)http://informate.com.mx/notas/especiales/todo-mexico-es-un-tianguis.html

Susi: Ya estas haciendo fofuchas? :lol:
que tal la venta?
:beso:
De verdad vas a la feria o solo quieres matarme de un disgusto?
:lol::lol::lol::beso:Ciria: Esto pa ti :beso::beso::beso:Paqui: Eso tendran que verlo mis ojos, si se ve que es una trabajadera o solo da esa ilusion? :-o
El cambio de horario es si mal no recuerdo desde el primer fin de Abril hasta el último de Octubre

Tere: Que tal sigues?:beso:
A mi me da que esas pastillitas fueron a proposito
:nodigona::burla::lol:
Enlace al post

Estoy en casa de Sandra que la loquilla ha pasado de colitis a moquitis, :lol:.
Reina aqui hace tambien un dia raro, nublado, viento, pero un calor sofocante.
Angela las ventas muy, muy regular pero es lo qu ehay. Lo de la Feria no es broma, vamos es que se celebra a 10 kilometros de donde vivo, Fuengirola está muy cerquita de Torremolinos, así que cómo me la voy a perder, por eso digo que yo llevo la intendencia, les haré pastelitos para que cojan fuerzas y vendan mucho. Las fofuchas no las he ni empezado, pero así tengo los materiaes por si me da la vena. Me falta la bolita para la cabeza que las que había eran muy grandes.
Tere me alegra que te metas con tanta gente en la cama, :lol:, en serio espero que estés mejorcita.
Reina, cuanto tocado y que chulos.
Marga, que mala eres, el garbancito bien...8)
Hasta luego.

Enlace al post

Buenas tardes:beso:
Auxi, le has sacado unas fotos realmente buenas a esas maravillas:plas::plas::plas: Ale, que animada a la feria:up: total ibas a ir de todas formas:lol::lol::beso:
Marga, ¿como anda el tiempo por esos lares?:beso:
Estrella, bonitos regalos:up:
Auzilio, fisgoneé en tu blog y la cabaña de Berto plantada en la playa me encanta:plas::plas::plas:
Eden, que hoy hace un dia espectacular, no limpies los cristales:porfavor: que ya sabes lo que pasa depues
Meapunto, menudo repaso. Que tal la velada de ayer?:beso:
Isus, si es que somos incomprendidas hasta en las tiendas de manualidades:anda-ya: manda narices la cosa:lol::lol::lol:Cuidanos bien a Sandra:beso:
Paqui, que poquito te vemos, claro, tu trabajas y nosotras miramos:lol::lol:
Teviro, espero que entre esos dos señores que te encuentras te vayan componiendo el "body":beso::beso::beso:
Reyna, que tocados mas bonitos, me gustan los dos la verdad:plas::plas::plas:
Abadesa, veo que poco a poco te vas soltado:lol::lol::beso:

Carmen, ¿tienes que limpiar tu los cristales?:o menuda cruz:beso:
Angela, como me gustaría perderme por los Tianguis esos unos cuantos domingos:beso::beso:

Enlace al post

Teviro, que de hilos, el cuado y la colcha ideales:plas::plas:veo que andas pachuchilla, cuidate:beso:
Carmen, felicidades por el sorteo, que bien, tienes buena suerte:beso:
Marilele, el patito, que gracioso, la radio me parece genial:plas::plas:
Carmen, esa casa va a quedar genial, el abovedado, fenomenal:plas::plas:
Tuporaki, ideal la radio:plas::plas:
Ay, que no recuerdo:duda:, los tocados de Reina me encanta el 2º y los de la web, una colección preciosa:plas::plas:
Los vestiditos de Mamauxi, ideales, :plas::plas:
MEapunto e Isa, que no querian volver, que bien lo habeis pasado:wink:, las ranitas, monísimas:plas::plas:
Rataplna, quedará fenomenal,:plas: me alegro que la Web vaya bien:up:
Chabela, que babi, tan chiquitito, lo veo genial:plas::plas:
Veo que algunas vais a la feria, Andalucia? Que bien, :up:
Ciria, Angela, Shera, Auzilio, Marga, Eden, Jezabel, Paquipach, Ilka, Susi, Marian, Cabezuela, Esperanza, Rocio, abadesa,
para las enfermas:beso::beso:

Hormiguita, se nos ha perdido:duda::beso::beso:
Para todas:beso::beso::beso:

Enlace al post

Fotitos, por fin, son regalos de la feria:)

De Cria, mirad que ideales, las latas auténticas y la pasta gallo:o y todo,
qn8dw1.jpg3097ou8.jpg2ziai9v.jpg

Hormiguita, que monada:o:o
n6q6up.jpg

la taza de MArga, ya era hora, para mi:bate:me encantó
2wdyb1t.jpg

Meapunto, para hacer cestas, :)2ps3gis.jpg

Y de Vane, está genial este libro:)
f53skz.jpg161lro4.jpg

Gracias a todas:beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...